MANCHEGOSTREFFEN, TU LUGAR DE ENCUENTRO

POR CIERTO!!!!
Yo voy a puerto lápice tambien. Nos vemos allí .

Bueno chicos si hay alguien que pueda estar en Madridejos sobre las doce mas o menos que lo diga y asi poder ir juntos :-/ :-/

Poporelutillo animate hombre que la velocidad va aser de 120 segun dicen por ahi ;D ;D :o

Billka di algo aver si nos podemos ver ;)

Chao titis 8-)

lastima, los pobres trabajamos pero vamos si hace falta apoyar se apoya..
se reserva mesa pa comer a los que suban de andalucia y para todo el motero que quiera wwww.castillabar.com asi van con la tripa llena ........ya lo dijo Don Quijote ¡¡¡¡parecen Gigantes¡¡¡¡ no..no son   GUARDARRAILES

Bueno, Parece ser que la cosa se está animando, me refiero a lo de subir a los madriles.

Aunque me han comentado en varias tiendas de motos que mucha gente va a subir por su cuenta, pues vale!

Referente a la manifestación de diciembre, ya está muy avanzado el tema.
Los carteles están en la imprenta y si me los entregaran antes del 4 subiré algunos para poder darlos, como ya sabeis algunos, el próximo 16 de Diciembre nos reunimos toda Castilla La Mancha en Ciudad Real, pero ya os lo contaré mas adelante.

Os espero a todo para la cita de Madrid, a ver que tal resulta.
Un saludo.

buenas noches nos de dios!!!
y buen tiempo para este fin de semana, k me voy a Cheste a ver el Gp, ;), pero..... me voy de pakete, :'( :'( :-[, de momento las aglomeraciones me dan respeto, sobre todo por mi escasa experiencia. :-/
Tengo k decir k el domingo pasado y amenazando lluvia, 8-) sali a la autovia, hice solo unos 20 km pero.....
de p.m. me encanto como el viento te da a ti, sin k tengas a nadie delante k te lo kite, es diferente, en carretera voy rodada.... mis temores vienen en parado, por eso de momento me reservo.
Si alguien va a Cheste que me mande privi, y nos damos moviles para kedar

V'ssssssssssssssssssssssss ;)

Masu por lo que parece ser, que será un fin de semana sin lluvia. [smiley=tekst-toppie.gif] para las carreras.

Tienes toda la razón, Tú :'( :'( :'( estos días para que al llegar el fin de semana ya no té queden fuerzas para  :'( :'( :'(
*Al no poder pilotar la Suzi recién comprada* ;D ;D ;D
Si no tienes aun la suficiente confianza.  Haces muy bien de no pilotarla.  ;)

Yo miraré las carreras donde mejor se hace, en la tele,  :Pcon un delicioso refresco de piña y uva

Hala hasta luego.
[smiley=vrolijk_26.gif]

Bilkañero, eres como el Guadiana. Venga deleitanos con tu prosa ::), que ahora esta lloviendo, y té hechamos de menos :'(.

Kiliko, este envió de la paloma no dirás que a sido largo.   ;D ;D ;D
Lo he hecho así para aumentar su velocidad punta. Y sobre todo ahorrar el cosumo en cebada. [smiley=happy.gif]

Hala hasta luego.[smiley=vrolijk_26.gif]

Perulete no entiendo lo que me quieres decir, si eres tan amable de aclararmelo se te agradecera :-?

Billkañero andestas BOLO ;D

Por cierto, como suena la GT es una maravilla, aunque ahora los dias no permiten de sacarla a veces bajo al garaje y la pongo en marcha para escucharla, es realmente agradable 8-) 8-)

Una pregunta tonta, es normal que huela a gasolina cuando estas encima de ella? yo pienso que es del tapon del deposito, pero con la Hayabusa nunca me habia pasado :-/

Peruletomm dime algo que tu de esto sabes un ratoooooo :P

Un saludo. 8-)

Hola chicos estoy un poco liado y por eso no contesto, pero no creais que os he dejado, sigo vuestras andanzas en este nuestro foro.

Estaré atento para lo del día 4, seguramente un par de días antes sabré si puedo ir a Madrid.

Kiliko seguro que hasta me adapto a tu horario. ;D

Saludetes a todos.

Alé sigo con el curre, preparando cursos que es lo mio.
;) ;) ;)

masu dijo:
buenas noches nos de dios!!!
y buen tiempo para este fin de semana, k me voy a Cheste a ver el Gp,  ;), pero..... me voy de pakete,  :'(  :'(  :-[, de momento las aglomeraciones me dan respeto, sobre todo por mi escasa experiencia.   :-/
Tengo k decir k el domingo pasado y amenazando lluvia,  8-) sali a la autovia, hice solo unos 20 km pero.....
de p.m. me encanto como el viento te da a ti, sin k tengas a nadie delante k te lo kite, es diferente, en carretera voy rodada.... mis temores vienen en parado, por eso de momento me reservo.
Si alguien va a Cheste que me mande privi, y nos damos moviles para kedar

V'ssssssssssssssssssssssss  ;)

Yo voy a Cheste, te he enviado un privado.

Gracias billkañero, eres el unico que me ha contestado si puedes o no puedes ir a Madrid el dia 4 en el horario que propongo ;) ;)

Ya me estaba haciendo a la idea de dejarlo y salir el domingo con alguno de vosotros que pudieseis salir :-/

Me imagino que lo mas importante es ir con el grueso de gente de Andalucia y asi lo creo, pero no cuesta nada mandar un mensagito en este nuestro foro para decirme algo que pa eso estoy escribiendo sobre el tema que a todos nos preocupa >:(

Parece como si cada uno estubiesemos hablando de lo mismo pero con diferentes objetivos, lo siento pero me he visto solo en este tema del dia 4 :(

Lo de ir juntos me parece dificil y me da igual siempre que nos veamos y nos juntemos en Madrid y asi luego poder hacer unos kilometros juntos, si alguien piensa en este detalle que me diga algo, Gracias ;)

Kiliko, al parecer yo subiré solo hasta Ciudad Real, luego iré con toda la gente que salgamos de la misma, me imagino que nos encontraremos en algún punto de la autovía para agrandar el grupo y luego pues o nos organizamos de formar nuestro proio grupo o andaremos mezclados con todo el mundo.

Creo que tendríamos eque enviarnos nuestros móviles por privado para ponernos en contacto allí o en el surtidor de Puerto Lápice y así juntarnos y para estar todo el día juntos, luego bajar también juntos y tomarnos algo en algún punto donde nos despediriamos y cada uno para su casa.

Debemos empezar a organizar esto. SE ACEPTAN OPINIONES ;D

kiliko dijo:
Perulete no entiendo lo que me quieres decir, si eres tan amable de aclararmelo se te agradeceria.

Un saludo. 8-)

Quylyky ::), al mandar en la anterior tanda un mensaje corto, solo con la cita a Bilkañero, siendo habitual en mí  hacer mensajes extendidos.  
Escribí una representación simbólica de idea abstracta por medio de figuras, que consiste en hacer patente en el discurso, por medio de varias aplicaciones a un concepto, al cual no denota literalmente, con el fin de sugerir unas comparaciones consecutivas, dando un sentido recto y otro figurado, ambos completos, a fin de dar a entender una cosa expresando otra diferente.
 Para conseguir, el que al menos, fuera una rasilla. ;D ;D ;D
Pensando me  asistió la ocurrencia: mensaje, (palabras) cereales, paloma = alimentación = tiempo = buche lleno = Sobrepeso = aumento de tamaño = mayor esfuerzo para desplazarse, menor aerodinámica = mayor rozamiento = más temperatura = más paradas   / / Menos palabra, equivale a una lectura que acaba antes.

HHHHHHHHHHUyy. :-?Que esto aun no es un ladrillo, :oy ya se me olvidaba.

Lo que huela a gasolina, no es normal.
Puede ser:
• la junta del tapón.
• Una junta o tornillo suelto.
• Una pequeña fisura.
• Deposito demasiado lleno y por la evaporación salga por el respiradero del depósito.
• Fuga a lo largo del circuito de la gasolina, desde el depósito a los cilindros.
• Gases del escape al estar en funcionamiento el motor en una habitación cerrada.
Ahora no se me ocurre nada más, míralo. Si el depósito va anclado como en la mía, Levanta el asiento y si estorba lo quitas, en la unión con, el depósito en la parte inferior lleva dos prisioneros (clipc) se quitan y con la mano en su parte inferior se tira hacia Arriba de el (su parte delantera van embutidos dos cilindros de goma, por lo que el depósito no se sale, haciéndose con gran facilidad. Viéndose con nitidez la conexión de los tubos de la gasolina con El depósito y con un atornillador lo aprietas de ser necesario.

Si vas el día cuatro a Madrid puedes aprovechar, si tienes tiempo. Comprar el manual de taller, de tú motocicleta.  En la tienda Libro Motor s.l.  C/ General Moscardo, 8   tel. 91 554 81 95.                                                                                                     www.libromotor.com/

Ostras que temprano,  que es ya. También mira en Consultas técnicas que es muy posible que se encontré le manual sobre la GT.
De todos modos para que té de envidia te dejo el enlace con el manual de mí querida Baviera.

http://epll.noip.com/Manuales20BMW/K1100LTrepeng.pdf

Hala hasta luego.                                                                                              

KILIKO,si no puedes venir por la mañana con todo el grupo,pdrias subirte con ELECTRA,que tambien irá a madrid sobre la una,para una vez alli juntarse con nosotros,(asi lo entendi yo la ultima vez que hable con el, si le ha surgido algo,que lo diga)

Yo estare en puerto lapice a eso de las diez,como esta previsto.
Como van a ir en gurupos de veinte o asi,podemos hacer el nuestro.

ULTIMA INFORMACION PARA EL DIA 4 NOV. A MADRID

Segun me dice Maquinista desde el punto exacto, useasen... Nacional IV, km 34, gasolinera Campsa, hay un restaurante que nos hacen menu del dia a 8 eurillos, se ha reservado para unos 20 comensales que pasaremos por alli para parada tecnica, la hora no es lo importante, (quiza +/- 13,15h) pero si podeis decir quien va a parar a comer, por si tenemos k decir si habra mas comensales, pues un post, ok?

Saludos y V'ssssssssssssssss 8-) k me voy a Cheste a quemar la camara digital ;) y lo k haga falta

Gracias Perulerolocoton por tu esplicacion y por lo de la gasolina que debe ser que esta lleno el deposito :P ;D ;D ;)

Pues yo creo que si salimos sobre las doce o doce y media nos da tiempo a cogeros en la entrada de Madrid KM 34 y asi desde alli podernos organizar nuestro grupo para que luego podamos estar un rato juntos y como dice Bushi tomar algo y luego cada mochuelo a su olivo ;)

Electra si te viene mejor sobre esta hora di algo y asi podemos salir juntos y si es mas tarde tambien dimelo ;)

Billkañero tu tambien podrias venir con nosotros y mejor tres que dos ::)

Esto yasta mejor 8-) 8-)

Por si alguien lo quiere este es mi movil: 627 97 45 81.

Esto me suena a Manchegostreffen que se van cada uno por su lado para luego estar juntitos y que se vea por donde vamos los castellanos-manchegos, solo nos falta la camiseta que nos identifique y alguna cosilla mas pa que lo sepan tos los demas de BMWMOTOS 8-) 8-) 8-)

Nos vemos ;)

Es verdad lo que dice kiliko, andestánesascamisetas >:(

Masu, me refería a lo de CHESTE

Como te descuiedes en lo que dices te matan, vaya un personal que tenemos en esta nave ;D

Sr. kILI que digo yo, que de momento estoy muy muy de acuerdo. Y es posible que algun motero más venga conmigo.

Bueno a lo largo de la semana te iré informando.

Ahh y que te digo que yo tengo unos parches mu wenos para los olores de gasolina ;D ;D ;D

Venga campeón, que es broma. ;) ;) Yo creo que nos veremos el día 4.

Billka yastastardando en darme uno de esos parches antiolores ;D ;D ;)

Bushi esta semana voy a negociar a ver si me dejan unas prendas para que las veamos todos y luego decidir las que nos conbienen para proceder a poner lo que mas nos guste, por cierto Billka me dejo un CD con los logos que psimos en su dia y me falta los parches que tu diseñaste, si lo ves oportuno te los podias hechar en la moto para asi poder verlos y pedir presupuesto ;) ;)

Nos vemos 8-)

Hola a todos.

Como ya sabeis, he hecho reserva para 20, pero tengo que confirmarlo el jueves sin falta, podemos agrandar el número hasta 32, o bajarlo, pero necesito que vayais confirmando.

El lugar es en el mismo sitio donde estaba prevista la parada técnica, en el restaurante de la gasolinera CAMPSA de la N-4 km 34 sentido Madrid.

Bueno, seguimos en contacto.
Un saludo.

Hola Maquinista encantado de hablar contigo aunque no nos conocemos :)

A que hora seria la comida que mencionas? :-/

Adios majetes 8-)

kiliko dijo:
Hola Maquinista encantado de hablar contigo aunque no nos conocemos :)

A que hora seria la comida que mencionas?  :-/

Adios majetes  8-)

Hola kiliko,

Tenemos que hacer la comida un poco adelantada, por que tenemos que estar en el Bernabeu a las 13,30 H.

Pienso que en el km 34 podremos estar sobre las 12,00H, y mientras llenamos depositos, tomamos unas birritas y charlamos, nos pueden dar perfectamente la 13,30 o 13,45 y a esa hora empezar a comer,

Como lo ves?

Un Saludo.

Amigo kilico, me he equivocado en la hora de la manifestación, tenemos que estar en el Bernabeu a las 15,30 H. (tres y media) lo demas es correcto.

Un saludo para todos

PD. IR DICIENDOME LOS QUE VAIS A COMER.

maquinista dijo:
Amigo kilico, me he equivocado en la hora de la manifestación, tenemos que estar en el Bernabeu a las 15,30 H. (tres y media) lo demas es correcto.

Un saludo para todos

PD.  IR DICIENDOME LOS QUE VAIS A COMER.

Me apunta UD. un menú de chico grande. ::)
Un consejillo... llenar los depósitos antes de uniros a la caravana que sube para madrid,así no habra que volver a llenar hasta la vuelta,mas tranquilos. :P

¡¡¡¡¡¡¡¡PERULEROOOOOOOOOOOOOOO VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNTEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

Maquinista y demás compañeros de la "fatiga motera", en caso de poder ir, cuenta conmigo para lo que haga falta, comida, bocina ruidosa, reparto de papelorios, etc.

Peeeeero si digo en el caso de poder ir, es poque el 24-25-26 de noviembre celebramos en Almuñécar (Granada) nuestro anual Campeonato Nacional de Artes Marciales (Campeonato de España), donde con mi gimnasio y mis 20 competidores que llevo este año, representaremos gustosos los colores de Castilla la Mancha.

Como pertenezco a la cúpula de los que organizan y mandan ;D ::) en estos eventos, debo asistir a las reuniones de organización cuando hace falta y pudiera ser que los que están mas arriba me requieran ese fin de semana para trabajar en la preparación de dicho acontecimiento deportivo..

Ale ahí queda eso ;) (porque no solo de moto y foro vive el bushi) ;D

Maquinista decirte que la hora de comer me parece estupenda porque saliendo a las doce estariamos alli sobre la una y media, pero depende de lo que digan los demas con los que saldre mas tarde. ;)

Esperemos acontecimientos ::)

Un saludo 8-)

j.britten dijo:
[quote author=maquinista link=1154520297/225#227 date=1162052158]Amigo kilico, me he equivocado en la hora de la manifestación, tenemos que estar en el Bernabeu a las 15,30 H. (tres y media) lo demas es correcto.

Un saludo para todos

PD.  IR DICIENDOME LOS QUE VAIS A COMER.

Me apunta UD. un menú de chico grande.  ::)
Un consejillo... llenar los depósitos antes de uniros a la caravana que sube para madrid,así no habra que volver a llenar hasta la vuelta,mas tranquilos. :P

¡¡¡¡¡¡¡¡PERULEROOOOOOOOOOOOOOO VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNTEEEEEEEEEEEEEEEEEE  !!!!!!!!!!!!!!!! :D :D[/quote]
Hola a todos

Tienes toda la razón J.britten, pero en el punto de encuentro lael tiempo que vamos a estar es de 10,30 hasta las 11,10H. si somos puntuales, creo que tendremos tiempo suficiente para repostar y tomar algo mientras esperamos a los andaluces.

Un Saludo para todos.

Wenas maquinista,

de que estación de servicio hablamos puede ser esta:

http://www.guiacampsa.com/bienvenid.../fmtopuntoInformacion_eess.asp?nregistro=2068

o de esta otra:

http://www.guiacampsa.com/bienvenid.../fmtopuntoInformacion_eess.asp?nregistro=2573

cambiando de tercio, "Lo que habreis disfrutado hoy", los que habeis tenido la oportunidad de ir a ver en directo el último Gran Premio de MOTO GP 2006, en pleno circuito con ese ambientazo que hay cada año y además decidiendose el Ganador en las 2 categorías grandes.

Para los que no hemos podido ir, otro año será.

UVESSSS.

J,britten, Queeeeeeeeeeeeeeeeee no voy. Pero espero que se consiga la petición [smiley=thumbsup.gif]

Bilkañero en este gran premio es en el que mas he disfrutado en toda la temporada. Talvez el más disputado en las tres categorías.
• En 125c.c. Como siempre en grupo y como han dicho en televisión  [smiley=happy.gif]La copa Aspar [smiley=happy.gif] “fenomenal”. Sabes que tal esta Julito Simón.  
:-?Creo que ha fichado para correr en 250c.c. de ser así, talvez en  KTM :-?.

• En 250c.c. Fenomenal el funcionamiento del equipo de Amatriain y  [smiley=2vrolijk_08.gif]el jubilo de Jorge Lorenzo [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

• En 999c.c. Hayden campeón me ha gustado [smiley=beer.gif], al igual que la deportividad de Rossi. Pero sobre todo la victoria con la moto de Sete del recién  llegado Troy Bayliss.[smiley=tekst-toppie.gif]

Hala hasta luego.

Billkañero, que tal estan tus cervicales? :-/

Encargamos la comida o todavia es temprano para saber si bienes? :-[

Bueno, sea como sea recuperate lo antes posible ;)

Cambiando de tema, veo esto muy frio para el evento que nos ocupa y tendriamos que estar con esto ya irviendo de post :'( :'(

No aprecio muchas ganas de ir el sabado a Madrid lo cual me entristece un poco :'( ya que por lo que he oido van a ir gente de toda España y mucha al parecer, por eso tendriamos que salir todos los Castellanos-Manchegos para hacernos notar 8-) 8-)

Animaros COJ**** que la ocasion lo merece ;)

Parriba el post ALA 8-)

He hablado con moteros de la zona y argumentan que como han ido a Cheste y se han gastado un pastón, pues que ahora no tienen dinero.

Otros directamente dicen que pasan de movidas que para un rato que cogen la moto que no se complican.

Otros no tienen internet y no se enteran de la misa.

Así están las cosas kiliko.

Pero es un poco como para llorar :'( :'( :'(

Los que vayamos intentaremos a parte de sumar nuestra bola de arena, pasrlo lo mejor que podamos en compañía los unos de los otros y lo viviremos como una salida preestablecida de las que hacemos, con comida incluida porsupuesto.
parriba majete que se noten los MANCHEGOS, que haberlos ailos ;D

Contestación a Perulero, que de momento no sé nada de Julito Simón. Cuando tenga noticias ya os contaré, sin demora. :-? :-?

Y al Sr. Kiliko, vamos animate que por mi parte no faltan ganas. Mandame un privado para ajustar detalles (hora, sitio de partida y demás). Y si ves mi post anterior a este, enteraté en qué Gasolinera es la comida.

;) ;)

Ahh, para Bushi.... no me extraña que tus paisanos que han estado este finde por Cheste se hallan quedado sin pasta; hay mucho abusón y aprovedado que se beneficia de estos eventos. ;) ;)

UVESSSSSSSSSS.

Bushi dijo:
He hablado con moteros de la zona y argumentan que como han ido a Cheste y se han gastado un pastón, pues que ahora no tienen dinero.

Otros directamente dicen que pasan de movidas que para un rato que cogen la moto que no se complican.

Otros no tienen internet y no se enteran de la misa.

Así están las cosas kiliko.

Pero es un poco como para llorar :'( :'( :'(

Los que vayamos intentaremos a parte de sumar nuestra bola de arena, pasrlo lo mejor que podamos en compañía los unos de los otros y lo viviremos como una salida preestablecida de las que hacemos, con comida incluida porsupuesto.
    parriba majete que se noten los MANCHEGOS, que haberlos ailos ;D

La verdad es que es un poco triste,yo llevo los últimos cuatro domingos subiendo a ruidera,al mesón de juan,para ver si los "moteros" que conozco,querian venirse a madrid :-/.
No he conseguido convencer a ninguno,con lo preocupados que estaban haciendo planes para cheste,como para pensar en otra cosa >:( >:( >:(
Se que habia gente que por su trabajo no podian venir,otro que su señora lo quiere a la hora de la comida en casa,,otro tenia que cambiarle el aceite a la R1...
En fin que me he visto un poco ridiculo,por que alguno parecia que yo cobraba por informarles de la manifestacion...

Esto es lo que hay, y por lo visto no hay mas de lo que se ve :o :o

Nos queda como dice Bushi disfrutar de los demas compañeros moteros aunque estos no sean del centro :(

Yo estaba planeando lo de las camisetas gorras y demas historias y de hecho tengo ya metido en la maleta de la moto dos polos una camiseta y un catalogo con precios y demas para poder verlos todos juntos y poder decidir que es lo mejor para todos nosotros, pero viendo esto me da que se va a quedar en agua de borrajas :-[

Bilka ya te dire algo mañana mas tranquilo ::)

Un saludete 8-)

kiliko dijo:

Nos queda como dice Bushi disfrutar de los demas compañeros moteros aunque estos no sean del centro  :(

Yo estaba planeando lo de las camisetas gorras y demas historias y de hecho tengo ya metido en la maleta de la moto dos polos una camiseta y un catalogo con precios y demas para poder verlos todos juntos y poder decidir que es lo mejor para todos nosotros, pero viendo esto me da que se va a quedar en agua de borrajas  :-[

Bilka ya te dire algo mañana mas tranquilo  ::)

Un saludete  8-)
Hombre,no hay que ser tan pesimistaaa macho,échate los catalogos que los veamos,somos pocos pero bien avenidos....

kiliko dijo:

Nos queda como dice Bushi disfrutar de los demas compañeros moteros aunque estos no sean del centro :(

Yo estaba planeando lo de las camisetas gorras y demas historias y de hecho tengo ya metido en la maleta de la moto dos polos una camiseta y un catalogo con precios y demas para poder verlos todos juntos y poder decidir que es lo mejor para todos nosotros, pero viendo esto me da que se va a quedar en agua de borrajas :-[

Bilka ya te dire algo mañana mas tranquilo ::)

Un saludete 8-)

Venga Animaté ;D ;D ;D

que tengo algunos avisos de otros moteros que todavia no son foreros. Puede que al final seamos más de los que pensamos. ::) ::)

Que poco queda para reunirnos, vernos, motear, charlar y todo eso que potencia la amistad entre las personas.

Ya lo dijo un sabio llamado bushi ;D... LA MOTO HACE AMIGOS, NUNCA DEJES DE TENER MOTO :) :D ;) 8-) ::)

Pues llevais razon quien venga bien y quien no pues nada :P

J. Britten no te preocupes que las camisetas y el catalogo no lo saco de la maleta ni loco ;D ;D

Bushi esa frase me suena de algo ::)

Billkañero ya me diras que plan llevas con tus colegas para comer y demas :)

Ya queda menos, parriba el post 8-)

Aquí tenéis diversos manuales de taller sobre motocicletas. Dados a conocer por Karlos bmmw.
Pues lo mismo, si no encontráis el de vuestro modelo, os puede servir el de un modelo parecido a vuestra motocicleta.

Hala hasta luego.

---------------------------------------------------------------
Karlos BMW
Cortando encendido

K100RS 16V Objetivo
300.000 Km. 299.985
Km! Fin!
Réplica #5 - 26.08.2006 a las 23:20:20    

Busca aquí.    

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1126185412#1

Hola a todos.

Deciros que el grupo que va a subir a Madrid está creciendo, ya somos unas 20 motos y espero que seamos mas aun.

Por cierto necesito que me confirmeis lo de la comida, pues solo me han corfimado 15.

Un saludo y nos vemos pronto.

maquinista dijo:
Hola a todos.

Deciros que el grupo que va a subir a Madrid está creciendo, ya somos unas 20 motos y espero que seamos mas aun.

Por cierto necesito que me confirmeis lo de la comida, pues solo me han corfimado 15.

Un saludo y nos vemos pronto.

Maquinista, te confirmo que voy a ir a la comida. Para estar a las 13.30 en el restaurante, saldré a las 12 de currar. Con empezar a las 6 en vez de las 8, echo las mismas horas y colaboro con la causa

j. britten, de los propietarios de motos (que no moteros) de tu pueblo, no puedes hacer cuenta...que les den por el jano.

Salud y kms

Por cierto. nos hemos pasado con el número de páginas del post (10 max). Por no liar a la basca con lo del sábado, deberíamos abrir ptro post después de la manifestación

Maquinista Apunta dos comidas mas: Kiliko y Billkañero estaremos sobre la 1 y media como un clavo 8-)

Bushi guarda dos sitios pa nosotros que estemos cerquita pa darte la bara ;D ;D ;D

Taluego ;)

kiliko dijo
Bushi guarda dos sitios pa nosotros que estemos cerquita pa darte la bara

tú siempre tan generoso kiliko, la cuestión es dar algo ;D ;D ;D

Menos mal en la Mancha los pueblos están bastante separados porque sinó con tanto "malahe suelto" sería la estirpe continua y constante del motero ;D ;D ;D

POR CIERTO y no es por amargar a nadie, pero me ha parecido ver al menda del tiempo poniendo lluvia en los mapas pa fastidiar a los moteros que van a la manifesteisón... será poco oportuno el hombre >:(

Atrás