GüiS
Allá vamos
el finde de ruta al aparcar la moto para ir a comer...la moto decide caerse...bueno...culpa mia que la calzada tenia un pelin de pendiente,se cayo sola,ya me habia bajado,vencio la pata cabra hacia delante y plass...mi anterior 1200 en parado se me a caido muchas veces,voy justo de altura aun con asiento bajo...hasta hay todo normal,bueno..el consiguiente cabreo por que esta es nueva y es la primera ostia en parado (que todas sean asi)....cuando flipe en colores es cuando al levantarla y llevarla a un sitio mas llano noto y veo el manillar por el lado que cayo (izquierdo) mirando a jolibuc...alucino una moto de estas caracteristicas...el caso lo enderece como pude un poco y el domingo 400 km. de vuelta a casa asi.
si hay alguien que le haya ocurrido esto con la nueva o con la antigua,que me de pistas de que solucion tomar.
de todos modos esta en garantia,esta tarde voy al concesionario a tocar los web a ver que pasa.no veo normal que por una caida en parado se doble el manillar.
salu2
si hay alguien que le haya ocurrido esto con la nueva o con la antigua,que me de pistas de que solucion tomar.
de todos modos esta en garantia,esta tarde voy al concesionario a tocar los web a ver que pasa.no veo normal que por una caida en parado se doble el manillar.
salu2