Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DLALINEA dijo:Yo no he podido ir y lo siento en el alma :'(.
He tenido que echar una mano con una mudanza... [highlight]sobre salir en la TV y en concreto en Canal Sur... ni de coña... está totalmente politizado. Y Chaves no va a tirar piedras en su tejado... de eso nada... aquí no pasa nada en Andalucía... todo ok... solo vejetes buscando novia en la tele, niños con Juan y medio
( o como se llame)...y el Betis - Sevilla que VAYA VERGÜENZA para los andaluces y aficionados al fútbol (partido suspendido a esta hora por agresión)
A los políticos las manifestaciones se la traen floja... solo le importan los votos y como el que está los tiene asegurados... pues que os den morcilla moteros[/highlight].
Vssssssssssssssss
MiguelK AngelS dijo:Dia precioso,ver Sevilla con tantísimas motos (9000?!!) ha sido una pasada,exito rotundo de asistencia.Pero cero para el ayuntamiento, nos han subestimados,según un amigo policia sólo esperaban unas 500 motos y han tenido que acudir de urgencia a la manifestación. Resultado : Manifestación abierta al tráfico,peligro en cruces, coches,caravana rota, descontrol de itinerario que aparte yo lo he visto muy light.....Todo por periferia sin ir ni siquiera al Palacio San Telmo(Sr. Chaves).........
[highlight]Por TV no he visto nada,mucho betis -sevilla pero de 9000 motos manifestandose nada de nada....... ?????? Que falla????.[/highlight]SaludVVVV´SSSSS
Si lo que realmente importa es que nuestras reivindicaciones lleguen a los políticos de turno, no creo que colapsar el tráfico en horas puntas cabreando más al sufrido sevillano que aguanta las pésimas vías de comunicación día tras día sea la solución, de hecho el caos circulatorio crece y los políticos pasan olímpicamente demostrando que no va con ellos el problema. Así que en mi opinión prefiero una manifestación bien organizada, con policía suficiente de apoyo y manteniendo un comportamiento cívico tanto entre nosotros como entre el resto de los usuarios de la vía pública, lo que repercutirá a su vez en que ellos nos traten igual (a pesar de las desgraciadas excepciones que confirmen la regla)robertosevilla dijo:Ahora que pienso ..para la proxima manifestacion.....Que se hagan a ser posible varios grupos organizados y taponar todas las salida de sevilla durante 5 o 10 min....Apagar todos las motos e indicar al G.C. de turno que no arranca...tiempo suficiente para dar por culete a todo el trafico...ah y por supuesto hacerlo un dia laboral, pienso que por la tarde ya que algunos si tenemos la suerte de tenerla libre y aunque irian muchos menos..seria mucho mas efectivo que un domingo o dia de fiesta...