MANCHEGOS XI  SALIDAS 18 Y 19 de Julio   ver. 6,0

Re: MANCHEGOS XI  SALIDAS 18 Y 19 de Julio   ver.

Buenos dias "panda dormidos".

Que tal se presenta el viernes y el finde para "uztedez vuzotroz" ;D

Thernango no sabia nada de tu operacion, espero que te recuperes pronto ;)
Maquinista a ti tambien te deseo lo mejor, aunque esto ya lleva cola, hay que jo***se con la puñetera muñeca >:(
Beni ahora a trabajar que hay que levantar el pais ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Perulero, a ti no te digo nada, pues ya te conocemos, y que sigas asi ::) ::)
Manu-Sam gracias por mantener este rincon y que pases lo mejor posible esa semana de vacaciones tan merecidas ;) ;)
A Massu y PuertoMan, pues eso, que se lo estaran pasando de rechupete. Que envidia me dan el par de dos :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Y para todos los demas que solo leen desearos unas buenas vacaciones el que las tenga, y el que no, pues que os voy a decir........... ::) ::) ::) ::) >:( >:( >:( >:( >:(
Un abrazo de corazon a todos :)

Hoy viernes 17, mi hijo el mayor cumple 13 añitos de nada y el tio es casi mas grande que el padre.

Hoy toca pasar el día en familia y lo alargaremos para todo el finde, por eso este finde no saldré con la moto, y el siguiente estaré en Peñafiel.

Bueno, como dice Kiliko desearos unas buenas vacaciones el que las tenga, y el que no, pues que os voy a decir........... ::) ::) ::) ::) >:( >:( >:( >:( >:(

Por cierto, respecto a la adquisición de moto, no tienes prisa ni nadie que te la meta ................. me refiero a la compra ;) ;D :D

bon dia !!!

... pues hoy estoy por Sant Boi, ya le he dado recuerdos a tu tierra de tu parte Manu-Sam ;)

esta tarde nos vamos para el pirineo, a un pueblo que se llama Alp, al fresquito, y es posible que de camino nos llueva :-/

... la climatologia y sus antojos !!!

en fin, cuidaros mucho y ya os cuento a la vuelta :D

Un besote katalano-manchega y que disfrutes a tope que luego traigas muchas batallitas que contar ;D  :-* :-* :-*

Makinista felicita al "enano-gigante" de mi parte y que disfrute de su cumple y os exija muchos y buenos regalos que paeso están los padres. ;D ;D ;D

Masshu, te abras llevado varias tarjetas para la cámara fotografica, porque queremos ver muchas fotos a tu vuelta.

MANU-SAM dijo:
Makinista felicita al "enano-gigante" de mi parte y que disfrute de su cumple y os exija muchos y buenos regalos que paeso están los padres. ;D ;D ;D

Feleitado queda Manu-Sam. ;)

Pues si, cada vez piden regalos mas y mas caros, pero bueno, mientras se pueda hacer feliz a los hijos, tambien lo seremos los padres, ::)

;D ;D ;DMAKINISTA DIJO... ;D ;D ;D
Pues si, cada vez piden regalos mas y mas caros, pero bueno, mientras se pueda hacer feliz a los hijos, tambien lo seremos los padres,

;D ;D ;DQue bien ta kedao eso, verás cuando te pida el último modelo de bmw y un deportivillo pa rcoge a las amigas del "insti", que felices seremos los padres ;D ;D ;D

He dicho mientras se pueda, se pueda , se pueda ...

Jo**, que se le saca punta a todo ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Esta noche entraré por última vez antes de partir a MIS MERECIDÍSIMAS VACACIONES y os contaré en que queda la cosa con mi viaje en vista del problema con las ruedas.

>:(joio destino el del autónomo laboral >:(

Hola que hay Manchegos 6.0
Esta mañana de viernes la he pasado con Thernango, por los alrededores de la Plaza Mayor de ciudad Real.

* Masshu, no te vendrá mal un poco de agua encima, que por algo estas de vacaciones [smiley=vrolijk_1.gif]. Que lo pases fenomenal en tu viaje [smiley=2vrolijk_08.gif].

* Kiliko, hacia tiempo que no sabíamos de ti [smiley=beer.gif]. Que tal te va en el trabajo [smiley=birthdays.gif].

* Maquinista, ten en cuenta que el hueso no siente y se recupera [smiley=happy.gif], pero todo lo que le rodea lleva tiempo ::).

* Cobanillos, que tal le ha ido, el quitarle la carbonilla ;D ;D ;D a la patatita que tienes ;).

* Manu-Sam, que tu ausencia sea tan buena [smiley=engel017.gif], como los ratos que nos haces pasar a todos [smiley=vrolijk_26.gif].

Hala hasta luego.

Bueno, para los que inician sus vacaciones en esta semana. Que las disfrutéis, que sirva para desconectar de lo rutinario y que carguéis las pilas para iniciar de nuevo la actividad a la vuelta.

FELICES VACACIONES

Manu-Sam, tengo entendido de que el lunes pasas por Ciudad Real muy pero que muy temprano, a eso de las 5 o las 6, pues si es a esa hora, no me llames para tomar café por que yo suelo tomarlo un poco mas tarde ;) ;D ;D

PD.- Como ya te he dicho en el otro post, que tengas buena ruta.

Bueno señores llegó la hora, voy a cerrar el curro por una semana y me alejo de él como sabeis para desconectar y volver mas nuevo y centrado que estos últimos días que ya me subía por las paredes ;D

Se fastidió lo de hacer el viaje en moto y lo de subir a mi tierra y se cambia por el coche y además el recorrido lo hago de un tirón desde casa hasta Ribadesella, (camping al aire libre y esas cosas) luego de allí, todos los dias a recorrer la zona y lugares :), hasta que dentro de cuatro o cinco días deje la tierra de lo asturianos y vuelva a la carga a mi lugar de "lucha cotidiana".

Un abrazo a todos y hasta la vuelta compañeros :-? ;)

Siento que al final no haya posido ser en moto, pero miralo por el otro lado, te acompaña tu Santa y llevas otras comodidades como bien dices, para aprovechar bien de tu descanso.

Nos vemos a la vuelta. ;)

Ale! todo el mundo de vacaciones, está visto que la crisis la tenemos siempre los mismos  :P ;D,
pues nada, a disfrutar por los que este año no podemos irnos... tener  el detalle de enseñarnos las fotos por lo menos  ::)...
El próximo 8-9 de agosto es la carrera de clásicas en La bañeza (León), en su 50ª aniversario, una ocasión perfecta para asistir
 8-)

j.britten dijo:
Ale! [highlight]todo el mundo de vacaciones, está visto que la crisis la tenemos siempre los mismos :P ;D,[/highlight]pues nada, a disfrutar por los que este año no podemos irnos... tener  el detalle de enseñarnos las fotos por lo menos  ::)...
El próximo 8-9 de agosto es la carrera de clásicas en La bañeza (León), en su 50ª aniversario, una ocasión perfecta para asistir
 8-)

Que razon tienes, pero bueno, ya nos tocara a nosotros y seguro que las disfrutamos masssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para ti y tu Señora ;) ;)

Perulero el trabajo va bien el problema es que con el arreglo de boca que me estoy haciendo y el trabajo he adelgazado mas de 14 kilos :o :o y eso que como mucho mas que antes, aunque eso si, mas despacio ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo compañeros 8-)

j.britten dijo:
Ale! todo el mundo de vacaciones, está visto que la crisis la tenemos siempre los mismos  :P ;D,
pues nada, a disfrutar por los que este año no podemos irnos... tener  el detalle de enseñarnos las fotos por lo menos  ::)...
 8-)

Pués si para esas fechas estoy recuperado no me las perderé, así que si alguno se anima ...

Un saludo

BUENOS DIASSS!!!

THERNANGO hace semanas que ELECTRA y yo, hablamos de la posibilidad de asistir. Saldríamos el sábado.
Yo tengo el beneplácito de mi pareja para ir :-*, con la condición de que la lleve este fin de semana a la playa :-X
Tengo que hablar con jose luis para concretar detalles, te seguiré informando.

j.britten dijo:
BUENOS DIASSS!!!

THERNANGO hace semanas que ELECTRA y yo, hablamos de la posibilidad de asistir. Saldríamos el sábado.
Yo tengo el beneplácito de mi pareja para ir  :-*, con la condición de que la lleve este fin de semana a la playa  :-X

Esto me suena a chantaje emocional ;D ;D ;D menos mal que de la playa os vais a beneficiar los dos ;) 8-)

MAKINISTA Es un chantaje en toda regla ;D ;D ;D, ahora viene mi venganza... me la llevaré a una cala llena de piedras para que se chinche ;D ;D ;D así podré bucear mas satisfecho que un gorrino en un lozadal ;D ;D

No seas malo J.Britten, piensa que si la llevas a una playita paradisiaca tu tambien te vas beneficiar del agua, de la arenita, y de las vistas que habrá en la playa recogiendo todo el sol 8-)

Por cierto me han dicho que la concentración de Bolaños es el 7, 8 y 9 de Agosto, y la de Socuellamos es el 21, 22 y 23 de Agosto, me lo podeis confirmar alguien. ;)

Hola BILLKAÑERO!! YAS-TA-BIEN,!! ;D ;D Posiblemente vayamos mi hermano y yo, pero no es seguro. te lo confirmaré
la semana que viene, un saludo!

j.britten dijo:
BUENOS DIASSS!!!

[highlight]Yo tengo el beneplácito de mi pareja para ir :-*, con la condición de que la lleve este fin de semana a la playa [/highlight]:-X

Pués sal tirando ya mismo "pa" la playa y queda con ella como un señor, que no te ponga luego alguna pega ;D ;D

Este domingo es la VII concentración de clásicas en La Solana, por si alguno quiere pasarse a ver reliquias, creo es en la plaza, apartir de las 13.00h.
Yo estaré en la playa, buceando en alguna calita por Jávea "buscando" barracudas (que feas son las hodias! ;D)

Los que seguís por tierras "extranjeras" no teneis nada que contaros? Estos "malahes" han desconectado T-O-T-A-L.

Yo este viernes me marcho a Valladolid, mas concretamente a Peñafiel, al IV encuentro de la PMSV, donde está programado varias cosas, entre las que destaco reuniones de seguridad vial, presentación de la 1ª vuelta a España en moto por la seguridad vial, presentación de un sistema de GPS para localizar motos y la presentación de un vino sin alcohol.

A la vuelta os tendré informados de estas cosillas, pero si teneis curiosidad en lo que se va hacer durante todo el finde, podeis verlo en www.pmsv.org pinchais sobre el cartel del encuentro y lo podreis ver todo.

Saludos.

j.britten dijo:
Hola BILLKAÑERO!! YAS-TA-BIEN,!! ;D ;D Posiblemente vayamos mi hermano y yo, pero no es seguro. te lo confirmaré
la semana que viene, un saludo!  

Ok, britten espero tu respuesta. Uvesss.

Así da gusto, tener a gente que te responde cuando uno no esta, gracias a todos sois unos fenómenos, bueno yo de vuelta de Portugal pero marcho raudo para Alicante, así que seguir cuidando de este apartado como hasta ahora. Un abrazo a todos.

Vida esta. No somos nadie.

Me alegra el poder leerte despues de tus vacaciones, pero veo que no paras :o si tienes tiempo pon alguna foto para darnos envidia. ;)

Pues en un momento nos hemos ido a segunda :P

Pues para arriba.

Buemo pues llegó el momento de marchar para tierras pucelanas.
Hasta el lunes, que paséis un buen finde. ;)

Buen viaje, esperamos noticias de la marcha nacional contra los guardarrailes. Ale! otro que se va de vacaciones ;D ;D ;D

Para muestra un boton:

IMG_0664.JPG

IMG_1000.JPG

IMG_0886.JPG

IMG_0826.JPG

Hola a tod@s, hoy en Donington gana otra carrera el piloto villacañero Julito Simón.

Saludos.

Por delante va mi ehhorabuena al piloto de Villacañas por su victoria.

Pues ya estamos de vuelta, y antes de haceros una crónica personalizada de lo que ocurrió en Peñafiel, os invito a que leais el articulo de prensa que se publicó ayer domingo en el Norte de Castilla

http://www.nortecastilla.es/2009072...a-motera-reivindicara-seguridad-20090726.html

Luego os pondré alguna foto.

Hola chicos, ya estoy por estos lares, que dura es la vuelta al trabajo, pero que se le va hacer, seguiremos así, hasta que nos toque una primitiva.
Espero que todos estéis bien.

Hola gentes del lugar.

Acabo de abrir el gym para empezar una larga temporada de curro que si no me equivoco durará por lo menos "un año entero" >:( >:( >:(

Que vacaciones mas cortas he tenido muaaaaaaaa :'( :'( :'(

Bueno luego os contaré algo mas, ahora solo quería que supierais que YASTOYAKI OTRA VEZ.

Bienvenidos de nuevo!!, bonitas fotos PUERTO_MANCHEGO hay que ver lo fiel que eres a la "malavida" ;D
MAKINISTA ya nos contarás qué itinerario se va a seguir en la vuelta a España y los dias definitivos para nuestra provincia.
"JULITO" SIMÓN nos ha dado una gran alegría, esperemos que siga la racha y sea campeón del mundo, 50 puntos es una gran ventaja,
si la sabe administrar habra fiesta por todo lo alto en villacañas  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

El puerto nos ha dejado sin palabras, con las fotos que nos ma metio aqui.
Pues si parece que el convento donde hace esos retiros es de clausura. ;D ;D ;D

Manu-Sam, cuentanos como ha sido tus vacaciones en coche, y dinos si ya tienes puestas las ruedas en la RT.

La verdad es que como estaba tan bien acompañado. ;D ;D ;D ;D ;D, envidia cochina me teneis. ;D ;D ;D ;D ;D

img1871b.jpg

Así se quedó la pobre aparcada y sin vacaciones >:(
sinruedas1.jpg
[/URL][/img]

Pero ya las tiene puestas, nuevas flamantes y dispuestas para cuando su jinete pueda sacarla a rutear

Atrás