Manu-pisuerga
Acelerando
A mi me suena a provocación, para alterar al personal, y luego mostrar en todos los telediarios lo poco civilizados que somos.
:-/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manu-pisuerga dijo:A mi me suena a provocación, para alterar al personal, y luego mostrar en todos los telediarios lo poco civilizados que somos.
Pelusa CL dijo:...y no se podria adelantar la movilizacion motera a las 13 h ???
Que cabemos todos, coño.
Que a las bravas..... siempre perdemos los mismos.
Vsssssssssssss
GUS-k12RS dijo:Hace unos días vi unas imagenes de varios representantes de las asociaciones moteras, reunidos con el impresentable, Pedro Navarro, y otros personajillos, en ese momento me dió mala espina que fuesen con chaqueta y corbata, entraron al juego de los politicos, cuando nostros somos moteros...... deberian de haber asistido con indumentaria motera, ponerse a su altura trae esta tomadura de pelo.
GUS-k12RS dijo:LUCHEMOS POR NUESTRAS VIDAS Y NUESTRA DIGNIDAD.
EL SÁBADO TODOS A MADRID, CIRCULAREMOS LEGALMENTE POR TODO EL CENTRO DE LA CIUDAD, YA VEREMOS QUE LES PARECE.
akanovo dijo:Es una verguenza que se bajen los.....perdon, que se cambie todo esto por el opio...perdon otra vez, por el "sagrado" furbol, el problema es que viendo como estan las cosas, esto se tomara como una provocacion, para que aparezcamos como "gamberros tocah...vos" ante todo el mundo por los medios de incomunicacion, como bien dice Manu-pisuerga, no se... me da mala espina.... :-?
Ikota dijo:[quote author=GUS-k12RS link=1225892948/45#49 date=1225913483]Hace unos días vi unas imagenes de varios representantes de las asociaciones moteras, reunidos con el impresentable, Pedro Navarro, y otros personajillos, en ese momento me dió mala espina que fuesen con chaqueta y corbata, entraron al juego de los politicos, cuando nostros somos moteros...... deberian de haber asistido con indumentaria motera, ponerse a su altura trae esta tomadura de pelo.
EL SÁBADO TODOS A MADRID, CIRCULAREMOS LEGALMENTE POR TODO EL CENTRO DE LA CIUDAD, YA VEREMOS QUE LES PARECE.
gimont dijo:Lo primero no despotriquemos sin saber realmente que es lo que va a pasar y quien va a tener la culpa realmente. Segundo si se desconvoca lo que hay que hacer es ir todos tranquilamente a Madrid a darnos un rulo igual que cuando vamos a la sierra o a trabajar pues ahora a darnos un rulo, siendo escrupulosamente educados tanto con las señales, como con los madrileños como con la policia para demostrar que somos civicos y gente educada, pero con dos cojones porque defendemos lo nuestro pero sin alterar nada. segundo si al final no se desconvoca qué pasa con lo que habeis dicho de los representantes que se han molestado en preparar todo??? habra que pedirles perdon y todo eso, asi que es mejor esperar noticias y luego de todas formas tomar la decisión de ir a Madrid a manifestarnos legalmente si nos dejan y sino a darnos un rulo si al finla no nos dejan y ya está.
Rafagas a todos
GUS-k12RS dijo:[quote author=Ikota link=1225892948/45#58 date=1225917505][quote author=GUS-k12RS link=1225892948/45#49 date=1225913483]Hace unos días vi unas imagenes de varios representantes de las asociaciones moteras, reunidos con el impresentable, Pedro Navarro, y otros personajillos, en ese momento me dió mala espina que fuesen con chaqueta y corbata, entraron al juego de los politicos, cuando nostros somos moteros...... deberian de haber asistido con indumentaria motera, ponerse a su altura trae esta tomadura de pelo.
GUS-k12RS dijo:Vista la situación, a la vez, se están realizando las pertinentes consultas legales por si hubiera [highlight]perjudicados [/highlight]entre cada motero individual, [highlight]los patrocinadores,[/highlight] los colaboradores, etc.
[/b]
Transmetropolitan dijo:Pues yo no pensaba ir porque tengo la moto haciendo la revisión y cambiando las gomas y no estará para el sábado,pero después de esto le voy a poner al coche unas pegatinas bien visibles y allí estaré y así molestaré más ;D ;D ;D que ocupo como dos motos.
PD:y si alguno empieza a quemar rueda o gilipolleces similares se le agarra de los ..evos y punto.
casanava dijo:Pues que yo sepa nadie ha prohibido que yo vaya el sábado a las 15:30 horas, como persona individual, en mi moto, con toda la documentación en regla y a velocidades legales a dar una vuelta por el Bernabéu con mi bufanda del Real Madrid. Así que yo voy, sólo.
Vsss!!!!
nakawa dijo:"Divide et vinces", frase célebre de Julio César que significa "divide y vencerás".
Como todos sabemos el colectivo motero, tenemos una serie de problemas de gran calado.
Unos cuantos moteros con su esfuerzo, dedicación, tiempo, dinero etc.… han conseguido convocarnos para que juntos reclamemos atención y soluciones a dichos problemas.
Creo que se merecen nuestro respeto y admiración y sobre todo agradecimiento, cuando mucho estábamos a lo nuestro ellos estaba trabajando en pro de nuestros intereses.
Ahora desde mi punto de vista, tenemos la forma de demostrar nuestro agradecimiento y echar nuestro granito de arena.
Permaneciendo todos/as juntos no divididos, esperando y acatando lo que ellos decidan.
E intentando con nuestra labor, que no seamos 60.000 si no 100.000.
Yo por lo menos les doy las gracias y les confirmo que al igual que tenía la intención de acudir al 8N8, tengo el propósito de acudir alli o donde nos convoquen. Y os animo a que hagáis lo mismo.
inmita dijo:¿ No es la moto un vehículo libre de circular por nuestras carreteras y ciudades..?
¿ Por qué van a prohibirnos que haya miles de motos circulando por madrid? ¿ No hay miles de coches circulando y no se les dice nada...? Respetando las normas de circulación....si hay caravana pues uno se para como lo hacemos cuando vamos en coche...¿ Quién me va a prohibir a mi dar 50 vueltas a la Cibeles para poder contemplarla mejor...?
[highlight]TODOS A LAS 15.30 EN EL BERNABEU CON LOS DEPÓSITOS LLENOS [/highlight]..
PASARLO A TODOS LOS FOROS QUE CONOZCÁIS.
Muchas gracias.
Inma.
MACAUY dijo:Este pais se está llenando de sinvergüenzas y pretenden que los ciudadanos digan Amén a todo.Aqui no hace nada ni el Gobierno, ni la oposicion ni los sindicatos, ni nadie con responsabilidades para arreglar este pais y sus problemas.Todos a chupar del bote y pretenden que nos quedemos callados y quietecitos.
Pues basta ya.No nos van a callar por un partido de futbol ni por ninguna escusa tonta.
No hay que ser muy listo, para darse cuenta que con la que está cayendo,que a ningun politico le hace gracia que se les manifieste el pueblo, que bastante calladito está por cierto.
Pues a pasear por Madrid legalmente y punto, cuantos mas mejor.No me hacen falta megafonos, ni patrocinadores, ni convocantes, ni propaganda de nadie.El que se mete en esto es voluntariamente y bajo su responsabilidad si le cuesta su dinero o su tiempo, así que no me creo eso de las asociaciones y bla bla bla.Se han bajado los pantalones y ya está.Hay muchas argucias para mantener una reunion de amigos que pasean en moto guardando la legalidad y eximiendose de responsabilidades.
Yo personalmente gasto mi dinero y mi tiempo en ir a manifestarme por algo en lo que creo, y nada mas, de paseo si no me dejan otra forma.
Un saludo.
P.D. En este pais tenemos lo que nos merecemos.
MACAUY dijo:...
Pues a pasear por Madrid legalmente y punto, cuantos mas mejor.[highlight]No me hacen falta megafonos, ni patrocinadores, ni convocantes, ni propaganda de nadie.El que se mete en esto es voluntariamente y bajo su responsabilidad si le cuesta su dinero o su tiempo, así que no me creo eso de las asociaciones y bla bla bla.[/highlight]Se han bajado los pantalones y ya está.Hay muchas argucias para mantener una reunion de amigos que pasean en moto guardando la legalidad y eximiendose de responsabilidades.
...
odimit dijo:[quote author=inmita link=1225892948/75#86 date=1225962775]¿ No es la moto un vehículo libre de circular por nuestras carreteras y ciudades..?
¿ Por qué van a prohibirnos que haya miles de motos circulando por madrid? ¿ No hay miles de coches circulando y no se les dice nada...? Respetando las normas de circulación....si hay caravana pues uno se para como lo hacemos cuando vamos en coche...¿ Quién me va a prohibir a mi dar 50 vueltas a la Cibeles para poder contemplarla mejor...?
[highlight]TODOS A LAS 15.30 EN EL BERNABEU CON LOS DEPÓSITOS LLENOS [/highlight]..
PASARLO A TODOS LOS FOROS QUE CONOZCÁIS.
Muchas gracias.
Inma.