Manifestacion 8N suspendida ?

• Autor Autor Mo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me suena a provocación, para alterar al personal, y luego mostrar en todos los telediarios lo poco civilizados que somos.

:-/

Si al final se suspende habría que tomar buena nota de los convocantes-desmovilizadores para mandarlos a la mierda...y dar oportunidad a otras (nuevas)organizaciones.

Si reculamos y no acudimos habremos dado por perdido todo (o lo poco) que hemos conseguido en estos últimos años.

Si los organizadores claudican ahora no son buenos representantes, no nos los merecemos. :( :( :( :( :(

Si hemos confiado en sus gestiones como intermediarios de todas nuestras voces de protesta, nos estan defraudando. No nos merecen >:( >:( >:( >:

Estas cosas suelen servir para que perdamos la unidad que hasta ahora estamos mostrando todo el colectivo motero, si empezamos a criticarnos entre nosotros y desconfiar unos de otros... creo que es justamente lo que quiere nuestro amigo Pere Navarro.

Espero equivocarme, pero mucha gente va a perder la ilusión y las ganas de volver a Madrid.

Hasta la fecha ‘no se desconvoca’ la manifestación motera

05/11/08 19:21
[highlight]‘Estamos esperando una respuesta de la Administración pero nosotros no hemos desconvocado nada[/highlight]'. Así nos lo ha confirmado Oscar Ranz, Vicepresidente de Lucha Motera. Y es que las últimas informaciones ofrecidas por Europa Press, alertaban de que la manifestación del sábado se había cancelado ‘por falta de acuerdo de los organizadores con la Delegación del Gobierno'. Y aunque existe esa posibilidad, aún ‘no se ha desconvocado'. De esta forma, la convocatoria del próximo sábado en Castellana, Madrid, para todos los motoristas contrarios a la medidas llevadas contra este sector sigue en pie.
Según afirma la agencia Europa Press, quien habría charlado con el presidente de Lucha Motera, Francisco Rodríguez, ‘se desconvoca la manifestación de motoristas contra la política de la DGT por falta de acuerdo'.

Prseguridad vial ha tenido la oportunidad de hablar con Oscar Ranz, Vicepresidente de Lucha Motera, quien se ha sorprendido ante tal noticia y nos confirma que es cierto que han tenido una reunión hace cuatro días para abordar dicha problemática.

Y es que el partido del Real Madrid en el Bernabéu previsto para el domingo 9 se ha trasladado al sábado, justo el día en el que estaba programaba dicha manifestación motera y en el que se esperaba la asistencia de más de 60 mil motoristas. Según Oscar Ranz, ‘les viene mal la fecha por el partido pero aún no se ha desconvocado nada'. Sin embargo, reconoce que se les ha pedido dicho aplazamiento.

A la hora de escribirse dicha noticia, en Lucha Motera estaban a la espera de una postura por parte de la Administración.

Seguiremos Informando...

La Asociación Motera "Ducatistas" al a que pertenezco mantiene la convovatoria y allí estaremos.
Creo que hay que seguir adelante pase lo que pase.
Me parece una maniobra de lo más sucio y rastrero que he visto ultimamente,,,,
ya lo pagarán dentro de cuatro años....por lo menos conmigo.

vsssss:::::.no hay que rendirse.

Pelusa CL dijo:
...y no se podria adelantar la movilizacion motera a las 13 h ???

Que cabemos todos, coño.

Que a las bravas..... siempre perdemos los mismos.

Vsssssssssssss

Según parece esta fue la primera opción que presentaron los convocantes, y la Delegación de Gobierno se negó igualmente.

Por cierto, la A.P.M. Caballeros Azules también estará al completo en el Bernabeu, pese a quien pese. Tenemos dos caídos por los que luchar y no los vamos a dejar olvidados a las primeras de cambio

GUS-k12RS dijo:
Hace unos días vi unas imagenes de varios representantes de las asociaciones moteras, reunidos con el impresentable, Pedro Navarro, y otros personajillos, en ese momento me dió mala espina que fuesen con chaqueta y corbata, entraron al juego de los politicos, cuando nostros somos moteros...... deberian de haber asistido con indumentaria motera, ponerse a su altura trae esta tomadura de pelo.

GUS, por favor que mas dá que vayan a la reunion con traje o sin él, coño, yo voy todos los días a trabajar en moto y con traje.......soy menos motero que el que va en mono???? No, solo que tengo que dar una "presencia determinada"....... lo consideramos bien o no es así y te puedo asegurar que a mí me encantaría ir en vaqueros a trabajar, pero.......la presencia, siempre es la presencia.....es mi opinión y sin ninguna acritud, ni mucho menos ganas de cambiar el tema de este post.... ;)

GUS-k12RS dijo:
LUCHEMOS POR NUESTRAS VIDAS Y NUESTRA DIGNIDAD.

EL SÁBADO TODOS A MADRID, CIRCULAREMOS LEGALMENTE POR TODO EL CENTRO DE LA CIUDAD, YA VEREMOS QUE LES PARECE.

Totalmente de acuerdo contigo, pero por favor no perdamos los modales, que no somos una panda de "macarras", comportarnos así solo ayuda a que se nos siga "viendo" distintos a los demás......................

Por último, solo una observación más, los "convocantes" no pueden seguir convocando a un acto que ha sido prohibido ya que estarían incurriendo en un delito, otra cosa, es que la desconvoquen en "voz baja" (como parece que están haciendo), sin dar mucho bombo y sin ser demasiado claros, ya que de esa forma, extraoficialmente, se deja la convocatoria abierta...................

Es una verguenza que se bajen los.....perdon, que se cambie todo esto por el opio...perdon otra vez, por el "sagrado" furbol, el problema es que viendo como estan las cosas, esto se tomara como una provocacion, para que aparezcamos como "gamberros tocah...vos" ante todo el mundo por los medios de incomunicacion, como bien dice Manu-pisuerga, no se... me da mala espina.... :-?

A mi esto me parece una provocación del Gobierno y una tomadura de pelo a todos los motoristas. Vamos, que se nos están descojonando en la cara. La verdad es que no se si alegrarme, porque les puede salir el tiro por la culata.

Las asociaciones convocantes de la manifestación tienen que desconvocarla porque si no estarían cometiendo un delito, peeeeeero... no nos pueden prohibir desplazarnos a Madrid a "pasear" con la moto por los alrededores del Santiago Bernabeu. Por supuesto que la policía intentará prohibir el acceso con motocicleta a unos 2 km. a la redonda del estadio, pero 60000 motoristas circulando "tranquilos" por los alrededores, intentando acceder al parking del estadio, y siendo una y otra vez desviados por la policía, pueden producir un caos de proporciones inimaginables. Desde luego mucho mayor que una manifestación organizada.

Y eso de que la policía vaya a cargar contra los motoristas... ;D No pueden hacerlo por circular legalmente y seguir las instruciones de la policía si los desvían. Y aún así no hay pelotas, que 60000 personas cabreadas, con casco y ropa con protecciones, no se dispersan tan facilmente. :-?

;)

Espero que a lo que voy a poner no se le llame "hablar de fútbol" ni sea motivo de censura por parte de los moderadores:

El Madrid adelanta el partido del domingo al sábado para poder estar descansados para el partido de dieciseisavos de la Copa del Rey que se ha adelantado al martes contra el Real Unión de Irún. El Real Madrid contra un equipo de tercera división. Los demás equipos juegan sus partidos de Copa del Rey el jueves. Y digo yo... ¿adelantan los dos partidos? Esto sí es una victoria contra los moteros sin desgaste político. Qué barato les sale desconvocar nuestra manifestación >:( si es que lo consiguen!

akanovo dijo:
Es una verguenza que se bajen los.....perdon, que se cambie todo esto por el opio...perdon otra vez, por el "sagrado" furbol, el problema es que viendo como estan las cosas, esto se tomara como una provocacion, para que aparezcamos como "gamberros tocah...vos" ante todo el mundo por los medios de incomunicacion, como bien dice Manu-pisuerga, no se... me da mala espina.... :-?

Totalmente de acuerdo, pero ante eso, solo nos queda una y es circular por Madrid (no nos van a echar de todo Madrid) e ir colapsando la ciudad, que no nos dejan por la castellana, pues nada a la calle alcala, mayor, etc......que ahí tampoco, pues a serrano, velazquez, etc.........

Si no incumplimos normas de circulación, la policía podrá restringir determinadas zonas, pero TODO MADRID??????? Pues ya lo veo dificil.............

Por las buenas o por las malas:
Todos a pasear por Madrid en moto, el día entero.
Yo no voy a faltar.
Espero teneros cerca a todos, amigos.
V,sssss

Pero bueno, ¿y por qué no se convoca en otra parte de la ciudad? En Atocha, por decir algo, haciendo un recorrido por el sur de la ciudad. Pienso que no les valdría la escusa del fútbol, porque afectaria muy poco al tráfico en la zona del Bernabeu.

Tenemos los políticos que nos merecemos :-/

pos yo tenia echado el dia en la marcha
me ofreci voluntario,y pienso seguir con mi plan
asi que los que venis de valencia,y no sepais llegar al b.r.abeu
podemos quedar eso si como coleguillas y darnos unos rulos por madrid
asi que ale a animarse que guia ya teneis
Vssssssss
Grrrrrrrr 8-)

Aunque no puedo ir  :-[ :-[ mi animo estará con todos los moteros que decidan ir ;) ;)
pero sobre todo no entrar en la provocación
y darle una lección de civismo y corrección pues nadie puede prohibir que un grupo de amigos circula por la ciudad correctamente
animo y no dejar de luchar nunca por nuestros derechos como usuarios

Lo primero no despotriquemos sin saber realmente que es lo que va a pasar y quien va a tener la culpa realmente. Segundo si se desconvoca lo que hay que hacer es ir todos tranquilamente a Madrid a darnos un rulo igual que cuando vamos a la sierra o a trabajar pues ahora a darnos un rulo, siendo escrupulosamente educados tanto con las señales, como con los madrileños como con la policia para demostrar que somos civicos y gente educada, pero con dos cojones porque defendemos lo nuestro pero sin alterar nada. segundo si al final no se desconvoca qué pasa con lo que habeis dicho de los representantes que se han molestado en preparar todo??? habra que pedirles perdon y todo eso, asi que es mejor esperar noticias y luego de todas formas tomar la decisión de ir a Madrid a manifestarnos legalmente si nos dejan y sino a darnos un rulo si al finla no nos dejan y ya está.
Rafagas a todos

Que quereis que os diga yo voy a ir desde Algeciras a ver el partido del madrid a las 8 de la tarde pero antes, a las 15:30h, he quedado con unos amigos en el Bernabeu para dar una vuelta en  moto por Madrid.
Upss no se cuantos vamos pero ya se sabe uno llama a un amigo y este avisa a dos, en fin creo que seremos unos cuantos.
Nos vemos amigos.
V`ss

Ikota dijo:
[quote author=GUS-k12RS link=1225892948/45#49 date=1225913483]Hace unos días vi unas imagenes de varios representantes de las asociaciones moteras, reunidos con el impresentable, Pedro Navarro, y otros personajillos, en ese momento me dió mala espina que fuesen con chaqueta y corbata, entraron al juego de los politicos, cuando nostros somos moteros...... deberian de haber asistido con indumentaria motera, ponerse a su altura trae esta tomadura de pelo.

GUS, por favor que mas dá que vayan a la reunion con traje o sin él, coño, yo voy todos los días a trabajar en moto y con traje.......soy menos motero que el que va en mono???? No, solo que tengo que dar una "presencia determinada"....... lo consideramos bien o no es así y te puedo asegurar que a mí me encantaría ir en vaqueros a trabajar, pero.......la presencia, siempre es la presencia.....es mi opinión y sin ninguna acritud, ni mucho menos ganas de cambiar el tema de este post.... ;)

GUS-k12RS dijo:

EL SÁBADO TODOS A MADRID, CIRCULAREMOS LEGALMENTE POR TODO EL CENTRO DE LA CIUDAD, YA VEREMOS QUE LES PARECE.  

Totalmente de acuerdo contigo, pero por favor [highlight]no perdamos los modales, que no somos una panda de "macarras", comportarnos así solo ayuda a que se nos siga "viendo" distintos a los demás......................[/highlight]

Por último, solo una observación más, los "convocantes" no pueden seguir convocando a un acto que ha sido prohibido ya que estarían incurriendo en un delito, otra cosa, es que la desconvoquen en "voz baja" (como parece que están haciendo), sin dar mucho bombo y sin ser demasiado claros, ya que de esa forma, extraoficialmente, se deja la convocatoria abierta...................
[/quote]

Yo también voy a trabajar y a ver clientes con traje y corbata, ya que gestiono y vendo y debo de transmitir una imagen determinada, ahora bien, entiendo que los representantes moteros no deben vender nada y dar una imagen de ejecutivos, representan a un colectivo en el que hay todo tipo de personas que realizan miles de trabajos distintos y evidentemente el aspecto de un motero no es con traje y corbata.

Entiendo que circular a velocidad legal y respetando escrupulosamente las normas de circulación no podrá ser entendido por nadie como un acto de "macarras" como tu aseguras, creo que en esta critica a mis líneas te has "colao" de pleno, en cualquiera de los caso tu planteamiento es tan respetable y correcto como es el mío y el sábado cada uno hará lo que en conciencia estime oportuno.

Ráfagas.

Yo alucino con algunas opiniones descalificando a los organizadores de todo esto. Pero que os pensais, que a esta gente les pagan o qué?
Yo conozco personalmente a algunos de los organizadores, uno es guardia civil, otro tiene una pequeña copistería, etc. Osea unos potentados que les sobra el tiempo y el dinero para andar perdiendolo por ahí defendiendo lo de todos nosotros en vez de estar con su familia.
El año pasado en Vigo nos hicieron desconvocar una manifa el día anterior, lo pusimos en los foros porque ya no había tiempo para más, así que finalmente pues decidimos darnos una vuelta unos amigos (200 más o menos) por Vigo, nos escoltó la policía y todo, pero a los pocos días les llegó una multa de 500€ a cada uno de los organizadores por desovediencia.
Al final consiguierón demostrar que habían intentado desconvocarla pero no podían impedir que la gente hiciese lo que quisiese, pero los rompederos de cabeza no se los quitó nadie.
Eso sí, si yo estuviese en Madrid el sábado me daría una vuelta por el Bernabeu ;)

Vssss

gimont dijo:
Lo primero no despotriquemos sin saber realmente que es lo que va a pasar y quien va a tener la culpa realmente. Segundo si se desconvoca lo que hay que hacer es ir todos tranquilamente a Madrid a darnos un rulo igual que cuando vamos a la sierra o a trabajar pues ahora a darnos un rulo, siendo escrupulosamente educados tanto con las señales, como con los madrileños como con la policia para demostrar que somos civicos y gente educada, pero con dos cojones porque defendemos lo nuestro pero sin alterar nada. segundo si al final no se desconvoca qué pasa con lo que habeis dicho de los representantes que se han molestado en preparar todo??? habra que pedirles perdon y todo eso, asi que es mejor esperar noticias y luego de todas formas tomar la decisión de ir a Madrid a manifestarnos legalmente si nos dejan y sino a darnos un rulo si al finla no nos dejan y ya está.
Rafagas a todos

Totalmente de acuerdo

acabo de recibir este correo

8N8 - Últimas noticias[ch8207]
De: Prensa (prensa@luchamotera.com)
Es posible que no conozcas a este remitente.
Enviado: jueves, 06 de noviembre de 2008 0:08:06
Para: Administracion (administracion@luchamotera.com)

8N8, Los hechos

UM solicita a Delegación de Gobierno en fecha (el 07-10-08) el correspondiente permiso para realizar la Manifestación.

Todos los actos, detalles, organización, etc se han hecho públicos desde el primer momento a través de la Web de UM y mails continuos a medios de
prensa, asociaciones, motoclubs, etc.

Tras disversas reclamaciones para recibir la citada autorización nos convocan el pasado día 04-11 para reunirnos en Delegación de Gobierno
con el Subdelegado de Gobierno, los representantes de seguridad municipales, nacionales y pulir los detalles de recorrido, seguridad, etc.

Salimos de la reunión con una ligera modificación del recorrido y, aparentemente todos los beneplácitos de DG, con la única premisa de
reenviar por fax la solicitud con la modificación del recorrido pactada. Este Fax se les envía antes de que pase una hora, son las 12 del
mediodía.

Al poco rato recibimos una llamada desde Policía Municipal: "malas noticias, el día 8 hay partido del Madrid, es imposible convocar en el
Bernabeu por el dispositivo de seguridad de la Pol. Nac. y el espacio está ocupado por los camiones de TV, puestos de venta, etc".

A partir de aquí, la situación es rocambolesca, el cambio del partido se solicita posteriormente a nuestra petición y se autoriza, sabiendo desde
un mes antes que está convocada allí la Manif.: Poderoso caballero es don dinero.

Las soluciones propuestas como alternativa son sistemáticamente rechazadas, Ventas, porque se va a instalar un Circo, Colón, porque no hay
espacio, El Vicente Calderón por lo mismo, etc... la única solución que nos ofrecen y que nosotros no aceptamos, es reunir a la gente en Concha
Espina y realizar un recorrido ridículo por Madrid, Castellana hasta Mª de Molina para subir por allí hasta la M-40 y terminar el acto en el
IFEMA, fuera de Madrid, perdiendo así la esencia de la propia Manifestación de los moteros recorriendo las principales arterias de la
Capital.

Entendemos que Delegación de Gobierno ha incumplido los plazos, y que lo saben, pero no se manifiestan por escrito. Les solicitamos legalmente su
postura y lo haremos público según se reciba.

Entendemos también que no hay tiempo material para cambiar y que si se deniega el permiso debe ser por escrito y firmado por el Responsable.

Vista la situación, a la vez, se están realizando las pertinentes consultas legales por si hubiera perjudicados entre cada motero individual,
los patrocinadores, los colaboradores, etc.

La organización no ha desconvocado la Manifestación de los moteros el 8N8, está a la espera de la respuesta, autorización o denegación, de la
misma . No estamos dispuestos a que esta sea la primera Manifestación convocada en la Capital que sea sacada de ella. Una discriminación más al
colectivo motero.

Os mantendremos informados,

Vssssssssss
Grrrrrrr 8-) ;D

Hola a todos/as, evidentemente este asunto me ha sentado como un tiro, me parece penoso y lamentable, que pena que la vida esté llena de intereses políticos. Si la delegación del gobierno NO hubiese realizado esta maniobra y la manifestación se hubiese realizado sin mas complicaciones, ¿ que habría pasado ? pues absolutamente nada, buenas palabras, promesas y bla bla bla, poco mas, mientras que al frente de la DGT este un burócrata al servicio de un partido político y de la recaudación del ministerio de hacienda no se podrán solucionar los problemas de la red viaria.

El día que al frente de un organismo tan importante como la DGT esté un buen y refutado profesional, que en España hay miles, se me ocurre Paco Costas, ósea gente que lleva toda la vida en el mundo del motor, las cosas seguro que serían de otra manera, se dirian menos cosas fuera de contexto y habría mejor sintonia con los diferentes colectivos profesionales y sus reivindicaciones.

Hasta que esto pueda llegar a ocurrir, tendremos que sufrir a directores generales con muchos asesores, que no atinen en sus apreciaciones sobre los problemas reales de la red viaria y de los diversos colectivos.

Paciencia a todos/as

Y el sábado me daré una vueltecita por el Bernabeu y aledaños hasta que vea a Raul para pedirle un autografo, si no lo veo, insistiré dando vueltas hasta que lo logre ;D ;D y si está el tema calentito de policia diciendo algo sobre lo de circular a velocidad legal y despacito, me daré vueltas por todo el centro de la ciudad buscando famosos, actores y gentes similares, también para pedirles un autografo y si por un casual me encuentro al director general de tráfico, le pedire un autografo como sintoma de admiración por su sabiduria, talante y buenas maneras, aparte de esa habilidad especial para hacer amigos, si alguien se quiere venir a buscar autografos, ya sabeis, en el BERNABEU a las 15,30 h.

Ráfagas.

[highlight]
NOTA INFORMATIVA DE UNIÓN MOTERA,  COPIADA DE SU PÁGINA WEB​
[/highlight]

UM solicita a Delegación de Gobierno en fecha (el 08-10-2008) el correspondiente permiso para realizar la Manifestación.

Todos los actos, detalles, organización, etc se han hecho públicos desde el primer momento a través de la Web de UM y mails continuos a medios de prensa, asociaciones, motoclubs, etc.

Tras disversas reclamaciones para recibir la citada autorización nos convocan el pasado día 04-11 para reunirnos en Delegación de Gobierno con el Subdelegado de Gobierno, los representantes de seguridad municipales, nacionales y pulir los detalles de recorrido, seguridad, etc.

Salimos de la reunión con una ligera modificación del recorrido y, aparentemente todos los beneplácitos de DG, con la única premisa de reenviar por fax la solicitud con la modificación del recorrido pactada. Este Fax se les envía antes de que pase una hora, son las 12 del mediodía.

Al poco rato recibimos una llamada desde Policía Municipal: "malas noticias, el día 8 hay partido del Madrid, es imposible convocar en el Bernabeu por el dispositivo de seguridad de la Pol. Nac. y el espacio está ocupado por los camiones de TV, puestos de venta, etc".

A partir de aquí, la situación es rocambolesca, el cambio del partido se solicita posteriormente a nuestra petición y se autoriza, sabiendo desde un mes antes que está convocada allí la Manif.: Poderoso caballero es don dinero.

Las soluciones propuestas como alternativa son sistemáticamente rechazadas, Ventas, porque se va a instalar un Circo, Colón, porque no hay espacio, El Vicente Calderón por lo mismo, etc... la única solución que nos ofrecen y que nosotros no aceptamos, es reunir a la gente en Concha Espina y realizar un recorrido ridículo por Madrid, Castellana hasta Mª de Molina para subir por allí hasta la M-40 y terminar el acto en el IFEMA, fuera de Madrid, perdiendo así la esencia de la propia Manifestación de los moteros recorriendo las principales arterias de la Capital.

Entendemos que Delegación de Gobierno ha incumplido los plazos, y que lo saben, pero no se manifiestan por escrito. Les solicitamos legalmente su postura y lo haremos público según se reciba.

Entendemos también que no hay tiempo material para cambiar y que si se deniega el permiso debe ser por escrito y firmado por el Responsable.

Vista la situación, a la vez, se están realizando las pertinentes consultas legales por si hubiera perjudicados entre cada motero individual, los patrocinadores, los colaboradores, etc.

La organización no ha desconvocado la Manifestación de los moteros el 8N8, está a la espera de la respuesta, autorización o denegación, de la misma . No estamos dispuestos a que esta sea la primera Manifestación convocada en la Capital que sea sacada de ella. Una discriminación más al colectivo motero.

Os mantendremos informados,

GUS-k12RS dijo:
[quote author=Ikota link=1225892948/45#58 date=1225917505][quote author=GUS-k12RS link=1225892948/45#49 date=1225913483]Hace unos días vi unas imagenes de varios representantes de las asociaciones moteras, reunidos con el impresentable, Pedro Navarro, y otros personajillos, en ese momento me dió mala espina que fuesen con chaqueta y corbata, entraron al juego de los politicos, cuando nostros somos moteros...... deberian de haber asistido con indumentaria motera, ponerse a su altura trae esta tomadura de pelo.

GUS-k12RS dijo:

Totalmente de acuerdo contigo, pero por favor [highlight]no perdamos los modales, que no somos una panda de "macarras", comportarnos así solo ayuda a que se nos siga "viendo" distintos a los demás......................[/highlight]

[/quote]

Yo también voy a trabajar y a ver clientes con traje y corbata, ya que gestiono y vendo y debo de transmitir una imagen determinada, ahora bien, entiendo que los representantes moteros no deben vender nada y dar una imagen de ejecutivos, representan a un colectivo en el que hay todo tipo de personas que realizan miles de trabajos distintos y evidentemente el aspecto de un motero no es con traje y corbata.

[highlight]Entiendo que circular a velocidad legal y respetando escrupulosamente las normas de circulación no podrá ser entendido por nadie como un acto de "macarras"[/highlight] como tu aseguras, creo que en esta critica a mis líneas te has "colao" de pleno, en cualquiera de los caso tu planteamiento es tan respetable y correcto como es el mío y el [highlight]sábado cada uno hará lo que en conciencia estime oportuno.[/highlight]Ráfagas.
[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo, nunca he dicho (puede que no lo haya expresado correctamente) lo contrario, a lo que me he referido es que insultando y perdiendo los modales si podemos parecer unos "macarras"....entiendo tu sentimiento, pero no por ello debemos "pasarnos".....si saberlo (aunque tu último mensajes, así lo muestra) los organizadores, están haciendo todo lo posible por seguir adelante........

Seguro que sí, es más yo seguiré en la A-6 esperando a los que vengan para "acompañarle" a ver Madrid, pasando por el Bernabeu.

Gus, no te sientas ofendido por que no ha sido mi intención, y si te parece y crees que debemos aclarar algo más, lo podemos hacer mediante privados para no seguir desviando la atención del post.-...un saludo y si quieres nos tomamos una cervecita el sábado en frente del Bernabeu y así nos conocemos ;) ;)

GUS-k12RS dijo:
Vista la situación, a la vez, se están realizando las pertinentes consultas legales por si hubiera [highlight]perjudicados [/highlight]entre cada motero individual, [highlight]los patrocinadores,[/highlight] los colaboradores, etc.
[/b]

Joder!!!!!

Perjudicados??????

Patrocinadores :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿esto es una manifestación o una concentración?

Los patrocinadores son empresas o particulares que de su tiempo y su dinero consiguen las cosas que permiten que haya una manifestación, pero también todas las acciones previas intentando no tener que llegar a manifestarnos: gasto telefónico, desplazamientos, reuniones, chalecos, camisetas, carteles (diseño, imprenta, distribución...) correos electrónicos, mantenimiento de webs, pancartas, equipos de sonido, escenario, transportes para llevarlo todo -muchas veches, las más, el propio vehículo- y luego, como no salga todo perfecto, tenemos derecho a ponerlos a parir.

En otras manifestaciones ponen hasta autobuses gratuitos para poder ir. A nosotros que vamos con nuestras motos nos ponen zancadillas. ¿trato igual para todos? no me lo parece.

En este tema de los guardarraíles nadie gana dinero -si exceptuamos las empresas que acaben realizando las cosas que pedimos- pero si no peleamos podemos perder la vida -propia o de alguien cercano- o la calidad de vida tras un accidente de consecuencias indeterminadas. Nos jugamos éso. No nos jugamos el jornal, ni el puesto de trabajo, ni nada por el estilo. Reclamamos vida y que las infraestructuras sean igual de seguras para nosotros, porque nosotros también pagamos las cuchillas y las pinturas deslizantes con nuestros impuestos.

El problema es que lo que pedimos cuesta muchísimo dinero, pero no es dinero para lo que queremos que se ponga, sino dinero para lo que ya debería estar puesto y se olvidaron de nosotros.

Intentan debilitarnos, dividirnos, desilusionarnos, evitarnos, cargarnos con impuestos increíbles que no se imponen a ningún otro vehículo, no miran nuestros intereses jamás y encima estamos mal vistos. Pues aunque sea mal, pero que nos vean!!!!!!!! Con discreción, sin exaltados, con educación y respeto, todos a Madrid.

me paece a mi   ::) ;D ;D o se abre otro post o se cambia el titulo  :-[ aki no hay kien se aclare :-?  es el post con mas entradas  :) :) y con mas si pero no  ::)

de momento no está suspendida   :) está kieta ;D ;D

se cuelga a tomar un cerveza sín  a Madrid a las 15 .30
se incordia lo k puedas y nos vemos luego  8-)el k mas y el k menos va con alguien y si no k se arrejunte :)

ojo k mas de 6 parece una manifestación y te diran k te disuelvas  :-?

Pues yo no pensaba ir porque tengo la moto haciendo la revisión y cambiando las gomas y no estará para el sábado,pero después de esto le voy a poner al coche unas pegatinas bien visibles y allí estaré y así molestaré más ;D ;D ;D que ocupo como dos motos.

PD:y si alguno empieza a quemar rueda o gilipolleces similares se le agarra de los ..evos y punto.

Transmetropolitan dijo:
Pues yo no pensaba ir porque tengo la moto haciendo la revisión y cambiando las gomas y no estará para el sábado,pero después de esto le voy a poner al coche unas pegatinas bien visibles y allí estaré y así molestaré más  ;D ;D ;D que ocupo como dos motos.

PD:y si alguno empieza a quemar rueda o gilipolleces similares se le agarra de los ..evos y punto.

el kaso es dar ideas  8-) si no puedes una cosa :-/ apañate con otra ;D ;D ;D

Este pais se está llenando de sinvergüenzas y pretenden que los ciudadanos digan Amén a todo.Aqui no hace nada ni el Gobierno, ni la oposicion ni los sindicatos, ni nadie con responsabilidades para arreglar este pais y sus problemas.Todos a chupar del bote y pretenden que nos quedemos callados y quietecitos.

Pues basta ya.No nos van a callar por un partido de futbol ni por ninguna escusa tonta.

No hay que ser muy listo, para darse cuenta que con la que está cayendo,que a ningun politico le hace gracia que se les manifieste el pueblo, que bastante calladito está por cierto.

Pues a pasear por Madrid legalmente y punto, cuantos mas mejor.No me hacen falta megafonos, ni patrocinadores, ni convocantes, ni propaganda de nadie.El que se mete en esto es voluntariamente y bajo su responsabilidad si le cuesta su dinero o su tiempo, así que no me creo eso de las asociaciones y bla bla bla.Se han bajado los pantalones y ya está.Hay muchas argucias para mantener una reunion de amigos que pasean en moto guardando la legalidad y eximiendose de responsabilidades.

Yo personalmente gasto mi dinero y mi tiempo en ir a manifestarme por algo en lo que creo, y nada mas, de paseo si no me dejan otra forma.

Un saludo.

P.D. En este pais tenemos lo que nos merecemos.

Pues que yo sepa nadie ha prohibido que yo vaya el sábado a las 15:30 horas, como persona individual, en mi moto, con toda la documentación en regla y a velocidades legales a dar una vuelta por el Bernabéu con mi bufanda del Real Madrid. Así que yo voy, sólo.

Vsss!!!!

casanava dijo:
Pues que yo sepa nadie ha prohibido que yo vaya el sábado a las 15:30 horas, como persona individual, en mi moto, con toda la documentación en regla y a velocidades legales a dar una vuelta por el Bernabéu con mi bufanda del Real Madrid. Así que yo voy, sólo.

Vsss!!!!

y con la peqatina  ;)
guardarrailes2sv0ce9pz7ot2.gif

y la del foro  ;)

yabblogo.png
 :)

bueno todas no  :-[ es lo primero k encontrao)la de la izq ;D ;D

lurgo lo cambio pá k kede guapo  ;D ;D ;D
o lo tomamos con un poco de cachondeo :-? o se va estresao  al partido:-[

,

¿ No es la moto un vehículo libre de circular por nuestras carreteras y ciudades..?
¿ Por qué van a prohibirnos que haya miles de motos circulando por madrid? ¿ No hay miles de coches circulando y no se les dice nada...? Respetando las normas de circulación....si hay caravana pues uno se para como lo hacemos cuando vamos en coche...¿ Quién me va a prohibir a mi dar 50 vueltas a la Cibeles para poder contemplarla mejor...?

[highlight]TODOS A LAS 15.30 EN EL BERNABEU CON LOS DEPÓSITOS LLENOS [/highlight]..

PASARLO A TODOS LOS FOROS QUE CONOZCÁIS.
Muchas gracias.
Inma.

k te conteste mas de uno k entiende de estos menesteres ::) y porque te pueden dar con la porra en estos casos :o

"Divide et vinces", frase célebre de Julio César que significa "divide y vencerás".

Como todos sabemos el colectivo motero, tenemos una serie de problemas de gran calado.
Unos cuantos moteros con su esfuerzo, dedicación, tiempo, dinero etc.… han conseguido convocarnos para que juntos reclamemos atención y soluciones a dichos problemas.
Creo que se merecen por ello nuestro respeto, admiración y sobre todo agradecimiento, cuando mucho estábamos a lo nuestro ellos estaba trabajando en pro de nuestros intereses.
Ahora desde mi punto de vista, tenemos la forma de demostrar nuestro agradecimiento y echar nuestro granito de arena.
Permaneciendo todos/as juntos no divididos, esperando y acatando lo que ellos decidan.
E intentando con nuestra labor, que no seamos 60.000 si no 100.000.
Yo por lo menos les doy las gracias y les confirmo que al igual que tenía la intención de acudir al 8N8, tengo el propósito de acudir allí o donde nos convoquen. Y os animo a que hagáis lo mismo.

el que la lleva la entiende eso está claro :) estamos a la espera de por donde tiramos si con ellos o a tomar cerveza sin a madrid 8-)

nakawa dijo:
"Divide et vinces", frase célebre de Julio César que significa "divide y vencerás".

Como todos sabemos el colectivo motero, tenemos una serie de problemas de gran calado.
Unos cuantos moteros con su esfuerzo,  dedicación, tiempo, dinero etc.… han conseguido convocarnos para que juntos reclamemos atención y soluciones a dichos problemas.
Creo que se merecen nuestro respeto y admiración y sobre todo agradecimiento, cuando mucho estábamos a lo nuestro ellos estaba trabajando en pro de nuestros intereses.
Ahora desde mi punto de vista, tenemos la forma de demostrar nuestro agradecimiento y echar nuestro granito de arena.
Permaneciendo todos/as juntos no divididos, esperando y acatando lo que ellos decidan.
E intentando con nuestra labor, que no seamos 60.000 si no 100.000.
Yo por lo menos les doy las gracias y les confirmo que al  igual que tenía la intención de acudir al 8N8, tengo el propósito de acudir alli o donde nos convoquen. Y os animo a que hagáis lo mismo.

Hola Nakawa. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Estoy segura que están haciendo todo lo posible para que pueda celebrarse.
Se que dedican su tiempo por nosotros, te lo digo porque lo se. Yo soy una de las colaboradoras apuntadas para la recepción de la A6 y a mi me han mandado correos desde Lucha motera a las dos de la madrugada para darme información de cómo organizarlo.
Creo que el enfado no va con ellos sino con quien deniega el permiso para celebrar la manifestación. Pero también creo que si se desconvoca, deberíamos ir, no callarnos y que nos oigan...que vean que no estamos de acuerdo..
Un beso
Inma

inmita dijo:
¿ No es la moto un vehículo libre de circular por nuestras carreteras y ciudades..?
¿ Por qué van a prohibirnos que haya miles de motos circulando por madrid? ¿ No hay miles de coches circulando y no se les dice nada...? Respetando las normas de circulación....si hay caravana pues uno se para como lo hacemos cuando vamos en coche...¿ Quién me va a prohibir a mi dar 50 vueltas a la Cibeles para poder contemplarla mejor...?

[highlight]TODOS A LAS 15.30 EN EL BERNABEU CON LOS DEPÓSITOS LLENOS [/highlight]..

Muchas gracias.
Inma.

Sin una palabra más alta que otra, has planteado la reivindicación motera en su esencia, somos tan libres de circular como cualquier otro vehículo, y si se toman medidas en pro de la seguridad en el resto de vehículos desde la administración (vease el caso de los cinturones de seguridad obligatorios), por que no podemos nosotros reclamar de una forma notoria algo que consideramos beneficioso, ¡¡¡¡¡puesto que desde la administración no nace el tomar medidas al respecto ¡¡¡¡

CREO QUE ES IMPORTANTE QUE SE NOS VEA, YO ESTARÉ EN EL BERNABEU

Vssssssss

MACAUY dijo:
Este pais se está llenando de sinvergüenzas y pretenden que los ciudadanos digan Amén a todo.Aqui no hace nada ni el Gobierno, ni la oposicion ni los sindicatos, ni nadie con responsabilidades para arreglar este pais y sus problemas.Todos a chupar del bote y pretenden que nos quedemos callados y quietecitos.

Pues basta ya.No nos van a callar por un partido de futbol ni por ninguna escusa tonta.

No hay que ser muy listo, para darse cuenta que con la que está cayendo,que a ningun politico le hace gracia que se les manifieste el pueblo, que bastante calladito está por cierto.

Pues a pasear por Madrid legalmente y punto, cuantos mas mejor.No me hacen falta megafonos, ni patrocinadores, ni convocantes, ni propaganda de nadie.El que se mete en esto es voluntariamente y bajo su responsabilidad si le cuesta su dinero o su tiempo, así que no me creo eso de las asociaciones y bla bla bla.Se han bajado los pantalones y ya está.Hay muchas argucias para mantener una reunion de amigos que pasean en moto guardando la legalidad y eximiendose de responsabilidades.

Yo personalmente gasto mi dinero y mi tiempo en ir a manifestarme por algo en lo que creo, y nada mas, de paseo si no me dejan otra forma.

Un saludo.

P.D. En este pais tenemos lo que nos merecemos.

¡¡¡¡Bien dicho!!!!

Todos, todo el día a pasaear en moto por Madrid y no sólo a las 15 30 horas. Que se nos vea. Pero, por favor, sin caer en provocaciones, ni hacer quemadas, ni nada de eso. Cumpliendo a rajatabla las normas de circulación. Despacito, despacito. Como dicen unos amigos: al tran tran.

MACAUY dijo:
...
Pues a pasear por Madrid legalmente y punto, cuantos mas mejor.[highlight]No me hacen falta megafonos, ni patrocinadores, ni convocantes, ni propaganda de nadie.El que se mete en esto es voluntariamente y bajo su responsabilidad si le cuesta su dinero o su tiempo, así que no me creo eso de las asociaciones y bla bla bla.[/highlight]Se han bajado los pantalones y ya está.Hay muchas argucias para mantener una reunion de amigos que pasean en moto guardando la legalidad y eximiendose de responsabilidades.
...

Hombre, pues yo creo que sí que necesitas megáfonos, patrocinadores, convocantes y propaganda, y a esos que se meten voluntariamente y que les cuesta su tiempo seguro, no sé si su dinero. :o :o :o

Porque, dicho muy rápido, con ese tiempo y esos recursos consiguen movilizar y coordinar.

Me parece increíble que recompensemos ese trabajo atacando a quien organizadamente lucha por los derechos de todos. :-/

Saludos.

Queda claro la importancia que le da la Delegación de Gobierno y el Gobierno en último caso a nuestras reivindicaciones :-X :-X :-X.

Si un partido de ........ logra aplazar-suspender nuestras reivindicaciones lo siguiente será comprar un bote de vaselina y....... :-X :-X

Ahora no podemos echarnos atrás, aunque la organización se vea obligada a desconvocarla (con la boca pequeña) HAY QUE IR a colapsar Madrid y que se enteren de la protesta. Si no vamos el 8N8 la Delegación de Gobierno se partirá el pecho a reír y pensará que somos un colectivo mindundi que nos merecemos lo que protestamos.

Retener el tráfico es la única manera de que los informativos se hagan eco en sus noticias, hay que llamarlos y decirles donde está la cosa caliente.

Un buen sitio donde podrían coincidir más de un motero es en los primeros km (1-5) de la M30 (especialmente delicado), aunque al retener la castellana es posible que algún furbolero atacado y crispado no lo entienda y cause problemas, cuidado con esto.

YO VOY MÁS QUE NUNCA

nos vemos a las 15:30

YO ESTARE EN MADRID!!!. nadie me va a prohibir hacerme 1.000 km de paseo con unos colegas y si por casualidad me encuentro con otras motos pues igual me paro para hablar con ellos o incluso pasear a su lado. si cedemos ahora que sera lo proximo, tener que pagar nosotros la "vaselina".

me viene a la cabeza una frase mitica que se dijo hace muchos años en madrid " NO PASARAN!!!"

salu2

p.d. nos vemos en madrid !!!

odimit dijo:
[quote author=inmita link=1225892948/75#86 date=1225962775]¿ No es la moto un vehículo libre de circular por nuestras carreteras y ciudades..?

Muchas gracias.
Inma.

Sin una palabra más alta que otra, has planteado la reivindicación motera en su esencia, somos tan libres de circular como cualquier otro vehículo, y si se toman medidas en pro de la seguridad en el resto de vehículos desde la administración (vease el caso de los cinturones de seguridad obligatorios), por que no podemos nosotros reclamar de una forma notoria algo que consideramos beneficioso, ¡¡¡¡¡puesto que desde la administración no nace el tomar medidas al respecto ¡¡¡¡

CREO QUE ES IMPORTANTE QUE SE NOS VEA, YO ESTARÉ EN EL BERNABEU

Vssssssss[/quote]

Vosotros no estabais en la primera manifestacion que se celebro en noviembre de 2.005 por la A-2, y que la G.C. hizo lo que le salio de los coj-----s. Privandonos del derecho de circular libremente.
De aquella hubo un detenido y muchos multados. Mucha indignacion e impotencia por nuestra parte.

El derecho de circular, te lo pueden cohartar en el momento que quieran.

Aun así, estaré en el Bernabeu.
Perdonadme por ir en coche, pero mi salud no me ha levantado el arresto de la moto.

Vssssssssss

A veces me tengo que tragar lo que digo, lo siento de veras, pero es que siempre estan jorobando al personal cuando no les interesa, y el golpe de gracia ha sido cambiar la fecha del partido, ellos tienen la ley de su parte, y si desde arriba les dicen que tienen que parar la manifa, o la fila de motos o lo que sea..., lo tienen que hacer, sus "jefes" son (por desgracia) Pere y compañia, y yo ( y creo que todo el mundo) cuando tu jefe te dice que lo hagas, aunque te j..da en lo mas adentro, lo tienes que hacer (siempre, claro esta, se llega a un entedimiento, si se puede), no es por ser conspiranoico(un poco lo soy...  ;)) pero esto me sigue oliendo mal... a multas o algo parecido; y reitero mi perdon a los organizadores, pero a los otros NO!!! siempre quedamos como unos vandalos, aunque con tristeza digo que, muchas veces nos lo merecemos(ojo!!entiendase...) por las acciones (burn out, petardeos, cortes a cuchillo, etc) de otros "compañeros", y la opinion publica (medios de desinformacion) piensan que asi somo todos y, claro, no es absolutamente la verdad.
V´sssss

Atrás