Accesorios Manoplas para gs r 1200 bmw

sinoe

Arrancando
Registrado
27 Jun 2009
Mensajes
29
Puntos
3
Hola compañeros, necesito de vuestra experiencia. Voy a la caza y captura de unas manoplas que me protejan ademas del frio, de la lluvia. Busco algo fácil de poner y de quitar, lo de quitar tonillos le quita todo el sentido y gracias al tema. Ademas de complicarte la vida, te obligas a llevar herramientas, y utilizar un tiempo que no siempre se tienes si vas de ruta y ademas eres el ultimo ( que ese soy yo). Que me aconsejáis que se ajuste a lo dicho y que no pierda la vida con el precio.
gracias por anticipado.
 
Hola compañeros, necesito de vuestra experiencia. Voy a la caza y captura de unas manoplas que me protejan ademas del frio, de la lluvia. Busco algo fácil de poner y de quitar, lo de quitar tonillos le quita todo el sentido y gracias al tema. Ademas de complicarte la vida, te obligas a llevar herramientas, y utilizar un tiempo que no siempre se tienes si vas de ruta y ademas eres el ultimo ( que ese soy yo). Que me aconsejáis que se ajuste a lo dicho y que no pierda la vida con el precio.
gracias por anticipado.


Hace poco hubo una conjuntas. Estos tienen buena pinta

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/motonity-wunderlich-manoplas-moto.531788/#post-8309942
 
Gracias Phoenix,
He llagado tarde, la compra conjunta ya esta cerrada. Me apunto tu comentario y seguiré a la espera de mas imputs de los compañeros.
saludos
 
Gracias Borja , veamoslo, lo Reyes Magos estan certa y ademas pasan por aqui. Ya me diras
 
Seguro que no son tan chulas pero unas GIVI o OJ hacen la misma función y son mucho más baratas yo llevo una OJ y van de lujo

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos, Phoenix, Facablade, y Borja por la opcion que me has propuesto. Tengo la oportunidad de probar unas Givi el proximo jueves a traves de un compañero de trabajo, que mira por donde tomando un cafe ha surgido el comentario y me ha dicho que las tiene ( y yo sin saberlo). Ya os dire que tal me va la experiencia. buenas noches
 
Unas foticos
17c3aabdbf3bfcc49d6b6886ba53aaf7.jpg
b0c9f180f5689c739930a9e9a80680f4.jpg
4b5e7a09aaf53c7b1eb3e5a8f7c884d2.jpg


Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

Por fin las he visto las GIVI, tocado e instalado. El producto es bueno a nivel aparente, pero no tal vez para todas las motos ni para todas las configuraciones. En mi caso, no he quedado nada satisfecho. La accesibilidad a los mandos es reducida, dificulta el acceso y la funcion de accionarlos. Me temo que en carretera, a velocidad X y con el efecto del viento, su nivel de seguridad tampoco sera la panacea. Seguro estoy de que esto no es lo que busco, voy a ver como van las wunderlich, me da que están mejor resueltas.
.
 
Hola a todos,

Por fin las he visto las GIVI, tocado e instalado. El producto es bueno a nivel aparente, pero no tal vez para todas las motos ni para todas las configuraciones. En mi caso, no he quedado nada satisfecho. La accesibilidad a los mandos es reducida, dificulta el acceso y la funcion de accionarlos. Me temo que en carretera, a velocidad X y con el efecto del viento, su nivel de seguridad tampoco sera la panacea. Seguro estoy de que esto no es lo que busco, voy a ver como van las wunderlich, me da que están mejor resueltas.
.
Que manoplas Givi probaste ? Yo tengo estas, son para motos con paramanos, en una GS de aire van realmente bien, bien no, lo siguiente.
No se mueven, no flanean, hueco perfecto...

https://www.google.com/url?sa=t&rct...omfort/TM421&usg=AOvVaw3zP_vKr_EY0y2i-kBfu5NN
 
Gracias Z-1000,

Las que me han dejado ver y montar son las Givi 418, y me percepción no fue muy buena. Para intentar despejarlas, estuve viendo comentarios, y los de Amazon sobre el producto me lo dejaron un poco mas claro. Por lo que dices, las givi 421 van bien, voy a darles un vistazo también.

gracias por tu comentario / saludos
 
Hola a todos.
Preparandome para pingüinos este año, no quería pasar frío en las manos.
Me compré unas manoplas y ha sido un fracaso, pues no me deja hueco, para usar los mandos con los guantes de invierno puestos.
Alguno ha probado las Givi tm421, en una gs R1200 LC ?.
Gracias.
 
Yo tengo las givi 421 en una gs de aire. Son universales para motos con paramanos, a si es ue tienen que ir bien en tu moto...
Kojonudas, no, lo siguiente.
¿guantes de invierno? con los de verano tengo que ir apagando los puños de vez en cuando.
Yo probé unas tucano que me dejó un amigo, estas tienen unos años, y si, es incomodo usar los botones, incluso me dolia un poco el dedo gordo y el dorso de las manos ya que tocan con la manopla y quedan "presionados en esa zona."
Con la Givi no tocas con la manopla, estan muy bien diseñadas, incluso tienen la forma y si llevas el dedo puesto en la zona de los botones no tocas ni rozas con nada.
Ya te digo... perfectas.
 
Yo tengo las OJ, van genial, tienen un tamaño lo suficientemente amplio como para dejarte mover los mandos con facilidad, compra totalmente recomendable. Ojo, yo las uso con paramanos.

Un saludo
 
Yo también tengo las Givi 421, las estoy probando estos días rondando los 0 grados a primera hora, no llevo puños calefactacles, voy con guantes entretiempo y perfecto.
 
Hola a todos:

Primeramente decir que el uso de manoplas es un excelente remedio para la lucha contra el frío. Además sus precios no son excesivamente caros, para lo que estamos acostumbrados a ver.

Pero, desde mi punto de vista, todo tiene una excepción. Las manoplas restan capacidad de movimiento, por lo menos para mi, ya que las he usado.

Además, son muy golosas para los amigos de lo ajeno puesto que se desmontan con mucha facilidad y en un corto espacio de tiempo.

Debido a todo ello, me regalaron unos guantes calefactables de los que estoy gratamente satisfecho. Es otra alternativa contra el frío.

Ahora que cada uno haga lo que crea conveniente.
 
Una pena que ya no las fabriquen, lo mejor que he usado con diferencia y he probado de todo.



PD: Un misterio que nunca entenderé, calidad, buen precio y en su momento un producto que paso desapercibido.
 
Yo tengo unas armazon de mi antigua gs aceite en mi lc y sigo super encantado sin duda una de las mejores compras en mi vida motera un gustazo yendo a pinguinos con guantes de invierno y los puños puestos tener que sacar las manos debido al calor, la envidia del grupo.
lastima que ya no las fabriquen.
 
Arriba