MANCHEGOS X -- 11 y 12 de julio SALIDA ver. 6,0

Re: MANCHEGOS X -- DOMINGO 21-06-2009 SALIDA ver.

YASTOYAQUÏIIIIiiiiiiiiii ;D

837 km de cosshe parriba-pabajo, motos por toslaos y venga a pasar envidia, pabellón currando a tope, ciento y la madre sudando kenpo-gi y un servidó dando órdenes y haciendo como el que mas, después de una entrega total, moraos por to el cuerpo como medallas de guerra, tras seis horas de lucha y esfuerzo, bonito y fervoroso reconocimiento a mi trabajo por parte de los asistentes. aplausos, felicitaciones, besos, abrazos y descansa pelín que la jornada del domingo te espera como examinador para los futuros cinturones negros, menos mal que akí ya no tengo que matarme físicamente; se acaba jornada, merecida comida en Almuñécar chiringuito playa y paellita a tope con cervecilla fresquita y güena.

Los muchachos quieren bañito y playa antes de partir, pos güeno se les da que paeso se lo han currao, maestro está cansao y no quiere playa que paeso tiene luego 400 km conduciendo de vuelta; coshe sentado pa recuperá pierna izquierda joía, MU JOÍA (menisco, ligamentos y pérdida de líquido sinobial) así que maestro, queda derrotao esturreao por el interior del coshe en espera de que den las siete para regresar pa kasa MI KASSAA.

FIN ;D :D :) ;)

Maquinista siento mucho lo que te ha pasado, pero lo importante es que todo se ha quedado en el susto. ;) ;)
Manolo, es que la edad es la edad, yo por eso voy a cambiar a mi santa por 2 de 25 ;D ;D, ya empieza a renquear.
Pues yo estoy cansado hoy, despues de tanta moto, rioja, cabrito, risas, biskis y demas, estoy derrumbao, hoy siestecita y a recuperarse, para el proximo finde. ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.

maquinista, menudo susto !! ... :-/ pero todo ha quedado en eso, menos mal !!! :)

puerto_manchego... pedazo camara te has comprado, ahora solo falta que la sepas utilizar ;D ;D ;) y ya veo que te lo has pasado muy rebiennnnn !!!

manu-sam, sigue asi... nos alegra que sigais cosechando exitos, aunque sea con algun moraton ;)

Hola que hay Manchegos 6.0

* Maquinista, la circunstancia ocurrida en tu vehículo :-?, espero se solucionen :).
Siempre deja la ventura una puerta abierta las desdichas, para dar remedio a ella -dijo don Quijote.

* Kiliko “Si claro” no compras la motocicleta ;)hasta que no la bajen de precio.

* Puerto Manchego, que bien comes todos los fines de semana :P.

* Manu Sam, [smiley=bath.gif] ya te has bañado en la playa.

Esta mañana he estado en Ciudad Real y voy a esta allí, una temporada, todas las mañanas de 9:00h a 14:00h. Paseando por los alrededores del ayuntamiento 8-).

Perulero dijo:
Esta mañana he estado en Ciudad Real y voy a esta allí, una temporada, todas las mañanas de 9:00h a 14:00h. Paseando por los alrededores del ayuntamiento .

Se que no me importa, pero me pica la curiosidad, a que es debido esos paseos matutinos tan lejos de tu pueblo?

Buenos dias a todos, se cuece algo para este finde?.

Con las rutas que propones, creo que no nos queden más en la provincia que se ajusten a lo que piden  8-)...
Solo incluiría una mejor ruta, de Tomelloso- Lagunas de Ruidera, mucho más entretenida  ;)

He esperado a ver si me enviaba la Almadeña las fotos que le pedí por mail, de la visita a la mina,
pero viendo que "se le ha olvidado" pongo las que tengo yo  ::)...

LLegamos a Almadén a tiempo para los churros, MANU-SAM nos esperaba "a puerta gallola" esto es en la entrada de
Almadén, donde esperamos un rato, por si venía alguién más, y nos fuimos al bar a desayunar  :)
Luego nos hacercamos a punto de encuentro, el monumento al minero:

bg_10604396.jpg

Los que estábamos...

bg_10604395.jpg

Llegamos a la entrada de la mina:

bg_10604397.jpg

Mi hermano trajo su moto

bg_10604398.jpg

Aquí nos dejaron hacer una foto   ;D ;D ;D  

bg_10604400.jpg

Hay una recreación de como se ha extraido el mercurio a lo largo de la historia muy interesante,
a Manolo y a mi nos hizo gracia este teléfono, como cambian los tiempos :o :o

bg_10604401.jpg

Las fotos del interior no las pongo, por mi pésima habilidad para hacer fotos  :-[

A la salida , subidos en el trenecillo...

bg_10734896.jpg

bg_10604407.jpg

L@s que estábamos...

bg_10604409.jpg

La comida estuvo bien, variadita, tipo menú degustación

bg_10604411.jpg

Luego nos enseñaron la casa donde comimos, que es a su vez hotel, muy cuidada en detalles

bg_10604414.jpg

aquí los anfitriones, pasamos un dia divertido, en buena compañia,y con una ruta que no me canso de hacerla, ale! hasta otra

bg_10734913.jpg

puerto_manchego dijo:
[quote author=troito link=1245183125/45#57 date=1246348646]A la paz de Dios...
un alto en el camino para invitaros a leer este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241451281/0#0 y solicitaros vuestra aportación de rutas sinuosas de vuestras zonas
V's

Yo ya he puesto mi granito de arena.

Vida esta. No somos nadie.[/quote]

echar un ojo a ver si está bien http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241451281/75

Buenos dias a todos. Hoy cochinillo en Cabezarrubias del Pto. Que vida mas liada que tengo, voy a tener que parar un dia de estos.

puerto_manchego dijo:
Perulero dijo:
Esta mañana he estado en Ciudad Real y voy a esta allí, una temporada, todas las mañanas de 9:00h a 14:00h. Paseando por los alrededores del ayuntamiento .  

Se que no me importa, pero me pica la curiosidad, a que es debido esos paseos matutinos tan lejos de tu pueblo?

Mi hermano Tomás esta realizando un curso de gestión comercial de servicios financieros, de nueve de la mañana a dos de la tarde en Ciudad Real, que le llevara hasta noviembre. Le acompañare en parte importante de la campaña.

Hala hasta luego.

Re: MANCHEGOS X -- 04 y 05 de julio SALIDA ver. 6,

Buenos dias chicos, hoy cochifrito (que no es lo mismo que cochinillo) en Brazatortas, esta vida es una pena, tener que asistir a todos los eventos, por que uno esta muuuu solcitado. ;D ;D ;D

puertooooooooooooooo

... estas tan solicitado que se te olvido llamarmeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! >:(

papa llama !!! ;)

masshu dijo:
puertooooooooooooooo

... estas tan solicitado que se te olvido llamarmeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!  >:(

papa llama !!!  ;)

Se muy bien que te tengo que llamar, pero las cosas estan muy tensas para llamar y mantener la conversacion que quieres que mantengamos. ;D ;D ;D
Me rio, por que cualquiera que lea esto, no sabe ni remotamente por donde van los tiros, ;D ;D ;D. Pero me gusta crear confusion. ;D ;D ;D

Vida esta. No somos andie.

Pues no van por ahí los tiros, pero el pensamiento es libre. ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

puerto_manchego dijo:
Pues no van por ahí los tiros, pero el pensamiento es libre. ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... eso eso... como en el orgullo gay !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El próximo finde es la concentración de Abenojar.

La organiza la Asociación Motera ALJIBE y el Exmo. Ayto. de Abenojar.
Las inscripciones son a 25 euros los dos dias y los tfnos de contacto son de David 696670251 y J.Luis 666362655

Yo no voy a estar, ya que estoy preparando el cuarto encuentro de amigos de la PMSV en Peñaranda que tendrá lugar el último finde de julio, y que me he encargado yo de presentar un evento que tendrá lugar en septiembre en toda España, y se trata de la 1ª Vuelta a España en Moto para la Seguridad Vial, ya os tendré informados de este evento.

bueno chic@s !!

feliz fin de semana !!

... yo me pillo un vuelecito y me voy a Barcelona y Girona...

que Uds. lo pasen bien !!

:-*

Poseibolmente me de una vuelta por Abenójar como el año pasado.

LLegar, cocacola, saludos y vuelta pakasa.

¿alguien se apunta? que lo diga que no le va a pasar nada ;D

MANU-SAM dijo:
Poseibolmente me de una vuelta por Abenójar como el año pasado.

LLegar, cocacola, saludos y vuelta pakasa.

¿alguien se apunta? que lo diga que no le va a pasar nada ;D

si es este fin de yo no poder, JAU !!!

si es el fin de que viene, Poseibol !!!

Sr. MAKINISTA especifique y aclare usted si lo de "abe-nójar" es este mismo finde o el 11-12. no sea usted malo ;D

Por cierto MAKINA, mi hija está otra vez en el colegio en tu zona con lo del campamento de verano.

Segun los carteles que están colocados en las tiendas de Motos, la CONCENTRACION de MOTOS de ABENOJAR es el próximo finde, o sea, el 11 y 12 de JULIO

Pues entonces saldré el sábado tempranillo a dar una vueltecita pakemar el "mono akumulado". :) 8-) ::) ;D

Sábado tarde y domingo a C.R. para hacer con el coche otra nueva mudanza de piso, mi hija se muda otra vez y para eso tiene padres, para que le ayuden en lo que haga falta. ;D

Cuando os he dicho que la conce es el próximo finde, no me refiero claro está a hoy y mañana, sino al próximo 11 y 12 de julio

Bueno, que paseis un buen y caluroso finde

Yo aún sigo recuperando fuerza en la pierna y flexibilidad en la rodilla, por lo que sigo sin poder subir en motocicleta. Ya he aceptado la situación actual, (varios quinquenios atrás, asimismo, ocurrió) por lo que, no hecho demasiado de menos no poder subir en motocicleta.
Por otra parte con la actual recesión económica en la que nos encontramos en España, y teniendo en cuenta,  que, ahora la tripulación de la Ínsula  “es una secta, con su timonel (los ingleses le llaman) Smile”, en  la nación-de-naciones  no vamos a salir del agujero en unos años. tomo como una medida de ahorro el no utilizar a Baviera II

Una vez dejado dicho, Kiliko, sigues pensado adquirir la motocicleta pronto, y aun no conoces la oferta actual de BMW. Aquí la tienes http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html, pero, de darse una continuada recesión se (de, importunar: incomodar o molestar con una pretensión o solicitud)  importunarán* nuevas ( :'(,porque es, lo peor que puede suceder) bajadas.  
---------------------------------
-----------------------------------------------

maquinista
Réplica #80 - Hoy a las 09:07:29    Cuando os he dicho que la conce es el próximo finde, no me refiero claro está a hoy y mañana, sino al próximo 11 y 12 de julio

Bueno, que paseis un buen y caluroso finde

..............................
 Maquinista, Yo ni me he fijado en la fecha. Como ahora no puedo subir en moto. Pues [smiley=bath.gif] [smiley=evil.gif]

Hala Hasta luego.

Acabo de llegar de mi vueltecilla, solo he hecho unos 380 km, pero como he ido solo y tranquilo, me he permitido llevar la música de la moto con volumen suficiente como para escucharla durante toda la travesía a través de la pantalla del casco abierta pero la de la moto subida para protegerme de los mosquitos que vienen como locos.

Recorrido por pueblos ya conocidos de otras veces.
De casa hasta Orellana, los pantanos, Campanario, Villanueva de la Serena, visitando los pueblecitos mas pequeños y refresquillo para aliviar el body.

Bueno me voy a casa a refrescarme y comer que va siendo hora.

Muy bien Manolo, me encanta tu vueltecita, yo acabo de llegar de Madrid, que he pasado el finde con mis hijos.

Re: MANCHEGOS X -- 11 y 12 de julio SALIDA ver. 6,

Buenos dias chicos, espero que todos tengais un buen inicio de semana.

Hola "ESCASOS PARTICIPANTES" ;D,

A los demás, no seais tan ahorradores que se os van a apolillar los dedos de no escribir nada en el foro. ;D

Vamos a por la segunda de julio con su finde incluido. ;)

Hoy me enterado de que tambien hay concentración motera en LAS VIRTUDES junto a Sta Cruz de Mudela el domingo dia 12 de julio.

Yo este finde no puedo asistir a ninguna , ya que estoy preparando la reunion que tendremos los delegados de la pmsv en Peñafiel el último finde de este mes.

Por cierto, pasado mañana, el miercoles estaré en Madrid, mas concretamente en las oficinas de la DGT, para tratar algunos temas de seguridad vial para motociclista. Ya os contaré que tal ha ido esta parte.

Buenasssss vecin@sssssss

Que tengan una buena semana, que hacia muxooo que no decia naaaa !!!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* pa t@ssssssss

la vecina dijo:
Buenasssss vecin@sssssss

Que tengan una buena semana, que hacia muxooo que no decia naaaa !!!!!!!!  

:-* :-* :-* :-* :-* pa t@ssssssss

Hola vecina, cuanto tiempo, un besazo para ti y un abrazo para el santo.

No tardará en aparecer ;)

Buenos dias chicos, que bien se siente uno cuando lo echan de menos, gracias. ;) ;) ;)
MAQUI, dales duro a los de la D.G.T.  ;) ;) ;)
Manolo, que vamos a hacer?, este finde lo tengo libre como los pajaros, hasta el Lunes no me voy al Algarbe y despues a la Selva Negra. Vamos a Abenojar o a las Virtudes?. Nos tomamos unas cervecitas y para casita, o si se tercia nos quedamos a comer. Lo dejo en tus manos, donde tu digas vamos.

Hay gente que la echo tambien de menos, ya que de salir mucho han pasado a no salir casi nunca, el amigo Pedro Muñoz (Oscar), no se nada de el, he visto que sale poco, pero en otros post. Estara enfadado?. El Kiliko, se que esta muy liado y aun no tiene moto, en fin y asi diria unos cuantos mas, sera que el verano aperra a la gente.

como a mi no me echais de menos... pues nada !!! :'(

ale, que paseis un buen dia ;)

Masssshusita, a ti te echo yo de menos siempre, corazon. ;) ;) ;) ;)
Pero ultimamente estas tambien un pelin perrilla para darle a la pluma. ;D ;D
Como tienes tantas obligaciones por Catalunya. ;) ;) ;)

... será el verano !!! seráaaaaaaa.... ::) ::) ::) ;)

Buenos dias chicos, que tengais todos un buen dia.
Me quedan 2 dias para irme de vacaciones. ;) ;)

Atrás