Manchegostreffen salidita mañanera 3/12/06

cobanillos

Acelerando
;)Pues eso que podiamos dar una vuelecita por estas nuestras carreteras......
salida domingo 8.15 gasolinera cepsa de consuegra primera entrada desde Madridejos. ruta a elegir por los asistentes,curvitas rectitas y almuerzo.....
astenerse los que no madrugen. 8-)

Poseibolmente ;D el domingo tendré que ir a Castuera (Badajoz) a una reunión de amigos moteros a celebrar un dia motero organizado por nuestro gran amigo"KIKE", nos deleitará con sus acrobacias EMILIO ZAMORA que actuará solo y en exclusiva para los amigotes, (algo así como privado).

Así que ya os diré algo durante la semana. ;)

se podria quedar a mitad de camino de alguna parte en concreto ??
asi le kito la carbonilla a la suzi ;)

tenia pensado dar una vueltecita por la zona de horcajo de los montes ¿que te parece? podriamos quedar en la gasolinera del molinillo alrededor de las 9 o 9.15 sabes donde esta? si no te doy las codernadas...
o mejor pon tu la ruta y nos encontramos donde digas....

Joeee que gusto ver de nuevo un post manchego, y ademas de Cobanillos ;D ;D

Lo que quedan de findes asta final de año no podre salir los domingos por la mañana por motivos de compras en la Capital o sepa Dios donde :-? A ver si tengo suerte y puedo engañar a la Family algun domingo :'(

Algun sabado por la tarde sí puedo escaparme y salir a dar un rule y tomar cafe por ahi ::) si a alguien le interesa que cuente conmigo ;)

Un saludo desde Alcazar 8-)

Respuesta para el Sr. KILIKO...

El sábado que puedas escaparte por la tarde, me lo avisas con tiempo y te digo si nos vemos a mitad de camino, saludos, cafelito, charlilla, fotillos y ale cada espada a su funda. ;D ;D ;D

Lo veis, ESCRIBIENDO SE ENTIENDE LA GENTE ;)

Como dice Masu hay que organizarse, y esta es una buena forma para seguir con nuestra marcha de antes :D :D

Lo del dia 16 en principio creo que podre, incluso me quedaria a comer para estar mas tiempo con todos vosotros, ya lo dire de seguro mas adelante ::) ::)

Bushi el dia que pueda no dudes en que te dire algo Seguro 8-)

Un saludo Titis :o

Bueno "gente Manchega", ya he venido del Campeonato Nacional de Artes Marciales de nuestra federación, celebrado el finde 25-26 en Almuñécar (Granada).

Como sabeis a parte de mi gimnasio, de Almadén, de Ciudad Real, también representaba un poco a Castilla la Mancha, junto con algunos competidores de Tomelloso.

Pues os comento la jugada como manchegos que sois y teneis derecho a saberlo...

Presenté 20 competidores de mi gimnasio, 2 árbitros y yo mismo como entrenador nacional.

Hemos conseguido la friolera de ...

- 4 primeros puestos
- 7 segundos "
-10 terceros "
- 2 placas a la labor arbitral
-1 " " " " del entrenador

Y el reconocimiento y felicitaciones de organizadores, autoridades locales, compañeros de oficio, otros competidores y del público en general.

Nos enfrentamos también con alumnos del compañero forero "gali" de los cuales a algunos les ganamos y otros nos ganaron.

ASÍ QUE ESTOY CONTENTÍSIMO (no es para menos)

Hoy ha salido en el diario DIA de Ciudad Real y mañana saldrá en el resto de los diarios de Ciudad R. (Trae foto del equipo) si lo comprais, cuando nos veamos os lo dedicaré. ale ;)

En los periódicos viene equivocado la cantidad de primeros y segundos, es la que os he dicho yo.

VA POR TODOS LOS MANCHEGOS INCLUSO POR LOS DE ADOPCIÓN

¡¡¡HENORABUUENA BUSHY¡¡¡ERES UN CAMPEON....
Y LO DE LA SALIDITA QUE PASA MASU NO DICES NADA MAS...
ATALUEGO

Asi da gusto ser Castellano-Manchego, y sin curranoslo ni na ;D ;D ;)

Enhorabuena Bushi, a ti y a tu gran equipo, es un orgullo poder conocer a gente con tanto merito y tan dada a hacer felices a los demas, gracias por ser asi 8-) 8-)

Un abrazo de corazon ;)

A ver a mi me iria mejor el sabado por la matine, pero si tiene k ser el domingo hariamos un poder

Peeeero, yo estoy en Ciudad Real, asin k el otro dia hable con Bushi de intentar kedar en un punto intermedio, ya k soy "poco experta", pero de momento Manolo no se ha pronunciado y solo nos cuenta lo del kalate el kubido y el tatami...........(Enhorabuena!!!!, ya sabes k bromeo, k el otro dia me dejaste con la boca abierta de tu dominio de lenguas orientales)......... eso seria en algun lugar entre Almaden y Ciudad Real, se me ocurre puertollano, ¿a vosotros k tal ????

Decid y se os escuchara ;)

es que cuando no puedo coger la moto es porque estoy forjando campeones ;D

habéis visto los periódicos, LANZA, TRIBUNA, DIA, pues en ellos ha salido la noticia con foto incluida del equipo.

taluego ;)

Hola, que hay insurrectos, talvez he tenido la percepción de prestar oídos a, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] BIEN.
Hoy jueves, 30 de noviembre de 2006, estoy en casa a las 17:47 horas ú lo que es lo mismito, pasadas las seis menos cuarto de la tarde, tiempo en el que os paso a narrar lo sucedido en el día de hoy. A las 11:11 de la mañana al llegar ha la portada de casa, me he dicho “ni moto(motocicleta) ni nada”  voy a Ciudad Real… en coche. Para poder recoger en Azuer Motor, los recambios solicitados a este.
Una vez tenidos en la mano las bujías, el filtro del aire y los guantes de seda; me he probado mis guantes de toda la vida (10 años, menos 20 días) con los guantes de seda.  Total que me he dicho ¿y porque no, unos guantes nuevos y unas gafas?
- Me he puestos los guantes que estaban en oferta en equípate ya “como no me han gustado” me he probado los Pro winter, Rallye2 …… siguiendo sin gustarme el tacto de estos, con respecto a  los míos, por lo que he optado por mantener, los inigualables, guantes que compre el 20 de diciembre de 1996 (se escribe sin punto 1996 al ser un numero no algebraico, sino denominador, no susceptible de calculo, suma, resta…)  junto a Baviera II
Total que me he decidido por los guantes Airflow “Si claro” como he comprado los guantes de seda. Puedo seguir utilizando en invierno mis guantes de toda la vida con estos, y en verano utilizar los nuevos AirFlow. Sintiendo un tacto y comportamiento totalmente agradable, tanto de los guantes, como por parte, de la dispensación del concesionario.
Una vez fuera de este, y en dirección al centro de ciudad Real, hemos visto el cartel anunciador; restaurante, exposición gastronómica..................... ..... .............. ..........

Pero que es eso de dar la enhorabuena a BushynianoVus ;D ;D ;D por haber conseguido solo  :o ::) ::)24 trofeos[smiley=tekst-toppie.gif]     y haber salido en los periódicos ;).  Estáis más acabados que él [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].

De quedar el sábado u domingo en algún punto a partir de las 12 horas en los alrededores de Ciudad Real, contad conmigo, para de este modo :P :P :P evitar poner el mantenedor a la bateria, y así poder atolondrarme con las  ::)patatitas ::) que se han comprado, Masu y Kiliko. Además de poder ver los prototipos de anagramas que tenéis, entre infusión e infusión.  

Hala hasta luego.

pues Puertollano se nos pone un poco retirado a si que,o te arrimas hacia arriva,por ejemplo PORZUNA o otra vez sera,pues vajar hasta Puertollano es mucho trecho.con lo que sea nos dices algo.

¿habéis quedado ya en algo?, lo digo porque si al final puedo salir en moto, saber para donde y cuando estaréis vosotros y así intentar encontranos.

A estas horas no sé todavía si podré motear el finde.

mundo este, señor, señor ;D
parriba post y taluego ::)

Lo siento chicos, tengo k descolgarme del domingo, vienen dos amigos del foro, desde la kdada de Sevilla, y tengo k hacer de anfitriona, me ire con ellos a comer a Almagro y por esa zona

Para deskitarme si mañana no hace niebla, saldre a dar una vueltica

V'sssssssssssssssss

Nos vemos en la manifestacion de Ciudad Real el dia 16 por la mañana, espero veros a todos

Atrás