MANCHEGOS XI  SALIDAS 24 Y 30 de Agosto   ver. 6,0

Re: MANCHEGOS XI  SALIDAS 24 Y 30 de Agosto   ver.

Acabo de hablar con Kike de Castuera y me dice que nos estará esperando aproximadamente entre los terminos de Ciudad Real y Badajoz (se entiende que es provincialmente hablando) y se unirá a nuestro grupo, aunque luego él sigua la otra etapa hasta Huelva.

Por cierto el tiempo parece que nos va hacer bueno, pero yo por si acaso, llevaré el impermeable puesto en el pantalón.

Os espero a todos los que podáis, en el Quijote Arena a eso de las 8,10 horas para poder salir puntuales, tener en cuenta que primero haremos un minuto de silencio por los moteros ausentes y daremos lectura a un manifiesto (cortito) y nos haremos una foto de grupo.

thernango dijo:
Maaaaquiiiiiiiiiiii, ¿donde andas que no dices nada del sábado?. ¿Tienes ya lavada y planchada la bandera?.

No me había dado cuenta de tu comentario, pero si ya está todo preparadito, solo me falta coger el megafono, que lo haré esta misma tarde.

Emergencia económica de última hora... >:( >:( >:(

Debido a un pago laboral federativo urgente e inebitable que me acaba de llegar (1.000 e), :o tengo que anular todos los compromisos que pudieran generarme algún tipo de gasto, así que con todo el dolor de mi alma suspendo mi asistencia al recorrido de mañana sábado. :( :( :(

Intentaré estar en Almadén y acompañaros hasta Cabeza del Buey por lo menos, pero lo primero es lo primero y espero lo comprendais. :( :( :( :-[

De no estar allí a vuestra llegada, no me espere nadie puesto que significa que las cosas se me habrían complicado mas a lo largo del día de hoy.

:'( :'( :'( No será lo mismo :'( :'( :'(

Bueno, en serio, no te preocupes ya habrá otras salidas en las que puedas estar, ahora lo primero es la federación, que si no te dejan fuera. ;)

MANU-SAM dijo:
Debido a un pago laboral federativo urgente e inebitable que me acaba de llegar (1.000 e)

Manolo...¿pero es que ahora estas en la federación de esgrima :o?.
Porque esto si que es un buén "sablazo". :(

Hola paisanos que tal estais todos??? :) :), llevo meses sin entrar por el foro y lèo algunas cosas que han chocado....... puerto me ha sorprendido lo tuyo, supongo que razones tendras :-? :-?.. , lo dicho saludos a todos y espero no dejrme tanto sin pasarme por aqui ;)

Hola Oscar, me alegra volver a leerte por estos lares.

PARTE INFORMATIVO (MANU-SAM)

Ahí va mi información sobre el tema...

9 de la mañana del 19-09-2009, llego a Almadén al punto de espera y reunión, tras una larga espera aparece por la esquina un motero y otro y otro y muchos mas, pero el primero es el amigo maquinista, llega me saluda y me pide lo saque de Almadén y una vez cruzado Chillón le ceda el primer puesto, (su puesto).

Yo por no contradecir obro en consecuencia a la petición del jefe, lugeo pasado Chillón, me aparto e invito al mismo a que se coloque denuevo en cabeza.

Me mantengo en segundo lugar hasta llegar a la población extremeña de Castuera, donde dentro de la misma aprovecho una rotonda para indicar a los mas rezagados el camino a seguir sin pérdida; una vez han pasado todos, me doy la vuelta y me vuelvo para casa pues el deber y las obligaciones me requieren.

Comentar que me he saludado con thernango aunque apenas hemos podido pasarlo juntos.

Solo decir que los 180 km que me he metido "palcuerpo" me han sentado de maravilla y lo he pasado enormemente bien.

Hasta aquí INFORMATIVOS MANU-SAM zona sur de la provincia de Ciudad Real. ole ;)

Manu-sam, Muchas agracias por hacerme de guia por Chillón, pues como ibamos con tanto retraso, lo que queria era no perder más tiempo buscando los cruces. Tambié te agradezco el gesto de quedarte el Castuera para indicar a los compañeros el camino correcto, y como llevabas el chaleco de la plataforma, ha quedado estupendamente.

Te lo repito Muchas gracias de corazón ;)

Por cierto, salimos con casi 20 minutos de retraso de Ciudad Real, debido a las despedidas con el concejal, y salimos unas 50 motos de Ciudad Real, pero que se fueron quedando en unas 20 cuando llegamos a Almadén, pero gracias a las colaboraciones de los moteros de Almadén, Chillón, Cabeza del Buey, Castuera y de la zona de Medellín, nos juntamos cerca de doscientas motos para hacer la entrada en Mérida, que a laa vez nos estaban esperando cerca de otras doscientas motos.

El delegado de la plataforma en Badajoz, me convenció para que fuese yo quien leyera el manifiesto desde el balcón del Ayuntamiento, y despues ellos salieron para Huelva.

Al final nos quedamos cuatro moteros, entre los que estabamos Thernango y un servidor, y que os diga él donde nos metimos a comer yluego a la vuelta tomamos café en una gasolinera que es bonita de verdad, y a la que tenemos que volver a tomar algo por alli.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Por lo menos vosotros lo habeis pasado bien, yo llevo toooodo el dia acordándome de vosotros...
Pero como dice MANU-SAM, habrá que esperar tiempos mejores :-/ :P
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

maquinista dijo:
Al final nos quedamos cuatro moteros, entre los que estabamos Thernango y un servidor, y que os diga él donde nos metimos a comer yluego a la vuelta tomamos café en una gasolinera que es bonita de verdad, y a la que tenemos que volver a tomar algo por alli.

Pués como ya estábamos metidos en faena nos hemos  ido al extrangero  :), ¡si señor!, con un par... ;D.
Bueno...que  hemos "alargado" la ruta hasta Elvas (Portugal), a comer allí. Lástima que el tiempo apremiaba y no hemos podido visitar la ciudad, que bién merece una visita. Como bién dice Maquinista, hay que preparar una rutita, y dejarnos caer por la gasolinera esa que comenta ,donde está la tienda del concesionario Harley Davidson de Estremadura que...no explico mas, lo veis aquí
http://www.harley-davidsonextremadura.com/index.php?ll=concesionario.

Fenomenales los compañeros de ruta, moteros pata negra,  cabales y serios, de los que hacen que las salidas sean siempre satisfactorias.

MANU-SAM dijo:
PARTE INFORMATIVO (MANU-SAM)

9 de la mañana del 19-09-2009, llego a Almadén al punto de espera y reunión, tras una larga espera aparece por la esquina un motero y otro y otro y muchos mas, pero el primero es el amigo maquinista, llega me saluda y me pide lo saque de Almadén y una vez cruzado Chillón le ceda el primer puesto, (su puesto).

Comentar que me he saludado con thernango aunque apenas hemos podido pasarlo juntos.

Hasta aquí INFORMATIVOS MANU-SAM zona sur de la provincia de Ciudad Real. ole ;)

¿Pero como te has vuelto tan mentiroso?  >:( ;D ;D ¿Como que el primero y como que solo nos hemos saludado?
Si he llegado diez minutos antes que el resto de la banda y nos hemos puesto a criticar a......¡ sí ! a ese. a Puertecito ;D ;D ;D, por desertor ;D.  ¡ Jo ! Ruben, te hemos despellejado vivo ;D ;D.

Hola que hay Manchegos 6.0
 Permítanme forjar esta habladuría (escrita) fuerte he imparcial con juicio truhanesco, utilizando unas líneas la novela picaresca del renacimiento español del escritor Mateo Alemán (1547-c. 1613), y con la psicología sin entrañas de la obra Guzmán de Alfarache*.
Quedo disfrutando como pícaro lector de la ida, a la vez que cruzada del día diecinueve de septiembre con parada en el mundo Harley [smiley=2vrolijk_08.gif].

Guzmán de Alfarache* constituye la cumbre de la picaresca. Como protagonista lector, de vuestros andurreos moteros, no me queda más que decir, que:  
Mateo Alemán estuvo preso por deudas en la misma cárcel donde Cervantes escribió El Quijote. Yo acaso pueda no estar preso, pero si impedido de poder viajar con Baviera ¿y hasta cuando? No obstante aun siendo despacio, voy consiguiendo flexionar y tomando fuerza en la pierna con pocas prisas, viendo agradablemente cuando avanza la flexión milímetro a milímetro.

Débense buscar los amigos como se buscan los buenos libros. Que no está la felicidad en que no sean muchos ni muy curiosos; antes en que sean pocos, buenos y bien conocidos, II. II. 1.*
Bien hallados: Sanzoilo > Billkañero > Kiliko > Pedromuñoz > Massu > Thernango > Manu-SAM > Maquinista > Jbritten > Puerto manchego > La Vecina ;) > (Y demás escondidos)

Y para terminar soltaros que:
“No hay hombre cuerdo a caballo”, II. II. 2.*   :P ;D ;D

Hala hasta luego  ;)

Perulero, me alegra saber que tu recuperación, aunque lenta, va por buen camino. ;)

thernango dijo:
[quote author=MANU-SAM link=1251489528/105#107 date=1253383195]PARTE INFORMATIVO (MANU-SAM)

¿Pero como te has vuelto tan mentiroso?  >:( ;D ;D ¿Como que el primero y como que solo nos hemos saludado?
Si he llegado diez minutos antes que el resto de la banda y nos hemos puesto a criticar a......¡ sí ! a ese. a Puertecito ;D ;D ;D, por desertor ;D.  ¡ Jo ! Ruben, te hemos despellejado vivo ;D ;D.

[/quote]

Y con toda la razón, pero a veces la vida es muy dura, yo espero que todo vuelva a su cauce, pero necesita tiempo, no sabéis la envidia que me dais, solo el tiempo dirá lo que se debe hacer, hay que tener paciencia. La verdad es que os echo de menos. Un abrazo a todos.

Vida esta. No somos nadie.

Perulero y Pedro Muñoz, gracias por acordaros de mi.

Vida esta. No somos nadie.

MANU-SAM dijo:
Por cierto MAKINISTA, no e visto nada del tema por la prensa de Ciudad Real, ¿no lo cubrió ningún reportero? >:(

Pues no fue ningun periodista a cubrir el evento, >:( pero me llamaron el dia de antes para que le mandara la información a mi vuelta, ya que ellos iban a cubrir otra noticia de motos como la presentación del nuevo motoclub de custom de la ciudad.

Y a mi vuelta les hice una crónica de la etapa y se la mandé con algunas fotografías, incluso le puse fotografias con el concejal de deportes que estuvo despidiendo la etapa para que no lo dejaran fuera, pero ni ayer domingo ni hoy lunes viene nada de nada de la vuelta

chicossss !!! ... a ver si poneis alguna foto de los ultimos eventos... ;)

En cuanto pueda os pongo algunas fotitos que inmortalizaron el momento ::) ::)

Que digo yo,  ¿los demás no tenéis nada que contar? porque llebamos una racha "quepaque"... ;D

Así que ya estáis contando algo aunque sea hasta 10 en varios idiomas ;D

La cuestión es aparecer y rellenar huecos, si no esto se va al "garete", conste que no es una bronca ni un toque de atención a nadie si no mas bien una llamadda de emergencia a todos los que componemos "EL GRUPO MANCHEGO"... ale
:-?

Pues nada que se bloquea el ordenador de vez en cuando por sobrecarga y tengo que coger el ordenata de mi hijo, y en este no tengo las fotos.

El sábado pasado nos fuimos algunos como ya sabéis, a Mérida a realizar la etapa 19 de la vuelta a España por la seguridad vial, pero tambien hubo un acto motero en la capital, se presentaron en sociedad el grupo motero Calatravos Custom, y os pregunto si alguno estuvisteis presentes en este acto.

Otra cosita, el próximo finde es la concentración de Chillón (famosa por el mundo entero ;) ) y siempre ha habido un grupo de foreros por allí, pero yo este año, me caigo de la lista, ya que como estoy metido en el mundo cofrade, tengo el congreso nacional de cofradias aquí en la capital y no puedo faltar. >:(

Makinista dijo...
Otra cosita, el próximo finde es la concentración de Chillón (famosa por el mundo entero ) y siempre ha habido un grupo de foreros por allí, pero yo este año, me caigo de la lista, ya que como estoy metido en el mundo cofrade, tengo el congreso nacional de cofradias aquí en la capital y no puedo faltar.

Yo no sé seguro si voy a poder estar en ella, pero en caso de que sea "SI", si necesitas algo oficial de la PMSV, me lo haces saber y si te lo puedo gestionar yo, para eso estamos.

[move]URGENTE[/move]

Me han llamado de Antena 3 - Neox, para hacer una entrevista a una motera menor de 25 años de la provincia de Ciudad Real, para hacer una entrevista sobre su vida y sus hobbys, y sobre todo para que sea ella la que hable sobre los problemas de la Seguridad Vial.

Solo me han dado dos dias para localizar a una chica por favor si conoceis de alguna dama conductora de moto (si es de mayor cilindrada mejor) hacermelo saber para ponerla en contacto con esta cadena de TV.

La grabación será entre los dias 9 y 10 de octubre aqui en Ciudad Real, o en su pueblo manchego.

OIDO COCINA ;)

Conozco dos pero que quieran acceder a ello será mas dificil, mañana intentaré localizarlas y veremos.

MANU-SAM dijo:
Que digo yo,  ¿los demás no tenéis nada que contar? porque llebamos una racha "quepaque"... ;D

[highlight]Así que ya estáis contando algo aunque sea hasta 10 en varios idiomas [/highlight];D

La cuestión es aparecer y rellenar huecos, si no esto se va al "garete", conste que no es una bronca ni un toque de atención a nadie si no mas bien una llamadda de emergencia a todos los que componemos "EL GRUPO MANCHEGO"... ale
:-?

Venga, vaaaaaa 8-)

Español- Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez.
Ingles- One, two, three, four, five, six, seven, eight, nine and ten.
Frances- Un, deux, trois, quatre, cinq, six, sept, huit, neuf et dix.
Aleman- Eins, zwei, drei, vier, fünf, sechs, sieben, acht, neun und zehn.
Ruso??? Îäíî, äâà, òðè, ÷åòûðå, ïÿòè, øåñòè, ñåìè, âîñüìè, äåâÿòè è äåñÿòè.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Llevas toda la razon ManuSam >:( >:( >:(
Un saludo para todos :-* :-* :-* :-*

buenos dias...

... porque ya es de dia, nooooo ???

venga va, pa'rriba !!! ;)

pd... las fotos las teneis hechas o las teneis que hacer en fotochop ??? vamos que estamos a la esperaaaaa

Os pongo algunas fotos de la 19 etapa de la 1ª Vuelta a España en Moto por la seguridad Vial.

Aquí estoy con el concejal, el causante del retraso de la salida.
concejal.jpg

Esto era a la salida de Ciudad Real, aunque faltan algunos que habían aparcado en otro lateral.
imgp2219.jpg

Ya hemos llegao al [highlight]10[/highlight], a ver quien cambia esto. ::)

Pues esta página necesita un voluntario que actualice y esté pendiente de llevarla en palmito como se merece... HABER PRESENTEN CANDIDATURAS ;D

Hola que hay Manchegos 6.0

Guió don Quijote y, habiendo andado como doscientos pasos, dio con el bulto que hacía la sombra  [smiley=lolk.gif], y vio una gran torre [smiley=beer.gif] , y luego conoció que el tal edificio no era un alcázar :o , sino la iglesia principal del pueblo [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]. Y dijo  [smiley=happy.gif].
-Con la iglesia hemos topado Sancho [smiley=evil.gif] .
-Ya lo veo  8-)-respondió Sancho- . Y plega a Dios que no demos con nuestra sepultura [smiley=lolk.gif] ; que no es buena señal andar con los cimenterios a tales horas  :P.
......................................................................
Maquinista, ya que son diez páginas las que llevamos. Que lo haga QuylyCo ;), que el, al menos sabe contar hasta diez. :D

PuertoManchego, "Claro" Así  aaAhora que tiene tiempo. ;)

A, a, a (como, has sido el ultimo ;D). Que olvido  ;), también Sam Manu sabe de esto , de poner el primer ladrillo :P

Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif]

PANDA MALAHES ;D

ALE SE ACABÓ ESTA PÁGINA Y POSIBLEMENTE EMPIECE OTRA SI OS PORTAIS BIEN ;D ;D ;D

FIN DE ESTA HISTORIA

Atrás