Manoplas o guantes calefactables??

Tema transpiración tengo que utilizarlos más para poder dar una opinión más o menos correcta, por el momento digo lo mismo que la última vez, no creo que sean los más transpirables pero tampoco que pueda ser un gran inconveniente.

Sobre la app...ni la tengo, la tecnología no es mi fuerte, voy a bajarmela porque ni me acordaba

Muchas gracias por tus comentarios...
Sobre el tema transpiración me da la impresión por lo que has comentado que es como tu dices, no creo que suponga ningún problema o contratiempo serio o grave...
Sobre lo de la App de Furygan me gustaría saber si es compatible con los Heat Jaya, aunque presupongo que si pero si tú puedes hacer la prueba estaría bien para salir de dudas..por otro lado te invito a que la hagas pues gestionando los guantes desde la app y utilizando la opción de autorregulación de temperatura en vez de la manual, según los de Furygan se puede alargar bastante la duración de las baterías, yo es una cosa que pude probar el año pasado en una ruta pero no me acuerdo si conseguí más duración, tampoco creo en milagros pero si se comprueba que funciona creo que vale la pena...
Un saludo.

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Muchas gracias por tus comentarios...
Sobre el tema transpiración me da la impresión por lo que has comentado que es como tu dices, no creo que suponga ningún problema o contratiempo serio o grave...
Sobre lo de la App de Furygan me gustaría saber si es compatible con los Heat Jaya, aunque presupongo que si pero si tú puedes hacer la prueba estaría bien para salir de dudas..por otro lado te invito a que la hagas pues gestionando los guantes desde la app y utilizando la opción de autorregulación de temperatura en vez de la manual, según los de Furygan se puede alargar bastante la duración de las baterías, yo es una cosa que pude probar el año pasado en una ruta pero no me acuerdo si conseguí más duración, tampoco creo en milagros pero si se comprueba que funciona creo que vale la pena...
Un saludo.

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Cuando vuelva a casa y los cargue la pruebo y comento
 
Ayer probé por primera vez para mi unas manoplas, en concreto las OJ, las elegi porque van por el exterior y se quitan/ponen en 2/3min.

Salí con loa guantes de entretiempo o invierno light(Rainers Poseídon waterproof) a una temperatura exterior de 8 grados pero con aire muy frío, a los 50kms ya me empezaba a afectar así que era tontería estar pasando frío llevando las manoplas detrás.

Las puse y bueno lo primero sensación rara ya que no tienes tanta movilidad, pero el aire frío desapareció y enseguida se me calentó la mano, fui muy agusto con ellas y loa puños a nivel intermedio.

También me comi un buen chaparrón y ni una gota de agua dentro, me gustaron mucho la verdad 👍🏻
 
Arriba