Si es que somos gente de pocas palabras BUSHI, :-X
Ayer nos lo pasamos de miedo,fue un dia redondo,desayunamos con

COBANILLOS

y unos amigos en el horcajo despúes de hacernos la rutilla.
luego ELECTRA y nosotros pusimos rumbo Yeste por Riópar para llegar luego a Siles.

Que paisajes...,

y que carreteras! hasta Yeste bien,pero después la carretera cambió,paso a ser un carreterin de no mas de coche y medio retorcida como una cuerda metida en un saco y llena de baches.

Pero lo mejor nos aguardaba unos kilometros más adelante...gravilla, habian arreglado la carretera y la habian cubierto de gravilla. :-/
hicimos cerca de 90 km. en esas condiciones(yo calculo que en unas tres horas) la GS de ELECTRA circulaba como si tal cosa,pero la CB gruñía en cada pliegue y deslizaba de atrás,de delante y ambas ruedas a la vez ¡que angustia! (aqui me fui convenciendo de que mi moto ideal quizas sea una GS).
Tambien nos perdimos... :-? seis o siete veces...¡pero es que las aldeas que íbamos pasando no aparecían en el mapa!
para que os hagais una idea de como vive la gente por estos lares,cuando paramos a preguntar por donde habia que ir para llegar a Siles,una moza estaba fregando dos planchas de esas antiguas que se le metian las ascuas dentro...yo las habia visto en foto solo.

conseguimos llegar a siles y ya como iba siendo tarde pusimos rumbo a tomelloso por villanueva de la fuente hasta villahermosa,osa de montiel,ruidera y tomelloso.
¡¡PERO QUE BIEN QUE NOS LO PASAMOS!!