MANIFESTACION 17/05/09 BCN (fotos)

Re: MANIFESTACION 17 DE MAYO BARCELONA

¡Jooo! ¿es que no va a venir nadie?​

17 y 18 de mayo yo estare por curro en BCN, asi ke si puedo alli taremos pa kejarnos!!!

Gory, pues nos vamos tu y yo solos a parecer, jejejejejeej ;D

es ke yo soy XXXL ;D ;D ;D ;D

Si te vale con eso, por lo menos me dejo ver ;D ;D

thump_2478605img006.jpg

11:00 h. Av. Joan XXIII (Junto a Camp Nou)

Pues intentaré asistir también....

por cierto Gory... vas a Badalona o a Barcelona... si es al primer lugar de esta no pasas sinq ue nos veamos ;)

¿Podriamos quedar para ir juntos y no desperdigarnos? (Asi de paso nos conocemos)

V'ss

Perdona mi ignoracia, voy al hotel Juan Carlos I creo ke esta cerca del puerto olimpico, es BCN o Badalona? :-? :-? :-? Barcelona me la conozco poco...

Voy de curro, a la presentacion internacional de ......

Triumph%20Thunderbird.jpg

20081201-Carole_Nash_Show_2008-64.jpg

La nueva Triumph Thunderbird 1600

Gory dijo:
Perdona mi ignoracia, voy al hotel Juan Carlos I creo ke esta cerca del puerto olimpico, es BCN o Badalona?  :-? :-? :-? Barcelona me la conozco poco...

Voy de curro, a la presentacion internacional de ......

Triumph%20Thunderbird.jpg

20081201-Carole_Nash_Show_2008-64.jpg

La nueva Triumph Thunderbird 1600

;D ;D ;D ;D ;D

No has dado una  :P

El hotel Juan Carlos I juraria que anda al principio de la Diagonal viniendo desde la AP7....
El puerto olimpico... pues eso en la playa.... zona centro de BCN (aprox)
y Badalona al norte... fuiste a Suzuka hace unos meses... a buscar una triumph... si mal no recuerdo.... justo al lado de casa ;)

Por cierto yo por Zaragoza aún ando mas perdido que tu en Barcelona... he estado unas tres veces y aún ando buscando el pilar.... así que mejor no te cuento mas  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno a lo que vamos.... los que vamos.... ¿algún punto de encuentro para no desperdigarnos?

V'ss

perdon!!!!

vamos al AB SKIPPER!!!!!!! Ke lo cambiaron, creo ke esta en el puerto olimpico? :-?

Gory dijo:
perdon!!!!

vamos al AB SKIPPER!!!!!!! Ke lo cambiaron, creo ke esta en el puerto olimpico? :-?

Eh!!!

De perdón nada de nada..... ha sido un ligero desliz ;D ;D ;D ;D

Pues efectivamente el hotel ese esta cerca del puerto olímpico.....

Mataronet ¿Quedamos en algún sitito? y ¿pasamos a buscar a Gory cerca del hotel?

Al final igual somos 3 pa quejarnos.... pero entre Gory y yo igual abultamos por 4-5 ;D ;D ;D

V'ss

el problema es ke yo voy con muletas!!!! ;D ;D

Ke el otro dia me cai!!!

Soy asi de gili!!!

Vamos a ver...

Alguno mas de apunta.... o seremos el sr. Mataronet, junto con Gory y sus muletas y una servidora? :-?

V'ss

Apuntar a otor más para quejarse, voy desde Esplugues.
Por cierto el AB Skyper está al lado de las torres Maphre.

Bueno ya que no esta muy animado la cosa yo también boy que seguro que Gory no me gana en XXXXXL ;D ;D ;D siendo a las 11:00 horas y asta 18:00 no empiezo ay estaré JosepT te paso ha buscar a Badalona que dices.

Quien es PSDM ?
Y PDAM ?

Es que salen tantas platafrmas que uno no sabe a que atenerse ...

Gae

Hola, si me encuentro en buenas condiciones de salud y mientras no llueva haremos un esfuerzo parar ir.

P.D: Brutus esta semana te llamo y hablamos, que me has dejao de piedra.

Muchos saludos.

buenas, yo no sé si iré.
fui a la ultima grande que se hizo en bcn y no me gustarón un par de cosas de como se organizó. un poco caotico.
mi pequeña aportacion será reunirme con el director tecnico del RACC dos dias después para darle mi punto de vista como motero sobre algunos temas, entre ellos el circular por el carril bus.

v's

Brutus OK

¿Hora y lugar?

¿en mas se apunta a quedar en Badalona?

V'ss

Yo con R1150RT plata y camiseta naranja de guardarrailes asesinos, casco systemV plata, mas pegatina grande en parabrisas de guardarrailes, si me veis nos unimos.
Asta mañana.

v´sssssssssssssss

Re: MANIFESTACION 17/05/09 BCN(fotos)

Almenos fuimos tres  ;D ;D ;D

thump_2553412gente-1.jpg

thump_2553441gente-3.jpg

thump_2553463grupo-ellos.jpg

thump_2553483grupo-yo.jpg

Los de BMWMOTOS.com
Fotos de abajo: Espinete, de azul a la izquierda y Mataronet de negro en la izquierda

Lo siento "Mataronet" acabo de llegar a casa. Yo también estuve allí.... ;D ;D ;D

manibcn021.jpg

manibcn020.jpg

manibcn016m.jpg

manibcn017.jpg

manibcn018.jpg

Hola a los que habéis estado...
Yo también estuve esta mañana.
De echo creo que estuve justo detrás de vosotros al principio, antes de salir, en la parte alta del parking, donde estaba la gente de la organización. Es que me parece reconoceros por las fotos. Creo que yo iba en la única K12RS azul y estaba justo detrás de vosotros.
Lo que ocurre es que lo decidí a última hora, ya que tenía un compromiso a la 1 de la tarde, y me parecía un poco raro marcharme a mitad de la manifestación, pero al final pensé que era mejor eso que nada...

Espero que nos veamos en otra, ya que seguro que esto no se acaba tan pronto.

Saludos a todos.

Me habeis encantado con esas caritas tan monas...jejejejje...Me alegro que hubiera gente...Palante y no descansar que viene el COCO NAVARRO.....!!!
Saludos.

oixu dijo:
Hola a los que habéis estado...
Yo también estuve esta mañana.
De echo creo que estuve justo detrás de vosotros al principio, antes de salir, en la parte alta del parking, donde estaba la gente de la organización. Es que me parece reconoceros por las fotos. Creo que yo iba en la única K12RS azul y estaba justo detrás de vosotros.
Lo que ocurre es que lo decidí a última hora, ya que tenía un compromiso a la 1 de la tarde, y me parecía un poco raro marcharme a mitad de la manifestación, pero al final pensé que era mejor eso que nada...

Espero que nos veamos en otra, ya que seguro que esto no se acaba tan pronto.

Saludos a todos.
Pues lo siento pero no te vimos. Como tu dices nos veremos en otra, un saludo.

RobeRtosevilla dijo:
Me habeis encantado con esas caritas tan monas...jejejejje...Me alegro que hubiera gente...Palante y no descansar que viene el COCO NAVARRO.....!!!
Saludos.

Gracias RobeRtosevilla, tranquilo que no descansaremos.... ;)

Atrás