Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alli estaremos. Es vergonzoso e indignante este tipo de medidas. Para mi que ni se asesoran a la hora de hacerlas. Que me explique alguien del ayuntamiento de Madrid, porqué, mi hijo, que trabaja de 12 a 6 de la mañana en el centro de Madrid no puede llevar la moto, porque a algun lumbreras se le ha ocurrido que las motos no pueden circular de 10 a 7 de la mañana. Pero almalcantaro, ¿cuantas motos van a circular a esa hora? Por Dios, que alguien saque ya del poder a estos "iluminados" que nos están llevando a la ruina.
Un día laborable TODOS EN COCHE es perder el mismo tiempo que en la manifestación, y con muchísima más repercusión.Lo he dicho varias veces y lo sigo manteniendo, las manifestaciones que hacemos y de la forma que las hacemos no valen para nada por que no tienen ninguna repercusión, los ciudadanos las perciben como una concentración de motos, nunca como una manifestación, hay que ser mas creativo y olvidarnos de ir a divertirnos a esas manifestaciones, "hay que ir a manifestarse y reivindicar nuestros derechos" , no dando la sensación que estamos de fiesta, con acelerones, cortes de inyección etc.
Es mi opinión que estoy seguro que muchos compañeros no compartirán, pero estoy convencido de lo que digo.
a pero amm aun existe ...Estaría bien que apoyase la mani alguien más, como AMM.
Es que esto parece que lo hacen unos que hacen cursillos, formación y no sé qué más.
No digo que esté mal. Solo me pregunto si no tendría que haber más convocantes.
Lo he dicho varias veces y lo sigo manteniendo, las manifestaciones que hacemos y de la forma que las hacemos no valen para nada por que no tienen ninguna repercusión, los ciudadanos las perciben como una concentración de motos, nunca como una manifestación, hay que ser mas creativo y olvidarnos de ir a divertirnos a esas manifestaciones, "hay que ir a manifestarse y reivindicar nuestros derechos" , no dando la sensación que estamos de fiesta, con acelerones, cortes de inyección etc.
Es mi opinión que estoy seguro que muchos compañeros no compartirán, pero estoy convencido de lo que digo.
AMIGO mío, el amarillo en Catalunya y en especial en Barcelona! No molaaaaaaaa nada.Amigos Españoles,
Como en Francia, todos en amarillo... incluso Inglaterra nos apoya.... Ver el archivo adjunto 120043 Ver el archivo adjunto 120045
AMIGO mío, el amarillo en Catalunya y en especial en Barcelona! No molaaaaaaaa nada.