Pues yo, abundo en lo que escribí sobre el tema hace un tiempo...
Hablando solamente de los franceses cualquier motard francés-igualmente italianos, alemanes, britanicos, españoles...- sabe que unas visitas regulares a determinados santos/vírgenes protegen más que un
airbag moto: visitas a la Madona de Porcaro...o a la Chapelle-Montligeon durante la fiesta de la Ascensión...el Penn-ar-Bed bretón...la procesión a primeros de Mayo de los motards de Camaret en el Finistère francés...o el peregrinaje a Lourdes a mediados de Junio...la bendición de motos en Saint Maximin-la-Sainte-Baume a primeros de Marzo..etc...etc...hay decenas de actos desde bendiciones de motos/motoristas, bendiciones de cascos... a procesiones y peregrinajes...
Suelo llevar unas estampitas, todas ellas muy aéreas, preferiblemente con alas-por los vuelos- de Saint Colomban/Columbanus, patrón de los todos los motociclistas incluso los USA ...de San Glas, por si el anterior no funciona en España.
Ver el archivo adjunto 375305Ver el archivo adjunto 375307Ver el archivo adjunto 375346
De Saint Christopher/Christoforus...del Erzengel Michael, patrón de los motocilcistas de lengua germana; de la Virgen del Puerto, sí, ya sé que no se refiere exactamente a los mismos "puertos", pero igual vale "en caso de"...y total no pesa ná...
Ver el archivo adjunto 375308Ver el archivo adjunto 375310Ver el archivo adjunto 375339Ver el archivo adjunto 375345
Otra de la Beata Vergine della Creta dei Centauri muy apreciada y eficaz entre los motocilistas italianos...e incluso algo apropiado para lugares musulmanes, dado que no están bien vistas las estampitas.
Ver el archivo adjunto 375311Ver el archivo adjunto 375341 Ver el archivo adjunto 375347Ver el archivo adjunto 375348Ver el archivo adjunto 375349
La especial para paises musulmanes no la publico por razones obvias...
Y varias más, sin olvidar la mejor y más efectiva estampita, a día de hoy para muchos descreídos materialistas: Santa American Express Centurion.
Ver el archivo adjunto 375312
Y luego alguna totalmente secreta para que no pierda eficacia, así como también una serie de rituales/rutinas secretos también para vestirme y subir a según qué motocicleta, que ya quisieran para sí muchos toreros...
Y debe funcionar, porque con 71 años casi, me he caido tantas veces-con tantas motos- que he perdido la cuenta...me he roto de todo o casi, pero puedo afirmar que no me he muerto nunca, o eso quiero creer...?