Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
çTanto frio hace en Alicante!!!!
Ponle unos paramanos y puños calefactables, las manoplas me parecen tremendamente antiesteticas para la R
Gracias a todos por las aportaciones.
Lo cierto es que por el interior de Alicante, sí hace frío, frío!!!
Llevo puños calefactables y cubrepuños, buenos guantes, pero cuando hace frío o viajas !!!
Miraré las manoplas que creo dejan más movilidad a las manos, a pesar de la pérdida de estética
Buenas,yo estaba pensando en ponerle los cubrepuños pero no se como van a quedar,tengo amigos que los llevan en la 1200r,pero no he visto ninguna 800r por la calle que los lleve,
Alguien que los tenga y suba fotos?
Gracias.
Que cubrepuños llevas?
Yo tengo unas Givi tm 418, las pongo para rutas en invierno y se ponen y se quitan muy facilmente.
Yo le puse un invierno las Oxford Rain que llevaba en la GS, pero le quedan muy grandes.
De todas formas, sin paramanos quedan muy sueltas, queria poner unos protectores de maneta como los Acerbis X-Road para que le diera un poco de consistencia y ademas, evitar que hagan presion sobre las manetas.
Las Oxford en la Gs con cubrepuños de BMW quedaban muy, muy justas. Tenia algun problemilla para accionar el intermitente, Dude entre las Oxford y las OJ y creo que las OJ te iran mejor.Hola , estaba mirando de comprar las Oxford rain seal, pero crees que quedarán muy grandes, como comentas, incluso con los cubrepuños?
Las Oxford en la Gs con cubrepuños de BMW quedaban muy, muy justas. Tenia algun problemilla para accionar el intermitente, Dude entre las Oxford y las OJ y creo que las OJ te iran mejor.
En algun hilo puse unas fotos ya mirare de encontrarlo y te las paso.
Ok. Gracias.
Serían este modelo?![]()
Esos cubrepuños están muy bien, son discretos y se integran perfectamente. He visto otros que parecen el escudo protector del Halcón milenarioAhí van las fotos de mis cubrepuños.![]()
![]()
![]()