MANCHEGOS XI  SALIDAS 24 Y 30 de Agosto   ver. 6,0

Re: MANCHEGOS XI  SALIDAS 24 Y 30 de Agosto   ver.

Pues lo dicho anteriormente, menudo ambientillo de moto hay por aquí, mañana saldré y me daré una vueltecilla por el sitio de la concentración, que es la Dehesa Boyal, vulgarmente conocido en el pueblo como "los pinos".

Vida esta. No somos nadie.

a las buenas tardes !!!

... poco que decir en una tarde de sabadooo... :-[

Je,je,jeee Los Tomelloseros estamos en fiestaass y se nos da muy mal leer y escribir,
después de toda una noche escuchando la música de los caballitos...
Por cierrtooo!!, para l@s amantes del vino, las fiestas de Valdepeñas empiezan el dia 1 al 8 de septiembre.
El "túnel del vino" abrirá sus puertas los dias 3-4-5- y 6 apartir de las 20:30 de la noche hasta las 23:00h
El sábado y el domingo abre sus puertas también de 12: a 14:00 h.
Además, el dia 5 en la plaza de España, la actuación estelar del grupo folklorico-techno-artistico y popular CAMELA :P :P
Y el dia 6 la triunfito-eurovisiva SORAYA, por si hay algún fan entre los foreros...
A lo que si me gustaría ir, sería al Túnel del vino, lo malo es la vuelta a casa, que se hace un pelín "contento"
Aaaaaadioss ;D ;D.

Me gusta ojear un poco por todos los foros y conocer el ambiente de todo el personal, veo que andaís de fiestas......... :) :) :).............

os mando un saludito a tod@s desde SEVILLA ;) ;).........me tocó hacer la mili allí en C. Real y tengo buenos recuerdos y amigos

manchegos [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif].....................

V´sssssssssssssssssssssss

Un saludo desde el sur de la provincia de C.Real.

Aunque yo soy un katalán afincado en esta tierra te envío el primer saludo puesto que el resto de los "MANCHEGUKOS" deben de estar durmiendo la siesta... ;D ;D

MANU-SAM dijo:
Un saludo desde el sur de la provincia de C.Real.

Aunque yo soy un katalán afincado en esta tierra te envío el primer saludo puesto que [highlight]el resto de los "MANCHEGUKOS" deben de estar durmiendo la siesta[/highlight]... ;D ;D

jajajaja... que avispaillo estas !!!... pues si, que es una costumbre muy sana !!!

seguramente madrugador tambien la conoce, seguro, porque si madruga, luego siesta ;)

... encantada de leerte por tierras al norte del sur !!!

Bueno.......MASSSHU........la verdad es que de Andalucia, podemos decir que es la cuna de la siesta ;D ;D ;D

siempre hemos tenido esa fama.........yo particularmente, me la curro los dias de verano que pillo las

vacaciones [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif].........luego ya se acabó

aunque madrugue...... ;) ;) ;).......Saludos.

madrugador dijo:
Me gusta ojear un poco por todos los foros y conocer el ambiente de todo el personal, veo que andaís de fiestas......... :) :) :).............

os mando un saludito a tod@s desde SEVILLA ;) ;).........me tocó hacer la mili allí en C. Real y tengo buenos recuerdos y amigos

manchegos [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif].....................

Por tu edad...en el regimiento de artillería, ¿no? :)

A los paisanos... un saludo a todos, que no os digo nada aunque os leo. Y es que la empanada del verano no hay forma de quitarsela.

Bueno...y que digo yo que porqué no vamos pensando en hacer una salidita en septiembre, antes de que acorten demasiado los días.

Un saludo.

thernango dijo:
[quote author=madrugador link=1251489528/0#5 date=1251724822]Me gusta ojear un poco por todos los foros y conocer el ambiente de todo el personal, veo que andaís de fiestas......... :) :) :).............

Por tu edad...en el regimiento de artillería, ¿no? :)

A los paisanos... un saludo a todos, que no os digo nada aunque os leo. Y es que la empanada del verano no hay forma de quitarsela.

Bueno...y que digo yo que porqué no vamos pensando en hacer una salidita en septiembre, antes de que acorten demasiado los días.

Un saludo.[/quote]

Pues si amigo THERNANGO ;) ;).........en el antiguo cuartel de artilleria, después de la licencia, fuí a dar

una vueltecilla con mi moto y lo único que ví fué un gran solar :-/ :-/ :-/........lo encontré todo derribado...

V´ssssssssssss [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

madrugador dijo:
Pues si amigo THERNANGO ;) ;).........en el antiguo cuartel de artilleria, después de la licencia, fuí a dar

una vueltecilla con mi moto y lo único que ví fué un gran solar :-/ :-/ :-/........lo encontré todo derribado...

V´ssssssssssss [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

El edificio principal se restauró y alberga el rectorado de la Universidad de Castilla-La mancha. El resto, como bién dices, se derribó y construyeron otras otros edificios para facultades de la Universidad.

Os presento un planazo para septiembre

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1250676518/0

Se trata de la 1ª Vuelta a España por la Seguridad Vial, y que llega a Ciudad Real el domingo 13 de septiembre desde Avila, por lo que se puede ir al encuentro, y la salida desde Ciudad Real hacia Badajoz será el sábado 19 y aquí me podéis acompañar hasta donde querais, siendo el fin de etapa Mérida, y luego la última etapa será el 3 de Octubre a la que tambien voy a sumarme desde Honrubia.

Estais todos invitados a este gran evento, y deciros que la vuelta a España sustituye a las aconstumbradas manifestaciones provinciales de diciembre.

Madrugador dijo:
Me gusta ojear un poco por todos los foros y conocer el ambiente de todo el personal, veo que andaís de fiestas......... .............

os mando un saludito a tod@s desde SEVILLA .........me tocó hacer la mili allí en C. Real y tengo buenos recuerdos y amigos

manchegos .....................

Yo también te saludo desde este lado de Despeñaperros, y por cierto, te invito a que conozcas a Koyote y ColinA, que son los representantes de la PMSV en Sevilla y también pasa la vuelta por Sevilla, puedes conocerlos entrando en el foro de la platafroma www.pmsv.org

Os comunico que me retiro de este mundillo de la moto, fuerza mayor me hace tomar esta decisión, eso no quita, el que siga estando y participando de este mundillo a través de esta maravillosa web, que me ha hecho conoceros a todos vosotros. Por eso veréis al pie de firma que vendo mi moto.

puerto_manchego dijo:
Os comunico que me retiro de este mundillo de la moto, fuerza mayor me hace tomar esta decisión, eso no quita, el que siga estando y participando de este mundillo a través de esta maravillosa web, que me ha hecho conoceros a todos vosotros. Por eso veréis  al pie de firma que vendo mi moto.

Me has dejado con la boca abierta !!!! :P :o :o :o

... pero si, parece que es verdad, pero me lo explique oiga, porque no lo entiendo :o :o :o :o :o

Te llamo mañanaaaaaa

puerto_manchego dijo:
Os comunico que me retiro de este mundillo de la moto, fuerza mayor me hace tomar esta decisión, eso no quita, el que siga estando y participando de este mundillo a través de esta maravillosa web, que me ha hecho conoceros a todos vosotros. Por eso veréis  al pie de firma que vendo mi moto.

¡¡¡ Otia !!! Se ha vuelto loco :o :o :o :o :o

puerto_manchego dijo:

así, sin más?  :o :o :o
no me lo puedo creer...  :-?
imagino que lo habrás pensado y repensado...
ánimos!!! ;)

Publicado por: puerto_manchego Publicado en: Hoy a las 06:01:06

-1º no es dia 28 de diciembre "LOS SANTOS INOCENTES" ;D :(.
-2º no tengo el corazón para sustos en estos momentos ;D
-3º Y TÚ ERES EL QUE HACE MUY POCO ME DECÍA... NO MANOLO, NO VENDAS LA MOTO, porque bla,bla,bla y todo eso >:(
- 4º pues que quieres que te digamos tus amigos y compañeros, que nos alegramos de tu decisión y todo eso, PUES NO TE LO VOY A DECIR >:( y ahora vas y lo kaskas ;D ;)

puerto_manchego dijo:

:o :-? Me lo creo o no ?????????????

muxosssss besosssss ;)

Buenos dias a todos, La decision esta tomada y meditada, de momento va a ser asi, no hay marcha atras, pero os aseguro que seguire dando la lata por aqui.
Kiliko, ahora tienes una buena oportunidad, aprovechala.

Hola que hay Manchegos 6.0

Ayer no mire la página, y esta mañana estando con Thernango :-? me ha comentado que, vendes la motocicleta ::).
Puerto manchego “Tu que eres de los más andariegos” de cuantos deambulamos por esta página, ::)dices que dejas el mundillo de la moto ::).
Este año ,Yo no valgo para deambular con BavieraII. En tu caso, desconozco cual u cuales son los motivos, que te han conducido a tomar tal decisión; solo me queda esperar que té sea `lo más tolerable posible´ [smiley=bath.gif] el no subir en motocicleta ;).

------
Thernalgo, no he sido capaz de buscar el libro porque no me acuerdo del titulo de este, por lo que tengo que decir la verdad, utilizando palabras del escritor francés Armand Salacrou.
“Al ser un hombre sin recuerdos soy un hombre perdido.”​
:'( pero para snetirme bien imaginariamente me pongo a [smiley=2vrolijk_08.gif] :D
Si escribes en esta página, el título, intentare buscar el texto.

Sin más me despido con un......... Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].

por si acaso...

Buenos dias chicos, tened cuidado ahi fuera. que paseis un buen dia.

No es por hacerte presión ni mucho menos :(, pero sabes que si la vendes ya no será lo mismo incluso entrando por aquí :) ;)

MANU-SAM dijo:
No es por hacerte presión ni mucho menos :(, pero sabes que si la vendes ya no será lo mismo incluso entrando por aquí :) ;)

Manu-Sam, que primero la tiene que vender... y estamos en crisis ;)

... lo vamos a poner a trabajar los sabados pero tiene que ir en moto, asi le acompañamos a currar :-? ::) ::) ::) ::)

Arriba Puerto, muchos muchos animos !!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola,

no sé el motivo por el que nuestro amigo Puerto Manchego deja el mundo de la moto, pero de todas formas animo.

Uvesss.

PUERTO-MANCHEGO SIN MOTO!!!:o :o :o :o >:( >:(
No te lo crees ni Tú !! como vas a vender LA MOTO, que te ha dado???
Solo Tú lo sabes, espero que no sea nada grave, y se te pase el berrinche pronto,
Quizás el tobillo no te ha recuperado del todo y aún te da "guerra" ::)?
Sea lo que sea, aquí estamos para lo que te haga falta, muchos ánimos Rubén.
Vssss.

Perulero dijo:
Hola que hay Manchegos 6.0

Ayer no mire la página, y esta mañana estando con Thernango :-? me ha comentado que, vendes la motocicleta ::).
Puerto manchego “Tu que eres de los más andariegos” de cuantos deambulamos por esta página,  ::)dices que dejas el mundillo de la moto ::).
Este año ,Yo no valgo para deambular con BavieraII. En tu caso, desconozco cual u cuales son los motivos, que te han conducido a tomar tal decisión; solo me queda esperar que té sea `lo más tolerable posible´ [smiley=bath.gif] el no subir en motocicleta ;).

------
Thernalgo, no he sido capaz de buscar el libro porque no me acuerdo del titulo de este, por lo que tengo que decir la verdad, utilizando palabras del escritor francés Armand Salacrou.
“Al ser un hombre sin recuerdos soy un hombre perdido.”​
:'( pero para snetirme bien imaginariamente me pongo a  [smiley=2vrolijk_08.gif] :D
Si escribes en esta página, el título, intentare buscar el texto.

Sin más me despido con un......... Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].
Pepe, te mande un privado con los datos.

Un saludo

j.britten dijo:
PUERTO-MANCHEGO  SIN MOTO!!!:o :o :o :o  >:( >:(
No te lo crees ni Tú !! como vas a vender LA MOTO, que te ha dado???
Solo Tú lo sabes, espero que no sea nada grave, y se te pase el berrinche pronto,
Quizás el tobillo no te ha recuperado del todo y aún te da "guerra"  ::)?
Sea lo que sea, [highlight]aquí estamos para lo que te haga falta[/highlight], muchos ánimos Rubén.
Vssss.
Sí, para darle una buena mano de host**s a ver si le vuelve la razón >:(
:) :)

Esto tiene que ser cosa de la gripe esa. Si que pone chunga la cosa.

Gracias a todos por vuestros animos, no os preocupeis pues problemas de salud no es, y ya os he dicho que sigo por aqui, pues estos amigos que tengo aqui, no los perderia por nada del mundo.
Manolo ya se, que aunque siga por aqui no es lo mismo sin moto, pero que se le va a hacer. ;) ;).
J.britten, no te preocupes, que no habra moto pero si hay coche.
Tomas, que no me he vuelto loco, es que la vida a veces requiere tomar decisiones, y yo la he tomado.

Antes decía, TENGO UN AMIGO EN PUERTOLLANO QUE ES MOTERO DE BMW. ;D
Ahora tendré que decir, TENGO UN AMIGO EN PUERTOLLANO QUE ES COCHERO
:(

Que casssondo es D. Manueeee. ;D ;D ;D

chispa que tiene el muchacho ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que estas cosas son para tomárselas así si no quieres entrar en la desesperación y el desánimo, la rabia, etc... ;D

hola puerto. soy eneko . siento leer eso ya que esto no sera lo mismo sin ti. me gustaria hablar contigo. me gustaria que nos viesemos un abrazo, a ti y a todos ya que estoy mucho tiempo en silencio. pero no he dejado de leerte, 968441247. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

puerto_manchego dijo:
Gracias a todos por vuestros animos, [highlight]no os preocupeis pues problemas de salud no es[/highlight], y ya os he dicho que sigo por aqui, pues estos amigos que tengo aqui, no los perderia por nada del mundo.
Manolo ya se, que aunque siga por aqui no es lo mismo sin moto, pero que se le va a hacer.  ;) ;).
J.britten, no te preocupes, que no habra moto pero si hay coche.
Tomas, que no me he vuelto loco, es que la vida a veces requiere tomar decisiones, y yo la he tomado.

Pués me dejas mas tranquilo y me alegro, que en casos como este tuyo ya no se sabe en que pensar :)

Hola que hay, Manchegos 6.0.
  Thernango, te he enviado respuesta al privado. Espero que el enlace que he encintrado lo puedas abrir.
Y como se dice, en el encabezado del libro y que té escribo también en la respuesta >
 “En cuatro jornadas, original, escrita en verso, con algún ripio” (y con las sonrisas también)  ;D ;D ;D

Huy, que fallo. Que he tenido el olvido de> Hala, hasta luego. : [smiley=beer.gif]

Pitufo_GS dijo:
hola puerto. soy eneko . siento leer eso ya que esto no sera lo mismo sin ti. me gustaria hablar contigo. me gustaria que nos viesemos un abrazo, a ti y a todos ya que estoy mucho tiempo en silencio. pero no he dejado de leerte, 968441247. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hombre Pitufo, no sabes la alegría que me da leerte, cuanto tiempo, que tal por esos Lorcas, desde la Mancha Manchega te envío un fuerte abrazo.
Quiero que sepáis, que este señor Pitufo es el mejor cocinero del mundo, por lo menos para mi, ademas hace unas comidas de diseño que se chupa uno los dedos.

MANU-SAM dijo:
Es que estas cosas son para tomárselas así si no quieres entrar en la desesperación y el desánimo, la rabia, etc... ;D

Tranquilo D. Manuel, espero que algún día las aguas vuelvan a su cauce, de momento seré tu amigo el cochero de Puertollano. ;) ;) ;) ;) ;)

Co*o, llevo unos dias sin aparecer por aqui y mira lo que me meriendo, que Puerto quiere deshacerse de su moto :o nosé yo, no sé

Os presento un plan para el sabado 19 de septiembre.

Kedada en el Quijote Arena a las 8,10 de la mañana
Salida de la 19 etapa de la vuelta a las 8,30 con dirección a Mérida, salida hacia Piedrabuena, puente de Retama, Almadén, Chillón, Cabeza del Buey, Castuera, Villanueva de la Serena, Don Benito, y derechitos pa Mérida donde se hará el relevo a las 11,30 horas.
A las 12,00 salida de Mérida hacia Huelva, pero cuando salgamos de la ciudad meritense, nos damos la vuelta para Ciudad Real. Con posible comida a la vuelta en cualquier punto de la geografía.

Bueno, que os parece el plan.

Necesito a gente para la foto de salida de la etapa para la prensa, aunque luego se dé la vuelta antes de llegar a Piedrabuena. BUSCO VUESTRO APOYO EN ESTE ACTO co*o ;) ;D ;D ;D

Publicado por: maquinista Publicado en: Hoy a las 04:42:10
Os presento un plan para el sabado 19 de septiembre.

Kedada en el Quijote Arena a las 8,10 de la mañana
Salida de la 19 etapa de la vuelta a las 8,30 con dirección a Mérida, salida hacia Piedrabuena, puente de Retama, Almadén, Chillón, Cabeza del Buey, Castuera, Villanueva de la Serena, Don Benito, y derechitos pa Mérida donde se hará el relevo a las 11,30 horas.
A las 12,00 salida de Mérida hacia Huelva, pero cuando salgamos de la ciudad meritense, nos damos la vuelta para Ciudad Real. Con posible comida a la vuelta en cualquier punto de la geografía.

Bueno, que os parece el plan.

Necesito a gente para la foto de salida de la etapa para la prensa, aunque luego se dé la vuelta antes de llegar a Piedrabuena. BUSCO VUESTRO APOYO EN ESTE ACTO co*o

Yo todavía no puedo decir nada :-?

No es necesario hacer toda la etapa solo rodar un poco o parte de la etapa, para acompañarme.

Si tienes un hueco podrias acompañarnos durante unos kilometros.

Hola que hay, Manchegos 6.0
Maquinista, la propuesta que nos presentas es muy entretenida. Por mi parte decir que ya he intervenido, en varios años ya pasados, en la prueba ciclista organizada alrededor de la comarca por donde vivo.
Aun me es imposible subir en motocicleta :P.
Estoy seguro, que quienes os signifiquéis en el evento lo pasareis estupendamente[smiley=2vrolijk_08.gif].
Hala hasta luego.

En siendo (que diria Perulero) sabadete cuenta conmigo, salvo que se hunda la tierra.
Y ya que salimos a rodar, pués se echa el día  ;).

Hace un ratito (2 horas, ¡ c*ño como corre el reloj!) he llegado de Santa Pola. He ido a tomarme un arrocito con unos amigos.
Como tenía toda la mañana para llegar, he salido a las 7,30 am. y la ruta ha sido por Infantes, Villanueva de La Fuente, Riopar, Elche de la Sierra, Hellín, Jumilla. El Pinoso (por cierto, allí hacen un arroz con conejo y caracoles, de cine. Por dar ideas ;)), Elche y Santa Pola.  El caso era no  pillar autovias.

Un saludo

Atrás