MANCHEGOSTREFFEN, TU LUGAR DE ENCUENTRO

Electra Glide dijo:
Y del paraguas, ¿qué pasa? Lo dan en la bolsa de bienbenida? Porque va a llover según parece. :-/

Me va a tocar estrenar el mono de lluvia antes de lo esperado...

Electra Glide porque allá          la posibilidad de que vaya a llover, no debemos de estar :-/. Este año con lo poco que ha  :-?  se de alzehimer sin lugar a dudas :-?

llovido en vez de estar :-/ por que pueda llover. Deberíamos estar :) por el que se pueda dar esa circunstancia meteorológica.

Y como dijo, el poeta Manuel Altolaguirre.
    El cielo esta despeinado,
   su melena de cristal
   se destrenza en el sembrado.  
Las islas invitadas y otros poemas, Lluvia.

Hala hasta luego.

Bushi dijo:
Como había comentado en el apartado anterior y para que estemos al corriente...

IV CONCENTRACIÓN MOTERA en CHILLÓN (Ciudad Real)

Organizada por la PEÑA MOTERA "TO EL QUE QUIERA"

- en Chillón a 5 km de Almadén
- 23-24 de septiembre

PROGRAMA
SÁBADO 23...
  15 horas- Apertura de inscripciones (copa y bolsa de bienvenida)
  17'30 salida con las motos y comienzo de la movida con ruta barítima
  21 exibición del piloto acrobático EMILIO ZAMORA
  22'30 Cena en el salón de bodas y actos del ayuntamiento
  23'30 Verbena motera "SIN RISAS", hasta que el cuerpo aguante

DOMINGO 24
- 9'30 Apertura de Inscripciones para los que vienen solo el domingo

- 10 Inicio y salida hacia el pueblo vecino (Almadén) y desayuno.
- Ruta por las calles de Almadén con visita a sus bares para consumir tiquets de bebidas.
- Varios....
-13'45 Comida en Chillón (mismo salón de la cena del sábado)

Durante la comida se efectuará el sorteo de regalos y la entrega de trofeos.

Todos los años ha asistido un grupete de asistentes de este foro.
Cuando tengamos esto mas avanzado, comentaremos si preparo alguna rutilla o visita turística al margen de la propia organización de la concentra, pero dentro de los tiempos muertos de la misma.

YA ESTAIS TARDANDO

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] Ya no me acordaba que lo tenias puesto en la primera pagina. Bien, pues hago un duplicado y lo transfiero para acá.

Hala hasta luego.

perulero, perulero, que estás cayendo en picao en el alzehimer ese ;D

te vas a enterar de lo que vale un peine en la bervena bailando hasta caer rendido y no precisamente en los brazos de una princesa de cuento ;D

ale campeón que nos queda un rato para pasar un finde entre un buen grupo de foreros rodeados de un pueblo pequeño pero marchoso y acogedor ;)

Como dice el amigo Justerini, nos venimos a aportar lo que sea a la reunión motera, aunque sea 'aportarse' mal. La verbena motera pinta muuuy bien tras una ruta barítima y un banquete en un salón del ayuntamiento ;D ;D nos apuntamos a todo! ::)

afj.sized.jpg

Anda la hostia, :( con este par de dos peligra la reserva de carne que teníamos para los próximos 5 años ;D ;D ;D

Tiembla pueblo, tiembla que no sabes la que se te viene encima :-/ :-/ :-/ y no tengo ninguna escusa convincente para no estar aquí cuando lleguen >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Parte meteorológico del viernes 22-9-2006 en CHILLÓN

-Hora 9'50
-Mañana soleada con algunas pequeñas nubes que hemos puesto para decorar el cielo ;D

- desde nuestro centro climatomuylógico les informó... bushi ;D

Mañana sabado 23 de septiembre, si no se da otra circunstancia, consumiré el postre de la comida un poco antes y llegare a chillón pasado el medio día.

Hala hasta mañana.

Mañana por la mañana antes de la concentración, subiré con mi hija a Ciudad Real a buscar un perrito de 6 meses de esos de ADOPCIÓN VOLUNTARIA que algún hijo de........ (quien sea) dejó tirado en la calle) , despues de gestionar el papeleo, volveremoa para Chillón haciéndonos amigos del pequeño CAN para que en lo sucesivo sea un verdadero amigo del hombre.

No es de raza, ni de marca, ni perigrí, pero está vivo y necesitaba unos dueños y ya los ha encontrado :) :) :) :) :) :D 8-) a Raquel y su padre bushi, ale.

Si alguno de vosotros va a estar a esas horas en City Royal, que lo diga y a lo
mejor compartimos un coffy ;D

taluego y sal2...... er bushi ;D

Bueno, bushi. Los de Tomelloso estaremos por allí el domingo antes de las 10. Espero que nos reciba la banda de música, como mínimo, y si no es mucho pedir, un grupo de cheersleders (o como se ponga) ligeras de ropa. No esperamos menos de ti. :-*

Bueno, yo con unos churritos me conformo,que si no se me enfada la novia...
>:("Ahora entiendo por que tenias tantas ganas de venir..." >:(
:-[-"que nooooo,que yo no sabía nadaaaa,que esto es cosa de BUSHI..." :-[

Buenas :D por aqui se hace presente Lagonés del grupo Madriles para deciros que ya tengo reservada una habitacion doble en el hotel Minerva para mañana sabado.

No he dicho nada antes por que por motivos de trabajo no lo he sabido hasta hoy si podía asistir.

Bushi, Perulero y compañia espero veros por alli mañana, yo llegaré después de comer sobre las cuatro de la tarde ;) ;).

Lagones ha estado un amigo en Madrid y ha pasado por Elma y se ha encontrado un cartel anunciador de la concentración de chillón ¿has tenido algo que ver tú en ello?
Yo al igual que tu llegare a Chillón, hora arriba – hora abajo.

Al resto de Manchegostreffen. Que al conectarme he visto que estáis aquí.
Contaros algo………….. Vais a venir.

Hala hasta luego.

Lagonés me alegra que te hayas decidido a pasar un rato con nosotros, creo que te lo pasarás bien y no te arrepentirás de venir.

Acabo de bajar del centro del pueblo donde ya esta noche hay un ambiente motero abultado y estupendo.

Todos los años, el viernes solo vienen los que están cerca o vienen para acampar en el pabellón deportivo cubierto, hasta ahora cuatro gatos, pero esta noche nos han sorprendido, porque parecía concentración.
Entre los locales y los visitantes, he contado unas 80 motos puruñando por las calles... lo nunca visto un viernes por la noche en Chillón.

Los organizadores me han comentado, que como hay mucha gente que viene sin avisar y otros nuevos con los que no se contaban, que estaban preocupadillos de que nos se les fuera a escapar de las manos por desbordamiento de asistentes sobre los cálculos previstos para esta edición.

Temperatura muy buena, cielo despejado y buen ambiente... ale hasta luego.

CREO QUE YA NO PODRÉ ENTRAR EN INTERNET HASTA DESPUES DE LA CONCENTRACIÓN, SALVO ALGUNA EMERGENCIA.

OJITO EN LA CARRETERA ;)

Buenas noites ñoras, ñores ya estamos en casa duchaditos sin novedad en el frente, pero llegando a Madrid otro chaparón que nos ha caido y con este ya son tres este fin de semana. Pero como dice el refrán la sarna con gusto no pica. ;D ;D

De la concentración que decir chapó  ;),del anfitrión Manolo alias BUSHI sin palabras muchas gracias por todas tus atenciónes hacia nosotros, y del grupo que nos hemos juntado este fin de semana como no podía ser de otra manera, de lo mejor;)

Me alegro de k Lagones y un amigo k le acompañaba hayan llegado a Madrid sin problemas aunk con algo de humedad por lo k comenta.

Por aki todo bien, y hemos cazado a dos mas para el foro

Me he encontrado con gente muy maja, un ambiente estupendo y muchas risas.

Espero volver a veros pronto

En la Royal City, relajados, duchados y cenados y a punto de caer en un profundo sueño, yo y el futuro Maquinista del foro, amigo mio y ya de los Manchegostreffen.

V'ssssssssssssss

Ejem... Los de tomelloso llegamos, bien,dimos un rodeito por las lagunas de ruidera ,un cafelito y a casita.Prometemos que el año que biene saldremos el sábado para ver si es verdad lo bien que os lo pasais en la berbena (por la cara de algunos se veia que si)
Bueno manchegos,nos vemos...

PD.- ¡¡¡¡QUE BIENNNNNN QUE NOS LO HEMOS PASAAAAOOOOOOOOOOO!!!!

HOLA a TODAS-OS ;)

primero disculparme por ser el último por aparecer por aquí, (ya sabeis, demasiados frentes que atender >:(

bueno denuevo aquí, GRACIAS A TODOS POR HABER VENIDO. Yo le he pasado muy bien y espero que a vosotros despues del esfuerzo, os haya merecido la pena el "tute remojonero" que os habeis pegado.

gracias por las palabras de agradecimiento apoyo y elogio que inmerecidamente me estais colgando 8-)

Cuando me quite los retrasillos colgaré alguna fotillo, pero mientras tanto, a que esperais a bombardear el tema con vuestros trabajos fotográficos d fin de semana.

Me he alegrado un montón de veros a los conocidos y de conocer a nuevos moteros-as. (que por supuesto volver a ver todas las ocasiones que haga falta.
Espero que todo el mundo haya llegado bien a su destino y sin ningún tipo de novedad que mencionar.

taluego manolo ( bushi) bushi (manolo)

La tarde noche de ayer después de mojarme una vez más esta vez en la ducha, y a cenar. A eso de las nueve de la noche, dándome cuenta cabal, obre a la pagina bmwmotosManchegostreffen.
Al encontrar el que aun no había ninguna declaración, explicación vuestra “ú”obra de ingenio del pasado  fin de semana, donde no tuvimos parada fija de asiento al estar constantemente removiéndonos de un lado para otro en Chillón. Es por lo que no he querido ser por primera vez el primero que llega; Ya que yo estoy acostumbrado a llegar siempre el ultimo…..“Claro contando con que no llegue Puertomanchego”.

- Lagones, el unico agua que recibí yo hasta llegar a casa, fue el de la ducha.
- J.britten, para pasártelo bien el sábado del año que viene tendrás que quedar con Bushy, GerardGS y justerini and rossi.
- Masu me alegro que lo hallas pasado bien, le dices al quita vallas que asimismo se inscriba. Respecto a la motocicleta, la Hyosung GT650 si se utiliza al ritmo que usamos de Puebla de Don Rodrigo a Ciudad Real *Funciona bien* pero si lo haces marcando el tiempo que hicimos de Chillón a Puebla de Don Rodrigo *Te cansaras de ella enseguida*.
- Thernango me alegro de conocerte, pese a ser en tan corto tiempo.
- Bushi un nieve por el recorrido que nos llevaste. Solo un 9 porque la perfección no exite, en el proximo mejor.
- A los demás no os comento nada porque han sido tantas las presentaciones, que ya no me acuerdo de vuestros nombres de usuarios. Ni tan siquiera de quien me saco de Ciudad Real y eso que fue el ultimo de quien me despedí; Di que si, tienes una motocicleta estupenda para poder disfrutar del paisaje y no como me llevaron por la zona de Agudo “Muy agudos” ¡Si claro! como me llevasteis a la velocidad del AVE, el paisaje debía ser muy bonito pero no me dejasteis que me fijara, nada más que en el feo negro de la carretera.

[smiley=evil.gif]Para poner los dientes largos a Cobanillen [smiley=evil.gif]  [smiley=happy.gif]  no veas las zonas que te has perdido de ver y por las que te gustaría marcarte uno fiascos [smiley=happy.gif] de nada [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] en la ermita que visitamos del Castillo y su sierra de su mismo nombre.  

Hala hasta luego.

Lo prometido es deuda, foto de grupo de las maquinas y algunos del grupo, falto yo, k claro estoy haciendo la foto y otros dos que se me escaquearon, pero eso si, dejaron la moto, ellas si son todas las k estan, pero no son tod@s los que se ven....  ;)

hr032539pfi3.jpg

V'ssssssssssssssssss para tod@s

Perdonar que no haya salido antes pero estoy en casa malito con fiebre, de un pasmo que he pillado, del chaparron que me cayo el sabado, llegue bien a casa, calado hasta los huesos, y el domingo ya tenia 39 de fiebre, hoy estoy mejor y mañana a trabajar, me estoy dopando con antibioticos de caballo, los de personas normales, me quedan chicos. Espero que el domingo os lo pasarais bien. Bushi, te dire que fuistes un gran anfitrion. Me lo pase muy bien el tiempo que estuve con vosotros, y me encanto conocer a Masu y su jinete, Perulero y demas amigos Tambien me alegre volver a ver otra vez a Justerini y Gerard, aunque ya los habia visto en Viella (La Raiders). Un saludo ;) ;).

miguelon by justerini acaba de llegar a casa, despues de 900 km de perdernos un par de veces por fin en casa.

Bushi, eres un crack tio, me ha encantado conocerte, a los demas sois la bomba, el año que viene mas.

puerto, mejorate y ya me contaras la cara que puso tu sobrino cuando le diste la sudadera firmada por ronaldinho.

un abrazo a todos

Pues que sepais que merece la pena organizar algo solo por leer lo que colgais despues ;D ;D ;D

El par de ktalanes me tenía preocupado, porque me preguntaba si todavía estarían bailando en alguna discotk ;D del recorrido de vuelta a ksa ;D ;D ;)

Puerto se te hechó de menos el domingo, pero a la hor de comer, un poco menos, además siento que no viniesen los de Ciudad Real que entre la marcha de ellos y los que asistimos, nos habrían dado el premio a los "formales mas marchosos" 8-)

Hablando de premios... que sepa la afición de este foro, que a husterini sin rossi le dieron el premio al motero mas lejano y además nos dieron una ppequeña plaquita como motoclub asistente "BMWMOTOS.COM" al que representamos todos los que nos inscribimos como tal... de hacerlo todos a lo mejor nos hubiésemos llevado también el premio al motoclub con mas inscritos, pero eso lo dejaremos para el año que viene que se celebrará la quinta. ::)

Bueno jóvenes, voy a seguir con las fichas del gym y la ***etera base de datos y esas cosas que durante las clases no puedo adelantar.

Hasta el próximo capítulo. ;)

Bushi dijo:
El par de ktalanes me tenía preocupado, porque me preguntaba si todavía estarían bailando en alguna discotk ;D del recorrido de vuelta a ksa ;D ;D ;)

Aqui estamos Bushi, listos para volver al trabajo, vestirnos con la cara de serios y a cumplir con el deber... :P

Gente como vosotros hace que valga la pena el palizón de kilometros, hemos hecho amigos y hemos sido muuuuy bien acogidos. De ello pienso dar fe con alguna de las fotos que me he traido, eso si, cuando encuentre un hueco! Volveré!!!

Puertomanchego, cuidate que no quedan concentraciones ni nada!!!! ::) ::)

Hasta pronto!!!

Gerard

Tras buscar la gran cantidad de  noticias, sobre el lucro con ventaja que tenían, de obtener ELE, con la ayuda estelar de los gobernantes de la Ínsula.  
Al igual que, en anterior ocasión (también intentando soltar el trapo) les viene al conocimiento por medio de la prensa. El mismo día que Eurolandia les ha dado un tirón de orejas. Contando con que dicen leer la prensa, son bastante torpes.
                               -------------------------------------------------------------------

Ahora hago patente, revelo o muestro algo al exterior. Y (como decía el poeta francés, Edmond Haraucourt) hago exposición, critica y apreciación que son labores de mentes de segunda fila. De lo acontecido en las fechas del 23 y 24 de este mes de septiembre.
                              Chillón 2006
 Primero la critica :   En el repostaje que realice a Baviera II, al haber realizado 270 Kms hasta llegar a Puebla de Don Rodrigo. Me consumió 14 litros a una media de 5,18 litros a los 100Kms..... En total me habéis hecho de consumir cuatro litros de más  ....... .....*Que derroche*

Segundo la apreciación : Hacia ya tiempo que no acudía a una concentración barítica.
- A mí llegada a Chillón fue cuando el cielo se despeino su melena de cristal destrenzándosela*, justo cuando yo pasaba junto al pabellón de deportes, por lo que apenas me moje, al resguardarme en el. Pude disfrutar con la  convivencia y amabilidad que me dispensaron los motoristas allí instalados y demás Hierbas “nunca mejor dicho” como el extraño cigarro artesanal que me fue ofrecido. No me hubiera disgustado el que no dejara de llover, al pasarlo bárbaramente en este lapso de tiempo.
- Al ir hacia la carpa municipal me saludaron desde una Honda “me dije quienes serán estos” pues claro, la pareja J briten de tomelloseros, ya en el hotel Minerva presentación y venias, de un grupo numeroso de conocidos y desconocidos. Desde este momento, al menos para mí  el tiempo se enriqueció de tal modo, que no me queda más remedio que  [smiley=wink.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]para vosotros.

- En el transcurso de la actuación de Emilio Zamora, de nuevo a llover, resguardándonos de la lluvia en los excusados del Salón de comidas municipal, al escampar volví al hotel a cambiarme de ropa, al volver a la cena espere en la fila que no se me hizo larga al conversar con un matrimonio de Aranjuez, que habían venido en una honda 1.800 y la anterior que habían tenido era una Harley.
 De pronto pienso en la poesía y como no me apetece escribir más lo dejo por terminado.

•*Adaptado de, la isla invitada y otros poemas. De Manuel Altolagurre.

Hala hasta luego.

Bueno ya estoy aquí :) ::)

IV CONCENTRACIÓN MOTERA DE CHILLÓN

El tiempo nos la pasó por agua pero eso no amedrantó a los 422 inscritos que allí estuvimos al pie del cañón. De todos modos la zona necesitaba agua y allí estuvo presente.

Fin de semana pretórico de ambiente en el cada cual y a su manera aportaba su granito de arena para que la fiesta tuviese cada vez mayor explendor aunque el sol nos abandonase a nuestra suerte.

No hubo que lamentar accidente alguno por parte motera.

Tampoco peleas típicas de los acomplejados que buscando protagonismo hacen en ocasiones lo único que saben hacer, estropear las fiestas y el buen ocio de los demás.

Fiesta motera compartida con la ciudadanía total del pueblo que supo estar en todo momento acompañando a los cientos de moteros que correteaban con sus monturas por las calles y plazas de una población desbordada en su tranquilidad cotidiana.

Comida, bebida, risas y sonrisas compartidas por el agradecimiento mutuo de organizadores y participantes, locales y visitantes, todos en una piña a dejar lo mejor de cada uno en un fin de semana con una climatología que mas de uno nos habrá tachado de "LOCOS de las MOTOS". peor para ellos, no saben lo que se pierden.

Los colaboradores oficiales y oficiosos ::), hay estos ;D, en alguno de los casos, sin gustarles la moto ni su mundillo, pero ahí estuvieron con sus trajes de "picoleto" dando el cayo y haciendo su trabajo lo mejor que saben y sin perjudicar a nadie que se precie de ser motero. (se portaron). ;)

La organización... hicieron la primera y la dominaron, la segunda y superaron la anterior, en la tercera desbordaron con su labor.
En esta cuarta ya veis la opinión de un motero agradecido a la labor que desempeñan y como. :)... Empezad con ilusión, ganas y tesón porque os habeis superado mucho en la cuarta y la quinta viene dificil... un ´9'99 para ellos.

Nuestro grupo >:(, panda de....
perdón, digoo... Grupo majísimo donde los haya, con clase, don de ser y saber estar, compartiendo y aportando repartiendo amistad y simpatía.
Moteando con elegancia, ofreciendo al de a pie la imagen de la seguridad y el dominio de la fiera... en fin que os puedo decir de vosotros que ya no sepais... ;D ::) 8-).

Y de bushi, que os puedo decir de él que no se viera durante el finde, pues recalcar que disfrutó como un regimiento y se alegró de ver a los conocidos y conocer a gente nueva encantadora.

Com dicen que una imagen vale mas que mil palabras, ahí os cuelgo algunas fotos....

comidadomingovv4.jpg

grupobmwmotoscommi1.jpg

justerinigerardgsdj3.jpg

En otro ratito cuelgo mas.... si algo no concuerda con la realidad, se me rectifique ;D ;D ;D
ta luego  bushi

Bushi recordando la Fiestuki, y  leyendo tú lance me haces  :'( por no poderlo repetir y a la vez  :) :) de lo bien que lo pasamos el fin de semana.

Ostras que al poner:
-Fiestuki, me acuedo de........... Bilkañero. ;D ;)
- ::)  8-)  me acuedo de.........    Kiliko.;D ;)

Por donde andais perdidos. ;) ;)

Hala hasta luego.

Bueno, como ya estoy inscrito, hago un SALUDO muy ESPECIAL para bushi, perulero, lagones, geradGS, justerini and rossi, electra glide, j. briten, puerto mancha y como no, a mi amiga masu, que es la que me ha introducido a este grupo tan genial (bmwmotos.com)

Deciros que yo especialmente, he disfrutado de la moto, motos, y sobre todo de la amistad que me habeis brindado en estas jornadas de convivencia que hemos tenido en Chillón.

Bueno, seguimos en contacto. Vss

Bushi dijo:
Bueno ya estoy aquí :) ::)

Com dicen que una imagen vale mas que mil palabras, ahí os cuelgo algunas fotos....
justerinigerardgszh7.jpg
.[/b]
En otro ratito cuelgo mas.... si algo no concuerda con la realidad, se me rectifique ;D ;D ;D
ta luego  bushi

Tu si estas, jejeje, pero la foto ??? la foto no ta'!!! none'sta????

Arreglalo k me he kedao con las ganas de verla!!!!

V'sssssssssss

andestanesosfotografos de la concentración :-?

o es que no teniais carrete y tirabais fotos solo para presumir de la digitalización del momento ;D ;D ;D

venga, venga colgando imágenes antes de que nos hagamos mas mayores y luuego no nos reconozcamos en las fotos ;D

Bushi dijo:
andestanesosfotografos de la concentración :-?

o es que no teniais carrete y tirabais fotos solo para presumir de la digitalización del momento ;D ;D ;D

venga, venga colgando imágenes antes de que nos hagamos mas mayores y luuego no nos reconozcamos en las fotos ;D

Cuantas prisas, impacienteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Ejke hay kecharle un rateeeeeeeeejo!!!!

Voy a poner algunas k os estais poniendo nerviosos, sobre todo el Maestro Bushi

hpim2238ay0.jpg

las cañas iban con una pulserita verde k nos pusieron, y claro, cervecita pa'ca cervecita pa'lla,
Bushiii k te duermes!!!

hpim2252ho0.jpg

dos grandes amigos, con sus grandes motos!!! Bushi y Puerto_manchego

hpim2265ko5.jpg

vaya grupito, Justerini, GerardGs, Perulero, Bushi, Lagones y un amigo, la Adventure y Masu
ocupando la Plaza del pueblo de Chillon y de ruta barítima por sus calles

Espero os gusten para abrir boca de la tarde del sabado

V'sssssssssssssss

Cuan bien nos lo pasamos en Chillon....

Volveremos!!!!

Buenassss ;) por aqui os pongo las fotos que hizo el amigo Jesus futuro Rocinante, pero como aún no es del foro las cuelgo yo. ;D
Estan en mi albúm a si que pinchar aquí y las podéis ver  en varios tamaños diferentes, pinchando la foto varias veces.
Por cierto las vuestra están mu chulas.

[highlight]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=lagones&page=58[/highlight]

LAGONESS,hemos salido muy guapetes,aunque ya podias haber usado un poco el photo-shop (un poquito pelo a este,un "miguelin" menos al otro...que no JUANFRANGP que no va por ti...) en fin, la cámara no miente,¡que se le va a hacer!
PD.-COBANILLOS la caldereta estaba de muerte,pero en el castilla sabe mejor....se te echo en falta.

Lagones dijo:
Buenassss ;) por aqui os pongo las fotos que hizo el amigo Jesus futuro Rocinante, pero como aún no es del foro las cuelgo yo. ;D
Estan en mi albúm a si que pinchar aquí y las podéis ver  en varios tamaños diferentes, pinchando la foto varias veces.

[highlight]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=lagones&page=58[/highlight]

Ey, muy buenas las fotos, pero.............. k pasa aki ??? poneis todas a tocho!!!!!!!!!!! en las k salga mal os doy permiso pa' kitarlas, uffffffffffffffff ;)

Pero me parto, me parto ;D ;D ;D

Lagones dijo:

Lagones!! muchas gracias por las fotos, igual que a Masu y a Bushi por las suyas (me olvio a alguien?). Las que tengo en mi cámara tengo que colgarlas, pero seguro que me vendréis a pegar ;D ;D ;D porque desvelan el lado oscuro de todos nosotros ::)

Es coña, pero tengo que encontrar un buen momento, ya veis a qué horas llego a casita. Por cierto, recuerdos de Rossi, porqué Justerini está malito ;D ;D ;D ;D ;D

Gerard

j.britten dijo:
[quote author=Bushi link=1154520297/135#136 date=1159477787]pelota >:(

pero sinó te va a hacer descuento a la próxima ;D

:oTe lo juro BUSHI,hasta vi una furgo que ponia "pinturas cabanillas"  :o[/quote]

Radical he irrefutablemente cierto lo que te explica J.britten, de la furgoneta.
:o :o ::) :o :oMe dijo, mira mira, la furgoneta de Cobanillas.:o :o ::) :o :o

Hala hasta luego.

esto es generico para todos los asistentes a la conce de Chillon

colgad las afotos XD!!!!!!

el k no kiera colgarlas, k las mande por correo electronico, k os dare por privi al k no las ponga en album o en post

venga k es un ratejo na mas.......

V'ssssssssssss

Domingo 24/09/2006 Subida a la Virgen del Castillo (Chillon)

hpim2388ga1.jpg

jejeje, manchegos......treffen

hpim2389in1.jpg

faltan los que se quedaron dormidos.... xk sera??

hpim2390ni0.jpg

el ambiente k habia alli arriba.... mucha moto y mucha gente  ;)

hpim2397qg4.jpg

la torre de la ermita

hpim2402po7.jpg

una vista impresionante !!!

hpim2429jf9.jpg

de bajada....

hpim2433aw5.jpg

Chillon, desde arriba.... baaaajando

hpim2489qg8.jpg

............ A comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hpim2495kc1.jpg

...ahora si estamos todos, cuando se llama a comer, no falta ni uno....  ;D ;D

hpim2524mv5.jpg

incluso nos/se llevaron un premio, foro bmwmotos, al motero mas lejano, los de barcelona que se quedaron durmiendo, PREMIO!!!!!

Espero que os guste esta nueva seleccion de la mañana y sobremesa del domingo

Muchas V'sssssssssssssss para tod@s

Hola a todos, en Chillón nos tenian que haber dado el trofeo al mejor equipo reportero grafico.

Valla calidad tan estupenda, (me refiero a las fotos)
Hemos salido muy muy muy bien. Y el reportaje nos cuenta que nadie ha exagerado al decir que se lo había pasado bien.

Un Saludo.

:DMañana salen para el jardin a almorzar los tomelloseros con :DCOBANILLOS :D,despues se partira el grupo y unos seguiran para Yeste y otros regresaran a sus quehaceres... rajaos. ;)
(El tio que lleva muuuucho tiempo sin "contanos na" ...)

Pero es que nadie se va a contar nada del fin de semana >:(

Acabo de recuperar esto en la tercera página, como si nadie conociera los manchegostreffen >:(

Bueno objetivo conseguido, parriba el post ;D

Si es que somos gente de pocas palabras BUSHI, :-X
Ayer nos lo pasamos de miedo,fue un dia redondo,desayunamos con :DCOBANILLOS :D y unos amigos en el horcajo despúes de hacernos la rutilla.
luego ELECTRA y nosotros pusimos rumbo Yeste por Riópar para llegar luego a Siles.
:oQue paisajes..., :o y que carreteras! hasta Yeste bien,pero después la carretera cambió,paso a ser un carreterin de no mas de coche y medio retorcida como una cuerda metida en un saco y llena de baches. :P
Pero lo mejor nos aguardaba unos kilometros más adelante...gravilla, habian arreglado la carretera y la habian cubierto de gravilla. :-/
hicimos cerca de 90 km. en esas condiciones(yo calculo que en unas tres horas) la GS de ELECTRA circulaba como si tal cosa,pero la CB gruñía en cada pliegue y deslizaba de atrás,de delante y ambas ruedas a la vez ¡que angustia! (aqui me fui convenciendo de que mi moto ideal quizas sea una GS).
Tambien nos perdimos... :-? seis o siete veces...¡pero es que las aldeas que íbamos pasando no aparecían en el mapa!
para que os hagais una idea de como vive la gente por estos lares,cuando paramos a preguntar por donde habia que ir para llegar a Siles,una moza estaba fregando dos planchas de esas antiguas que se le metian las ascuas dentro...yo las habia visto en foto solo. :o :o
conseguimos llegar a siles y ya como iba siendo tarde pusimos rumbo a tomelloso por villanueva de la fuente hasta villahermosa,osa de montiel,ruidera y tomelloso.
¡¡PERO QUE BIEN QUE NOS LO PASAMOS!! :D

Masu en Pelamelambruda hable con (creo que era) cenicienta, en la comida en la que compartia mesa con Lagones. Como tiene una suzi quinientos, le revelé de ti, y que podía ponerse en contacto contigo  para que comentarais entre distintas conversaciones, de la motocicleta candidata para que te acompañe en tus andanzas por las distintas vías.  
  [smiley=happy.gif] “diciéndome ella que ya os comunicáis por el foro”[smiley=happy.gif] :P.... ;D

No he hecho ningún comentario anteriormente a este, al estar entretenido con la revisión de BavieraII y el marcaje de un circuito de coches teledirigidos entre otras circustancias.

Hala hasta luego.

Perulero dijo:
 Masu en Pelamelambruda hable con (creo que era) cenicienta, en la comida en la que compartia mesa con Lagones. Como tiene una suzi quinientos, le revelé de ti, y que podía ponerse en contacto contigo  para que comentarais entre distintas conversaciones, de la motocicleta candidata para que te acompañe en tus andanzas por las distintas vías.  
  [smiley=happy.gif] [highlight]“diciéndome ella que ya os comunicáis por el foro[/highlight]”[smiley=happy.gif] :P.... ;D

No he hecho ningún comentario anteriormente a este, al estar entretenido con la revisión de BavieraII y el marcaje de un circuito de coches teledirigidos entre otras circustancias.

Hala hasta luego.

Yes, Cenicienta y yo ya nos conocemos, aunk solo por la red. De todas formas, muchas gracias, al final la GS500F sera la afortunada.......

.... continuara!!!

Atrás