Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gory dijo:Perdona mi ignoracia, voy al hotel Juan Carlos I creo ke esta cerca del puerto olimpico, es BCN o Badalona? :-? :-? :-? Barcelona me la conozco poco...
Voy de curro, a la presentacion internacional de ......
![]()
![]()
La nueva Triumph Thunderbird 1600
Gory dijo:perdon!!!!
vamos al AB SKIPPER!!!!!!! Ke lo cambiaron, creo ke esta en el puerto olimpico? :-?
Pues lo siento pero no te vimos. Como tu dices nos veremos en otra, un saludo.oixu dijo:Hola a los que habéis estado...
Yo también estuve esta mañana.
De echo creo que estuve justo detrás de vosotros al principio, antes de salir, en la parte alta del parking, donde estaba la gente de la organización. Es que me parece reconoceros por las fotos. Creo que yo iba en la única K12RS azul y estaba justo detrás de vosotros.
Lo que ocurre es que lo decidí a última hora, ya que tenía un compromiso a la 1 de la tarde, y me parecía un poco raro marcharme a mitad de la manifestación, pero al final pensé que era mejor eso que nada...
Espero que nos veamos en otra, ya que seguro que esto no se acaba tan pronto.
Saludos a todos.
RobeRtosevilla dijo:Me habeis encantado con esas caritas tan monas...jejejejje...Me alegro que hubiera gente...Palante y no descansar que viene el COCO NAVARRO.....!!!
Saludos.