Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
masu dijo:buenas noches nos de dios!!!
y buen tiempo para este fin de semana, k me voy a Cheste a ver el Gp,, pero..... me voy de pakete, :'( :'( :-[, de momento las aglomeraciones me dan respeto, sobre todo por mi escasa experiencia. :-/
Tengo k decir k el domingo pasado y amenazando lluvia,sali a la autovia, hice solo unos 20 km pero.....
de p.m. me encanto como el viento te da a ti, sin k tengas a nadie delante k te lo kite, es diferente, en carretera voy rodada.... mis temores vienen en parado, por eso de momento me reservo.
Si alguien va a Cheste que me mande privi, y nos damos moviles para kedar
V'ssssssssssssssssssssssss![]()
kiliko dijo:Perulete no entiendo lo que me quieres decir, si eres tan amable de aclararmelo se te agradeceria.
Un saludo.![]()
Bushi dijo:Gracias masu por esa información de última hora y que os lo paseis bien.![]()
kiliko dijo:Hola Maquinista encantado de hablar contigo aunque no nos conocemos
A que hora seria la comida que mencionas? :-/
Adios majetes![]()
maquinista dijo:Amigo kilico, me he equivocado en la hora de la manifestación, tenemos que estar en el Bernabeu a las 15,30 H. (tres y media) lo demas es correcto.
Un saludo para todos
PD. IR DICIENDOME LOS QUE VAIS A COMER.
j.britten dijo:[quote author=maquinista link=1154520297/225#227 date=1162052158]Amigo kilico, me he equivocado en la hora de la manifestación, tenemos que estar en el Bernabeu a las 15,30 H. (tres y media) lo demas es correcto.
Un saludo para todos
PD. IR DICIENDOME LOS QUE VAIS A COMER.
Bushi dijo:He hablado con moteros de la zona y argumentan que como han ido a Cheste y se han gastado un pastón, pues que ahora no tienen dinero.
Otros directamente dicen que pasan de movidas que para un rato que cogen la moto que no se complican.
Otros no tienen internet y no se enteran de la misa.
Así están las cosas kiliko.
Pero es un poco como para llorar :'( :'( :'(
Los que vayamos intentaremos a parte de sumar nuestra bola de arena, pasrlo lo mejor que podamos en compañía los unos de los otros y lo viviremos como una salida preestablecida de las que hacemos, con comida incluida porsupuesto.
parriba majete que se noten los MANCHEGOS, que haberlos ailos ;D
Hombre,no hay que ser tan pesimistaaa macho,échate los catalogos que los veamos,somos pocos pero bien avenidos....kiliko dijo:Esto es lo que hay, y por lo visto no hay mas de lo que se ve![]()
Nos queda como dice Bushi disfrutar de los demas compañeros moteros aunque estos no sean del centro
Yo estaba planeando lo de las camisetas gorras y demas historias y de hecho tengo ya metido en la maleta de la moto dos polos una camiseta y un catalogo con precios y demas para poder verlos todos juntos y poder decidir que es lo mejor para todos nosotros, pero viendo esto me da que se va a quedar en agua de borrajas :-[
Bilka ya te dire algo mañana mas tranquilo :
Un saludete![]()
kiliko dijo:Esto es lo que hay, y por lo visto no hay mas de lo que se ve![]()
Nos queda como dice Bushi disfrutar de los demas compañeros moteros aunque estos no sean del centro
Yo estaba planeando lo de las camisetas gorras y demas historias y de hecho tengo ya metido en la maleta de la moto dos polos una camiseta y un catalogo con precios y demas para poder verlos todos juntos y poder decidir que es lo mejor para todos nosotros, pero viendo esto me da que se va a quedar en agua de borrajas :-[
Bilka ya te dire algo mañana mas tranquilo :
Un saludete![]()
maquinista dijo:Hola a todos.
Deciros que el grupo que va a subir a Madrid está creciendo, ya somos unas 20 motos y espero que seamos mas aun.
Por cierto necesito que me confirmeis lo de la comida, pues solo me han corfimado 15.
Un saludo y nos vemos pronto.
Bushi guarda dos sitios pa nosotros que estemos cerquita pa darte la bara