Mando a distancia puerta garaje

No, si ya.

El tema es que tengo que gobernar dos puertas.

Gracias de todas formas!
Hola; yo lo llevo como el compañero, simplemente con el mando y escondido, con pulsador doble, ya que también tengo dos puertas, me lo puso un amigo muy manitas y va súper bien, te lo recomiendo.
El día que se acabe la pila la cambias y listo.
Un saludo!
 
Otro trabajo bien realizado
Gracias Vicente
 

Adjuntos

  • IMG_0482.jpg
    IMG_0482.jpg
    96,2 KB · Visitas: 309
Pues yo también me sumo a los que han puesto la botonera doble de AliExpress con forma de antinieblas y que gracias de nuevo al buen hacer de [mention]Vicente Albero Mira [/mention] ya funciona perfecto para dos puertas.

€ 12,12 45% dto. | Para BMW R1200GS R1250GS F850GS F750GS Adv dentadura LC luz LED antiniebla foco interruptor de elevación del parabrisas botón de control relé
https://a.aliexpress.com/_mrM0bep

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Podríais pasarme el post donde viene explicado cómo poner el mando en la botonera doble de los antiniebla de AliExpress que comentas de @Vicente Albero Mira ??

O mandarme la info por privado

Mil gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Podríais pasarme el post donde viene explicado cómo poner el mando en la botonera doble de los antiniebla de AliExpress que comentas de @Vicente Albero Mira ??

O mandarme la info por privado

Mil gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Una vez descubierto como va, te comento. El espejo hay q soltarlo un poco por arriba y encajar por la abertura semicircular superior. En la parte inferior de la botonera verás que tiene un tornillo, verdad? Pues la pieza que es como un 8 que viene en la caja, verás que el agujero gordo va en el tornillo inferior q sujeta el espejo (de los dos que van al manillar) así te queda en agujero hacia abajo donde va el tornillo que encaja en la botonera.
Creo q no me he explicado demasiado bien, pero se entiende. Sino dímelo y te matizo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Roibc,
Al final conseguiste montarlo, y te funciona bien?
Saludos
Vicente

Si, así a priori no es intuitivo ya q no se ve a primera vista como va, pero desmontando un poco por lógica, se encuentra y encajaba bien. Funciona perfecto, el único problema que he tenido es q una vez montado y apretado todo bien, el mando quedaba encendido continuamente, dedujimos que al apretar algo presionaba la pestaña que pusiste para dejarlo como pulsador y lo solucionamos dejándolo un mm más salido. Nada grave.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
77d313d507d0a6603624ea682ab78e94.jpg

Por si alguno se lo está pensando. Esta rebajado
 
77d313d507d0a6603624ea682ab78e94.jpg

Por si alguno se lo está pensando. Esta rebajado
Buenos días fieles e infieles

Infiel no veo la oferta en página oficial pone 69.90eu. Podrías poner enlace gracias.

PD lo acabo de comprar en pc componente

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ahora mismo aparece en la web a 49€, pero ni alusiones al black friday ni a 35€

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo aparece en la web a 49€, pero ni alusiones al black friday ni a 35€

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Buenos días fieles e infieles

El bárbaro como he dicho en pc componente por 34,99 eu envío incluido.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Según me ha parecido entender en su web lo único que hace este sistema es permitir abrir la puerta con un teléfono móvil, como si fuera un mando. Es decir, sustituye al mando a distancia, pero no hace que la puerta se abra automáticamente al acercarnos. Entonces seguiré teniendo que pararme, sacar el guante, coger el móvil, abrir la aplicación y pulsar para que abra la puerta. Para eso ya tengo el mando a distancia. La única ventaja que le veo es que es más barato si hay que comprar varios mandos, pero para la moto no me aporta nada que no tenga ahora.

El sistema de Easy Parking abre la puerta al acercarnos, lo cual ya es una ventaja con respecto al mando convencional. Pero el Parkingdoor hace exactamente lo mismo que un mando, seguimos teniendo que manipular el teléfono móvil.

Un saludo
 
Según me ha parecido entender en su web lo único que hace este sistema es permitir abrir la puerta con un teléfono móvil, como si fuera un mando. Es decir, sustituye al mando a distancia, pero no hace que la puerta se abra automáticamente al acercarnos. Entonces seguiré teniendo que pararme, sacar el guante, coger el móvil, abrir la aplicación y pulsar para que abra la puerta. Para eso ya tengo el mando a distancia. La única ventaja que le veo es que es más barato si hay que comprar varios mandos, pero para la moto no me aporta nada que no tenga ahora.

El sistema de Easy Parking abre la puerta al acercarnos, lo cual ya es una ventaja con respecto al mando convencional. Pero el Parkingdoor hace exactamente lo mismo que un mando, seguimos teniendo que manipular el teléfono móvil.

Un saludo
Buenas noches fieles e infieles

Infiel mira el video sobre todo cuando se ve llegar con la bici o moto y escuchalo es muy interesante jeje. El bárbaro entiende algo como que se abre de forma automática al llegar con la bici o moto ya nos cuentas si entendí mal. Gracias


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
esto esta bien para garajes individuales, pero yo no puedo cojer por mi cuenta y riesgo y colocar en la puerta el redondel ese, no me vana dejar jejejeje, pues menusdas son las comunidades
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel mira el video sobre todo cuando se ve llegar con la bici o moto y escuchalo es muy interesante jeje. El bárbaro entiende algo como que se abre de forma automática al llegar con la bici o moto ya nos cuentas si entendí mal. Gracias


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Ah, pues al final del vídeo dice que se puede utilizar para abrir automáticamente sin tocar el móvil. Si es así entonces perfecto. Pako, como tú lo has comprado cuando lo instales nos puedes decir qué tal funciona. Muchas gracias.

Un saludo
 
Ah, pues al final del vídeo dice que se puede utilizar para abrir automáticamente sin tocar el móvil. Si es así entonces perfecto. Pako, como tú lo has comprado cuando lo instales nos puedes decir qué tal funciona. Muchas gracias.

Un saludo
Buenas madrugadas fieles e infieles

Exacto no lo dudéis, en cuanto lo tenga os diré que tal la experiencia y si merece la pena, aunque ya digo que mejor que el mando que lo tengo sin la tapa de atrás el bel coche y el de la moto sin pila jajaja.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Me interesa esta historia, por favor el que lo tenga que confirme que se abre la puerta automáticamente sin pulsar nada y que luego no se queda abierta
 
Buenos días fieles e infieles

Decepcionado con el parkingdoor me ha llegado esta mañana y lo he instalado.

1 pensé que era sin cables cosa que seguramente leí mal.

2 hay que tener el Bluetooth encendido para poder abrir si o si.

3 hay que abrir la apk y dar abrir garaje manteniéndolo pulsado, no solo un toque.

4 no veo por ningún lado lo de abrir al acercarse, supongo que será la versión inalambrica esa.

La instalación es fáci

Luego investigaré más a fondo lo del Bluetooth a ver si al acercarme se abre automático.

PD no tiene le opción de abrir al acercarse.
Lo bueno que con el móvil puedes abrir si tienes el mando roto sin batería etc...

Lo volvería a comprar NO

Ahora queda saber si alguien lo compra inalambrico sin cables viene la opción de abrir al acercase, en ese caso si lo comparia.

PD 2 me he puesto en contacto con el soporte de parkingdoor y cuando me contesten de porqué no funciona al acercarme automáticamente como dice si video oficial os contaré.

De momento NO LO RECOMIENDO

Pd3 me acaban de contestar y ante su respuesta sigo sin recomendalrlo.

(((En relación a lo que nos comentas, actua-
lmente, para abrir es necesario pulsar el botón
"abrir" en la app. Trabamos para mejorar y
adaptarnos a las necesidades que vayan
surgiendo.

Cualquier otra consulta, estamos en contacto,
Saludos.)))

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
cf39b4f16c070fa9f53ef96920867ebd.jpg
0d2c00379b6d717596517940499275bc.jpg
 
Última edición:
Pd3 me acaban de contestar y ante su respuesta sigo sin recomendalrlo.

(((En relación a lo que nos comentas, actua-
lmente, para abrir es necesario pulsar el botón
"abrir" en la app. Trabamos para mejorar y
adaptarnos a las necesidades que vayan
surgiendo.

Cualquier otra consulta, estamos en contacto,
Saludos.)))
Pues si es publiciad engañosa, yo lo devolvía sin dudar si no te sirve para lo que lo querías. Creo que en las compras por internet, como las presenciales, tienes 15 días.
Eso si, la piruleta me la quedaba por las moléstias.
 
Buenas tardes fieles e infieles

No lo voy a devolver por la simple razón que sirve de mando y me ha costado la mitad de lo que vale normalmente, pero muy decepcionado si estoy, por eso no quiero que ningún infiel pase por la experiencia del bárbaro y se crea lo que dice en el video oficial que hace y no hace.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

Decepcionado con el parkingdoor me ha llegado esta mañana y lo he instalado.

1 pensé que era sin cables cosa que seguramente leí mal.

2 hay que tener el Bluetooth encendido para poder abrir si o si.

3 hay que abrir la apk y dar abrir garaje manteniéndolo pulsado, no solo un toque.

4 no veo por ningún lado lo de abrir al acercarse, supongo que será la versión inalambrica esa.

La instalación es fáci

Luego investigaré más a fondo lo del Bluetooth a ver si al acercarme se abre automático.

PD no tiene le opción de abrir al acercarse.
Lo bueno que con el móvil puedes abrir si tienes el mando roto sin batería etc...

Lo volvería a comprar NO

Ahora queda saber si alguien lo compra inalambrico sin cables viene la opción de abrir al acercase, en ese caso si lo comparia.

PD 2 me he puesto en contacto con el soporte de parkingdoor y cuando me contesten de porqué no funciona al acercarme automáticamente como dice si video oficial os contaré.

De momento NO LO RECOMIENDO

Pd3 me acaban de contestar y ante su respuesta sigo sin recomendalrlo.

(((En relación a lo que nos comentas, actua-
lmente, para abrir es necesario pulsar el botón
"abrir" en la app. Trabamos para mejorar y
adaptarnos a las necesidades que vayan
surgiendo.

Cualquier otra consulta, estamos en contacto,
Saludos.)))

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
cf39b4f16c070fa9f53ef96920867ebd.jpg
0d2c00379b6d717596517940499275bc.jpg
Gracias por el report Pakonan.
No se que movil tienes pero creo que es un Samsung ya que me ha parecido "verte" por HTC manía..si es así puedes crear una "rutina" que al conectarte al Bluetooth del parkingdoor te abra la app y ya solo tendrías que pulsar sin tener que abrir la app etx..no es mucho pero quizás ayuda! Saludosp
 
Bueno, solo comentar que yo también lo he pillado. Ha llegado hoy al mediodía y tras un ratito peleándome con la caja y la centralita (tienen un acceso algo puñetero) he conectado los cables y a funcionar.

Funciona bien y a unos 10-12 metros del portón, por ambos lados. He visto también que no hace falta estar pulsando todo el rato el botón en la app, cuando ya se pone a pensar "abriendo" se puede soltar y sigue hasta que abre.

Sí que creo que esta gente no debería contar cosas que luego no son del todo:

1- la opción del dispositivo inalámbrico, super sencillo de poner en funcionamiento, pero que luego no es el que tienen, solo el de cableado

2- lo de llegar y que abra solo, que solo lo menciona el vídeo oficial al final, y deberían haberlo eliminado ya que no es así (la respuesta que le han dado al compi Pakonan.... es de coña)

En cualquier caso, a mí me cubre de sobra mis expectativas, puesto que yo no lo quería por nada relacionado con la moto (con la moto seguiré tirando de mando) sino porque, por este precio en black friday, tienes un sistema que te convierte cada móvil en un mando a un precio casi la mitad que comprar uno.
Tengo 2 mandos y siempre andas pendiente de tener uno a mano.
Y lo de hacer invitaciones para que la gente de visita abra por ella misma puede dar bastante juego, ya veremos en la práctica.

Me parece un buen invento a un precio muy razonable. No lo veo como una solución para moteros, eso no.


Salu2
 
Muchas gracias Pakonan666 y bestiaparda por contar vuestra experiencia, así el que lo compre ya sabe cómo funciona. En mi caso, que lo quería para que se abriera la puerta al acercarme con la moto, no sirve. De los que conozco el único que tiene esa opción es el Easy Parking. Seguiremos investigando.

Un saludo
 
Buenas tardes fieles e infieles

Que rabia llegar tarde a esa informacion. Gracias de todas maneras ya que seguro a algún infiel le será útil en un futuro.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. En mi caso particular, y el de muchos de los compis, el botón está tan escamoteado, que salvo alguien que expresamente lo conozca, nunca lo encontrarían. No obstante, entiendo que según los sitios, toda precaución puede ser poca. Saudos.
Este fin de semana me he decidido a montar algo similar al tuyo, os dejo un par de fotos de la instalación.He dejado previstos cables para conectar directamente a la batería de la moto, pero de momento tiraré de Pilas.
 

Adjuntos

  • IMG_4135.jpg
    IMG_4135.jpg
    89,1 KB · Visitas: 309
  • IMG_4136.jpg
    IMG_4136.jpg
    84,3 KB · Visitas: 302
  • IMG_4137.jpg
    IMG_4137.jpg
    143,5 KB · Visitas: 303
  • IMG_4138.jpg
    IMG_4138.jpg
    163,3 KB · Visitas: 301
  • IMG_4139.jpg
    IMG_4139.jpg
    173,9 KB · Visitas: 301
  • IMG_4140.jpg
    IMG_4140.jpg
    156,5 KB · Visitas: 303
  • IMG_4141.jpg
    IMG_4141.jpg
    131,8 KB · Visitas: 304
  • IMG_4142.jpg
    IMG_4142.jpg
    132,7 KB · Visitas: 312
Buenas noches. Ha quedado muy bien. Está lo suficientemente disimulado y muy accesible para ti. Notarás la comodidad. Saludos.
 
En mi caso, me lo he currado menos, pero de momento me funciona el invento.

Utilizo QuadLock para el móvil y tengo dos motos con sus soportes, pues compré una pegatina de estas para enganchar a la funda del móvil (la universal) y se la pegué al mando del parking. Ahora lo que hago es que coloco el mando en el soporte del móvil tanto al salir como al entrar y al llegar al destino lo quito (alguna vez me lo he dejado jaja).

No es óptimo, con lluvia no podría usarlo si no lo tapo, pero no he encontrado otra manera de hacerlo más cómodo puesto que al tener dos motos serían dos mandos, dos instalaciones, etc.
 
Otro más que ha caído en los encantos de @Vicente Albero Mira .
Tengo una adventure y mis colegas (y yo) han alucinado de lo bien que queda el botón en la rejilla.
Y personalmente el trato ha sido increíble, solucionando una caraja por mi parte incluido.
Muchas gracias!!! Cuando vaya por Alicante nos echaremos esas cervecitas!
Un saludo!!!!
 
Muy buenas a todos,
Acabo de recibir el mando por parte de Vicente.

Con total sinceridad, he mirado y valorado muchas opciones (quizás demasiadas).
Tras enviarle el mando y las tapas a Vicente, lo recibí el martes y creo que no hay mejor opción, trabajo muy fino.

200% recomendado, cuando pueda subo foto :) :) :) :)


Vicente muy buen trabajo, muchísimas gracias por el trato, la explicación y la comunicación.
 
Otro mas que a adquirido el mando por parte de Vicente Albero Mira, la verdad que el trato y la atencion fantastica y la rapidez de envio brutal.
Recomendable 100x100, un sistema muy muy comodo, la verdad.

Gracias Vicente por el curro que haces.
 

Adjuntos

  • Mando Garage.jpg
    Mando Garage.jpg
    96,3 KB · Visitas: 224
Yo lo tengo así. Con este pulsador. El mando escondido, la pila quitada y conectado a la batería de la moto a través de un regulador de 12vdc a 3vdc (la pila del mando era una CR2032
IMG_20210120_190528.jpg
 
Buenas tardes foreros, esta es mi chapucilla para abrir y cerrar la puerta del garaje, con comodidad, sin tener que
gastar mucho dinero, ni ser un lumbreras de la electrónica.

Los materiales (todos comprados en AliExpress y algunos de reciclaje):

- Caja de plástico resistente al agua. Yo he comprado la número 4. Dos por 1.41€.
https://es.aliexpress.com/item/33035684349.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.519e63c0IO1nJn

- Pulsador resistente al agua. 3.80€.
https://es.aliexpress.com/item/32954590300.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0CMNblR

- Mando a distancia de garaje universal. 7.11€.
https://es.aliexpress.com/item/33026512545.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.519e63c0IO1nJn

- Trozo de espuma que viene en las cajas de electrodomésticos para proteger el contenido.


GASTO TOTAL EN MATERIAL DE ALIEXPRESS: 12.32€

Herramientas:

- Soldador.
- Pela cables.
- Destornillador.
- Bridas.
- Pistola de cola termo-fusible.
- Taladro o punzón.


En primer lugar, he procedido a perforar un agujero en el lateral pequeño de la caja, lo más aproximado al diámetro del cable del pulsador, por donde pasará el cable de este último.

El conjunto del pulsador consta de dos partes (como se observa en la foto de AliExpress): la primera, el pulsador de donde sale un cable terminado con un conector resistente al agua. La segunda, un cable con dos puntas ya peladas en un extremo, y en el otro extremo, la otra parte
del conector resistente al agua. He escogido este por varios motivos, a parte de por su resistencia al agua, por ser económico, discreto,
y al tener el cable en dos secciones, me permite desmontar solo la sección que contiene el mando a distancia para cambiar la pila.

Desmonto el mando a distancia, desechando la caja y cojo la placa del circuito.

Paso el cable, con los terminales pelados hacia dentro de la caja, por el agujero que he hecho. Procedo a soldarlo en los puntos que se ven en la foto.
Reciclo espuma anti-golpes que viene en las cajas de electrodomésticos y la pego alrededor de la caja de plástico, incluyendo la tapa,
para evitar golpes y/o movimiento del circuito integrado del mando a distancia.

Con cola termo-fusible, sello la entrada del cable por dentro y por fuera.

Cierro con cuidado la tapa de la caja para no presionar demasiado el circuito integrado y ya tenemos la parte eléctrica terminada!!!

Para montarlo en la moto, desatornillo el tornillo inferior del soporte del espejo retrovisor izquierdo. Paso el tornillo por el soporte
integrado del pulsador y lo vuelvo a atornillar. Paso el cable junto con el resto de cables de este lado del manillar y los sujeto con bridas.
Ahora, sujeto con bridas (no he encontrado aún una manera mejor) la caja con el mando en la parte interior del plástico del carenado
superior izquierdo y junto los conectores de la caja y del pulsador.

Tachan !!! ya tenemos chapucita baratita que funciona de maravilla.

Espero que os sea de utilidad, para mi es una gozada no tener que sacar del bolsillo el mando cada vez que quiero abrir o cerrar la puerta del
garaje.

Un saludo
 

Adjuntos

  • Muntatge 1.jpg
    Muntatge 1.jpg
    54,6 KB · Visitas: 272
  • Muntatge 2.jpg
    Muntatge 2.jpg
    104 KB · Visitas: 244
  • Muntatge 3.jpg
    Muntatge 3.jpg
    104,2 KB · Visitas: 248
  • Muntatge 4.jpg
    Muntatge 4.jpg
    86,6 KB · Visitas: 247
  • Muntatge 5.jpg
    Muntatge 5.jpg
    88,8 KB · Visitas: 245
  • Muntatge 6.jpg
    Muntatge 6.jpg
    92,3 KB · Visitas: 240
  • Muntatge 7.jpg
    Muntatge 7.jpg
    84,4 KB · Visitas: 293
  • Muntatge 8.jpg
    Muntatge 8.jpg
    115,4 KB · Visitas: 306
  • Muntatge 9.jpg
    Muntatge 9.jpg
    72,7 KB · Visitas: 304
  • Muntatge 10.jpg
    Muntatge 10.jpg
    107,6 KB · Visitas: 294
Hola, yo he montado este, pero no se donde esconder la caja por delante, alguna sugerencia para una gsa 850?
Gracias
Salu2
2cd82eace351305759845e590ada0c22.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas, si te fijas en la foto número 9, puedes ver donde lo he puesto yo, y como lo he sujetado. Una opción alternativa a las bridas, es velcro. Actualmente, estoy estudiando la posibilidad de mejorar la ubicación, pero como por ahora me va muy bien, no tengo prisa.

Saludos.
 
Pues yo estaba pensando también en lo del mando para poder abrir la puerta del garaje y sin pretenderlo ....se ha solucionado "solo"..jejjejj...me explico.
La chaqueta de la moto que uso cuando la cojo (es parte del equipamiento, si no me pongo esa chaqueta la moto no arranca... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ;)) tiene en la manga izquierda una pequeña "ventana" (en teoría es para llevar documentación visible), pero como siempre la llevaba vacía pues he puesto ahí dentro el mando del garaje, literalmente. Como tiene cremallera y va protegido pues simplemente cuando llego a la puerta del garaje le doy al mando (se ve sin problemas).
Sé que no queda tan "cuqui" como todo lo que se ha descrito por aquí pero a mí me funciona.
PD Vuestros "apaños" son la caña....(y)
 
Pues yo estaba pensando también en lo del mando para poder abrir la puerta del garaje y sin pretenderlo ....se ha solucionado "solo"..jejjejj...me explico.
La chaqueta de la moto que uso cuando la cojo (es parte del equipamiento, si no me pongo esa chaqueta la moto no arranca... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ;)) tiene en la manga izquierda una pequeña "ventana" (en teoría es para llevar documentación visible), pero como siempre la llevaba vacía pues he puesto ahí dentro el mando del garaje, literalmente. Como tiene cremallera y va protegido pues simplemente cuando llego a la puerta del garaje le doy al mando (se ve sin problemas).
Sé que no queda tan "cuqui" como todo lo que se ha descrito por aquí pero a mí me funciona.
PD Vuestros "apaños" son la caña....(y)
A veces, la sencillez es hermosa.
 
Buenas, si te fijas en la foto número 9, puedes ver donde lo he puesto yo, y como lo he sujetado. Una opción alternativa a las bridas, es velcro. Actualmente, estoy estudiando la posibilidad de mejorar la ubicación, pero como por ahora me va muy bien, no tengo prisa.

Saludos.
Pero se tiene que desmontar plástica, no? Eso me acojona un poco

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
No rayero2002, en esa zona hay como una aleta en la parte superior, y al lado una abertura. La caja queda encajada entre el lateral y la parte de arriba, y por la abertura paso las bridas. Mañana te hago unas fotos y las cuelgo.

Saludos.
 
No rayero2002, en esa zona hay como una aleta en la parte superior, y al lado una abertura. La caja queda encajada entre el lateral y la parte de arriba, y por la abertura paso las bridas. Mañana te hago unas fotos y las cuelgo.

Saludos.
Muchísimas gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes rayero2002, lo prometido es deuda, te adjunto mas fotos.

Saludos.

20210223_132327.jpg20210223_132334.jpg20210223_132353.jpg
 
Arriba