MANCHEGOS XI  SALIDAS 18 Y 19 de Julio   ver. 6,0

Re: MANCHEGOS XI  SALIDAS 18 Y 19 de Julio   ver.

Bueno pues iniciando el nuevo post, el Manusam y yo hemos pasado la mañana juntitos, primero en la ITV, que ha sido aprobada con notable alto y después hemos desayunado en el Bomba unos churritos con chocolate el uno y cafelito el otro, mas tarde, como no había prisa hemos estado haciendo la baca (esta baca es con B), nos hemos tomado unas cervecillas acompañadas de cuantiosas tapas, que sed teníamos. Posteriormente cada uno a su casita. Una mañana muy agradable si señor.

Vida esta. No somos nadie.

Y yo vengo de Puertllano ahora mismo de pasar la ITV al crysler voyager, que está perfecto de salud y vistosidad ;D

Me ha recibido el compañero PUERTO-MANCHEGO, acompañado y guiadop por Puertollano e invitado al desayuno de chocolate con churros (que ricos) y luego pa rematar la faena, hemos ido a un barecete y hecho la BACA PUERTOLLANENSE a base de unas frescas cevecitas con sus respectivos pinchitos.

Amigo puerto, encantado de pasar esas horas en tu compañia y gracias por todo...
Hasta mañana en ABENÖJAR.

Me alegro de que ya hayamos estrenado otro post.

Puerto, voy a comer fuera como ya te dije, asi que cuando ud. puede me llame al movil para quedar mañana y pasar un ratillo por Abenojar... 8-)

Manu, tu no decias lo de la dieta depurativa... eso de los churros ches que ches que... ;)

Massushita, he quedado con Manolo mañana sobre las 10 ó 10,30 en Abenojar, ya te llamo yo por teléfono para quedar en Cabezarados.

puerto_manchego dijo:
Massushita, he quedado con Manolo mañana sobre las 10 ó 10,30 en Abenojar, ya te llamo yo por teléfono para quedar en Cabezarados.

Puertoooooo, sabiendo a la hora a la que habeis quedado, ya me supongo que sera para las 9.00 o 9.30 h... joooo, que mañana es domingo y ahora me voy a dar una vueltaaaaa !!!

bueno, llamame y en un momento me pongo las pilas !!! ;)

Día completito, nos hemos juntado el Manusam, la Masshu y yo en Abenojar que había concentración, hemos desayunado y después no hemos dado un rulillo por Los Pozuelos y Piedrabuena, donde han caido unas tapitas y unas cervecitas, y al salir de alli todo ha sido un desastre total, ;D ;D ;D ;D ;D, cuando me he dado cuenta cada uno ha tirado por su lado y yo me encontraba mas solo que la una ;D ;D ;D ;D. Manolo, no se ni por donde os habéis tirado, en fin, ya hablamos de lo de Faro.

hoy me he pasado el dia entre la moto y el sofa de mi casa y ahora me voy a dormir, horizontalmente en la cama...

ojo, que os conozco, y sé que pensareis mal... asi que os diré que ayer sabado estuve de barbacoa con unas amigas...

... tuvimos charla, tuvimos barbacoa, tuvimos piscina... y para colmo "tuvimos padel"... y no contestas nos fuimos a tomar unos mojitos y massss...

Os voy a dar un consejo, [highlight]" si nunca habeis jugado al padel y vuestra forma fisica no es de Tarzan, decid NO "[/highlight]

... esta mañana he estado con Puerto, Manu-sam y un amigo de Manu con su Honda CBR1000 negra en Abenojar..

casi no oigo el telefono cuando me ha llamado Puerto y aun no sé como he tenido fuerzas para darme una vuelta con la moto...

... despues he llegado a casa y como no tenia hambre, me he tomado un vasito de Gazpacho fresquito y me he hecho una SIESTA de 4 horas !!!

y... estoy moliaaaaaaaaaaaaa !!! ... y todo por el joio padel !!!

aqui una foto en la conce de Abenojar:

img8346.jpg

buenas noches, a tod@s, tod@s !!!

MANU-SAM dijo:
Dicho ya todo lo dicho, para que voy a decir naa ;D

manu-sam, tu di lo que te apetezca, leñe !!

ah, y ya puedes ir preparando lo de Puebla de Alcocer para el dia 22 de Agosto

Bueno pues entonces diré algo ;D

-Que lo pasé muy bién que ruteamos un montón ;D
-De Abenójar hasta mi casa (65 km) tuve que ir en 2ª-3ª-4ª a 40-60 km por hora porque el neumático trasero se abrió del centro quedando marcado por una línea blanca de desgaste total donde la moto rodaba con un tacto de suelo malo y poco fiable.

El siguiente paso del neumático habría sido "EL REVENTÓN".

Así que ahora hasta que pueda desmontar las ruedas y llevarlas a cambiar, la moto se quedará en casa descansando un poquillo, peeero espero que se solucione todo en esta semana para poder empezar las vacaciones como dios manda el finde que viene.

Ale luego diré mas cosas que ahora me llaman los pintores, veamos que *uñetas quieren, (vaya mañanita me llevan, que si dame un cepillo de barrer, que si un trapo, que s...) >:(

Bueno chicos sirva esta de despedida hasta el día 27, que me voy de vacas. Cuidarme bien a los niños. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Felices vacaciones para ti Puerto_Manchego, y para los que esteis de vacances también. ;)

Y para los que nos quedamos de guardia, que sepais que luego nos tocará a nosotros ;D ;D ;D

A mi una semana se me pasa volaaa y no me entero, de lo que si me entero es que después me toca esperar otro año entero para que vuelva a tenerla :D

Algunos quedamos aún por este sitio.

Estoy preparando para marcharme a Peñafiel el 24, 25 y 26 de julio que es el IV Encuentro de la PMSV, donde presentaremos en sociedad un evento que se celebrará en septiembre, y es la 1ª Vuelta a España en moto por la Seguridad Vial, Ya existe información (poca) en www.pmsv.org para ir consultando.

Como te he comentado por teléfono, me parece muy interesante, en la hora de la comida lo comentaré con mi mujer y si se anima, como me pilla de vacaciones en lugar de tirar para otro sítio, nos apuntamos a la movida.

Te comento algo en cuanto lo hable con ella.

Perfecto ;)

Yo saldré el viernes 24 despues de la comida, ya que mi mujer trabaja por la mañana, te lo digo, por si decides venir y quieres que hagamos el viaje juntos.

HISTORIA VERDADERA DE LA CONQUISTA DE NUEVA ESPAÑA (1)

En el extremo occidental del mediterráneo, en medio de contactos e intercambios innumerables, se habían desarrollado los pueblos de hispania. A la población autóctona - Los Iberos, ancestros talvez de los vascos - se sumaron la presencia de otros muchos: celtas, griegos, fenicios, romanos, cartagineses, godos, y germánicos, judíos y árabes rica madeja de gentes venidas de África, Asia menor y de otros puntos de Europa mediterránea y septentrional. Desde pocos siglos antes del encuentro del nuevo mundo, la antigua y múltiple herencia de culturas florecía en varios reinos cristianos en la lucha con los musulmanes. Fernando e Isabel habían consolidado la victoria en 1492. Antes habían logrado unificar sus reinos. El mismo año de 1492, desde España se emprendía la búsqueda de la nueva tierra al Asia por poniente. Entonces, sin que se tomara plena consciencia de ello, se inicio el encuentro de dos mundos.

Veinticinco años después - desde las antillas-, en busca siempre de reinos tan ricos como Cipango y Cathay (Japón y la China) zarparon pequeñas armadas, una vez más, con rumbo al poniente. Así ocurrió el encuentro, ahora ya con Mesoamérica, el México antiguo.
*Bernal Díaz del castillo.

Cón acento en la tilde :D, imito la introducción de *Bernal Díaz del castillo. Y suministrando parecer de la ciudad de Ciudad Real y San Lorenzo del Escorial. Para conseguir, que no quede en un numero reducido de líneas ;).

Ahora que estoy fuera de combate y recias salidas ::) que de los motoristas que con nosotros y nosotros con ellos teníamos, que doy pocas gracias a Díos que de ellas me libro [smiley=evil.gif] [smiley=lolk.gif].
Quiero contar sucesos de las dos ciudades, sucesos que me han acontecido 8-). Y esto le parece a alguna personas por falta de mantener muy grande ánimo; y si bien la consideran, es por poner mi persona en lo más recio de las batallas, porque en aquellas serán presamia de buen soldado y era temido en esta representación y había de hacer lo que los más osados y atrevidos motoristas suelen hacer........ . :P ;D

El domingo,12 estuve en valle de los caídos y San Lorenzo del Escorial. Donde fortalecí los cuadriceps, aductores, y gemelos; utilizando sus empinadas calles. Aparte de poder disfrutar de tener ante mí una Zumdapp Ks 750 8-) con cuartro marchas hacia delante y otras cuatro para atrás, con transmisión por cardan tanto a la rueda trasera como a la del sidecar, más, adosado al sidecar un bidón de combustible y una pequeña pala. Sin lugar a dudas el mayor disfrute del día lo tuve al beber el agua ( [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]de frescor perfecto y máxima suavidad al beberla [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]) de una fuente en la vegetación que rodea la basílica del valle de los caídos.

Ciudad Real, encuentro en ella cantidad de jardines y zonas verde, coincidiendo en ella infraestructuras para el buen convivir.
No os hhe ;) dicho nada de encontrarnos en Ciudad Real, al estar vosotros trabajando “Pues claro” a la hora que estoy yo allí dando una vuelta por el centro del pueblo [smiley=2vrolijk_08.gif].

Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif]

Publicado por: maquinista Publicado en: Hoy a las 22:09:46
Perfecto

Yo saldré el viernes 24 despues de la comida, ya que mi mujer trabaja por la mañana, te lo digo, por si decides venir y quieres que hagamos el viaje juntos.

Makinista en caso de ir me parece lo mas acertado para no hacer el viaje al mismo sítio y cada uno por una parte distinta.

Perulero joio como se nota que tienes mucho tiempo libre, menudos tochazos nos metes entre pecho, cerebro y espalda ;D

Eso sí, son muy culturizantes y culturosos y a mi que hago "culturismo" ;D me vienen de perilla para ser un culturista muy culturizado ;D

taluego "cervantes" ;)

Makinista en principio no cuentes conmigo puesto que mi mujer no está por la labor de darse tutes de moto y demás dice que necesita descansar y no desea martirizar su cuerpo en lugar de darle descanso.

En mi caso, me he preparado una ruta de 2000 km para hacer en cuatro o cinco días, en ese caso me iré solo con mi moto ya que no coincido con nadie (no importa).

Salgo de casa, Ciudad Real, Madrid, Guadalajara, Zaragoza, Huesca, Barbastro, Pont de suert, Pobla de Segur, Lleida, Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Iniesta, Ciudad Real y a casa de nuevo. (a groso modo)

Incluyo visitas, fotos, refresquillos, visitilla a los parientes al paso, etc

Ahora mismo no he determinado dia y hora de salida, pues dependo de si mi hija baja este finde me quedo para estar con ella y luego el lunes me pondría en marcha.

Ya vés todo lo improvisado tiene estas cosas.

Ok

De todas formas yo haré fotos y haré una pequeña crónica para contar lo mal o bien que me haya ido por las tierras de Thernango.

Por cierto, que sabemos de Thernango, hace mucho que no lo leo por estos lares.

Manu-Sam durante la cena le he comentado a mi mujer, de que habéis mirado la posibilidad de subir a Peñafiel al 4º encuentro y a ella le había gustado la idea de que fueramos juntos, mas que nada para no tener que hacer el viaje solos, pero ya le he dicho que lo habéis meditado y no va a ser posible en esta ocasión.

Así están las cosas compañero, al principio me hizo ilusión el estar allí con vosotros pero mi mujer está agotada y como sabe bién lo que es que en una semana la pegue un palizón de moto, ha decidido descansar y recuperarse bien este año, luego se pasa la semana y nos vuelve a quedar un año entero de curre y fatigas.

Yo estoy igual, pero necesito salir y mover la moto, aunque no sé como acabará todo esto.

Es curioso, ¿dónde están los foreros?

Solo estamos Manu-Sam, Perulero y yo (maqui), y el resto del personal, ..., sabemos que Puerto_Manchego ha iniciado sus vacances, que Mashu está preparando su macro ruta por el norte, ya que creo quee marcha mañana, pero del resto, ... del resto no sabemos nada.

Yo entiendo que con el verano uno se hace mas perezoso, pero podéis saludar si entrais a leer, ya que tenemos la sensación de un locutor de radio sin espectadores ;) ;D ;D ;D

Cosas de la vida, recuerdo cuando hace ya varios años inicié el apartado manchego y yo estaba mas solo que la una, yo me escribía y yo me contestaba, hasta estuve pensando hacerme otro nick y así habría parecido que estábamos dos; despues empezaron a escribirme los de Córdoba y algún que otro madrileño y demás hasta que fuisteis entrando vosotros y ya vés.
Pero esto vuelve a estar en dique seco :o :( :-? >:(

Bueno yo despues de lo dicho y lo vivido para que voy a sorprenderme ;D ;D ;D

Hola amigos manchegos:

A falta de otros foreros y dado que este verano estaré por Albacete, os escribo para que me digais de donde sois, y si os apetece nos damos una vuelta, que mi F está muy aburrida.

Hola "motero-sufridora", ahora parece que estamos en sequía forística, yo estoy en el sur-oeste de la provincia de Ciudad Real, así que estamos un rato lejos ; :) ;)

CARMEN-AB escribio:
A falta de otros foreros y dado que este verano estaré por Albacete, os escribo para que me digais de donde sois, y si os apetece nos damos una vuelta, que mi F está muy aburrida.

Bienvenida por este rincon. ;)

Pues yo soy de Ciudad Real, y si tenemos que darnos una vuelta, el punto intermedio entre las dos provincias es Ruidera, pero en los dos próximos finde no estaré disponible, pero entre semana si se puede coger la moto y dar una vueltecilla.

CARMEN-AB dijo:
Hola amigos manchegos:

Hola que hay, Carmen -Ab.
Yo vivo en el sur de la provincia de Toledo (desde Albacete a unos 190 Kms. dirección noroeste) en la ciudad de Consuegra. Te agradezco el poder dar posibilidad a viajar por la Ínsula, pero por ahora,  no puedo subir en motocicleta al fracturarme la meseta tibial, el pasado mes de enero. Yo no puedo acompañarte, pero para tu motocicleta si aun no conoces " ::)la sierra de Alcaraz ::), es muy recomendable" 8-).

*No cabe en su razón natural de las cosas, que están :'(, imposibilitadas de alcanzarse. Cervantes.

Hala hasta luego ;).

CARMEN-AB dijo:
Hola amigos manchegos:

Hola Carmen-AB, bienvenida al rincon manchego !!

... de momento poco puedo decirte para este mes de julio, xk me voy de vacaciones al norte !!!!

... en agosto si que haremos alguna salida, asi que estate atenta al post, y cuando quieras te apuntas ;)

nos vemosssss 8-)

Pero aún estás tu por aquí, te hacía a km vista de manchegolandia ;D

besotesss y buena ruta, saluda al katalán ;)

MANU-SAM dijo:
Pero aún estás tu por aquí, te hacía a km vista de manchegolandia ;D

besotesss y buena ruta, saluda al katalán ;)

mañana a primera hora...

... hoy ha sido el ultimo dia de curro...

mañana vacacionessssssssssssss

... saludo al Santboyano de tu parte ;)

Unos se van y otros vuelven pues eso aunque no contesteis os dije que marchava a mi tierra natal barcelona,pues ya e vuelto. tres dias maravillosos por cuenca. teruel.alcañiz y llegada a sant quirze del valles,donde vive mi hermano de vueltra por el litoral mediterraneo,con un monton de pagos por el dichoso peaje. a ver si me acuerdo de como se subian las fotos,bueno ya me he quitado el gusanillo....
felices vacaciones a todos,las mias ya se acaban.

como bien dices unos van y otros vienen...

... y yo mañana me voy a Sant Boi, Barcelona...

y luego a rutear por el Norte de España...

... Cobanillos, venga esas fotosssssss ;)

Cobanillos siento que te hayan sido tan cortas, pero por lo menos si las has disfrutao "QUE TE QUITEN LO BAILAO". ;D

maquinista dijo:
Ok

De todas formas yo haré fotos y haré una pequeña crónica para contar lo mal o bien que me haya ido por las tierras de Thernango.

Hola colegas, aunque no escriba nada si que entro a echar un vistazo a ver lo que se cuece por aquí.
Maquinista, el fin de semana siguiente si que estaré por mi tierra. Os habeis adelantado un pelín :).

Sr. Perulero, el viernes , en cuanto me quiten unos puntos de nada en el centro de salud, voy a estar por el centro de Ciudad Real, así que digame por donde para vuesa merced para hacerle los honores oportunos.

Hace un rato me ha llamado el amigo Manu-Sam interesandose por mi ausencia. Ya le he dicho que estoy casi bién. El dia 7 pasé por el quirófano para apañarme una hernia inguinal, así que ahora no puedo hacer esfuerzos y por tanto, coger la moto. Creo que estaré un mes, mas o menos, en el dique seco.

Un saludo a todos, y disfrutad de vuestras vacaciones.

Saludos

Me alegra saber de todos vosotros, de los que habéis escrito.

Masshu, que disfrutes de tu macro ruta por el norte.
Cobanillos, que pronto se acaban las vacaciones, pero por lo menos como bien dices te has quitado el gusanillo
Thernango, no sabía nada de tu paso por el quirofano, que sea buena y rápida la recuperación.

De Perulero y Manu-San, no digo nada ya que son los que están por aquí de forma contínua.

Ahora dentro de un ratito iré a visitar al médico, para ver que me dice de la dichosa tendinitis de la muñeca, que hay dias que me dá mucha guerra, ya os contaré

Hola compañeros del hospit... digo del apartado manchego ;D

Ya veis el panorama del día ;D ;D ;D

Creo que irá mejorando sobre la marcha o eso espero ;)

Pues eso, que lo de la muñeca va para muy largo, me mandan otra vez a traumatología a la unidad de manos para que sean ellos quien valore mi estancia por rehabilitación.

Pues a seguir con la faena del día.

Que razón tienes, lo peor es que así llevo más de tres añitos

thernango dijo:
[quote author=maquinista link=1247310434/15#24 date=1247588302]Ok

Hola colegas, aunque no escriba nada  si que entro a echar un vistazo a ver lo que se cuece por aquí.
Maquinista, el fin de semana siguiente si que estaré por mi tierra. Os habeis adelantado un pelín :).

Sr. Perulero, el viernes , en cuanto me quiten unos puntos de nada en el centro de salud, voy a estar por el centro de Ciudad Real, así que digame por donde para vuesa merced para hacerle los honores oportunos.

Hace un rato me ha llamado el amigo Manu-Sam interesandose por mi ausencia. Ya le he dicho que estoy casi bién. El dia 7 pasé por el quirófano para apañarme una hernia inguinal, así que ahora no puedo hacer esfuerzos y por tanto, coger la moto. Creo que estaré un mes, mas o menos, en el dique seco.

Un saludo a todos, y disfrutad de vuestras vacaciones.

Saludos[/quote]

Hola que hay Manchegos 6.0
Estupendo Thernango,  :)el que estés :), por el centro de la ciudad el viernes. De esa manera “Si claro,  ::)si te parece bien ::)” nos podemos encontrar a unos pasos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] de la Plaza Mayor. Estaré y me podrás encontraras en el tiempo :o cromprendido entre las 10h. y la 13h. ;)en la biblioteca que esta junto al jardín del Prado y Catedral de Ciudad Real con también mismo nombre del Prado.
Que se me olvidaba ;D; :questionsi te parece bien :question, te espero  [smiley=bath.gif], leyendo algo ::), en la sala de lectura :P. De esta Hemeroteca que esta junto a la  Catedral del Prado:D.  

Hala hasta luego.

Claro hombre, perulero no te iba a esperar en otro sítio ;D ;D ;D

Filósofo, dramaturgo, leelotodo, si señor ese es nuestro "PERULERO" ;)

Perulero dijo:
  Hola que hay Manchegos 6.0
Estupendo Thernango,  :)el que estés :), por el centro de la ciudad el viernes. De esa manera “Si claro,  ::)si te parece bien ::)” nos podemos encontrar a unos pasos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] de la Plaza Mayor. Estaré y me podrás encontraras en el tiempo :o cromprendido entre las 10h. y la 13h. ;)en la biblioteca que esta junto al jardín del Prado y Catedral de Ciudad Real con también mismo nombre del Prado.
Que se me olvidaba ;D; :questionsi te parece bien :question, te espero  [smiley=bath.gif], leyendo algo ::), en la sala de lectura :P. De esta [highlight]Hemeroteca[/highlight] que esta junto a la  Catedral del Prado:D.  

Hala hasta luego.

Tu siempre metido en antros de dudosa catalogación. ;D

Mas le valiese a vuesa merced frecuentar mesones, ventas y prostíbulos de toda condición, donde se adquieren los mas amplios y variopintos conocimientos, además de relajarse el cuerpo y el espíritu ;D ;D.

¡Vale! de allí te rescataré.

Un saludo

Atrás