Hola, que hay insurrectos, talvez he tenido la percepción de prestar oídos a, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] BIEN.
Hoy jueves, 30 de noviembre de 2006, estoy en casa a las 17:47 horas ú lo que es lo mismito, pasadas las seis menos cuarto de la tarde, tiempo en el que os paso a narrar lo sucedido en el día de hoy. A las 11:11 de la mañana al llegar ha la portada de casa, me he dicho “ni moto(motocicleta) ni nada” voy a Ciudad Real… en coche. Para poder recoger en Azuer Motor, los recambios solicitados a este.
Una vez tenidos en la mano las bujías, el filtro del aire y los guantes de seda; me he probado mis guantes de toda la vida (10 años, menos 20 días) con los guantes de seda. Total que me he dicho ¿y porque no, unos guantes nuevos y unas gafas?
- Me he puestos los guantes que estaban en oferta en equípate ya “como no me han gustado” me he probado los Pro winter, Rallye2 …… siguiendo sin gustarme el tacto de estos, con respecto a los míos, por lo que he optado por mantener, los inigualables, guantes que compre el 20 de diciembre de 1996 (se escribe sin punto 1996 al ser un numero no algebraico, sino denominador, no susceptible de calculo, suma, resta…) junto a Baviera II
Total que me he decidido por los guantes Airflow “Si claro” como he comprado los guantes de seda. Puedo seguir utilizando en invierno mis guantes de toda la vida con estos, y en verano utilizar los nuevos AirFlow. Sintiendo un tacto y comportamiento totalmente agradable, tanto de los guantes, como por parte, de la dispensación del concesionario.
Una vez fuera de este, y en dirección al centro de ciudad Real, hemos visto el cartel anunciador; restaurante, exposición gastronómica..................... ..... .............. ..........
Pero que es eso de dar la enhorabuena a BushynianoVus ;D ;D ;D por haber conseguido solo

:

:

24 trofeos[smiley=tekst-toppie.gif] y haber salido en los periódicos

. Estáis más acabados que él [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].
De quedar el sábado u domingo en algún punto a partir de las 12 horas en los alrededores de Ciudad Real, contad conmigo, para de este modo

evitar poner el mantenedor a la bateria, y así poder atolondrarme con las :

patatitas :

que se han comprado, Masu y Kiliko. Además de poder ver los prototipos de anagramas que tenéis, entre infusión e infusión.
Hala hasta luego.