Regla de obligado cumplimiento "Prohibido bajarse en marcha", si ocurriese ,nunca jamás digas que ha sido por error o gilipollez, echale la culpa al empedrado o al Pere

.Manias y habitos un montón: para grandes tiradas, gallumbos del revés, para que las costuras no den la brasa, mismamente con el sotocasco, a cada parada a repostar limpieza de visera y barras de horquilla(telelevers a parte) , cristal retrovisores, de noche idem piloto y faros.Al montarse de nuevo, revisión de cremalleras para comprobar que todo está en su sitio, incluso alguna vez en marcha meter el indice entre el cuello y la cincha del casco para asegurarse de que está ok.
Hace años cuando fumaba a cada parada,no faltaba alguna vez, inspección visual de ruedas, agachar el lomo y saludar al ojo de buey del carter.
No llevo ni he llevado jamás en mis motos ningun llavero que me ralle la tija y alrededores de la cerradura de contacto
Kit antipinchazos siempre, lo mismo que bridas de plastico,sujetas al chasis con dos bridas mas pequeñas, cinta americana, bombillas de repuesto, alguna bebida isotonica y frutos secos. No me gusta mochila a la espalda, mejor ato con red o pulpos, el equipo lo suficientemente holgado para buena movilidad,sobre la moto sin ser saco patatero.
Pasajero@ como las compresas, que no se note y no de problemas, de que vayan cómodos y no afixiados ya me encargo yó.
Como compañia inseparable de viajes de andante por la vida, tanto a pié como en vehiculo, llevo una medalla de la Virgen de los desamparados recuerdo de mi madre fallecida a mis 6 años de edad junto a un pequeño crucifijo de mi mujer.
Y nada más digno de reseñar, salvo la satisfacción del disfrute de la moto , de las buenas carreteras y compañias si las hay, de no haberlas, "el buey solo requetebien se lame"
Esto..eto e todo amigos....ahhhhh sí..la docu siempre y el movil .
Saludos