Hola a todos.
Hace tiempo que no ando por aquí aunque os controlo de vez en cuando.
Mi ultimo post fue este http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/323768-alzas-kaseras.html
Pues después de unos cuantos kilómetros me decidí a cambiar manillar ya que el original de mi Rs se me hacia muy estrecho.
al final me decidí por un manillar renthal (48 euros) tamaño medio ya que no quería deshacerme de las alzas caseras que anteriormente había instalado.
Aquí lo tengo colocado
El salpicadero original no se me adaptaba se me ocurrio hacer esto
una pieza de madera de wengué a la que inserte algo parecido al lógo bmw
tambien hice esta tapa ya que tengo la tuerca de la dirección algo machacada, y para no verla....
la hice con tubería de pvc de medida exacta a la separación entre alzas, y le pegue vinilo de aspecto aluminio
este es el conjunto
Y este el resultado final
No he tenido que cambiar cables solo me falta el del latiguillo de freno que lo tengo encargado, no he podido resistir y la he probado un poco solo con el freno trasero (nada recomendable)
La posición de conducción muy similar a la de mi otra moto....es una trail, seguro que me pegará mas el aire pero creo que me va a compensar.
Espero que os guste y sobre todo que os pueda servir como pequeña aportación
saludos
Hace tiempo que no ando por aquí aunque os controlo de vez en cuando.
Mi ultimo post fue este http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/323768-alzas-kaseras.html
Pues después de unos cuantos kilómetros me decidí a cambiar manillar ya que el original de mi Rs se me hacia muy estrecho.
al final me decidí por un manillar renthal (48 euros) tamaño medio ya que no quería deshacerme de las alzas caseras que anteriormente había instalado.
Aquí lo tengo colocado
El salpicadero original no se me adaptaba se me ocurrio hacer esto
una pieza de madera de wengué a la que inserte algo parecido al lógo bmw
tambien hice esta tapa ya que tengo la tuerca de la dirección algo machacada, y para no verla....
la hice con tubería de pvc de medida exacta a la separación entre alzas, y le pegue vinilo de aspecto aluminio
este es el conjunto
Y este el resultado final
No he tenido que cambiar cables solo me falta el del latiguillo de freno que lo tengo encargado, no he podido resistir y la he probado un poco solo con el freno trasero (nada recomendable)
La posición de conducción muy similar a la de mi otra moto....es una trail, seguro que me pegará mas el aire pero creo que me va a compensar.
Espero que os guste y sobre todo que os pueda servir como pequeña aportación
saludos