Re: MANCHEGOS XI SALIDAS 18 Y 19 de Julio ver.
HISTORIA VERDADERA DE LA CONQUISTA DE NUEVA ESPAÑA (1)
En el extremo occidental del mediterráneo, en medio de contactos e intercambios innumerables, se habían desarrollado los pueblos de hispania. A la población autóctona - Los Iberos, ancestros talvez de los vascos - se sumaron la presencia de otros muchos: celtas, griegos, fenicios, romanos, cartagineses, godos, y germánicos, judíos y árabes rica madeja de gentes venidas de África, Asia menor y de otros puntos de Europa mediterránea y septentrional. Desde pocos siglos antes del encuentro del nuevo mundo, la antigua y múltiple herencia de culturas florecía en varios reinos cristianos en la lucha con los musulmanes. Fernando e Isabel habían consolidado la victoria en 1492. Antes habían logrado unificar sus reinos. El mismo año de 1492, desde España se emprendía la búsqueda de la nueva tierra al Asia por poniente. Entonces, sin que se tomara plena consciencia de ello, se inicio el encuentro de dos mundos.
Veinticinco años después - desde las antillas-, en busca siempre de reinos tan ricos como Cipango y Cathay (Japón y la China) zarparon pequeñas armadas, una vez más, con rumbo al poniente. Así ocurrió el encuentro, ahora ya con Mesoamérica, el México antiguo.
*Bernal Díaz del castillo.
Cón acento en la tilde

, imito la introducción de *Bernal Díaz del castillo. Y suministrando parecer de la ciudad de Ciudad Real y San Lorenzo del Escorial. Para conseguir, que no quede en un numero reducido de líneas

.
Ahora que estoy fuera de combate y recias salidas :

que de los motoristas que con nosotros y nosotros con ellos teníamos, que doy pocas gracias a Díos que de ellas me libro [smiley=evil.gif] [smiley=lolk.gif].
Quiero contar sucesos de las dos ciudades, sucesos que me han acontecido

. Y esto le parece a alguna personas por falta de mantener muy grande ánimo; y si bien la consideran, es por poner mi persona en lo más recio de las batallas, porque en aquellas serán presamia de buen soldado y era temido en esta representación y había de hacer lo que los más osados y atrevidos motoristas suelen hacer........ .

;D
El domingo,12 estuve en valle de los caídos y San Lorenzo del Escorial. Donde fortalecí los cuadriceps, aductores, y gemelos; utilizando sus empinadas calles. Aparte de poder disfrutar de tener ante mí una Zumdapp Ks 750

con cuartro marchas hacia delante y otras cuatro para atrás, con transmisión por cardan tanto a la rueda trasera como a la del sidecar, más, adosado al sidecar un bidón de combustible y una pequeña pala. Sin lugar a dudas el mayor disfrute del día lo tuve al beber el agua ( [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]de frescor perfecto y máxima suavidad al beberla [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]) de una fuente en la vegetación que rodea la basílica del valle de los caídos.
Ciudad Real, encuentro en ella cantidad de jardines y zonas verde, coincidiendo en ella infraestructuras para el buen convivir.
No os hhe

dicho nada de encontrarnos en Ciudad Real, al estar vosotros trabajando “Pues claro” a la hora que estoy yo allí dando una vuelta por el centro del pueblo [smiley=2vrolijk_08.gif].
Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif]