Manillar

Buenas. Pues para acercar y subir el manillar, lo desmontas, lo subes y te lo acercas........¿no? Un poco brusco preguntar así en el foro me parece a mi.
Ahora más en serio, cuenta algo más de ti y sobre todo de la moto para que te puedan dar soluciones. Y no te preocupes que vienes de una zona donde hay auténticos superexpertos en K y te darán las mejores soluciones.

Hola. Deberías presentarte un poco y ser un poco más explícito en lo que quieres preguntar (modelo de moto por ejemplo). Me suena (porque el otro día publicaste un post), que tienes una K1200RS, para subir el manillar no te queda otra que instalarle unas alzas que venden especifícas para esta moto.

Un saludo.

A ver, que esto no es el feisbuk.
Esto es un bar(o un club social) lleno de amigos y conocidos de hace tiempo y tu acabas de entrar sin dar ni los buenos dias y sin saber como funciona ni haberte interesado por saberlo.
Asi que tu mismo. Sitio hay, pero hay que merecerselo.

En mi pregunta la primera palabra es un Buenas!!!
No quisiera que nadie se sienta molesto.
Ya se que no es feisbuk.... Pero tampoco es un bar
Simplemente un foro de personas que comparten una afición y comparten experiencias y conocimientos.
Si para cualquier consulta hay que hacer una reverencia lo siento..... Creo que me quedaré sin saber como quitar el clip trasero del velocímetro de mi moto.
Gracias y mis disculpas de nuevo!!!!

No solo es una cuestión de cortesía, que eso es elemental. Se trata además de que cuentes algun detalle más sobre qué le pasa a la moto, por qué quieres sacar el cuadro, cuanto hace que la tienes, si es una avería o la quieres transformar o lo que sea. Algo que nos indique a los demás que se trata de una persona aficionada a las motos BMW que habla a otras personas con las que comparte esa afición, no un cliiente con mala leche que va al servicio de reclamaciones. Lee cualquier hilo del foro y verás como funciona esto.
Es verdad que has escrito "buenas" en tu segundo mensaje, pero si eso es todo a lo que puedes llegar para expresar tu simpatía......

Buenas tardes
Quiero sacarlo porque esta feo y quisiera pintarlo lo tengo desmontado pero no hay manera de que salga
Se que tiene un clip pero me da miedo tirar mucho

Buenas tardes
Quiero sacarlo porque esta feo y quisiera pintarlo lo tengo desmontado pero no hay manera de que salga
Se que tiene un clip pero me da miedo tirar mucho

Hola. Va sujeto con 2 tornillos y un clip por la parte trasera. Yo tengo a la venta una tapa del cuadro por si te interesa.

Un saludo.

Atrás