Introducción.
La K 1.200 GT con Motor refrigerado por agua se diferencia con respecto a la mía, en:
• ha aumentado su cilindrada en 50cc.
• ha dejado de estar limitado a 100 CV, pasando a 130 CV.
• Tiene una velocidad más 5 + 1 = 6.
• Frenos con sistema semi integral ABS, la palanca delantera actúa a la vez sobre los discos delanteros y trasero. Y el pedal solo sobre el disco trasero. (como utilizo pocos los frenos, Mí ABS. funciona perfectamente). Los frenos de la K 1.200 GT si no tienen Servo deben de ser mejores “ si tiene servo peores, pero no malos.
• Llanta trasera de 5,50” con neumático de 180.
• Son regulables > asiento, tiene forma en dos alturas / estriberas / manillar / y eléctricamente la cúpula.
• Distinto carenado, en su maleta izquierda ya no cave un casco integral.
• Los espejos los lleva en el manillar.
• Con respecto a la mía al tener horquilla telelever al igual que la R 1.150 RT, va aun más por su sitio que, mí querida Baviera.
Prologo.
En la Pelamelambruda, al ir el domingo a comer, junto a una K 1.200, desde Las Rozas al restaurante de un pueblo de al lado. Yendo por la M-50 con curvas de radio muy amplio con un asfalto perfecto, si quiere me pierde (ahora por las carreteras locales, que son las que me gustan, no lo tendría tan fácil). Con la confianza que pienso debe de dar esta motocicleta, es posible que tumbando en curva sea fácil tocar con la estribera en el suelo, [smiley=happy.gif]
Si claro [smiley=happy.gif]si se tienen las estriberas en su punto más bajo. ;D ;D ;D
Materia.
Kiliko

gracias por devolverme a la realidad y quitarme el despiste :

;D ;D

"mandandome escribir 11.000 veces"

que tiene 12.000 kilómetros y valoran a la patatita en 11.000 €urolandios ;D ;D.
En el año 2003 estas motocicletas tenían un precio aproximado de:
La K 1.200 GT de 18.250€ menos lo que te piden por ella 11.000€ es una diferencia de 7.250€
La R 1.150 RT de 17.516€. menos lo que te piden por ella 9.000€ es una diferencia de 8.516€.
En cuanto a los kilómetros:
La K tiene 12.000Kms.
La R tiene 55.000Kms.
Por lo que:
Una en precio es más barata :-? pero tiene más Kilómetros :-? y la otra al contrario :-?. Más relevante, es el estado general de la motocicleta, la revisión tiene un precio aproximado de 400€ sin contar (si es necesario) cambio de neumáticos ni de pastillas de freno.
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Epilogo.
Subiendo los dos mejor la RT que la GT. Si subes tú solo habitualmente, te va a dar igual subir en una motocicleta que en otra. Tú mujer ira siempre mejor en la R 1150 RT.
Respecto a la velocidad té va a dar igual una que otra, pues es posible, que puedas ir más rápido en la RT que en la GT.
Si están las dos igual de pintura y acabados, Compra la que más té guste.
Por la que te decidas :

:

:

:

:

té va a gustar.
Hala hasta luego. [smiley=vrolijk_26.gif]