Manifestacion motera ciudades de españa.

lolo81gs

En rodaje
No se si alguien lo habrá puesto ya pero no lo he visto, así que lo comunico para los desconocidos, he visto por facebook y por algunos foros moteros que se han organizado manifestaciones moteras por muchas ciudades de españa, el objetivo de las mismas es protestar por la emisión cerrada de motogp. OS pongo el enlace que acabo de encontrar a ver si vamos todos los que oodamos .

https://www.facebook.com/pages/Por-un-Motogp-en-abierto/765794313450779

Siento escribir tan mal pero coin la tablet soy novato.

lo siento ,no quiero ofender ,pero me parece patetico ,,,

pues anda que no hay cosas mas importantes por las que protestar antes que las retrasmisiones de las carreras ,,,

por ejemplo los guardarrailes ,,

Esta claro que en estos momentos es el problema más grande de este país.:undecided:

Con todos mis respetos, me parece la gilipoyez motera del año.

Los compañeros ya han dado suficientes argumentos, no hacen falta mas.

La gente es muy libre de manifestarse, pero yo me manifestare de otra manera, simplemente no viendo ninguna carrera de pago.

Pues como la mayoría opino que es una gilip......
Creo que hay cosas muchísimo mas importantes que un simple negocio.

Pues si que por los guardarailes se puede protestar, fuy de sevilla solo a Madrid para ello. Pero no todas las protestas tiene que ser para lo mismo, en cualquier concentración siempre se reivindica ese tema lo cual no quita el poder manifestarse por otros. Si no seguiis el motociclismo pues perfecto pero para los que nos gusta verlo todos los fines de semana, junto a los amigos, nos gustria verlo en abierto y con una programacion de calidad.
Entiendo que para algunos sea una gilipoyez pero otros cuando no nos gusta algo salimos a la calle a que se nos oiga en lugar de quedarnos sentados en casa, cualquier excusa es buena para pasar el día con los amigos y las motos, que para eso es nuestra pasión.

Lolo81gs estas en todo tu derecho a protestar, y llevas tu parte de razón, pero este país tiene muchos frentes abiertos y mucho más importantes que la retransmisión de las carreras de motos en abierto. A mi, particularmente, también me fastidia pero de otro modo aprovecharé para ir a algún sitio a verlas con más compañía ;)

En otros tiempos, en otra situación... seguiría sin compartir el razonamiento de esta manifestación, pero entendería que haya gente a la que este problema le suponga un fastidio terrorífico.

Pero estamos en este tiempo, tenemos esta situación, y es la de un tiempo muy revuelto en España donde se sufre por muchísimas cosas más importantes y sobretodo más necesarias que no poder ver las carreras de Motogp en abierto. Ejemplos hay muchos: el paro, los políticos, las subidas contínuas de la factura de la electricidad, la precariedad laboral en muchos lugares, el dramatismo de la vivienda. Quiero entender que todavía hay raciocinio suficiente como para poner estos asuntos por delante antes que proclamar una manifestación por las carreras en abierto.

En otro tiempo y en otra situación hubiera dicho NO aunque habría respetado tal proposición. Pero ni por asomo puedo ni entender ni respetar una manifestación en la que seguro que un buen porcentaje de los manifestantes no han acudido a ninguna otra manifestación por motivos de interés general y particular inmensamente mayores.

De verdad, por no querer insultar simplemente diré que me parece absurdo hasta límites insospechados. Realmente estoy alucinando con la escala de valores que tenemos en España...

Creo que el compañero spauser ya lo ha dicho todo.

Es mas me parecería antiproducente, mucho. Imaginar una manifestación cortando o molestando al trafico ( como todas) y los ciudadanos preguntando que por qué protestan y se enteran de que es porque pondrán las carreras de pago. Nos tacharan de tontos del culo y de molestar a los ciudadanos por gilipoyeces.
Pienso que irán 4 gatos.

España is diferent!!!, imaginaros si nos quitan el fútbol....., guerra civil!!!

saludosss

Otro que opina lo mismo, sin ofender, pero hay problemas muuuuucho mas importantes por lo que manifestarse, y manifestarse porque un empresa privada haya decidido rentabilizar su inversion, coño, que una empresa busca beneficios y no es una ONG; es para flipar.

Señores... calma... calma...
Pienso también, al igual que vosotros, que no es momento de ponerse a reclamar intereses que son menores en estos tiempos que sufrimos pero el RESPETO siempre hay que guardarlo y no tildar de gili... a nadie.
El domingo pasado me encontré, aquí en Sevilla, con una manifestación en la que iban montones de gente, casi todas vestidas de negro y con animales atados a correas, pidiendo el stop al maltrato animal (que no al de las personas) y en concreto pedían el stop a la matanza de gatos (http://www.abcdesevilla.es/20120118/sevilla/sevp-ayuntamiento-investiga-matanza-gatos-20120118.html) independientemente de que tienen toda la razón del mundo, tampoco hay que tildarles de nada por no ir en contra del maltrato de las personas ni en contra de los otros muchos males que nos aquejan en este mundo porque ahora es lo que toca.

Cada cosa tiene un momento y un lugar, pero respetemos siempre al de al lado, nada más que con eso nos podríamos aliviar bastante... Creo.

Luis yo he utilizado esa palabra pero no hacia nadie, faltaría mas, me he referido a la situación, una gilipoyez ( una tontería, un absurdo) y creo que todos lo hemos hecho en la misma línea.
De todos modos aprovecho para aclararlo.

Igual que critiqué en su momento las manifestaciones que hubo por el futbol, critico estas que se pretenden llevar a cabo por la difusión en abierto de unas carreras....
Es más, considero que van a ser de lo mas perjudiciales para la ya deteriorada imagen que tenemos los moteros...por supuesto que el derecho de manifestación es un derecho constitucional, y por tanto de una importancia máxima, así que usémoslo para cosas importantes hombre.....que algunas tenemos en estos tiempos que corren...
Lo que habria que hacer es no ver las emisiones de pago y punto, seguro que en tres carreras sin audiencia y viendo que no podrian vender ni un seg. de publicidad, las emitirian en abierto.

Me parece desproporcionado. Yo como disfruto es encima de la moto, si echan las carreras en abierto las veo si tercia, si hay que pagarlas, me gasto ese dinero en gasolina.

Personalmente no pienso pagar por verlas en la tele, si puedo como los últimos años iré a algún gran premio.

Que no es un motivo importante para una manifestación, estoy de acuerdo, ahora si, echad un vistazo a las manifestaciones realizadas en el 2014, ¿cuantas hay por motivos de igual importancia? Pues muchas.

Yo no soy muy luchador en este aspecto, pero entiendo y creo que es bueno que cada uno proteste por lo que cree justo, pequeñas acciones hacen las cosas grandes, si la protesta no tiene razón de ser, pues caerá sola en el olvido por su propio peso y si no, pues seguirá adelante.

En cuanto que a los usuarios de motos nos tilden de aquella o esta manera, pues que quieres que te diga, van a criticar te manifiestes por eso o por los guardarrailes mientras las motos sigan siendo motos como las entendemos ahora.

Dicho esto, no tengo pensado ir.

V,s

He ido a muchas carreras, he visto muchas carreras en televisión, mi pasión son las motos y todo lo que funcione con gasolina, pero como muchos de los compañeros, sinceramente creo que ahora hay otras muchas cosas por las que preocuparse.
Que como podemos hace que se enteren? Pues simplemente no viéndolas por pago. Imagino que via internet, por Eursport o por otros medios se podrán ver, y si no, como decía un amigo mio el otro dia, más tiempo para salir con nuestra moto tenemos.

por mi, QUE LES DEN

Venga joder, que no se diga, quedemos todos, prendamos fuego a unos contenedores y rompamos algunos escaparates....ya verás como las ponen en abierto!!!!

:D:D:D:D

Pues yo como con el futbol (que me ha venido genial mi hijo de 10 años ha pasado de vivir con Messi y Ronaldo a sudársela el futbol) decidí no pagar el canal liga y con eso le pago una academia de ajedrez (si 23 pavos al mes 4 días 1,5 horas de clase) y después de 9 meses me ha salido un mini karpov ya ha ganado 2 torneos de la escuela y el sábado que viene jugará su primer regional de Murcia.

así que además de odiar a telefónica, pues que les den a ellos y a las carreras, me iré de cañas.

Por supuesto lo de la movilización es respetable pero y prefiero irme de vinos con la familia y amigos o salir a dar curvas con los compañeros que hacerle publicidad gratuita a la DESPRECIABLE TELEFONICA.....
(si se nota que odio a esta empresa y es verdad)

Luis yo he utilizado esa palabra pero no hacia nadie, faltaría mas, me he referido a la situación, una gilipoyez ( una tontería, un absurdo) y creo que todos lo hemos hecho en la misma línea.
De todos modos aprovecho para aclararlo.
Perfecto! Mis disculpas... lo he entendido mal.

salcedo. Vaya!! He puesto un ejemplo deplorable... No te molestes, hombre!! No ha sido mi intención.

Última edición:
Esto de poner las carreras de pago es lo mejor que puede pasar. Mas tiempo libre para darle al mango o hacer lo que quieras. Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. Y no os preocupéis, la vida sigue.
Vssss

Cada uno puede hacer lo que quiera. Es lo maravilloso de la democracia, todos tenemos derecho a manifestar públicamente lo que pensamos y pedir lo que consideramos oportuno.

Pero después de haber participado y ayudado a la organización de las manifestaciones moteras que se hacían hace años en noviembre en Madrid, y a pesar de que en alguna de las manifestaciones se va a aprovechar para pedir mejoras en las carreteras y el fin de los guardaraíles asesinos, no puedo evitar que me dé mucha pena que la razón de que volvamos a salir a la calle es que las carreras son de pago.

Mucha pena.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tristes saludos

A ver, que estan en su derecho a manifestarse es indiscutible, sin quieren ir que vayan, mi opinion es que las empresas privadas estan para ganar dinero y estan en su derecho de llegar a este tipo de acuerdos para ello, si no nos convienen ajo y agua.

Otra cosa es el estado que se supone trabaja para la mayoria del pueblo, yo soy bastante protestona, he acudido a bastantes manis y sigo acudiendo a algunas, proximamente voy a ir a otra.

Pero no veo razon, aunque no me guste, de manifestarme contra Tele 5, Movistar, Dorna o Ezpeleta, por otro lado no creo que les haga cambiar una mani

Lo mejor que se puede hacer es simplemente no pagar y que no les salga el negocio.

Al margen de esto he leido que para el año que viene salen a subasta y La Primera parece estar interesada

Señores... calma... calma...
Pienso también, al igual que vosotros, que no es momento de ponerse a reclamar intereses que son menores en estos tiempos que sufrimos pero el RESPETO siempre hay que guardarlo y no tildar de gili... a nadie.
El domingo pasado me encontré, aquí en Sevilla, con una manifestación en la que iban montones de gente, casi todas vestidas de negro y con animales atados a correas, pidiendo el stop al maltrato animal (que no al de las personas) y en concreto pedían el stop a la matanza de gatos (http://www.abcdesevilla.es/20120118/sevilla/sevp-ayuntamiento-investiga-matanza-gatos-20120118.html) independientemente de que tienen toda la razón del mundo, tampoco hay que tildarles de nada por no ir en contra del maltrato de las personas ni en contra de los otros muchos males que nos aquejan en este mundo porque ahora es lo que toca.

Cada cosa tiene un momento y un lugar, pero respetemos siempre al de al lado, nada más que con eso nos podríamos aliviar bastante... Creo.

Eso que comentas es bastante más importante que una retransmisión de motos.
NO entiendo lo que dices de que "no pedían el fin del maltrato a las personas",el maltrato a los animales es un problema de falta de conciencia social igual que otros muchos que existen en España , y otros países,pero salir a la calle por una retransmisión de motociclismo pues me parece un poco absurdo.Léase motociclismo tenis fútbol o el deporte que sea.

Si serían para salir a la calle , en temas moteros me refiero:guardarraíles,criminalización del colectivo,dispositivos caza-motoristas fines de semana,estado de las carreteras e inadecuación de ellas a nosotros etc etc

La manifestacion más efetiva en este caso es no pagar por ver las carreras.La gente que no está en en mundillo de las motos no lo entendería,mas bien los lateros y peatones estarían en nuestra contra por probocar molestias por este tema

Ciertos baretos de la cruz verde y aledaños tendran mas clientes los domingos...entre carreras,unas curvitas y a charlar de motos con los colegas...esa es mi postura!!

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso va por delante . Ahora bien , si Dorna dice que la retrasmisión de su querida Moto GP vale tropecientos miles de millones de Euros y no hay nadie que los PUEDA pagar ¿ Que hacemos? el Hara-Kiri? Movistar ha pagado sus buenos dividendos por ello y supongo que querra sacar su beneficio y están en su derecho de hacerlo , yo por lo menos no me siento nadie para intentar lo contrario. Dicen que será una cuota de 15€ al mes . Yo no pienso pagar , ahora bien el que quiera que lo haga . También es cierto que las carreras las darán TODAS en Tele 5 , las de pago las volverán a dar mas tarde en DIFERIDO con lo que las vere igual ¿ mas tarde? si , pero el mismo dia. El equipo que han contratado es de primera división según decían hoy en una radio .A esperar a que empiece aunque sea en diferido, por lo menos yo

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso va por delante . Ahora bien , si Dorna dice que la retrasmisión de su querida Moto GP vale tropecientos miles de millones de Euros y no hay nadie que los PUEDA pagar ¿ Que hacemos? el Hara-Kiri? Movistar ha pagado sus buenos dividendos por ello y supongo que querra sacar su beneficio y están en su derecho de hacerlo , yo por lo menos no me siento nadie para intentar lo contrario. Dicen que será una cuota de 15€ al mes . Yo no pienso pagar , ahora bien el que quiera que lo haga . También es cierto que las carreras las darán TODAS en Tele 5 , las de pago las volverán a dar mas tarde en DIFERIDO con lo que las vere igual ¿ mas tarde? si , pero el mismo dia. El equipo que han contratado es de primera división según decían hoy en una radio .A esperar a que empiece aunque sea en diferido, por lo menos yo
Pues que bien que den en diferido,así por las mañanas saldré a dar una vuelta en moto y despues a ver las carreras,porque hasta ahora llegaba a las 2 a casa y solo veía la la ultima carrera

Los días que sean de pago, vueltecita y que las vean otros. Que les den.

Estoy de acuerdo contigo Pedro, pero no debemos olvidar que el hilo va sobre si debemos manifestarnos en toda España por eso.

Sobre las retrasmisiones ya hay hilos abiertos.

Hola:

Yo nunca he sido muy amigo de ver carreras, y tampoco me he identificado demasiado con uno u otro piloto... y ya sabemos las pasiones que despiertan, tanto para lo bueno como lo malo, porque también hay muchas críticas por su comportamiento fuera del circuito... Opino como la mayoría, que no necesitamos ver las carreras para que la vida siga, y que hay motivos mucho más importantes para manifestarse... como digo yo, prefiero rodar en mi moto que ver las carreras gratis. Más aun con la publicidad activa y pasiva que llevan. Son anuncios en movimiento.

Debo ser de pensamiento radical, pero no me daría ninguna pena si dentro de un tiempo le preguntan a un motero por Marquez, Pedrosa o Lorenzo y ni les suena... y es lo que esta haciendo esto, cargarse parte de la afición. Es más, es difícil de escapar de la sociedad de consumo, pero a partir de ahora yo evitaré en lo posible las marcas que patrocinan y muestran los pilotos...me refiero a los relojes o la gasolina que publicita honda, por decir un ejemplo, y mucho más comprar un casco decorado que exhibe un piloto... también es cierto que en esto de las medidas de seguridad no podemos escatimar y hemos de equiparnos con prendas en condiciones, no me refiero a comprar botas marca "la pava" porque Pedrosa use botas Alpinestar.

Por cierto, yo ya hace tiempo que me fui de movistar... un trabajo que hice cuando contrataron al Urdanga como consejero. Si estuviera en esa compañía tendría claro lo que hacer ahora. Esta es mi forma de manifestarme.

Saludos. Fran.

Si no la retransmiten será el primer mundial que me pierdo en mi vida, lo de manifestarme por no ver las carreras? Se lo dejo a otros yo veo más importante manifestarse por otras cosas, que no por ver unas carreras de motos. Y el dinero que me pidan por verlas me lo gasto el caldo para salir con mi moto y mis amigos y así me divierto más que ver a otro montar

Por lo visto era hoy la manifestacion ..

Por un MotoGP en abierto « Moteros de Hoy

he oido el alboroto y pensaba que era una mas de las tantas manifestaciones
pero el sonido de corte de encendido de varias motos me ha hecho asomarme a la ventana ...

No me lo puedo creer, todo el mundo manifestándose y yo podando unos frutales. :angry:

Si Mediator no hace la kiniela entonces si que dejo todo y me voy con una pancarta a manifestarme. :rolleyes2:

Por mi ciudad he visto pasar una pequeña caravana de motos cortando encendido y dando acelerones. Nada que la diferencie de cualquier reunión que se organice de vez en cuando. No veo muy bien para que ha servido, a mi como ciudadano no me ha dicho nada y los mandamases de Movistar estarán ahora en sus "chaléces" tan ricamente pasando del tema.

Por mi ciudad he visto pasar una pequeña caravana de motos cortando encendido y dando acelerones. Nada que la diferencie de cualquier reunión que se organice de vez en cuando. No veo muy bien para que ha servido, a mi como ciudadano no me ha dicho nada y los mandamases de Movistar estarán ahora en sus "chaléces" tan ricamente pasando del tema.

Para nada, para que alguno saque la foto y se crea el afinionado del año y llame hijos de puta a toda la cúpula de mediaset y telefonica. Yo después ya de leer esta semana en una Red social a la gente reivindicando SU DERECHO a ver las carreras en abierto, he decidido pasar de este tema porque es para descojonarse

Yo estaba dando un paseo con mi hijo y me he encontrado de lleno con casi 100 motos pitando al edificio de telefónica en Badajoz. En fin... de vergüenza ajena. Me he largado de allí.

Ahora nadie critica la publicidad y lis cortes de imagen, los comentaristas patrocinados...........cuanto tiemoo libre vamis a tener los domingos.

A ver di el siguiente es furgoooool

Agotar recursos de protesta pública como una manifestación para protestar por la programación televisiva me resulta poco proporcionado.

Entonces para protestar por el paro, tendriamos que hacer como los de Kiev.

Manuel

Respeto a los compañeros manifestante,no comparto el motivo,como ya han dicho algunos compañero hay otra forma de hacer presión a dorna que le duela mas que una manifestación que solo nos crea mala fama a los motero y molestar al ciudadano,yo llevo toda mi vida siguiendo las carrera, exepto breno los de mas circuito de Europa y España que sea celebrado carrera de gp,si hay que pagar perderán a un aficionado y punto hay mas competiciones.

Por casualidad he pasado a las 10:00 x la explanada delante del Bernabéu en Madrid, donde x lo visto se iniciaba la manifestación para ir hasta Telecinco. Habría unas 500 personas y subiendo rápidamente, no paraban de llegar motos por la Castellana.
Nos han hecho un favor magnífico a todo el colectivo de moteros: bocinazos y ensordecedores acelerones en vacío en los 2 mins que he estado ahí antes de seguir mi marcha. No sé cómo evolucionó luego, como digo seguí mi camino, pero no tenía pinta de tranquilizarse.
Si a esto le unimos la trascendencia del motivo de la manifestación en un momento tan delicado socialmente pues me temo que hemos vuelto a ganar muchos puntos en la escala del respeto social. Suma y sigue.
Y cuando protestemos por los guardarraíles que no nos extrañe si miran a otro lado.

Habra que montar manifestaciones en todas partes, que ayer el waxap dejo de funcionar, hay que exigir cuota vitalicia gratis para compensar los daños y perjuicios :D

Atrás