manetas calefactoras k1200r sport

Moix78

Arrancando
Buenos dias, alguien sabe donde puedo comprar las manetas calefactoras de mi k1200r sport del 2007. Las hay de competencia? es que las que venden en la BMW son carísimas. Hay algún tutorial para arreglarlas? es que creo que había leído hace tiempo que se podían reparar. A mi no me funciona la maneta derecha

Buenos dias, alguien sabe donde puedo comprar las manetas calefactoras de mi k1200r sport del 2007. Las hay de competencia? es que las que venden en la BMW son carísimas. Hay algún tutorial para arreglarlas? es que creo que había leído hace tiempo que se podían reparar. A mi no me funciona la maneta derecha
Creo que son las mismas que las de la F800

Los puños iguales a los originales son los de la marca Ariete
En cuanto a la sustitución -reparación usa el buscador o mira algún video en Youtube, seguramente tendrás alguna resistencia cortado.

Qué es lo que tienes roto? La goma del puño que la tienes gastada? O el calefactable que no calienta?

Tampoco es tan caro, 70€ vale nuevo en la BMW que compré anteayer yo el izquierdo por qué no me calentaba.

Si es por desgaste puedes sacar con cuidado la goma cortando con un cúter y retirándolo por completo. Venden puños de goma idénticos al original por internet y en tiendas de repuestos de moto. Después solo has de hervirlos para que dilaten un poco y los metes a presión. Hay quien se ayuda de un compresor y les inyecta aire dentro para que se hinchen y pasen.
Si no calientan ya es otro cantar porque podría ser la resistencia rota o incluso el interruptor y tendrías que revisar para ver lo que falla.
Si nada de esto te convence los hay de la marca Oxford, fáciles de instalar en cualquier moto y algo más baratos que los originales.

Aquí tienes el repuesto:

Los Oxford:

Atrás