Manoplas para f800r

Laura230

En rodaje
Hola a todos! He leído algo por el foro sobre manoplas, pero insisto en el tema.
Alguien sabe indicarme algunas que acoplen bien a la f800r. Va llegando el frío.......
Un saludo.

Tanto frio hace en Alicante!!!!

Ponle unos paramanos y puños calefactables, las manoplas me parecen tremendamente antiesteticas para la R

Tanto frio hace en Alicante!!!!

Ponle unos paramanos y puños calefactables, las manoplas me parecen tremendamente antiesteticas para la R
ç

Si, tienes razón, no son esteticas, pero si, de quita y pon...no cuesta demasiado..... cuando tienes frio, en un largo recorrido ivernal, la estetica, no te guarece de el.....o sea, que no tapa.....y eso es desconsolador, pero cierto.....jajajajaja. En una moto fea con manoplas, se llevan las manos calientes y en una de bonita, sin ellas, te pelas de frio.....esto, no tiene la mas minima importacia, menos cuando hace frio...claro....entonces, si. La estetica es para el verano, las motos, para todo el año....jajajajaja
Con puños....toda la mano no se calienta y se va....pues bueno, se va.....pero, con unas manoplas, por malas que sean, los puños al minimo y unos guantes de verano, se va increiblemente bien..... y ande yo caliente....pues eso.

Un saludo.

Yo le puse un invierno las Oxford Rain que llevaba en la GS, pero le quedan muy grandes.

De todas formas, sin paramanos quedan muy sueltas, queria poner unos protectores de maneta como los Acerbis X-Road para que le diera un poco de consistencia y ademas, evitar que hagan presion sobre las manetas.

Buenas,yo estaba pensando en ponerle los cubrepuños pero no se como van a quedar,tengo amigos que los llevan en la 1200r,pero no he visto ninguna 800r por la calle que los lleve,
Alguien que los tenga y suba fotos?
Gracias.

Yo antes que unas manoplas te recomendaría unos guantes calefactables + los puños calefactables....lo perfecto para el frío.

Gracias a todos por las aportaciones.
Lo cierto es que por el interior de Alicante, sí hace frío, frío!!!
Llevo puños calefactables y cubrepuños, buenos guantes, pero cuando hace frío o viajas !!!
Miraré las manoplas que creo dejan más movilidad a las manos, a pesar de la pérdida de estética

Gracias a todos por las aportaciones.
Lo cierto es que por el interior de Alicante, sí hace frío, frío!!!
Llevo puños calefactables y cubrepuños, buenos guantes, pero cuando hace frío o viajas !!!
Miraré las manoplas que creo dejan más movilidad a las manos, a pesar de la pérdida de estética

Que cubrepuños llevas?

Buenas,yo estaba pensando en ponerle los cubrepuños pero no se como van a quedar,tengo amigos que los llevan en la 1200r,pero no he visto ninguna 800r por la calle que los lleve,
Alguien que los tenga y suba fotos?
Gracias.

Yo los pongo en invierno, quedan bien y algo hacen.

Yo los pongo en invierno, quedan bien y algo hacen.

43a90e97960103cf84821c674ea99824.jpg
IMG_8728.JPG

¿Tienes alguna foto que se vea desde encima?

Me estuve mirando los X-Tarmac que son muy parecidos a los que llevas.

Yo tengo unas Givi tm 418, las pongo para rutas en invierno y se ponen y se quitan muy facilmente.

Yo le puse un invierno las Oxford Rain que llevaba en la GS, pero le quedan muy grandes.

De todas formas, sin paramanos quedan muy sueltas, queria poner unos protectores de maneta como los Acerbis X-Road para que le diera un poco de consistencia y ademas, evitar que hagan presion sobre las manetas.

Hola , estaba mirando de comprar las Oxford rain seal, pero crees que quedarán muy grandes, como comentas, incluso con los cubrepuños?

Hola , estaba mirando de comprar las Oxford rain seal, pero crees que quedarán muy grandes, como comentas, incluso con los cubrepuños?
Las Oxford en la Gs con cubrepuños de BMW quedaban muy, muy justas. Tenia algun problemilla para accionar el intermitente, Dude entre las Oxford y las OJ y creo que las OJ te iran mejor.

En algun hilo puse unas fotos ya mirare de encontrarlo y te las paso.

Las Oxford en la Gs con cubrepuños de BMW quedaban muy, muy justas. Tenia algun problemilla para accionar el intermitente, Dude entre las Oxford y las OJ y creo que las OJ te iran mejor.

En algun hilo puse unas fotos ya mirare de encontrarlo y te las paso.

Ok. Gracias.
Serían este modelo?
bbad39d1d4ba506888712e951eae294d.png

Atrás