MANCHEGOSTREFFEN, TU LUGAR DE ENCUENTRO

Hooolaa gentes del lugar cuyo nombre no puedo acordarme ;D ;D

Este finde si tengo un momento para el ocio, intentaré bajar a la concentra de CERRO MURIANO (Córdoba), así que si alguien se viene, que lo diga que no le va a pasar nada ;D ;D ;D

taluego que voy a contrareloj >:( ;D :D :) ;)

Que hay gente: de alarido *no* de grito *tampoco*……. ya esta, de Chillón.
Este fin de semana no te acompaño a la concentración de Cerro Muriano, porque el fin de semana me lo voy a tomar de descanso, al no parar los dos últimos fines de semana. Siendo necesario el que lo digiera  descansando, para reponerme y poder tomar parecer de estas semanas.

A La AUDIENCIA.
 En la ciudad de Consuegra a finales de octubre, se festeja: La fiesta de la Rosa del Azafrán. Donde se va ha realizar entre otras muchas cosas, una carrera de coches de  radio-control.
 Por otra parte ayer estuve colaborando en la señalización del circuito de vehículos de radio-control que os he comentado, y operablemente tenga que colaborar en la marcación definitiva de este circuito.

Si aparecéis por estos lares nos podemos reunir en la venta de Maese Cobanillen. Donde si da lugar podemos comentar:
- la estampación de un logotipo en camiseta.
- Calendario de salidas y Encuentros ^^Manchegostreffen^^
 Me guiaré a través del programa de festejos y cuando tenga os lo desmigajare un poco.

Hala hasta luego.

El jueves día 12 (día del Pilar), hago junto con un puñado de mis alumnos de la clase de kenpo-karate, una demostración de artes marciales en la HISTÓRICA PLAZA DE TOROS DE ALMADÉN (Ciudad Real)

-Jueves día 12
-12 de la mañana
-Plaza de Toros de Almadén
-Entrada gratuita
-Estais invitados a presenciarla
-Organizada por el Gimnasio KURO OBI NI ( o sea, yo)
-Colabora el Excmo. Ayuntamiento de la localidad

Si teneis crios, los traeis que disfrutarán viendo a mis piratillas hacer de las suyas por allí.
SI EL TIEMPO NO ACOMPAÑA, SE SUSPENDERÍA

Ale queda dicho, para que nadie me diga luego, hombre bushi eso se avisa que hubiese ido a verlo. :) :D ;)

Bushi dijo:
El jueves día 12 (día del Pilar), hago junto con un puñado de mis alumnos de la clase de kenpo-karate, una demostración de artes marciales en la HISTÓRICA PLAZA DE TOROS DE ALMADÉN (Ciudad Real)

-Jueves día 12
-12 de la mañana
-Plaza de Toros de Almadén
-Entrada gratuita
-Estais invitados a presenciarla
-Organizada por el Gimnasio KURO OBI NI ( o sea, yo)
-Colabora el Excmo. Ayuntamiento de la localidad

Si teneis crios, los traeis que disfrutarán viendo a mis piratillas hacer de las suyas por allí.
SI EL TIEMPO NO ACOMPAÑA, SE SUSPENDERÍA

Ale queda dicho, para que nadie me diga luego, hombre bushi eso se avisa que hubiese ido a verlo. :) :D ;)

El dia 12 de octubre no podría,vivo en el barrio del pilar y aquí lo celebramos en familia ::) comiendonos unas gachas un dia, migas otro ,pisto al otro,acompañado de sus choricillos,morcillejas,tocinillo,careta,sardinas,pollo...todo ello regado con su correspondiente vinillo (tinto ó blanco,por donde pasa moja),en fin la dieta mediterranea... :D :D ;D
espero entiendan uds. mi falta en otros actos que se celebren,eso si,invitados estais,por que siempre sobra,y eso que entre herm@nos,cuñad@s,sobrin@s,sumamos treintaicinco :o :o :o

Osea que el domingo15 no salis? pues valla yo que qeria dar una vuelta..por puebla de don rodrigo bushi luego te llamo....y los demas animaros  ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
nadie se anima para dar una vueltecita el domingo ::)

Hola cobanillen, te contesto en una pequeña escapada que me pego de la clase.

Mañana tenemos la demostración de Artes Marciales que os anunciaba mas arriba, por lo tanto hazte una idea de como voy de liado.

El fin de semana tengo varias actividades, entre ellas, posiblemente tenga que bajar a Marbella a ayudar a un compañero de la federación en un curso internacional de Art. Marc. ( me lo exige la propia federac.).

Por lo tanto ahora mismo no puedo decidir de lo que podré a hacer el finde, tan pronto sepa algo seguro, lo cuelgo.

salu2 a todos :) ;) 8-)

Rosa del Azafrán 2006
La Fiesta de la Rosa del Azafrán se celebra cada año en Consuegra el último fin de semana completo del mes de octubre, siendo por lo tanto su fecha variable tratando de coincidir la celebración  con la recogida de la flor. Se instauró en el año 1.963, celebrándose este año su trigésimo novena edición, habiendo sido catalogad por la Secretaria General de Turismo como Fiesta de Interés Turístico. La función principal de la Fiesta es dar a conocer y promocionar la esencia cultural manchega a través de la gastronomía, la artesanía, la historia y las tradiciones populares. La razón de escoger al azafrán como motivo en torno al que celebrar una fiesta se debe a tres causas fundamentales:

En primer lugar es un producto único dentro de lo que es el paisaje agrario español al concentrarse el 90% de la producción en la Mancha, asociándose  por lo tanto al espacio natural donde se produce, con todas sus connotaciones culturales, por lo que podría ser considerado como una seña de identidad propia de la región.

En segundo lugar, está por derecho asociado a la calidad, y esto no es solamente en el ámbito interno, sino que ya culturas de la antigüedad, como los sumerios o acadios, lo consideraban como un artículo de lujo.

En tercer lugar, es uno de los pocos productos, por no decir el único, que Castilla – La Mancha puede asegurar que tiene en su territorio como el mejor en el ámbito mundial.

En su larga andadura, la fiesta ha ido adaptándose a los cambios, evolucionando junto con la sociedad en estos treinta y nueve años de historia, transformándose paulatinamente de un evento agrícola – ganadero a otro de características turísticas – comercial, según ha ido cambiando el tejido social de los visitantes y de las personas que lo sustentan.

El alma de esta fiesta son sus actos, creados de tal forma que aunaran interés, tradición y peculariedad, recuperando viejas tradiciones e incluso sirviendo como catalizador para la recuperación de un cultivo que hoy por hoy corre serio riesgo de desaparecer de la localidad.

Actos Principales.
La programación de actos de la fiesta es muy extensa y variada, comenzando con la proclamación de la Dulcinea y Damas de Honor, como paradigma de la mujer manchega.

Una vez proclamada la Dulcinea, se procede a inaugurar las exposiciones y el recinto ferial.

Concursos de Monda.
La “monda”, consiste en separar el azafrán de la flor, el proceso de realiza de forma completamente manual y en él se valora tanto la rapidez como la limpieza. Se realizan tres concursos; el viernes de ámbito local, el sábado por la tarde de carácter regional, concluyendo éstos el domingo por la mañana con el Concurso Nacional de Monda. En este último los participantes deben de vestir el traje regional correspondiente a su localidad.

Molienda de la Paz.
En el molino de viento de nombre “Sancho”, con una de las maquinarias más antiguas y mejor conservadas de todo el país, se realiza la Molienda de la paz. Durante la molienda el molino es puesto a trabajar de forma artesanal volviendo otra vez a triturar el trigo para transformarlo en harina. Terminada la molienda, se reparten saquitos de harina como recuerdo entre las personas que han acudido al acto.

Este acto se dedica a diferentes organismos, instituciones o particulares que hayan destacado por su contribución a fomentar la convivencia y la tolerancia así como las relaciones entre los pueblos.

El contenido de este acto es muy simbólico ya que el trigo, procedente de diferentes lugares, simboliza los países donde la gente vive, más una vez triturado éste, la harina que produce es la misma, ya que en el fondo todos somos iguales.

El acto se complementa con la actuación del grupo de coros y danzas Rosa del Azafrán de Consuegra en los molinos de viento.

Certamen Gastronómico.
En el paseo de D. José Ortega Y Munilla, se celebra el Certamen Gastronómico, en el que los participantes elaboran platos de comida tradicional manchega, desde las clásicas migas, gachas y potes, comidas por excelencia de la gente del campo, a platos de elaboración mas complicada y laboriosa como el rin – ran o la caldereta de cordero, sin olvidar el recetario cervantino con especialidades como los duelos y quebrantos o el guiso de las bodas de Camacho.

Festival Folclórico.
Durante el domingo por la mañana y después del Concurso Nacional de Monda se celebra el festival de Coros y Danzas.

El festival comienza con los pasacalles de los grupos desde distintos puntos de la localidad hasta llegar a la Plaza de España, donde posteriormente y a lo largo de toda la mañana actúan grupos castellano – manchegos junto con otros provenientes de otras comunidades autónomas, siendo un acto excelente para apreciar tanto la riqueza como la variedad de trajes, canciones y las distintas particularidades locales.

Junto a estos actos, que son las columnas sobre las que se apoya la fiesta, se realizan exposiciones, quedan abiertos al público todos los monumentos de Consuegra, se realizan competiciones deportivas, eventos culturales y se instala en el recinto ferial una serie de exposiciones  de maquinaria agrícola y ganadera, junto con stands donde se realiza una feria de muestras con presencia de empresas y artesanos de la comarca en la que exponen sus productos a los visitantes que atrae la fiesta.

Como complemento a las actividades propias de la fiesta, se visitan igualmente los campos de azafrán en torno a Consuegra, e incluso se puede compartir parte de la jornada en casa de un azafranalero comprobando el proceso de elaboración del azafrán in situ.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[highlight] El domingo 15 de octubre *^dejado dicho por Cobanillos*^[/highlight] podemos salir a hacer un recorrido de exploración, a primera hora de la mañana por las vías menos utilizadas por los  domingueros. Ya que en las primeras horas del día estaran con toda seguridad en la cama. De esta manera evitemos hacer caravana, disfrutando de la carretera, al estar menos saturada de festivos cabreados por tener que volver a casa. Y podemos volver a casa, hahhhh ver las carreras.
hasta las 11:45 h. no empiezan las carreras de las tortugas en la televisión.

Hala hasta luego.

Hola Manchegos, y amigos,

os presento a mi machina!!!

hpim2914iy1.jpg

V'ssssssssssss

Hola y encantado de conocerla ;D

Pero habrá que salir un día con ella para conocerla mejor ;D

Que la disfrutes y cuidadín, no le bajes nunca la guardia por mansa que parezca. :D ;)

Ya te decidiste!! :D,enhora buena,disfrútala mucho,mímala y te colmará de felicidad :-*.
¿irás a madrid el 4-N?,a ver si el MAQUINISTA empieza a concretar la hora y el sitio exacto.

PD.-muy bonita la moto ;).

Que grata sorpresa, al darnos a conocer la magnifica  adquisición que has realizado. ::) ::)
Prepara una presentación en persona de tú nueva Suzi, con trayecto rodado por esas tierras de Ciudad Real.

Hala hasta luego.

Enorabuena Musu por tu adquisición, ;) veo que al final te decidiste por la suzuki, pero cuéntanos algo más de ella y de tus impresiones al pilotarla, en fin que me alegro un montón y que ya tienes moto para la kdda de las malavidas ;D ;D

masu dijo:
Hola Manchegos, y amigos,

os presento a mi machina!!!
V'ssssssssssss
hpim2914iy1.jpg

Estimada Massu, sin ese peasso de pilota encima del misil, no es lo mismo!!!!! la próxima tienes que salir haciendo un caballete, o rozando estribera o haciendo un invertido... jujuju!!!!   ;D ;D ;D bueeeeeno, vale, lo mínimo es que se te vea con una de esas sonrisas  ;)

Un abrazo a todos muchachotes!!!

Gerard

Bushi que carreteras más majas hay por donde vives.
 Masu con las carreteras que tienes a tú alrededor, vas a divertirte sobremanera con tu Suzi.

El pasado domingo, 15 de septiembre de 2006 conducidos por Cobanillos y Magistrado, anduvimos desde Malagon por la carretera CM- 4114 a Porzuna, aquí fue la carretera CM- 403 la que nos llevo a Piedrabuena cambiando a la CM- 403, carretera por la que ya iba yo solo, lo que me permitió el  parar **** Pues claro**** en una “Fuente”.      
 Llegando al punto de destino Puebla de D. Rodrigo, ¼ de hora más tarde  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]aproximadamente [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] el último ^Con toda naturalidad ^[smiley=happy.gif],

En la vuelta para casa me dictaminaron que saliera el primero “Por ir postrimero todo el camino” Y cual fue mí agradable sorpresa, nada más salir de Puebla, encontrar la carretera CM- 4103 repleta de curvas en subidas y bajadas, en el Abedular de Riofrío ¡Que descubrimiento de lugar!  El cual merecerá una visita más despacio, en no mucho aumento de tiempo.

Hala hasta luego.

Bueno, bueno, yastoy otra vez por aqui :'( :'(
Que tal estan ustedes señores moteros? yo bien, despues del verano y tras romperse el cacharro este de ordenador por tres veces y su consiguiente tiempo de espera, no es esto lo unico que me ha pasado porque como ya saben algunos de este foro he vendido mi Hayabusa con todo el dolor de mi alma :'( y el de mi familia :'( :'(.

Pero despues de hablar con nuestro querido amigo :-? Cobanillos me he dado cuenta que no podia dejar este mundillo por las buenas y poco a poco se me ocurrio de comprar una BMW R 1150 RT 8-) a que os suena esta moto? :-X eso si , de segunda mano con el dinero que saque de la Hayabusa y algo que me pesta mi Mujer ::) ::)

Y aqui empieza mi gran pregunta que espero que os mojeis y me aconsejeis :-* :-*

Me ofrecen una 1150 RT con 55000 kilometros y tres años de antiguedad por 9500 euros transferencia incluida, la cual me pasaria a recoger este sabado en Alicante, si alguien se apunta se le dara de comer gratis ;D ;D y por otro lado hoy mismo me ofrecen una 1200 GT del mismo año con 12000 kilometros y a tope de extras. :o :o

Y ahora les toca a ustedes decirme que hago,necesito ayuda y rapida que estas motos te las quitan de las manos en un pis pas :-[

Bueno espero veros pronto por esas carreteras de Dios, pero esta vez con una BMW de segunda mano ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Un saludo desde Alcazar de San Juan. ;)

La R 1150 RT con 55.000 Kms., tres años y 9.000€: Siempre que este bien tanto de mecánica, como de acabados. No esta mal de precio y es bastante acertada la compra.
 La K 1200 GT 120.000 Kms. y tres años a tope de extras, ¿Qué precio te han puesto por ella?
---------------------------------------------------------

La diferencias entre una y otra:
- Comodidad:
*La R bastante cómoda, sobre todo para el pasajero, con mayor protección aerodinámica y una gran capacidad de sus maletas más el baúl. Con una mayor facilidad de adaptarla accesorios.

- Motor:
• El K es prácticamente eléctrico / con un par motor constante a partir de 1.500rpm / en mí patatita de 1.100cc. a partir de una velocidad de 60 Kmh. en quinta, no se necesita cambiar de velocidad = es como llevar un cambio automático. Seguramente tendrá un menor consumo de gasolina. Pienso que el par en la 1.200 será aun mayor.
• El R  es un motor irrompible al ser mejorado desde que nació para se el corazón de un avión, hasta nuestros días. Al ir refrigerado por aceite (no es inconveniente) al ir por el pueblo se calienta más.
       Pero ten en cuenta que el motor R respecto al motor K, no dejara de ser nunca una cafetera diesel. ;D

- Como viajera:
• Siempre lo harás menos cansado en la R 1150 RT. Lo que no quiere decir que en la otra sea incomoda.
• Protección a las inclemencias del tiempo, capacidad de carga, autonomía, comodidad = R 1.150RT.
-----------------------------------------------------------
 Si piensas tenerla unos segundos más que la  :PHayabusa, sin venderla, Compra la R 1.150 RT. Ya que si té sale bien la motocicleta y no eres caprichoso,  ::)posiblemente tengas moto de por vida ::).

En lo de acompañarte a recogerla, no tengo inconveniente en hacerlo. Voy a Alcazar de San Juan y quedamos: cuando, de que manera, y como ;). Ademas te comento en lo que yo diferencio una de otra, más extensamente. A la vez, que té das una vuelta con Baviera II y evidencias lo que es una autentica patatita K :D :D :D
 Respecto a ayudarte a ver como esta la patatita que quieres adquirir :), de no mucha ayuda puedo ser. Al no tener mucha idea del funcionamiento de las cafeteras diesel de BMW ;D ;D.

Hala hasta luego [smiley=thumbsup.gif].

Peruletin que no te enteras :P que son 12000 kilometros los de la GT y me piden 11000 euros :-*

Un saludo peruletillo, eres el mejor :o

Hola kiliko, me alegro verte por aquí de nuevo con nosotros.

Por lo de la moto, por esa diferencia, yo optaba por la GT, aunque de venderla luego otra vez creo que tiene menos salida... tu mismo.

Podias colgar fotos de ambas y especificar los extras de una y otra.

Ta luego y que sea lo que sea, que la disfrutes y compartas con nosotros. ;)

Introducción.
  La K 1.200 GT con Motor refrigerado por agua se diferencia con respecto a la mía, en:
• ha aumentado su cilindrada en 50cc.
• ha dejado de estar limitado a 100 CV, pasando a 130 CV.
• Tiene una velocidad más 5 + 1 = 6.
• Frenos con sistema semi integral ABS, la palanca delantera actúa a la vez sobre los discos delanteros y trasero. Y el pedal solo sobre el disco trasero. (como utilizo pocos los frenos, Mí ABS. funciona perfectamente). Los frenos de la K 1.200 GT si no tienen Servo deben de ser mejores “ si tiene servo peores, pero no malos.
• Llanta trasera de 5,50” con neumático de 180.
• Son regulables > asiento, tiene  forma en dos alturas / estriberas / manillar / y eléctricamente la cúpula.  
• Distinto carenado, en su maleta izquierda ya no cave un casco integral.
• Los espejos los lleva en el manillar.
• Con respecto a la mía al tener horquilla telelever al igual que la R 1.150 RT, va aun más por su sitio que, mí querida Baviera.

Prologo.

En la Pelamelambruda, al ir el domingo a comer, junto a una K 1.200, desde Las Rozas al restaurante de un pueblo de al lado. Yendo por la M-50 con curvas de radio muy amplio con un asfalto perfecto, si quiere me pierde (ahora por las carreteras locales, que son las que me gustan, no lo tendría tan fácil). Con la confianza que pienso debe de dar esta motocicleta, es posible que tumbando en curva sea fácil tocar con la estribera en el suelo,  [smiley=happy.gif] Si claro [smiley=happy.gif]si se tienen las estriberas en su punto más bajo. ;D ;D ;D

Materia.

Kiliko    :ogracias por devolverme a la realidad y quitarme el despiste ::) ;D ;D :) "mandandome escribir 11.000 veces" :P :P que tiene 12.000 kilómetros y valoran a la patatita en 11.000 €urolandios ;D ;D.
 En el año 2003 estas motocicletas tenían un precio aproximado de:
  La K 1.200 GT de 18.250€ menos lo que te piden por ella 11.000€ es una diferencia de 7.250€
  La R 1.150 RT de 17.516€. menos lo que te piden por ella   9.000€ es una diferencia de 8.516€.
En cuanto a los kilómetros:
La K tiene 12.000Kms.
La R tiene 55.000Kms.
Por lo que:
  Una en precio es más barata :-? pero tiene más Kilómetros :-? y la otra al contrario :-?. Más relevante, es el estado general de la motocicleta,  la revisión tiene un precio aproximado de 400€ sin contar (si es necesario) cambio de neumáticos ni de pastillas de freno.

-------------------------------------------
Epilogo.
Subiendo los dos mejor la RT que la GT. Si subes tú solo habitualmente, te va a dar igual subir en una motocicleta que en otra. Tú mujer ira siempre mejor en la R 1150 RT.
Respecto a la velocidad té va a dar igual una que otra, pues es posible, que puedas ir más rápido en la RT que en la GT.
Si están las dos igual de pintura y acabados, Compra la que más té guste.
 Por la que te decidas ::) ::) ::) ::) ::) té va a gustar.

Hala hasta luego. [smiley=vrolijk_26.gif]

Bueno queridos compañeros al final he comprado con la gran ayuda de Cobanillos una 1200 GT con 13000 km y que me ha costado 10500 euros. La moto esta nuevecita y tiene tres años pero muy cuidada.

Jamas he disfrtado tanto sobre una moto aunque han sido solo 160 km con lluvia incluida, es una maravilla.

Que os parece la compra?

Un saludo a todos y gracias por la ayuda que me Habeis prestado 8-) 8-)

Peruletillo gracias por la informacion tan buena que has dado sobre las dos motos, nunca habia leido tan gratamente uno de tus ladrillos que colocas ;D ;D ;D ;)

[smiley=evil.gif] Pero a quien se le ocurra comprar una K, estas acabado [smiley=evil.gif]  [smiley=engel017.gif]Pues no vas [smiley=engel017.gif], nada más que, a buscar pretextos y subterfugios [(Del lat. Subterfugíum) Efugio, escapatoria, excusa artificiosa] para viajar con ella ;D ;D

Que bolo eres, has vendido una  ::)geisha ::)  para comprar una autentica K. HHHHHHHHala tú lo as querido  :P :Pya tienes una baya con muchas semillas blanquecinas, y raíces fibrosas que en sus extremos llevan gruesos tubérculos redondeados, carnosos, muy feculentos, pardos por fuera, amarillentos o rojizos por dentro y que son unos alimentos más útiles para el hombre. Venga no me vengas con el cuento, que no sabes a que me refiero :-? :-? :-? :-?…….. Pues claro “la autentica Patatita”  
“Pero si claro” menos útil siempre para el hombre que el pan. ;D ;D ;D ;D ;)
Esta adquisición té va a llevar a verte obligado a quedarte con ella, por no poder darla salida. Y te la vas a tener que comer con pan y patatas. :P :P

Me he dicho antes de ir a la cama voy a mirar que comenta la pandilla.  :o :o :o :oY Que sorpresa leer tú gratas nuevas ¡Que contento estoy! Pero claro, mucho menos que tú.
Verán ustedes mañana como se pone a cantar antes de tiempo el Kirikiki de las narices. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hala hasta luego.  [smiley=vrolijk_26.gif]

Ya te dije que compraras la que compraras, que la disfrutes y todo eso y este post lo potencia y duplican mis deseos de que tengas suerte con ella y la compartas en salidas con tus amigos... (o ses, nosotros ;D)

bushi.... (uno que se alegra)

Bushi y Peruleton se que os alegrais y estoy deseando de compartir rutas con vuestras queridas motos 8-) 8-)

Ya queda menos para salir por ahi a dar cuatro vueltas y ahora disculparme pero me voy a la cochera a arrancarla que hoy todavia no la he visto ;D ;D ;D ;)

Saludos desde una GT 8-) 8-)

Bicheando por el post de la concentración protesta del 4 de noviembre, veo que todo el mundo se está organizando para el viaje.
Nosotros o no tenemos intención de ir o estamos con el tema mu parao.

OSEASE que es cuestión que empecemos a organizarnos para ver hora y punto de encuentro y según la cantidad de personal asistente, formar los encargados del orden y revisar que ni las monturas ni los montureros estén dopados para la ocasión.

Otra opción sería que el compañero "máquina" que está en el ajo, nos ponga al corriente y nos eche un cable con lo de organizarnos y todo eso.

Yo sí pienso ir... siguiente :D

Hola bushi, esto es lo primero que oigo y seria de agradecer que comentases de que se trata esa concentracion protesta y demas historias que esten relacionadas con la misma, como lugar, si es mas de un dia o si es uno solo, y a partir de ahi pues nosotros hacemos nuestras cuentas ::) ::)

Yo en principio me gustaria ir, pero a ver como queda esto :-/

Un saludo amiguetes 8-)

BUSHI,sabes que yo tambien iré,el amigo makinista tarda un poco en aparecer,pero podemos unirnos a alos andaluces en almuradiel,ó quedar en ca' cobanillos a una hora prudente,lo que uds. deseen.

KILICO, iba a darte mi opinion sobre las dos motos que proponias,pero ya te has decidido por mi favorita,enhora buena,y a disfrutarla por mucho tiempo,¡vente pa' madrid !

POST PA'RRIBA!!!

AH,PERULERO!!
Muy bien explicado las diferencias entre uno y otro modelo,me han dado ganas de comprarme una gt a mi tambien.
¿Tu vienes a madrid?

Gracias J. britten, decirme dia, hora, y demas historias para acompañaros. ::)

Ademas me supongo que la causa sera justificada para anular cualquier salida con la mujer y los niños, No? ;D ;D ;)

Deseando de volver a estar entre vosotros me despido, Chao 8-)

La hora hay que decidirla entre todos los que vayamos a asistir,yo he dicho de quedar en el bar de COBANILLOS (p.ej.) y salir a esperar a los andaluces para subirnos con ellos a madrid.
También hay un grupo que sube de socúellamos mas tarde,a eso de las 12:30 para madrid (custom) y van a esperarlos en seseña.
Como veis hay varias opciones,si quereis que nos organicemos nosotros lo podemos hacer,ya que los andaluces irán a los hoteles antes de la mani.
ELECTRA me comentó que él tendría que salir a eso de la una de la tarde,por eso habia pensado de irme antes,por hacer más bulto con los que suben del sur.
Ahora bien,si quereis ir a esas horas y estamos todos de acuerdo,por mi perfecto.
espero vuestras contestaciones,no estaria de mas que los que leen el post dejen sus opiniones y asi hacerlo lo mas organizado posible (ven mas cuatro ojos que dos...)

Veeeeeeeengaaaaaaaaaaaa que es solo un ratito.

A mi me biene mejor la opcion que mas tarde se salga por ejemplo a las doce, a partir de esta hora me biene bien todo lo que escojais :) :)

Si alguno no puede salir a esa ora yo le esperaria para que no fuese solo ;)

Un saludo 8-)

1- La manifestación en contra de los guardarrailes la encuentro acertada, porque esta totalmente demostrado, que producen grandes daños.

Cierto también es, que en contadas ocasiones se lleva una velocidad de ochenta kilómetros por hora. Al igual que    aun sabiéndolo, no son pocas las veces, que se va a mayor velocidad de los limites establecidos. Poniéndose en grave peligro no ya a quien va infringiendo esta norma de circulación, sino lo que es más grave, a otros.
Sabiendo lo que puede ocurrir si te golpeas con uno de estos retóricos guardarrailes asesinos, lo podemos evitar, en primer lugar respetando la velocidad establecida, con lo que ya; no solo será difícil golpearse con ellos, más laborioso será aun, caer al suelo.
 Ya con la convicción de moral de quien cumple las normas de circulación.  
Solicitar El cambio o reestructuración de los quitamiedos, para que pasen a ser, los salvavidas que necesitamos, a los cofrades que se presentan a las elecciones para llenarse los bolsillos. “Si claro, siempre por el bien de todos”

2- Deberíamos reflexionar sobre lo que nosotros hacemos incorrectamente respecto al código de circulación al conducir. Antes de pedir algo.

¡La razón no tiene necesidad de gritar para que le sea prestada atención!​

Esto se dijo entre los años 500 – 428 a. de C.
    “A causa de la debilidad de nuestros sentidos no somos capaces de juzgar la verdad”.
                                                                    Anaxágoras de Clazomene, filosofo griego.

Por esta reflexión, no enajenándome de lo que debería de hacer y en ocasiones no hago hago, es por lo que no acudiré a esta manifestación.  

Hala hasta luego.

Perulero dijo:
  1- La manifestación en contra de los guardarrailes la encuentro acertada, porque esta totalmente demostrado, que producen grandes daños.

Cierto también es, que en contadas ocasiones se lleva una velocidad de ochenta kilómetros por hora. Al igual que    aun sabiéndolo, no son pocas las veces, que se va a mayor velocidad de los limites establecidos. Poniéndose en grave peligro no ya a quien va infringiendo esta norma de circulación, sino lo que es más grave, a otros.
Sabiendo lo que puede ocurrir si te golpeas con uno de estos retóricos guardarrailes asesinos, lo podemos evitar, en primer lugar respetando la velocidad establecida, con lo que ya; no solo será difícil golpearse con ellos, más laborioso será aun, caer al suelo.
 Ya con la convicción de moral de quien cumple las normas de circulación.  
Solicitar El cambio o reestructuración de los quitamiedos, para que pasen a ser, los salvavidas que necesitamos, a los cofrades que se presentan a las elecciones para llenarse los bolsillos. “Si claro, siempre por el bien de todos”

PERULERO,si la manifestacion fuese contra los límites de velocidad,o contra la tasa de alcoholemia,contra las rayas de la carretera ....te daria parte de razón en lo que expones,está demostrado que un impacto a 30 km/h contra un poste del guardarrail es suficiente para amputarte una pierna (p.ej.) los guardarrailes no es solo problema de los moteros,si no tambien de los ciclistas...y de los automovilistas tambien.
Respeto tu opinion respecto a la manifestacion,no voy a ser yo el que te diga ahora lo que devas hacer ó pensar.
tambien espero que sean pocos los que piensen igual que tu y acudan a madrid
¡¡¡Hay que eliminarlos de nuestras carreteras ya!!!

Perulero mira, para mí este ejemplo de solidaridad vale mas que todo lo demás.

Gente joven con moto, prudentes donde los haya, salimos por los alrededores de Barcelona, distancia entre motos para que los coches que van mas deprisa nos puedan adelantar; coche me adelanta, adelanta al que tengo delante, lo pasa y se encuentra que viene otro de frente, golpea por detrás a mi amigo (19 años y moto recien-comprada) y a su novia (18 años) los tira contra los "GUARDARRAILES ASESINOS" que se encargan de asesinar a mis dos amigos en el acto; la velocidad que llebávamos era de 70-80 porque el tipo de carretera no permitía mas a pesar de marcar vel. max 90.

Con ese ejemplo me basta para protestar por ellos, si yo corro, hago el burro, no respeto las normas y me la pego, no culparé a nadie mas que a mi poca cabeza, pero son muchos miles de casos los que justifican que vallamos a sumar nuestro granito de arena.

Y que conste que con ello no pretendo convencerte de nada, solo es una información del porqué un compañero y conocido tuyo asistirá, pero es solo una opinión mas que al igual que tú has plasmado la tuya, creí oportuno que la mía debía estar ahí.

Tengo algunos ejemplos más incluso con mi propio cuerpo, pero como tuve la GRAN SUERTE DE PASAR POR DEBAJO DE ELLOS SIN ROZARLOS, no voy a colgar ese caso.

Si reflexionas y cambias de opinión, que sepas que no vas a estar solo ese día.

saludos bushi

Peruletijo debes de dejar de escribir mensajes despues de las 10 de la noche que luego pasa lo que pasa ;D ;D

Estoy seguro que a pesar de lo que dices en tu ladrillo :P de mas arriba tendras una buena escusa como para pensar que los guardarailes no son precisamente margaritas del campo ;D ;D

Bueno cada uno piensa lo que quiere y respeto tus ideas :P ;D ;D ;D :o

Pirulitejo ahora enfadate y vente con nosotros pa fastidiarnos jaajjaa ;D ;D ;)

Nos vemos 8-)

Vaya, vaya yo tanto tiempo sin escribir por aquí.

Respecto de lo que nos indica nuesto amigo Perulero (parece que nos debe dar la formula por la cual a él no le afectan los dichos guardarrailes ¡¡ tendrá un mono super airbarg que no le hacen daño si se cae !! ). Yo puedo decir que aunque circules a una velocidad adecuada, nunca estamos libres de caer con la mala suerte de ir a dar con nuestros huesos contra uno de esos dichosos guardarrailes.

Conclusión, que digo yo que nadie está libre de dañarse contra ellos aunque se circule a la velocidad que indique la via en cada momento.

UVESSSS. Ya he vuelto.

Perulero, he visto que vas a la Nacional que es en Santander, ¿no te gustaria que cuando subieras te hubieran quitado unos cuantos guardarrailes asesinos?, seguro que si, tu mismo.

Bueno, Perdon por el retraso, pero ya estoy con vosotros.

Para los que querais subir a Madrid el 4 de Noviembre para el tema de la manidestación, deciros que he quedado con el grupo de andalucia en la autovía N-4 en el km 130 (gasolinera Repsol), nada mas pasar Puerto Lápice entre las 10,30 H y las 11,10 H, no nos podemos retrasar.
Para los que salimos de Ciudad Real o Puertollano, yo voy a salir del Quijote Arena (pabellon de balonmano) a las 9,30 H.

Espero que os animeis, el evento lo requiere.

Voy a abrir un tema nuevo indicando esto mismo.

Un saludo para todos

Hombre Billkañero, que gusto verte por aqui, espero que tanto tu como yo y otros, nos degemos ver mas por este foro, asi da gusto pasar y ver que no siempre estan los mismos, que dicho sea de paso les doy las gracias por mantener esto en un lugar digno ::)

PIRULETELIN dinos algo COBARDERRRRRRR de la pradera ;D ;)

Estamos espectantes por ver el ladrillo que nos colocas para desquitarte de tan magna respuestas de todos nosotros 8-)

Chao amiguetes ;)

La Mancha, un mes de mucha lluvia largamente esperada.
La mejor cosa que he hecho al hacer mí comentario…. Sacar de debajo de la tierra, el regreso de Bilkañero.
Ya me preguntaba, donde andará él perdido. Como estas, Bilky.

Una vez que han pasado varios días, os  doy explicación, con respecto al mensaje anteriormente enviado.
 Decía en mí anterior mensaje: La razón no tiene necesidad de gritar para que le sea prestada atención.
 Y el primer punto que escribí:
La manifestación de los guardarrailes la encuentro acertada, porque esta totalmente demostrado que producen grandes daños.

Con respecto al resto de lo que escribí en ella, no fue mí intención hacer una narrativa neutral, intentando hacer pensar a quien vaya a la manifestación, el que se consiga con vuestra asistencia la sustitución o mejora de los guardarrailes asesinos. Espero que la realidad les mueva, a realizar inmediatamente su reemplazo.
 Piensen también que aun cambiadas, seguirán estas barreras y otras de distinta índole; Continuaremos  cayendo en ellas, cierto es, que el golpe será menor. Conducimos con arreglo a las normas del código de circulación ¡Cierto también es que menos grave aun serán!

He preparado este manuscrito, a la vez que sigo, el programa de televisión: Madrid Opina (negociación con terroristas) dirigido por: Ernesto Sáez de Buruaga.
Ahora cuando son las 01:56 del miércoles, 25 de octubre, lo estoy acabando de pasar a este foro. Me gustaría anticipar, el que ya he inmediatamente, dejáramos de encontrar en las carreteras guardarrailes asesinos.
Sin dejar de pensar “ya puesto”  lo que si me gustaría encontrar en las carreteras es con más compañeros motoristas: Guardia civil, Mozos de escuadra y Erchainas.

Al no poder redactar y desarrollar con mayor facilidad mis pensamientos sobre el tema, lo doy por  acabado.

Ya se que mis ladrillos no son el Quijote, que a su lado son solo una frase discontinua. Pero Kylyky, tampoco yo soy Don Miguel de Cervantes, y yo para escribir una pagina necesito muchísimo más tiempo. Venga  ahora lo que te gusta [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=birthdays.gif]
 Hala hasta luego.

maquinista dijo:
Bueno, Perdon por el retraso, pero ya estoy con vosotros.

Para los que querais subir a Madrid el 4 de Noviembre para el tema de la manidestación, deciros que he quedado con el grupo de andalucia en la autovía N-4 en el km 130 (gasolinera Repsol), nada mas pasar Puerto Lápice entre las 10,30 H y las 11,10 H, no nos podemos retrasar.
Para los que salimos de Ciudad Real o Puertollano, yo voy a salir del Quijote Arena (pabellon de balonmano) a las 9,30 H.

Espero que os animeis, el evento lo requiere.

Voy a abrir un tema nuevo indicando esto mismo.

Un saludo para todos

Al compañero Maquinista se le ha olvidado decir que la velocidad de la marcha sera de 120 km/h, y mantendremos siempre la legalidad.

Seguramente, (estamos en ello) iremos en grupos entre 20 y 40 moteros, para no colapsar la carretera en algunos tramos.

V'ssssssssssssss

Bienvenidos a todos los que habeis estado desaparecidos en combate ;D.

Perulero mucho largar, pero no nos dices si nos encontraremos en los puntos que menciona makinista.

De no ocurrir nada, bushi saldrá de kasa a las 8 de la matino para estar en el pijote arena a las 9´30 con los de City Royal y salir ya organizados.

Para todos un saludo en forma de abrazo :D :) ;)

PERULERO,como entenderás,antes de opinar sobre tus comentarios,me los leeí un par de veces. ;)
Entendí que estabas a favor de la manifestación,(punto 1),lo que no entiendo era que te excusaras en no ir,porqué no cúmples el código a rajatabla.
¿Y quien lo hace?,venga perulero,vente pa' Madrid.

BUSHI has visto cuanta gente!!! :'( :'( :'(

Atrás