Mando de la GC se accidenta a 180 km/h en la M 40

........espero de corazón que no les haya sucedido nada ni que ningún conductor ni ocupantes de los vehículos implicados resultara herido, nadie está libre de sufrir un accidente, hasta el mismísimo diablo si tuviera carnet....................

Impunidad y temeridad que malas compañeras son. Espero que los heridos se recuperen pronto.

[QUOTCarnet

La palabra carnet no es admitida por la Real Academia de la lengua española, ya que tras la evolución de la palabra francesa, en nuestro idioma se transformó en la palabra carné con similar significado.

Sin embargo la palabra carnet sirve para designar diferentes términos:

Carnet de conducir:*Documento acreditativo mediante el cual la persona poseedora tiene la facultad de conducir el tipo de vehículo indicado en el mismo.
Carnet joven:*Es una tarjeta identificativa especialmente realizada para jóvenes entre un rango de edad. Todo aquel joven que posee éste documento podrá obtener diferentes beneficios generalmente en su ciudad o en la Comunidad Autónoma en la que se encuentre ubicado.

DNIe

=VictorR100T;6826615]Carne, Eraser; en castellano, carné ;)[/QUOTE]

......

No le va a pasar !!!
medalla y a seguir con sus labores !!!

Luego me lo barrunto !!!

coño Víctor ...jajajaj.a estos nada de nada ...jajaja
lo ves normal supongo ...con tanta discusión amigable sobre los que van como locos !!!!
el problema ....es que a dejado poca carne regada por el asfalto no ?

bueno por lo menos alguno disculparle ...menudos compañeros que tiene el chofer !!!

el CapI ni se enteró ...no llevaba el radar para demostrar a cuanto irían ...
a ese si que le ponen a parir ...pues anda que no se la tenían jurada ni nada !!!

Última edición:
Si comentan que a les escapaba bien laden !!!

Pobre chofer ...podía haber matado a los niños ...esta es la escusa que se pone ....
las responsabilidades para el chofer el ni se enteraría es la que le queda !!!
estaría durmiendo ...o dormido !!! que va a decir !!!

Yo hago una pregunta inocente, eso le pasa a cualquiera y le hacen la prueba de alcoholemia? y si es así por que no se la hacen al que conducía el vehículo y al capitán-denuncia??

Sabemos ya xq iba a 180?
Puede ser alguna urgencia justificada?
O primero despellejamos y luego si eso ya. .....

La ley debería ser igual para todos,y esa velocidad no esta justificada,por muy agentes de la autoridad que sean.Y a el resultado final me remito,accidente,por mucha pericia que tuviesen,y en caso de ser así,no llegaron a dicha urgencia.Seguramente por culpa de los torpes ciudadanos que no vieron que venia un vehículo a 180 por hora.

Yo le recomendaría al Capitán,que despidiese a su chofer,y contratase a Benzemá,que demostró ir mas rápido por la M40,sin provocar ningún accidente.jijiji

besos

......Dios te oiga, espero que no le pase nada si no ha sido culpa del vehículo oficial........que ya le hemos condenado sin saber nada de las circunstancias del accidente...............

Yo creo que no hay que prejuzgar,pero a esa hora en la m40 a 180 km/h es una locura con la gente que circula en esa via por mucha urgencia que sea.

Yo creo que no hay que prejuzgar,pero a esa hora en la m40 a 180 km/h es una locura con la gente que circula en esa via por mucha urgencia que sea.

......¿y que radar le captó a 180 ?........

.......si la culpa del accidente fue del conductor del vehículo oficial, tendrá sus consecuencias y graves, para el conductor..........si la culpa del accidente fue de otro de los vehículos inculpados, pues pagará las consecuencias el vehículo causante........

.......si la culpa del accidente fue del conductor del vehículo oficial, y se demuestra que circulaba a 180, sin motivo aparente y sin sirenas ni prioritarios, se le caerá el pelo al conductor y será sancionado el Capitán que le acompañaba, por permitirlo......

.......si la culpa del accidente fue de otro de los conductores implicados, y se demuestra que el vehículo oficial circulaba a 180, sin necesidad de hacerlo, pues el Juez le pondrá una multa al conductor oficial por rebasar la velocidad permitida, pero la culpa del accidente seguirá siendo de ese primer conductor implicado........

....es sencillo y no hay que darle muchas vueltas al asunto.......

Paga el seguro si tengo un accidente de coche la culpa es de otro y yo círculo a 180km hora?
Paga el seguro ....si yo tengo un accidente ....solo con 9,7 de alcohol la culpa es de otro ...paga el seguro ...?

si no paga el seguro pago yo con mis impuestos el desaguisado ?

Co*o VICTOR tu por AKI ...jajajja.

Última edición:
Cuando interesa a quitar hierro !!!cuando interesa dar caña al forero ....leña al mono ...carné y parné es lo que más abunda con la pasta de los demás el vehículo es suyo para que lo rompa o Q !!!

Última edición:
Yo hago una pregunta inocente, eso le pasa a cualquiera y le hacen la prueba de alcoholemia? y si es así por que no se la hacen al que conducía el vehículo y al capitán-denuncia??

....a los agentes encargados de la vigilancia del tráfico se les hace la prueba de alcoholemia si están implicados en un accidente, como a todo el mundo.............pero aquí entre los funcionarios, tambien pasa como en la calle, hay gente que va borracho todo el día y conduciendo, pero tienen la suerte que no les dan pillado nunca........es cuestión de suerte, supongo..........aunque siempre terminan cayendo y se les retira el Carnet de Conducir.....

.............que ya le hemos condenado sin saber nada de las circunstancias del accidente...............

Las circunstancias,son las mismas que para un civil,circular a 180 km/h,
.
O es que para cuerpos de seguridad del estado hay otros baremos?

No llevaba una velocidad adecuada para el estado de la via(trafico,firme,lo que sea...),por mucha emergencia que tuviese que atender.

Benzema,por lo menos,no tendria que dar ejemplo,y la multa fue ejemplar,a pesar de no causar daño alguno,.....y con estos que hacemos?

...por suouesto que para los cuerpos de seguridad hay otros baremos, como los hay para las ambulancias, los bomberos y otros muchos vehículos que se dedican a urgencias..........ya solo falta saber si el accidente fue culpa del vehículo oficial, por ir a 180 o de alguno de los otros conductores...............además.....sii Benzema puede ir a 200 por la M40......¿no voy a poder ir yo en un vehículo oficial a 180?.......faltaría más.....y a 220.....

Si la "Autoridad" mata a alguien en misión oficial, son daños colaterales y seguramente por culpa del muerto, claro.

....afirmativo......aunque los daños pueden ser "colaterales...o laterales......o frontales.......y la culpa siempre del muerto, por supuesto.........y si no hay muertos, pero hay un negro, la culpa siempre es del negro tambien..........

... claro; es que no se puede andar por la vía pública, en hora punta, cambiándose de carril y todo eso, como el que sabe lo que hace pero sin enterarse de que viene la autoridad, con mucha prisa porque tiene que apagar un fueguito vaya usté a saber a dónde :cheesy:

.....yo conozco al Capitán en persona y es bastante atractivo.......no te extrañe que tuviera prisa y que el fuego que tenía que apagar fuera de alguna viuda desconsolada....

lo normal es que si ves a la gc te metas por la acera si ves que tiene prisa . hombre que a mi si me dejan el coche vacilón lo pongo a un poco más total 4 puntos y pronto pago y 200 de contado !!!
como sobra el dinero trabajo para los chapistas !!!
al final como algunos ...la diferencia que el CapI ordenaba multar y si no alguno al final cobraba menos !!!

jajaj tendría prisa para que alguno le leyera la cartilla por no multar a diestro y siniestro !!!

Última edición:
alguien puede confirmar esto

Un portavoz de la Agrupación de Tráfico ha confirmado que el accidente ocurrió ayer sobre las 19.30 horas en el kilómetro 51 de la M-40, en los túneles de El Pardo, y en el mismo se vieron implicados el coche oficial y dos turismos, y resultaron heridas dos personas, una de ellas el capitán Carlos Gascón.
en los túneles a 180 ?
pase ayer por ahí y seria como 80 no ?

O no entiendo el tono del hilo

o a mi no he hace la gracia que a vosotros

El mando de la GC que presuntamente,pedía 50 multas para cobrar a final de mes la productividad se accidenta a 180km/h en la M-40

Un capitán de Tráfico de la Guardia Civil sufre un accidente a 180 por hora en la M-40 - ABC.es

ole !!! este pais se desmorona por momentos !! la etica y la moral esta en horas bajas, de "ejemplos" como este individuo hay a montones. Un detalle, que puede parecer inperceptible. Por que, la Guardia Civil utiliza "Alfalfas Romeo ??" no se fabrican mas coches en españa ?? una fanfarronada mas de las muchas de este pais ??

fanfarrones y chorizos no nos faltan,

La prisa de este vehículo policial ,que si ir a 180 KM ,es mucho o no es mucho depende del servicio que iba a realizar ,es bastante subjetivo, ya que si se fuese dirigiendo a un accidente grave en el que estuviese implicado algún familiar nuestro como ,hermano ,hijo, esposa ,madre , e.t.c. ,sería normal o incluso un poco lento .
Pero si ese vehículo se dirigía a un servicio que no nos implica para nada ,ese vehículo ,iba como loco y al conductor habría que empurarle y casi meterle en la carcel , como a dicho alguien, esto es España y sin saber todos los datos , hablamos sin saber.

Salu2 para todos ;) ;) ;)

De todas formas, estamos especulando sin tener todos los datos, habrá que saber todas las circunstancias del accidente para poder juzgar a los implicados.
Yo quiero pensar que la justicia es igual para todos y que sea quien sea el causante del accidente tendrá su sanción, me imagino que mas todavía si son los miembros de la GC porque ellos son profesionales y al igual que los conductores de camiones y autobuses tienen unos baremos más duros que el resto de los conductores.
De momento hay que alegrarse de que los heridos han sido leves.

La prisa de este vehículo policial ,que si ir a 180 KM ,es mucho o no es mucho depende del servicio que iba a realizar ,es bastante subjetivo, ya que si se fuese dirigiendo a un accidente grave en el que estuviese implicado algún familiar nuestro como ,hermano ,hijo, esposa ,madre , e.t.c. ,sería normal o incluso un poco lento .
Pero si ese vehículo se dirigía a un servicio que no nos implica para nada ,ese vehículo ,iba como loco y al conductor habría que empurarle y casi meterle en la carcel , como a dicho alguien, esto es España y sin saber todos los datos , hablamos sin saber.

Salu2 para todos ;) ;) ;)

menos mal que alguien ha puesto un poco de cordura

Lo de algunos foreros ya raya en el despotismo y la hipocresía más alarmante, la corporativa.

En ningún caso, repito en ningún caso, un agente de la autoridad puede poner en peligro las vidas de los demás ni aunque vaya a una urgencia.

Celeridad, si, negligencia e imprudencia temeraria, no. Y el que conozca la M40, estará conmigo en que en la zona de los túneles, con sus dos semicurvas anteriores (o posteriores) y las salidas e incorporaciones, sin contar el tráfico a una hora de regreso del trabajo, y a 180, es UNA TEMERIDAD.

Hay veces que algunos dicen cosas que, aunque contrarias al parecer de la mayoría, hay que reconocer que les asiste la razón, pero en ocasiones como esta, pierden totalmente el norte de la imparcialidad.

Todo esto sobre los comentarios, sobre el hecho en sí de la noticia, como buen ciudadano, a esperar que se compruebe la información, que también sabemos como se exagera en algunos medios.

Última edición:
para alguno !!!

pues fíjate si se confirma que es en el túnel ..me imagino máximo 80 .....y los dos niños implicados fallecen ......que culpa tenían de que la autoridad tenga prisa por ir a por los familiares de alguno implicados en otro accidente !!!
la ley para todos si marcaba 120 .....cuatro puntos y 200 e€uracos pronto pago y si marcaba 80 o 50 ....lo que corresponde ...pero eso de que el ciudadano incumple ...pues también la autoridad con menos motivos ...por que tenía que ser impoluta !!!
si marcaba 50 ? pues seis puntos y 300€uracos ....vamos tenían que salir en tv dando esta clase de ejemplo como sacan a el motorista de turno .
este también lo tenían que sacar en la tv para ejemplo del resto de autoridades !!!
pero esto es lo que hay país de que la mayoría tenemos Alzheimer y mañana no me acuerdo !!!
pues anda !!!

http://www.guardianesdelasfalto.com...0-por-hora-en-la-m-40-vf4-vt4805-vp18035.html

toma ya ....esto con el tono con el "yo también te quiero " hay compis para todo .lo que comento que se la tenían guardada !!!

http://www.elfaroverde.com/modules.php?name=News&file=article&sid=32316

de momento findelacita !!!

Última edición:
...por suouesto que para los cuerpos de seguridad hay otros baremos, como los hay para las ambulancias, los bomberos y otros muchos vehículos que se dedican a urgencias..........ya solo falta saber si el accidente fue culpa del vehículo oficial, por ir a 180 o de alguno de los otros conductores...............además.....sii Benzema puede ir a 200 por la M40......¿no voy a poder ir yo en un vehículo oficial a 180?.......faltaría más.....y a 220.....

COmo si vas 300 por hora, pero si es necesario y llevas los prioritarios... y aún llevándolos no te tiras a saco. Si el golpe lo lleva delante, le ha enculado a alguien por detrás. No he leído en ninguna parte que fuera a ninguna urgencia ni que llevara siquiera los prioritarios. Claro que que no lo haya leído tampoco es que no los llevara encendidos, simplemente no lo dicen donde habéis puesto link. Un vehículo, por muy oficial y de urgencias que sea, si no lleva encendidos los prioritarios, debe cumplir la normativa vigente y tiene la preferencia que le dé el Reglamento de tráfico, es decir, el mismo que para cualquier otro vehículo. Si va a 180 en un túnel de 80, más que duplica la velocidad máxima permitida. Normal que hubiera un accidente si va así. Y en un túnel se ven los prioritarios que te cagas, así que me parece que si no hay prioritarios y va a 225% de la velocidad de la vía... a mí me quedan muy pocas dudas. Por encima del 150% del límite es delito contra la seguridad vial si no estoy equivocado, y conlleva penas de cárcel. No sé el baremo para la GC ni para sus mandos, pero me da que a las 19:43h y cagando leches por los túneles, igual le tocaba cambio de turno a las ocho.

Antes de casarme me tenía que cruzar Valencia para ver a la que hoy es mi mujer. A determinada hora, se reunían los agentes de la Local -para que veáis que en todas partes cuecen habas- en un bar que servía por una ventanita y allí se reunían. Aparcaban donde querían, carril bus y lo que hiciera falta, sin ir a ninguna actuación de nada. La primera vez igual lo dudas. Cuando es a diario, ya no. Quedaban allí no sé si a tomar un cafelín o una cocacola, pero iban con los prioritarios y los usaban para saltarse los semáforos en rojo, hacer parar a los demás conductores metiendo el morro con sirenas y luces en los cruces de avenidas de varios carriles y luego... parar en el bareto. Ni una ni dos... la tira de veces. Claro que no te arrimes a decirles nada, que te buscan hasta la homologación del catadióptrico y el voltaje de la bombilla de matrícula hasta que te empuren por lo que sea.

Por cierto, en mi Carné no pone Carné ni Carnet. Pone Permiso de Conducción. Si es que no tenéis ni idea! :D

eso es Víctor que está pensando en el Txuleton de la sidrería todo el día !!!

para los que no pasan por humor !!!

De los creadores de "Rubia de bote, chocho morenote", de "El color de la ceja marca el de la almeja", de "El color de la pestaña marca el de la castaña" llega su última producción: "Si hay pelo en el entrecejo, imagina en el conejo".findelafrase.

lo que no dice si es el mando ....el que estará al ídem de la investigación .
http://www.google.com/search?q=accidente capitán gc por ir a 180

aclaran algo más al final .

http://www.guardianesdelasfalto.com...0-por-hora-en-la-m-40-vf4-vt4805-vp18042.html

Última edición:
COmo si vas 300 por hora, pero si es necesario y llevas los prioritarios... y aún llevándolos no te tiras a saco. Si el golpe lo lleva delante, le ha enculado a alguien por detrás. No he leído en ninguna parte que fuera a ninguna urgencia ni que llevara siquiera los prioritarios. Claro que que no lo haya leído tampoco es que no los llevara encendidos, simplemente no lo dicen donde habéis puesto link. Un vehículo, por muy oficial y de urgencias que sea, si no lleva encendidos los prioritarios, debe cumplir la normativa vigente y tiene la preferencia que le dé el Reglamento de tráfico, es decir, el mismo que para cualquier otro vehículo. Si va a 180 en un túnel de 80, más que duplica la velocidad máxima permitida. Normal que hubiera un accidente si va así. Y en un túnel se ven los prioritarios que te cagas, así que me parece que si no hay prioritarios y va a 225% de la velocidad de la vía... a mí me quedan muy pocas dudas. Por encima del 150% del límite es delito contra la seguridad vial si no estoy equivocado, y conlleva penas de cárcel. No sé el baremo para la GC ni para sus mandos, pero me da que a las 19:43h y cagando leches por los túneles, igual le tocaba cambio de turno a las ocho.

Antes de casarme me tenía que cruzar Valencia para ver a la que hoy es mi mujer. A determinada hora, se reunían los agentes de la Local -para que veáis que en todas partes cuecen habas- en un bar que servía por una ventanita y allí se reunían. Aparcaban donde querían, carril bus y lo que hiciera falta, sin ir a ninguna actuación de nada. La primera vez igual lo dudas. Cuando es a diario, ya no. Quedaban allí no sé si a tomar un cafelín o una cocacola, pero iban con los prioritarios y los usaban para saltarse los semáforos en rojo, hacer parar a los demás conductores metiendo el morro con sirenas y luces en los cruces de avenidas de varios carriles y luego... parar en el bareto. Ni una ni dos... la tira de veces. Claro que no te arrimes a decirles nada, que te buscan hasta la homologación del catadióptrico y el voltaje de la bombilla de matrícula hasta que te empuren por lo que sea.

....te tengo, por lo que escribes, por persona inteligente, por tanto y al contrario que otros foreros (pocos gracias a Dios), espero que sepas separar un post contestado con ironía, como réplica a un intento de ofensa, que otro contestado con razón, corrección y respeto........creo que lo entenderás, forero Pingu.....un saludo.

..creo que quedó clara mi postura, antes de la sucesión de ironías propiciadas por el forero Victor:

....si la culpa del accidente fue del conductor del vehículo oficial, tendrá sus consecuencias y graves, para el conductor..........si la culpa del accidente fue de otro de los vehículos inculpados, pues pagará las consecuencias el vehículo causante.........

......si la culpa del accidente fue del conductor del vehículo oficial, y se demuestra que circulaba a 180, sin motivo aparente y sin sirenas ni prioritarios, se le caerá el pelo al conductor y será sancionado el Capitán que le acompañaba, por permitirlo.......

......si la culpa del accidente fue de otro de los conductores implicados, y se demuestra que el vehículo oficial circulaba a 180, sin necesidad de hacerlo, pues el Juez le pondrá una multa al conductor oficial por rebasar la velocidad permitida, pero la culpa del accidente seguirá siendo de ese primer conductor implicado............es sencillo y no hay que darle muchas vueltas al asunto.......

Sabemos ya xq iba a 180?
Puede ser alguna urgencia justificada?
O primero despellejamos y luego si eso ya. .....

Creo que es bien fácil de saber, si llevaba sirenas y luces prioritarias, era urgencia, si no, imprudencia y voy a 180 porque yo lo valgo.
Cualquiera de los testigos lo puede indicar.

Por favor, que somos españoles. Primero se despelleja y luego ya veremos.

También somos españoles para que pague los platos rotos el que conducía... y no el mando, que es quien tiene la responsabilidad.

Derecho ya veo que no has estudiado
Seria igual q cualquier ciudadado un homicidio imprudente mas encima la sancion disciplinaria del Cuerpo
Es decir casi el doble
Asi que fijate como cambia el cuento

Para quién, para el agente que conducía??? O para los 2??
Ya nos sabemos quién se comerá el marrón en caso de que no fuera una urgencia... vamos hombre, que no nos hemos caído de un guindo anteayer... la mayoría ya tenemos unos añitos y unos cuantos "tiros pegaos".

En cualquier caso, en mi opinión la cuestión no es si el accidente fue culpa de ellos o no, si no si era una urgencia justificada o no, es decir, básicamente si perseguían a alguien que se daba a la fuga o no, ya que no se me ocurre ninguna otra urgencia que justifique circular a 180 kmh por la M40.
Lo que sí me parece raro es que un capitán a bordo de su coche oficial fuese persiguiendo a alguien por un delito como lo haría en su caso una pareja de agentes...
De no ser urgencia justificada, es una imprudencia y una irresponsabilidad gravísima por parte de alguien con dicho cargo... y no hablo del agente.

Saludos.

Se sigue intentando justificar lo injustificable. Los prioritarios no autorizan o "no deberian autorizar" cualquier cosa.

El RGC dice o decía (no se sí sigue en vigor) que el uso de los privilegios de los prioritarios, debe ser PONDERADO.

Y tambien dice o decia que para hacer uso de las facultades que les otorga el ser vehículo prioritario, debe cerciorarse el conductor que no pone en peligro a ningún otro usuario de la vía.

puge3y7y.jpg

Parece lógico, no?

Todo lo demás, palabrería.

Hablamos de la mujer del César? O de los Hijos de Dios?

Última edición:
.......creo que al final iban en helicóptero, por encima del túnel del Pardo y pilotaba de Directora de la DGT, la verdad es que aún no se sabe bien lo que ha ocurrido en el accidente, pero creo que van a llamar a declarar a algunos foreros de este foro, que parece que ya han esclarecido las circunstancias del accidente.......

...todo palabrería y recorta y pega de gente que se adelanta a los acontecimientos, intentando dejar quedar en mal lugar al conductor oficial, por su más que demostrada y reiterada animadversión hacia los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, demostrada diariamente a través de este foro...........un conductor de las FFCCSSEE sabe perfectamente cuando tiene y como debe actuar circulando con señales prioritarias, no hace falta que se lo recorten y peguen en un foro, se lo saben, o lo sabemos de memoria y tambien sabemos de la responsabilidad que nos va en ello, aparte de saber las graves consecuencias de no utilizar las señales prioritarias con precaución y destreza...........

..la verdad y lo ocurrido, saldrá a la luz como siempre, y entonces será el momento de que cada palo aguante su vela, y de que se castigue al culpable o causante del accidente......sea el conductor oficial, sea cualquier otro de los inculpados, sea un piloto de helicóptero que pasaba por allí o sea el mismísimo Diablo........

Yo aun no he opinado porque hay muy pocos datos para despellejar a nadie y simplemente es porque no me gusta escupir al cielo que luego ocurre lo que ocurre. Cuando se esclarezca oficialmente quien tiene la culpa ya sacamos los cuchillos pero Eraser tiene mas razón que un santo en el que hay muchos foreros que aparece la palabra GC y les sale urticaria directamente y eso adolece a otras razones que no tienen nada que ver con el mundo de la moto.

Y para que nadie me acuse de "sospechoso" voy a contar una vivencia mia. Hace 5 años me multaron a lo lejos con los prismáticos la GC en mi moto de agua desde tierra. Me acusaban de entrar en zona balizada y además con un niño detrás ¿?. Me esperaron en el muelle y de nada sirvieron mis explicaciones para hacerles ver que ni tenia un niño ni había estado allí y ni siquiera hubiera hecho esa acción sabiendo que son dos mil quinien.
A partir de ahí un despropósito de reclamaciones, donde se recibían escritos de la veracidad de aquello firmado por el capitán de su Comandancia.
Resumen, hace unos meses papa Hacienda me reclama 3 mil pavos y consigo después de muchos disgustos un fraccionamiento. Cuando llevo dos meses me llega una carta la semana pasada que ni esperaba del Tribunal Superior Económico de Andalucía y bla bla bla que en única instancia anula todo y me tienen que devolver los dos plazos pagados. Parece ser que no todo funciona mal en este puto país !!!

Pues bueno, nadie me ha escuchado nunca rajar gratuitamente de la GC , a pesar de tener mas razones que la mayoría de este foro. 3 mil pavos mas intereses injustamente joden mucho por la incompetencia y chulería de 2 imbéciles de uniforme y de un superior flojo y poco profesional.
Pero lo de muchos foreros de aquí sigo sin entenderlo.

Pues discrepo.

Supongo que Eraser se refería a mi por mi último comentario, pues utiliza para señalar sin identificar palabras de mi mensaje.

Desconozco el motivo de otros foreros, pero en mi caso y en estas intervenciones que he realizado, en ningún momento me he dirigido contra los agentes y/o su posible infracción o negligencia (dios me libre, viniendo de la familia que vengo) , sino contra la DEFENSA CIEGA de cualquier actuación de las FFCCSSEE, sea cual fuere y de dar por sentado que todos los agentes se saben y cumplen a la perfección las normas, y de la diferencia con que se puede llegar a tratar una posible infracción según quien la cometa. Eso, para mi, es injusticia y defensa desmedida.

No la noticia en sí, que como digo en mi anterior intervención, hay que esperar a aclaraciones y que no me fio de las noticias de los medios.

Hay veces que algunos dicen cosas que, aunque contrarias al parecer de la mayoría, hay que reconocer que les asiste la razón, pero en ocasiones como esta, pierden totalmente el norte de la imparcialidad.

Todo esto sobre los comentarios, sobre el hecho en sí de la noticia, como buen ciudadano, a esperar que se compruebe la información, que también sabemos como se exagera en algunos medios.

Todavía me acuerdo cuando, con la antigua Ley (cuando las motos pasaban la ItV a los 5 años de matricular y los coches a los 4), y camino de Montmelo con mi VFR, me paro una patrulla en el km 103 de la NII y me quería multar el Número por haber cumplido los 4 años sin pasar la ITV .

Me costo dios y ayuda que no me la pusiera y lo conseguí gracias a que tuve que tirar de carnet profesional y convencerle que llamara al Cabo de la dotación para que se lo confirmara al Número, y aún así, tiró del manual para comprobar. Supongo que por lo especial de esa fecha, el Número sería un refuerzo de la Rural, pero casi me costo las perras o el pliego.

Ironicemos lo justo Eraser, no iban en helicóptero con la Seguí ni en Hayabusa con el Arsenio.

Iban en coche oficial y se han visto en un accidente, cuanto menos, irregular en sus características. Y eso, no faculta a nadie a la defensa ciega de su inocencia y a justificar lo injustificable.

En esa zona, incluso con la vía vacía, es una temeridad ir a 180, cuanto más a ese horario y con usuarios de la vía. Aunque la culpa la tenga otro.

Cualquier urgencia de las que pudieran atender ese Capitán podría hacerse a menos velocidad y con más seguridad, pero eso ya no lo sabemos porque no llegaron a la urgencia, no?

.....forero nandoxx, mientes si dices que yo en este post he hecho una defensa a ultranza y corporativisra de los funcionarios accidentados.......repásate los posts y luego prejuzgas.............

Estas cosas no pasarian si todavia fuesen en un 4L.

A ver quien es el guapo que lo pone a 180....

Atrás