No entiendo muy bien.... ¿La larga no funciona durante 7 segundos?
Igual no he leído con detalle, y lo que hacéis es poner el relé regulador para que mando no use pilas...... y el botón de pulsado estará siempre presionado. Digo yo que será así.
Me parece bien que no queráis llevar otros pulsadores en la moto, pero es tan sencillo como poner cualquier pulsador de electrónica en cualquier sitio de la moto, y dejar el mando escondido por la moto. Sencillo, y rápido. Cada dos o tres años le cambias la pila en cinco minutos, y arreglado. El mando lo he metido en una bolsita de plástico gruesa, liado en cinta aislante, y sujeto "por ahí dentro" a la moto.
Dibi, yo tengo dos puertas también. Compré un doble pulsador para el manillar, de moto, pero al ser por Internet, no me di cuenta de que debes meterlo por el extremo, para lo que había que sacar puños y demás....... así es que lo corte por la mitad, y de momento, lo tengo cogido en un lateral de la instrumentación con una brida.
Me han llegado ya unos pulsadores estancos para sustituir el sistema. Sonde los de perforar y meter. Puedes hacerlo en la propia moto, o como voy a hacer yo, un trozo de una pequeña escuadra de aluminio (la pintas en negro a spray), le haces los dos agujeros, y la sujetas a cualquier tornillo donde quede bien, y discreta.
Este es el mando que yo compré:
Este es uno sencillo de manillar.
Y yo ahora quiero poner dos de esto:
Saludos