Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podrías pasarme la info a mi también.Te envío un privado
Otro trabajo bien realizado
Gracias Vicente
Podríais pasarme el post donde viene explicado cómo poner el mando en la botonera doble de los antiniebla de AliExpress que comentas de @Vicente Albero Mira ??
O mandarme la info por privado
Mil gracias
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Hola Roibc,
Al final conseguiste montarlo, y te funciona bien?
Saludos
Vicente
Buenos días fieles e infieles![]()
Por si alguno se lo está pensando. Esta rebajado
Buenos días fieles e infielesAhora mismo aparece en la web a 49€, pero ni alusiones al black friday ni a 35€
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Buenas noches fieles e infielesSegún me ha parecido entender en su web lo único que hace este sistema es permitir abrir la puerta con un teléfono móvil, como si fuera un mando. Es decir, sustituye al mando a distancia, pero no hace que la puerta se abra automáticamente al acercarnos. Entonces seguiré teniendo que pararme, sacar el guante, coger el móvil, abrir la aplicación y pulsar para que abra la puerta. Para eso ya tengo el mando a distancia. La única ventaja que le veo es que es más barato si hay que comprar varios mandos, pero para la moto no me aporta nada que no tenga ahora.
El sistema de Easy Parking abre la puerta al acercarnos, lo cual ya es una ventaja con respecto al mando convencional. Pero el Parkingdoor hace exactamente lo mismo que un mando, seguimos teniendo que manipular el teléfono móvil.
Un saludo
Buenas noches fieles e infieles
Infiel mira el video sobre todo cuando se ve llegar con la bici o moto y escuchalo es muy interesante jeje. El bárbaro entiende algo como que se abre de forma automática al llegar con la bici o moto ya nos cuentas si entendí mal. Gracias
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Buenas madrugadas fieles e infielesAh, pues al final del vídeo dice que se puede utilizar para abrir automáticamente sin tocar el móvil. Si es así entonces perfecto. Pako, como tú lo has comprado cuando lo instales nos puedes decir qué tal funciona. Muchas gracias.
Un saludo
Pues si es publiciad engañosa, yo lo devolvía sin dudar si no te sirve para lo que lo querías. Creo que en las compras por internet, como las presenciales, tienes 15 días.Pd3 me acaban de contestar y ante su respuesta sigo sin recomendalrlo.
(((En relación a lo que nos comentas, actua-
lmente, para abrir es necesario pulsar el botón
"abrir" en la app. Trabamos para mejorar y
adaptarnos a las necesidades que vayan
surgiendo.
Cualquier otra consulta, estamos en contacto,
Saludos.)))
Gracias por el report Pakonan.Buenos días fieles e infieles
Decepcionado con el parkingdoor me ha llegado esta mañana y lo he instalado.
1 pensé que era sin cables cosa que seguramente leí mal.
2 hay que tener el Bluetooth encendido para poder abrir si o si.
3 hay que abrir la apk y dar abrir garaje manteniéndolo pulsado, no solo un toque.
4 no veo por ningún lado lo de abrir al acercarse, supongo que será la versión inalambrica esa.
La instalación es fáci
Luego investigaré más a fondo lo del Bluetooth a ver si al acercarme se abre automático.
PD no tiene le opción de abrir al acercarse.
Lo bueno que con el móvil puedes abrir si tienes el mando roto sin batería etc...
Lo volvería a comprar NO
Ahora queda saber si alguien lo compra inalambrico sin cables viene la opción de abrir al acercase, en ese caso si lo comparia.
PD 2 me he puesto en contacto con el soporte de parkingdoor y cuando me contesten de porqué no funciona al acercarme automáticamente como dice si video oficial os contaré.
De momento NO LO RECOMIENDO
Pd3 me acaban de contestar y ante su respuesta sigo sin recomendalrlo.
(((En relación a lo que nos comentas, actua-
lmente, para abrir es necesario pulsar el botón
"abrir" en la app. Trabamos para mejorar y
adaptarnos a las necesidades que vayan
surgiendo.
Cualquier otra consulta, estamos en contacto,
Saludos.)))
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
![]()
![]()
Este fin de semana me he decidido a montar algo similar al tuyo, os dejo un par de fotos de la instalación.He dejado previstos cables para conectar directamente a la batería de la moto, pero de momento tiraré de Pilas.Buenas tardes. En mi caso particular, y el de muchos de los compis, el botón está tan escamoteado, que salvo alguien que expresamente lo conozca, nunca lo encontrarían. No obstante, entiendo que según los sitios, toda precaución puede ser poca. Saudos.
A veces, la sencillez es hermosa.Pues yo estaba pensando también en lo del mando para poder abrir la puerta del garaje y sin pretenderlo ....se ha solucionado "solo"..jejjejj...me explico.
La chaqueta de la moto que uso cuando la cojo (es parte del equipamiento, si no me pongo esa chaqueta la moto no arranca...![]()
![]()
![]()
) tiene en la manga izquierda una pequeña "ventana" (en teoría es para llevar documentación visible), pero como siempre la llevaba vacía pues he puesto ahí dentro el mando del garaje, literalmente. Como tiene cremallera y va protegido pues simplemente cuando llego a la puerta del garaje le doy al mando (se ve sin problemas).
Sé que no queda tan "cuqui" como todo lo que se ha descrito por aquí pero a mí me funciona.
PD Vuestros "apaños" son la caña....![]()
Gracias...A veces, la sencillez es hermosa.
Pero se tiene que desmontar plástica, no? Eso me acojona un pocoBuenas, si te fijas en la foto número 9, puedes ver donde lo he puesto yo, y como lo he sujetado. Una opción alternativa a las bridas, es velcro. Actualmente, estoy estudiando la posibilidad de mejorar la ubicación, pero como por ahora me va muy bien, no tengo prisa.
Saludos.
Muchísimas graciasNo rayero2002, en esa zona hay como una aleta en la parte superior, y al lado una abertura. La caja queda encajada entre el lateral y la parte de arriba, y por la abertura paso las bridas. Mañana te hago unas fotos y las cuelgo.
Saludos.
Gracias Llipo, por tu aporte, está genial!!!Buenas tardes foreros, esta es mi chapucilla para abrir y cerrar la puerta del garaje, con comodidad, sin tener que
gastar mucho dinero, ni ser un lumbreras de la electrónica.
Los materiales (todos comprados en AliExpress y algunos de reciclaje):
- Caja de plástico resistente al agua. Yo he comprado la número 4. Dos por 1.41€.
https://es.aliexpress.com/item/33035684349.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.519e63c0IO1nJn
- Pulsador resistente al agua. 3.80€.
https://es.aliexpress.com/item/32954590300.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0CMNblR
- Mando a distancia de garaje universal. 7.11€.
https://es.aliexpress.com/item/33026512545.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.519e63c0IO1nJn
- Trozo de espuma que viene en las cajas de electrodomésticos para proteger el contenido.
GASTO TOTAL EN MATERIAL DE ALIEXPRESS: 12.32€
Herramientas:
- Soldador.
- Pela cables.
- Destornillador.
- Bridas.
- Pistola de cola termo-fusible.
- Taladro o punzón.
En primer lugar, he procedido a perforar un agujero en el lateral pequeño de la caja, lo más aproximado al diámetro del cable del pulsador, por donde pasará el cable de este último.
El conjunto del pulsador consta de dos partes (como se observa en la foto de AliExpress): la primera, el pulsador de donde sale un cable terminado con un conector resistente al agua. La segunda, un cable con dos puntas ya peladas en un extremo, y en el otro extremo, la otra parte
del conector resistente al agua. He escogido este por varios motivos, a parte de por su resistencia al agua, por ser económico, discreto,
y al tener el cable en dos secciones, me permite desmontar solo la sección que contiene el mando a distancia para cambiar la pila.
Desmonto el mando a distancia, desechando la caja y cojo la placa del circuito.
Paso el cable, con los terminales pelados hacia dentro de la caja, por el agujero que he hecho. Procedo a soldarlo en los puntos que se ven en la foto.
Reciclo espuma anti-golpes que viene en las cajas de electrodomésticos y la pego alrededor de la caja de plástico, incluyendo la tapa,
para evitar golpes y/o movimiento del circuito integrado del mando a distancia.
Con cola termo-fusible, sello la entrada del cable por dentro y por fuera.
Cierro con cuidado la tapa de la caja para no presionar demasiado el circuito integrado y ya tenemos la parte eléctrica terminada!!!
Para montarlo en la moto, desatornillo el tornillo inferior del soporte del espejo retrovisor izquierdo. Paso el tornillo por el soporte
integrado del pulsador y lo vuelvo a atornillar. Paso el cable junto con el resto de cables de este lado del manillar y los sujeto con bridas.
Ahora, sujeto con bridas (no he encontrado aún una manera mejor) la caja con el mando en la parte interior del plástico del carenado
superior izquierdo y junto los conectores de la caja y del pulsador.
Tachan !!! ya tenemos chapucita baratita que funciona de maravilla.
Espero que os sea de utilidad, para mi es una gozada no tener que sacar del bolsillo el mando cada vez que quiero abrir o cerrar la puerta del
garaje.
Un saludo