MaÑos AbRiL

ElPerroVerde

Curveando
Qué tal estáis maños?

He oído que los Afganos ya han regresado, y aquí nadie ha dicho nada... Pero esto qué es?? No vamos a hacer una bienvenida?? Con las ganas que tendrán la K100 y la R850R de despertar tras el largo invierno!

Este fin de semana es Albarracín II, al que yo no puedo asistir por motivos laborales, pero supongo que muchos de vosotros si que iréis...

Pero al siguiente fin de semana (por fin libraré un sábado!!!) he oído que hay carreras de clásicas en Zuera... (lo tengo que confirmar).. Si hacemos un almuerzo-bienvenidaAfgana-carrerasclásicas?? Yo creo que sería lo suyo...

Al siguiente fin de semana (San Jorge) He leído por aquí que hay una "pre-Cripta"... Siempre podemos dejarnos caer a ver si el buen amigo Santiago nos echa una chulla al hogar y un huevo frito...

Bueno... Espero vuestras opiniones!!

(tengo un mon0 de moto que no veas.. Desde Enero que no voy en moto más de 10 kms...)

Hola Mañicos!!

Acercaros a Bailo a la Paracripta y os traeis a los afganos que tenemos ganas de conocerlos en persona !!
;)
rafagas

Afganos... ::) 8-) 8-) 8-)

galgo+afgano.jpg

Hey Dani, esta bien que nos hagamos el relevo para ir abriendo el post uno cada mes.

Decirte que a mi sólo me queda huego en abril para un ratillo este domingo, el resto del mes lo tengo bloqueado entre la familia y unos amigo que vendrán a invadir mi casa.

Por desgracia ni puedo ir a Albarracin ni a la Paracripta que me gustaría un monton. En finnnnnnnn :'(

Que comando Maño os animáis para una salidita de mañana o tarde este domingo? si el tiempo no lo impide demasiado.

Un abrazo a todos

Hey amigos, kaesar yo mañana ando por la mañana liado ,ayudando a un amigo que ha cogido el traspaso de un bar en las fuentes y que yo quiero sea el punto de encuentro nuestro. La acera es peatonal pa dejar las monturas y lo pretende inagurar la semana que viene.
Mañana por la tarde si termino pronto te llamo,, o te pasar a ver el garitoooo. Es en la calle monasterio de Alahon, el bar se llama el Rocal pero todavia no tiene letrero.
Yo comeré al lado para seguir un ratico por la tarde, si vas estará mi burra en la puerta.

Podriais acercaros el komando y me decis qué os parece como punto de reunión semanal....sería fantástico

Por cierto ,id pensando en otro nombre pues el de "komando maño" ya existe...es un grupo que se junta los viernes a las 21h, en el bar classic de la c/Cesáreo Alierta. pero no son motos clásicas, creo.
Ala , ya me diréis y arrrrriba este post todo el mes.....

Afganissssss, os hace un café el Domingo despues de comer en "la presunta nueva sede???? :o

ok... yo me pasare, aunque sea a verte... que estoy mas desconectado que la tv. analogica....

Saludos chavales.
Compromisos varios me impiden acercarme a veros esta tarde :P(de lo de Albarracín de ayer ya ni hablamos).
Me parece coj***do tener un garito fijo para echar una cañita, a ver si la cosa va p´alante. :D

Me parece buena idea tomar una cañita esta tarde con Nuguie, pero alguien se anima a dar una vueltecilla antes de la caña y después de comer.

A que hora sería lo de la cañita Nuguie?

Nos vemos, un abrazo

Quepasapues!!!
No he contestado antes hasta ver si me iba a poder escapar esta tarde....me temo que no va a poder ser, aunque no por falta de ganas.
Nos vemos, saludos a tosdos!

yo sobre las 16,30 ahi estare.... si el tiempo y la autoridad pertinente no lo impide. Ala maño¡¡¡¡¡ haber si os animaisssss, 8-)

392230223E32570 dijo:
.... Por cierto ,id pensando en otro nombre pues el de "komando maño" ya existe...es un grupo que se junta los viernes a las 21h, en el bar classic de la c/Cesáreo Alierta. pero no son motos clásicas, creo....

Es un grupo de moteros maños creado a la sombra del Foro de usuarios de Scooters Piaggio, en principio scooterianos pero ha ido habiendo fugas al "lado oscuro", y ahora salen mixtos scooters y motos www.clubpiaggiox8.com

Manuel

Solo decir... que como siempre ha sido corto el "encontronazo" pero muy intenso, ha sido mi reencuentro, en el que he sacado como siempre cosas buenas de dicho reencuentro.:
La primera e importante es volver a ver a foreros y amigos, y conocer a jl-r65 que ha sido un placer.
otra cosa importante.... es que Kaesar me ha descubierto COMO GUARDAR UN CASCO EN LAS MALETAS DE LA MOTO, a alguno le parecera una tonteria... pero para mi era un problema porque creaia que no cabian.... pero... mira para algo más sirben estos encuentros.
Lo dicho ha sido un placer estar con vosotros de nuevo... 8-)

Saberno, ha sido un placer para mi tambien conocerte, lastima que no haya acudido mas gente, otro dia sera.

Ala mañicos que parece que ya tenemos sede social....si todo va bien....inaguración el jueves. Gracias por venir de visita..Kaesar, Jean Luc y Sasasa......SAberno. ;)

Qué bueno que tengáis un lugar donde tomar cervezas y reuniros!!

Yo me di una vuelta con Eva por el Monrepos, Arguis, y esa zona.. Una tarde estupenda, con SoL, calor, y muuuucho tráfico!! (estos zaragozanos que nos llenan el Pirineo >:( ... ) Perdí la bufanda amarilla del foro... Qué pena!!!

Bueno, para este fin de semana qué hacemos?? Yo por fin tengo un sábado libre...

43584A5844482D0 dijo:
  Ala mañicos que parece que ya tenemos sede social....si todo va bien....inaguración el jueves.  Gracias por venir de visita..Kaesar, Jean Luc y Sasasa......SAberno. ;)

Hola

que donde teneis esa sede social igual algun dia me acerco
a tomar algo ;D ;D

Saludos
kuk :)

Hola Kuk, espera que se inagure, esta semana y ya te doy la dirección.
Dani, no decías que había algo en Zuera ???el domingo? ;)

706B796B777B1E0 dijo:
  Hola Kuk, espera que se inagure, esta semana y ya te doy la dirección.
   Dani, no decías que había algo en Zuera ???el domingo? ;)

Un paseito un poco mas largo trom...que a Zuera se va en bicicleta.

A Zuera en bici? :D
Una k100rs roja, sabeis si es de alguien de por aqui? Es que la he visto en la gasolinera y me lo he preguntado...
Hablamos, saludos!

yo vi el domingo un dnepr color crema impecable y luego una dnepr negra con sidecar tambien impecable, para mi que era el mismo piloto, alguien lo conoce??

Buenos dias!
AL final....
El sabado creo que dan lluvias, el domingo es posible que salga algo mejor, aunque tampoco demasiado bueno.
Podria conseguir entradas para lo de Alcañiz de este fin de semana (aunque creo que las regalan por muchos sitios, en concesionarios Renault por ejemplo), podria ser una opcion.
Lo de las clasicas de Zuera otra.
Bueno y sino para la otro finde que salga mejor y así me queda un as en la manga para negociar en casa. ;)

Buenas :)

Veamos... el fin de semana que viene es "La Paracripta" no os apetece dar una vueltecilla??

Ya direis algo maños ;)

A mi por apetecer....el finde que viene me toca boa en Molina de Aragón
Salut!!

¿Cual es el planning??

Yo desde luego si puedo me escapo, pero no creo que pase la noche alli.... :'(

Con esto de la apertura de "El Rocal" , llevo una semana faltando a mis obligaciones familiares....Voy a empezar la negociación esta misma tarde en la inaguración de la sede social.

Nos visita, Cristofen, Unpezz y Unpezecito, por el momento ::)

Como ya vienen de lejos y al "Tran-Tran" no tendran mucho cuerpo de kilometros para el sabado, pero si subiremos a dar una vueltecilla 200km para abrir apetito y esas cosas...
Por la noche, cena, cafes, copas y muuuucha charla :)

Esta tarde paso por "El Rocal" a tomar una birrita... o dos...

3B3C3B3A78276160550 dijo:
Nos visita, Cristofen, Unpezz y Unpezecito, por el momento ::)

Como ya vienen de lejos y al "Tran-Tran" no tendran mucho cuerpo de kilometros para el sabado, pero si subiremos a dar una vueltecilla 200km para abrir apetito y esas cosas...
Por la noche, cena, cafes, copas y muuuucha charla :)

Esta tarde paso por "El Rocal" a tomar una birrita... o dos...

Que pena yo tengo asuntos familiares y no podre acercarme :-/ :-/ :-/

Que lo paseis muy bien
SAludos

HoLa Maños!

Como sabéis, este viernes, es San Jorge, patrón de nuestra Comunidad... Qué mejor que rendir homenaje al tío que se subió a un caballo y mató a un dragón, que subiéndonos nosotros a nuestras motos, y rodar en busca del dragón??

Además, la mayoría de nosotros tenemos fiesta en los trabajos, por lo tanto, no hay excusas!!!

Podríamos hacer una ruta... Qué me decís¿?¿?

En principio el viernes creo que si podria....lo confirmaré, a ver si el resto se animan.

El viernes me voy para tierras Molinesas que el sabado tengo boa!
Como bien dice Dani con barra libre incluida (miedo me dan los dias siguientes), pero hay que combatir el frio....así que aunque me gustaria este finde me quedo sin motar a caballo!
Saludos, pasadlo bien! :)

Este fin de semana está la paracripta en Bailo, creo que Nino sube el viernes,,,,le acompañamos y comemos allí???.........o lo hablamos el jueves en la sede social "el Rocal" a eso de las 21h....tapeando algo....?
Ya me diréis,,,,yo tambien estoy pendiente de negociar con el "cuartel general".... ;D

No es por falta de ganas pero como sera un fin de semana alargado la familia pasa primera ademas mi hijo se marcha al dia siguiente.
Ahora si es para una vueltita (?) cortita (?) se puede intentar pero no prometo nada. Lo mejor es que los que pueden lo pasen bien y luego nos lo cuentan con fotos.

El viernes podriamos comer juntos por estas tierras ;) ;).Nino  ;)viene el viernes por la mañana a echarme una mano con la Troki :-/ y con los encripta2 :o

Bua, yo estoy con cólicos esta semana, no creo que me mueva.....Melving no ibas al Jarama???

Y el jueves por la tarde-noche, hay alguien que tenga previsto tomarse una cervecita "sin" en el Roncal?

jajajja kaesar,,,se llama "El Rocal" ,,,pues yo mismo iré si mis riñones me lo permiten...un abrazo socio.

no se si podré,pero si puedo me lo apunto :-?...tengo que conocer el ROCAL y veos! :)

No os aberroncheis en el rocal  ;D y venir el viernes a comer, joé  8-))

Lo siento chicos al final no pude ir a "El Roncal", espero que sea la proxima.

Santi con mil amores iria hoy para alli, pero tengo un compromiso, auque no estare demasiado cerca, estare en por Huesca, voy el finde a Torla.

Un abrazo a todos y hasta pronto.

7A2624767E6B70110 dijo:
Lo siento chicos al final no pude ir a "El Roncal", espero que sea la proxima.

Santi con mil amores iria hoy para alli, pero tengo un compromiso, auque no estare demasiado cerca, estare en por Huesca, voy el finde a Torla.

Un abrazo a todos y hasta pronto.

Ya te vale esque siempre tienes cosas >:( >:(
A este paso ya habras acumulado muchos bonos ;D ;D ;D

SAludos

Kuk, no seas "malo".
Pero te aseguro que estoy acumulando un buen saldo de puntos que pienso gastar en las ocasiones irrenunciables.
Un abrazo

Hola compis:
Me gustaría saber quienes podrían quedar el viernes a las 21h. en el Rocal para cenar en familia y después si se tercia una salidita nocturna en moto,,,,,si si de noche por qué no???? Aprovechando este calor bochornoso , tomar un cafelito en cualquier pueblo y a casita...

espero os guste la idea y ya me váis contando, un abrazo. ;)

Atrás