bushi
Curveando
Re: MANCHEGOS XI SALIDAS 18 Y 19 de Julio ver.
Eso,eso, rescátalo al pobre samaritano ;D
Eso,eso, rescátalo al pobre samaritano ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MANU-SAM dijo:Makinista felicita al "enano-gigante" de mi parte y que disfrute de su cumple y os exija muchos y buenos regalos que paeso están los padres. ;D ;D ;D
Pues si, cada vez piden regalos mas y mas caros, pero bueno, mientras se pueda hacer feliz a los hijos, tambien lo seremos los padres,
j.britten dijo:Ale! [highlight]todo el mundo de vacaciones, está visto que la crisis la tenemos siempre los mismos;D,[/highlight]pues nada, a disfrutar por los que este año no podemos irnos... tener el detalle de enseñarnos las fotos por lo menos :
...
El próximo 8-9 de agosto es la carrera de clásicas en La bañeza (León), en su 50ª aniversario, una ocasión perfecta para asistir
![]()
j.britten dijo:Ale! todo el mundo de vacaciones, está visto que la crisis la tenemos siempre los mismos;D,
pues nada, a disfrutar por los que este año no podemos irnos... tener el detalle de enseñarnos las fotos por lo menos :...
El próximo 8-9 de agosto es la carrera de clásicas en La bañeza (León), en su 50ª aniversario, una ocasión perfecta para asistir
![]()
j.britten dijo:BUENOS DIASSS!!!
THERNANGO hace semanas que ELECTRA y yo, hablamos de la posibilidad de asistir. Saldríamos el sábado.
Yo tengo el beneplácito de mi pareja para ir :-*, con la condición de que la lleve este fin de semana a la playa :-X
Tengo que hablar con jose luis para concretar detalles, te seguiré informando.
j.britten dijo:BUENOS DIASSS!!!
THERNANGO hace semanas que ELECTRA y yo, hablamos de la posibilidad de asistir. Saldríamos el sábado.
[highlight]Yo tengo el beneplácito de mi pareja para ir :-*, con la condición de que la lleve este fin de semana a la playa [/highlight]:-X
Tengo que hablar con jose luis para concretar detalles, te seguiré informando.
j.britten dijo:Hola BILLKAÑERO!! YAS-TA-BIEN,!! ;D ;D Posiblemente vayamos mi hermano y yo, pero no es seguro. te lo confirmaré
la semana que viene, un saludo!
puerto_manchego dijo:Aqui hay mas:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1248391234/30#30
Vida esta. No somos nadie.