Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Realmente sofisticado el sistema.javicasimoto dijo:He estado buscando y éste es el que más me gusta,tienes la opción de poenerlo con las ráfagas y el freno a la vez.
Creo que es buén sistema de sguridad,no vaya a ser que dés las ráfagas sin querer o te de algún chiquillo las ráfagas y se abra la puerta y pille a alguien,con éste sistema tienes que dar las ráfagas+freno,creo que es muy bueno.
http://www.clubbandit.es/bricobandit/mandogaraje.pdf
No veo yo que en un taller de motos, te vayan a puentear el pulsador del mando a distancia, y a soldar dos cablecitos a los contactos de la pila... Mejor te buscas algun colega habilidoso, porque no es dificil, pero si que es algo laborioso, y pagar el tiempo de taller a precio de BMW...Por cierto, sabeis si lo pueden hacer en bmw o en que tipo de taller, gracias
Tocho dijo:ya lo he hecho
he tomado la corriente de las largas, he puesto un fusible por si acaso y eh vez de puentear el pulsador, simplemente lo he pulsado con un trozo de carton y cinta aislante.
facil y rapido y creo que muy comodo
muchas gracias a todos por vuestras opiniones![]()
Jamiltom dijo:[quote author=Tocho link=1256199869/0#8 date=1256242590]ya lo he hecho
he tomado la corriente de las largas, he puesto un fusible por si acaso y eh vez de puentear el pulsador, simplemente lo he pulsado con un trozo de carton y cinta aislante.
facil y rapido y creo que muy comodo
muchas gracias a todos por vuestras opiniones![]()