manifestacion si o no, da igual, pero boicot a las carreras

angelfernandohm

Arrancando
he estado leyendo difersas opiniones sobre la manifesta por las carreras en abierto y he visto diversidad de opiniones, en lo unico que estamos todos de acuerdo es que una put....ada, propongo un boicot total a las carreras, ni las libres ni las de pago, algo nacional, a ver cuanto tiempo pueden permitirselo, que opinais?

Si, esa sería una buena reacción, pero ya solo dos, no nos ponemos de acuerdo, tres ya ni te cuento.
Un saludo

Yo no voy a dar ni un centimo, eso sin dudarlo.

yo pienso coger el wasap y mandar la inciativa a todo el qque se que ve las carreras y se lo propondre, os animo ha hacer lo mismo

yo lo del boicot ya lo tenía decidido :D

no pienso pagar por verlas,no estoy muy informado pero creo que para verlas deberías hacerte de movistar televisión ,con lo que vale lleno dos depósitos,y me voy de ruta.Más claro agua.

Ni un puto duro, ni voy a salir de casa para verlas, ni de coña, es bueno que lo sepan que miles de moteros pensamos lo mismo.

Propongo una cosa mas. Cada prueba que haya en España, me parece genial como cita para quedar con los colegas, hacer unas curvas y tomar unas cervezas. PERO NADA DE ENTRAR EN LOS CIRCUITOS, NO COMPRAR NI UNA ENTRADA.
Que le duela también a Dorna Sport por el desprecio que ha hecho a todos los aficionados al motociclismo.

Por mi parte paso de MotoGP y me quedo con las superbike. ;)

Partiendo de la base de que Dorna se lo da a quien mas le pague, que fue Tele 5 y esta ha llegado a un acuerdo con Movistar, yo no veo bien que permitan que lo transmita una compañia que no tiene cobertura nacional.

El WSBK en Phillip Island a ha estado bien, lo repiten mañana a las 16'45

Yo no pienso pagar,es mas estoy en contra, pero no veo mal a quien lo haga.Se paga por el fútbol,toros,películas ¿porque no por carreras?.
Lo de manifestarse por esto me parece fuera de lugar

Me temo que el boicot viene dado de oficio. Otra cosa sería boicotear algo en abierto.

Por lo que he ido leyendo en diferentes medios Tele 5 que todavia tiene contrato con Dorna, aumento mucho la audiencia pero no cubrio gastos, no podia afrontar el pago a Dorna y a llegado a un acuerdo con Movistar para compartir el pago, sin salir a subasta, logicamente con la aprobacion de Dorna que quiere cobrar.

Para la proxima temporada saldra a subasta y La Primera esta interesada.

Pues yo si no supera 15/20€ al mes y lo trasmiten en multicanal ( 6 o mas puntos de vista simultaneos) y con un equipo de comentaristas profesionales, no me parece una locura gastarlo para disfrutar de una afición.
Desde luego mejor si fuera gratuito cumpliendo las condiciones anteriormente expuestas, pero la experiencia nos dice que es imposible verlas en abierto con un mínimo de calidad.
Por otra parte el equipo de comentaristas que se anuncia en movistar TV, no son santos de mi devoción.
Ya veremos que hacer.....

Un saludo

No pienso pagar una mierda. Como esto siga asi, terminaremos pagando por ver el telediario. El día que toque carrera de pago, nos hacemos una rutita y si al parar para el café, el bar tiene puesta la carrera de turno, pues cojonudo, si no pues nada, cafelito y a seguir disfrutando de la moto.
Panda de sanguijuelas televisivas.

Yo lo tengo claro. De pago, ni una. Vuelta, cerveza y que les den...

Esto no deja de ser un negocio, y aunque es nuestra afición, hay que entender que la gente monta un negocio para ganar dinero con sus clientes (nosotros) pero que lo único que podemos hacer es decidir dejar de consumir ese producto, pero al fin y al cabo ni dorna, telecinco o Movistar son ong, ni las carreras en abierto son "un derecho" como le leí el otro día a un iluminado en una Red social...

Esto es un negocio, y ellos tienen la libertad de rentabilizarlo como mejor les convenga, pero yo tambien tengo la libertad de pagar o no pagar por ese servicio; evidentemente NO pienso pagar ni un solo centimo. Veremos lo que tardan la gran mayoria de patrocinadores en poner el grito en cielo de las bajas audiencias, la avaricia rompe el saco.

Y tanto motogp motogp, ¿pero que es motogp? actualmente son 3 pilotos (Lorenzo, Pedrosa y Marquez) el resto son, con todo el respeto hacia ellos, unos rellena parrillas.

Al final, esto es como cuando se puso de pago el primer partido de futbol, allá en el lejano siglo pasado. Todo el mundo se tiraba de los pelos. El mundo llegaba a su fin, Armagedon! Y al final, el que más, el que menos, se iba al bar con los amigos a verlo, otros se pirateaban el codificador o simplemente sopesaban si su afición llegaba para tantas molestias.
Para mí el mundial de motociclismo, tanto Motogp como superbikes es la guinda del pastel de mi afición por las motos. Una excusa para juntarme con mis compañeros de ruta y disfrutar gritándole a la tele, cagandonos en el subnomal del Abad y "sufriendo/disfrutando" con la emoción de esos grillaos a mas de 300 km/h.
Por mí, que les den. No voy a perder mucho más tiempo en darle vueltas al tema. Seguiré haciendo lo mismo y si yendo de ruta me coincide que puedo verlo, pues cojonudo. Si no puede ser, pues eso, que les den!

yo al boicot si me sumo, yo ya me he propuesto no ver ni una carrera. Prefiero salir en moto y hacer un desayuno de pan con tomate y jamón...antes que pagar por ver las carreras

Ni yo, si cuadra que pase donde lo tengan puesto, mirare. Pero ni un centimo, a estos empresarios del ocio.

Por suerte para mí tengo otros motivos muchos más importantes por los que hacer manifestaciones, y digo "por suerte" porque mi existencia sería muy frívola si ese fuera un problema que mereciera una manifestación con lo que está cayendo en este país.:ignore:

Atrás