
QUE NO SIGUES A LAS JAPOS EN AUTOPISTA......Tiempo al tiempo, esta moto tiene unas armas muy buenas para "esa gentuza" cuchillera (bromas....).
Pone buenos neumaticos, yo utilizo los madacam 100, o los nuevos pilot road, presiones correctas, amortiguador en buen estaqdo y ajustado, deposito lleno y no te pilla nadie, por que?????
Las supsenisones son magnificas, a maxima velocidad de la moto, SE LO TRAGAN TODO.....baches en los que un japo tiene que cortar, tu ni te enteras.....
La protección aerodinamica que tienes te permite llevar cruceros (que no puntas) de 180-190 sin despeinarte.....
Los curvones anmplios son lo suyo, SE PEGA COMO UNA LAPA
El motor aunque no andae mucho, su dureza te permite llevarlo a tope lo que quieras que no hay huevos a crujirlo (que se lo digan a la mía......),
Como llueva ni te cuento, ERES EL REY
Y la autonomía, y el nulo gasto de aceite, te permite ir a tope y aún así recorrer casi 250 km enchufado, cosa que una RR no hace mas de 125......
En un viaje largo de al menos 300 km, te aseguro que a un crucero de 160 km/h en autovia, que con tu RT lo sueltas ni de coña, el de la RRRRR no llega antes que tu, como mucho al mismo tiempo. Y TU LLEGAS CON EQUIPAJE, DESCANSADO, POR MENOS DINERO Y COMO UN SEÑOR.
REcurdo que HUBO un día una prueba de un viaje entre jerez y madrid con una RT y una RRRR en la revista motociclsimo , y solo le sacó la RRRR 8 minutos.....aunque TUVO QUE ESPERAR A QUE LA RT LE LLEVARA LA MALETA

, con la ropa.....y con lo que gastó la RRR en la ida, sobró para la RT ir y venir y echar un bocata (gasto general de kms, ruedas, caldo. manteniemitno.....)
LA RT ES UNA GRAN MOT, YA LO VERÁS......
pd. HE TENIDO YA DOS 1100rt