MANCHEGOS XI  SALIDAS 18 Y 19 de Julio   ver. 6,0

Re: MANCHEGOS XI  SALIDAS 18 Y 19 de Julio   ver.

MANU-SAM dijo:
CREO y digo CREO que no podré asistir a lo de VILLACAÑAS :( >:( :'( :'(
:'( :'( :'( :'(
BILLCAÑERO Nosotros seriamos seriamos 6, pero solo por la mañana :'( con la intención de ir a la ruta,
por la tarde tengo capea en "five houses" con los amigos ;D ;D ;D
Ya me dirás si podemos comprar la bolsa sin las entradas para la exibición ::).

Vaya con el tema de las fotos, por el motivo que sea no me deja colgar fotos desde hace ya un tiempo; mas bien creo que desde que me quitaron el album de fotos no he conseguido colgar ninguna... porka misseria >:(

Buenasssssssss!!!!!

Disculpad mi intromisión... pero soy un valenciano que se va a afincar en Toledo (creo que pertenece a Castilla la Mancha, no?? ;)) Y en Valencia me tienen muy mal acostumbrado a cervezas, Gintonics, comidas, cenas... y de vez en cuando vamos en moto....

No sé si soys todos de C.Real, o estais repartidos por la comunidad.- A algunos ya os conozco!!! :-X :-X :-X qué peilgroooooo!!!!!

Bueno, que si Uds. me lo permiten...tendré que empezar a estar al dia con vuestras actividades.-...

Muchos abrazos para todos y mil besos :-* para una que yo sé!!!!

Si eres el San Zoilo de siempre, yo también te conozco de hace ya muchas lunas ;D

Sea usted bienvenido a este lugar de la mancha de cuyo lugar......bla, bla,bla y bla ;D

Hola que hay, Manchegos 6.0

En primer lugar, saludarte  [smiley=thumbup.gif] SanZoilo, y soplarte que yo soy  :DCarpetano de (aunque, si claro, un poco retirado de las orillas del Tajo ;D) la ciudad de Condabora (Consuegra ;)) al sur de la provincia de Toledo.
  < [smiley=2vrolijk_08.gif] A medio camino entre Ciudad Real 75Kms. y Toledo 65Kms. [smiley=2vrolijk_08.gif]>.
En estos intervalos del tiempo me encuentro recuperándo de una fractura, por lo que,  quedo en la posibilidad de poder saludarte con la motocicleta.

Pst, Pst, PST.....Venga.. [smiley=2vrolijk_08.gif].. [smiley=2vrolijk_08.gif].. [smiley=2vrolijk_08.gif].. Ya podéis leer todos ;D ;D ;D.
Esta semana encuentro la pierna derecha un poco más fuerte y con unos milímetros de mayor flexión en la rodilla. Estando Baviera sobre el caballete, he subido en ella, y al poner el pie derecho sobre la estribera, he teniendo que forzar mucho la pierna para conseguir, el que pasara el pie del tacón como punto de apoyo en ella,  motivo por  lo que aun no puedo dar una vuelta con Baviera. Al hacer la prueba en la Beta si que he conseguido el poder estar medianamente cómodo sobre ella,  ::)por lo que intentare en uno de estos días ::) dar una vuelta con ella *Por la cresteria [smiley=engel017.gif]*

Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].

j.britten dijo:
[quote author=MANU-SAM link=1247310434/90#98 date=1248945928]CREO y digo CREO que no podré asistir a lo de VILLACAÑAS :( >:( :'( :'(
BILLCAÑERO Nosotros seriamos seriamos 6, pero solo por la mañana  :'( con la intención de ir a la ruta,
por la tarde tengo capea en "five houses" con los amigos  ;D ;D ;D
Ya me dirás si podemos comprar la bolsa sin las entradas para la exibición  ::). [/quote]

Hola Britten parece que la organización no ha pensado en esa opción, el hecho de la bolsa lo tiene pensado para todo el día pues incluye en el precio la Comida del mediodía, los bocatas de la tarde y la entrada de la noche a la macrofiesta con exhibición incluida de los famosos pilotos. Es cuestión de que se les plantee a primera hora.

A la tarde es gratuita la exhibición de E.Zamora.

Por otra parte no existe problema para que os incorporeis a la ruta motera de la mañana sin coste alguno, y cada cual que se pague sus birras y todo arreglado.

Bueno espero que os animeis y pasamos el rato juntos,
Saludos,

Pd. Siento mucho que no pueda venir nuestro amigo Manu-sam, nos veremos en otro momento o evento. Si que vendrá Maquinista.
Ahh, y mientras terminaba de escribir este ha dejado un Post nuestro querido Perulero, me alegro mucho por tus avances.

Y para San Zoilo, este sabado sabadete tenemos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1247161866/3#3

Billkañero, dime como quedamos para mañana, o tomate nota de mi movil y me das un toquea eso de 9,30 0 las 10,00 de la mañana que me imagino que ya estaré por Villacañas.

Huy, se me había olvidado poner el numero de telefono en el mensaje anterior, este es 660333962

maquinista dijo:
Huy, se me había olvidado poner el numero de telefono en el mensaje anterior, este es 660333962
ok, tomo nota maquinista. Creo que lo que me pediste en el mensaje privado no haya problemas, lo he hablado con un familiar suyo ya que julito hoy estaba entrenando y no está localizable.

Luego te llamo, saludos.

Billkañero, si me llamas, que no sea de 20,00 a 22,30 aproximadamente, ya que hoy es la fiesta de la Pandorga en Ciudad Real y se hace la ofrenda de flores a la Patrona y como pertenezco a una Hermandad de semana santa nos toca hacer el desfile de ofrendas ;), o mandame por private tu numero de movil, y te llamo yo.

;D ;D ;D ;D ;D

42496053.jpg

ya...ya...ya... yo también te quiero
;D ;D ;D ;D ;D ;

besitos pa los amigos y as manchegos o as...

vida esta, animales sueltos.
:P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D QUE BUENA KELE !!!

PERULERO Me alegro de que ya puedas subirte a la moto (de momento en la BETA )
COBANILLOS ¿LLEGÓ YA DE VACACIONES?  ::) ::) ::)
MASSSSHUUU Chiquilla, todavía no has parado !!
"MADIQUISTA", BILLKAÑERO Nos vemos mañana en el monumento a los moteros :D.  

j.britten dijo:

"MADIQUISTA", BILLKAÑERO Nos vemos mañana en el monumento a los moteros :D.  

Hola Britten, he quedado con maquinista de 09,30 a 09,45 horas en la puerta del cuartel de la Guardia Civil de Villacañas entrada por la carretera de Madridejos, para despues ir a la Carpa de Inscripción. En todo caso si llegais mas tarde te mando un privado con mi tfno movil.

Saludos.

j.britten dijo:

[highlight]"MADIQUISTA", [/highlight]BILLKAÑERO Nos vemos mañana en el monumento a los moteros :D.  

Eso me lo dices mañana en Villacañas >:( ;D ;D ;D

... buenos dias o buenas tardes, segun esteis comidos o no ;D ;D ;D

ya estamos de vuelta a la tierra y al hogar...

... espero ponerme al dia en breve y poneros alguna cosilla del viaje que hemos hecho estos 15 dias ;)

ahora, bon apetit !!!

NO TE MOSQUEES MAKINISTELROOY, que susceptible eres hijo!

Nosotros estamos en casa, nos ha sabido a poco  :'(, casi no nos ha dado tiempo ni a parar la moto   ;D;D ;)
pero por lo menos nos hemos saludado y nos ha dado tiempo a tomarnos una caña (sinnn!).
Había muucha gente, y esta tarde seguro que va mucha más, se lo han currado los organizadores,
seguro el año que viene lo repiten, ahí van unas fotos:

Estos dos "fornidos" moteros son hermanos mios...
bg_10972827.jpg

Alguna BMW chula también había...
bg_10972824.jpg

Si THERNANGO me corrige, creo que es una 160 ts  ::)
bg_10972820.jpg

Y este chico, que cuando nos ha visto de llegar, ha insistido en hacerse una foto con nosotros  ;D ;D
bg_10972822.jpg

Que pase el siguiente!! ;D

PD.- A la vuelta para Tomelloso veniamos a, 120km/h clavados, y el del "tractor" se ha puesto primero :P,
en un santiamén le he visto la punta a la CB  :o, la misma que hacía cuando la parió la casa HONDA hace 17 años...
y 115.000km. en su cigüeñal, por lo que se ve, tengo moto para unos cuantos años  ;D ;D.
Lo confieso, estoy enamorao perdio de esta moto  :-* :-*

Otro que tambien ha llegado de Villacañas.
Por cierto Thernango, te perdimos cuando iniciamos la ruta y no nos despedimos de ti, si no nos vemos que pases unas buenas vacaciones 8-)

Aquí os dejo algunas fotos

Esta es la que yo quería hacer.
juliansimonz.jpg

Este monumento me ha impresionado muchisimo
monumento.jpg

Julito simon dando unas palabras de agradecimiento y pidiendo un minuto de silencio por los moteros ausentes de toda España
juliansimon3.jpg

juliansimon2.jpg

y aqui nuestro forero anfitrión (Billkañero) con su paisano
juliansimon4.jpg

juliansimon4.jpg

y aqui está julito y su hermano con la novia del chaval a que sus amigos de Villacañas le dedicaron el monumento
juliansimon6.jpg

masshu dijo:
... buenos dias o buenas tardes, segun esteis comidos o no  ;D ;D ;D

ya estamos de vuelta a la tierra y al hogar...

... espero ponerme al dia en breve y poneros alguna cosilla del viaje que hemos hecho estos 15 dias  ;)

ahora, bon apetit !!!

Bienvenida de vuelta a casa, y espero que nos enseñes esas fantasticas fotos que abras hecho en tu aventura por el norte

Billkañero, solo decirte que a la llegada a mi casa, mi mujer me ha confundido con un cangrejo de lo quemao que he llegado. 8-)

Bueno Maquinista me alegro que llegaras bien a Casa despues de visitar la Fiesta Motera de Villacañas en Honor al piloto Julito Simon (60),,

Por el tema del cangrejo yo lo deje dicho mejor una cordura de verano a nuestra propia piel, ya pasé por esa experiencia.

Estoy a la espera de Noticias del retorno de Thernango a casa, con el tornillo que llevaba clavado en una de sus ruedas.

Y también agradecimiento a por acercarse un ratito a J. Briten y sus brothers. Y también a Cobanillos y su colega que me acompaño al espectaculo de E.Zamora.

Lo dicho Saludos y agradecimiento a todos.

Voy a preparar las Fotos de la Fiesta, pero estas las colgaré en el Post que tenemos en referencia a dicha concentración.

Ya aparecen alguna que otra foto de la Fiesta en honor al piloto Julito Simon en Villacañas:

el amigo Maquinista y J.Briten & Brother

dsc00634x.jpg

más delante podré alguna más.

B i ll K a ñ e r o dijo:
Estoy a la espera de Noticias del retorno de Thernango a casa, con el tornillo que llevaba clavado en una de sus ruedas.

Como solo tenía previsto estar  la mañana en Villacañas, ante el problemilla surgido decidí ir volviendo tranquilo sin esperar a que regresarais del paseo. LLegué estupendamente, no perdió nada de aire, y es que llevaba un tornillo de 45 mm. de largo roscado a tope :).

Antes de ir a Villacañas pasé por el mesón de Cobanillos a saludarle y echar un café.

Como no ví a J.Briten no pude preguntarle si tiene algo pensado para La Bañeza.

Un saludo a todos.

thernango dijo:
[quote author=B i ll K a ñ e r o link=1247310434/120#121 date=1249209367]

Como solo tenía previsto estar  la mañana en Villacañas, ante el problemilla surgido decidí ir volviendo tranquilo sin esperar a que regresarais del paseo. LLegué estupendamente, no perdió nada de aire, y es que llevaba un tornillo de 45 mm. de largo roscado a tope :).

Antes de ir a Villacañas pasé por el mesón de Cobanillos a saludarle y echar un café.

Un saludo a todos.[/quote]

Me alegro que nos dejes el aviso de tu llegada.
Por otra parte en un privado te mandaré información de como colgar las fotos en los Post.
Saludos.

Billkañero, me has sorprendido con el gran número de fotografías, algunas muy buenas (en las que salgo yo ;D ;D )

Me alegro que te haya gustado.

thernango dijo:
[quote author=B i ll K a ñ e r o link=1247310434/120#121 date=1249209367]

Un saludo a todos.[/quote]

THERNANGO Quedé con Jose luis en hablarlo mañana martes, por eso no te he comentado nada, pero la idea es ir,
no sé si saldremos el sábado por la mañana o por la tarde, ni la ruta que vamos a seguir, en cuanto concretemos te informo
Muy buenas las fotos BILLKAÑERO!
Saludosss  

Me alegra que te haya gustado, aunque la verdad yo solo he puesto las fotografias y el wedmaster de la plataforma es quien ha puesto el texto, ya que el jod** se entera de todo lo que pasa dentro del mundo de las motos.

ahora que me voy poniendo al dia, vamos por partes como dijo....

... Billkañero, que reportaje del evento de Villacañas, estupendo [smiley=thumbsup.gif]

si no hubiera sido porque volvia justamente ese dia de vacaciones me hubiera gustado compartir esos ratos con vosotros ;)

... jbritten y hnos., hace tiempo que no coincidimos, ya va siendo hora, digo yo, a ver si el tema de la Bañeza nos reune a todos los mancheg@s 8-)

... thernango, ya sabes que tienes tarea... a ver si nos reajuntamos !!!

... puerto manchego, ya veo que no paras, y espero que ese tobillito mejoreeeee !!! y por cierto, dentro de poquitoooo estas de happy chaaavalllll !!! [smiley=happy.gif] ;)

... sanzoilo, bienvenido a la mancha, a ver si coincidimos en alguna salida toledano-ciudarrealeña y nos tomamos unas [smiley=beer.gif]

... maquinista, tu siempre al pie del cañon con la PMSV, gracias por tu dedicacion, y pronto pondré fotos del viaje, aun estoy seleccionando... ::) ::) ::)

... manu-sam, seguira de vacaciones supongo :-? ... ya nos contará

de momento os he dado un repaso, y pronto habra que ir abriendo post

Hola MASSHUU entiendo que tu también vas a La bañeza :)?
Vengo ahora de hablar con ELECTRA , salimos el sábado por la mañana, a eso de las 8:15, para Toledo.
THERNANGO, si te viene bien, podemos quedar en un bar que hay justo al lado de la rotonda que te lleva a AVILA, al salir de Toledo, una vez que pasas el Hotel Beatriz ,está en el lado izquierdo, no recordamos el nombre, ¿puede ser "el jardín"?
Nuestra hora prevista de llegada es las 9:30 a este punto ::)
Que alguien cambie ya el pooosssT antes de que nos llamen la atención. ;D ;D

¿Que ruta teneis pensada?. A mi me dan yuyu las autovias :), así que tenía pensado, Toledo, Avila, Salamanca, Zamora y, La Bañeza.

¿Que os parece?

thernango dijo:
¿Que ruta teneis pensada?. A mi me dan yuyu las autovias :), así que tenía pensado, Toledo, Avila, Salamanca, Zamora y, La Bañeza.

¿Que os parece?

;D ;D ;D ;D le tenemos el mismo yuyu que tu a las carreteras de más de dos carriles
Estaba esperando que se cerrara el post para exponerte las rutas en el próximo, esa es la que propone ELECTRA,
subiendo por nogarejas hasta La Bañeza... Todo carretera
La que yo proponía era:
Toledo- Ávila- Valladolid- Mayorga- Valencia de don juan- La bañeza. sin pisar una autovía
Pero viendo que coincidís los dos, vamos por Zamora :D

MANU-SAM dijo:
Si eres el San Zoilo de siempre, yo también te conozco de hace ya muchas lunas ;D

Sea usted bienvenido a este lugar de la mancha de cuyo lugar......bla, bla,bla y bla ;D

Vaya, con ese nick no te conocía??? Como te va viejo amigo??? (pues no hace ni ná de aquel mi primer Jerez que iba yo en la cruiser) :o :o :o

Pues en septiembre voy ya para Toledo... Cuántos soys de Toledo.??? Quedais a mitad camino con los ce C.Real???? Otra cosa... por aquí... donde hay curvas????? :o :o :o :o

Massu.... estoy deseando verte...(hace exactamente una año que no nos vemos) y a Puerto.-

Un abrazo!!!!!

B i ll K a ñ e r o dijo:
[quote author=j.britten link=1247310434/90#100 date=1248964165][quote author=MANU-SAM link=1247310434/90#98 date=1248945928]CREO y digo CREO que no podré asistir a lo de VILLACAÑAS :( >:( :'( :'(
BILLCAÑERO Nosotros seriamos seriamos 6, pero solo por la mañana  :'( con la intención de ir a la ruta,
por la tarde tengo capea en "five houses" con los amigos  ;D ;D ;D
Ya me dirás si podemos comprar la bolsa sin las entradas para la exibición  ::). [/quote]

Hola Britten parece que la organización no ha pensado en esa opción, el hecho de la bolsa lo tiene pensado para todo el día pues incluye en el precio la Comida del mediodía, los bocatas de la tarde y la entrada de la noche a la macrofiesta con exhibición incluida de los famosos pilotos. Es cuestión de que se les plantee a primera hora.

A la tarde es gratuita la exhibición de E.Zamora.

Por otra parte no existe problema para que os incorporeis a la ruta motera de la mañana sin coste alguno, y cada cual que se pague sus birras y todo arreglado.

Bueno espero que os animeis y pasamos el rato juntos,
Saludos,

Pd. Siento mucho que no pueda venir nuestro amigo Manu-sam, nos veremos en otro momento o evento. Si que vendrá Maquinista.
Ahh, y mientras terminaba de escribir este ha dejado un Post nuestro querido Perulero, me alegro mucho por tus avances.

[highlight]Y para San Zoilo, este sabado sabadete tenemos:[/highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1247161866/3#3
[/quote]

Vaya... me pierdo el primer evento en mi nueva tierra!!!!

Espero que a partir de septiembre.....

Gracias por avisar!!!! ;)

Atrás