affleck
Curveando
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Muy buenas... hace un par de meses tuve una caída en parado y partí la maneta original de la moto.
La cambié y no tuve la precaución de señalar en que posición estaba el empujador que actúa de la maneta y lo puse a ojo...
Primero iba casi desembragada completamente... y patinaba el embrague.. ahora no consigo que la moto desembrague completamente y deje la moto libre con una marcha insertada...
Mi pregunta es la siguiente... CON LA MOTO FRÍA y apagada.... si metéis primera y desembragais... genera cierta resistencia?? avanza completamente libre como si no tuviese marcha insertada??
Esa es mi pregunta.. por más que juego con el empujador y lo regulo y por más que juego con las 6 posiciones de la maneta no consigo dejar libre la moto completamente y parece que siempre anda algo "agarrada" cuando accionas el embrague.
Descarto temas de desgaste y similares porque ha sido al cambiar la maneta.. y tampoco me acuerdo si antes lo hacía o no.. simplemente me gustaba más el tacto de la maneta.
La cambié y no tuve la precaución de señalar en que posición estaba el empujador que actúa de la maneta y lo puse a ojo...
Primero iba casi desembragada completamente... y patinaba el embrague.. ahora no consigo que la moto desembrague completamente y deje la moto libre con una marcha insertada...
Mi pregunta es la siguiente... CON LA MOTO FRÍA y apagada.... si metéis primera y desembragais... genera cierta resistencia?? avanza completamente libre como si no tuviese marcha insertada??
Esa es mi pregunta.. por más que juego con el empujador y lo regulo y por más que juego con las 6 posiciones de la maneta no consigo dejar libre la moto completamente y parece que siempre anda algo "agarrada" cuando accionas el embrague.
Descarto temas de desgaste y similares porque ha sido al cambiar la maneta.. y tampoco me acuerdo si antes lo hacía o no.. simplemente me gustaba más el tacto de la maneta.