Hola Carra:
Creo saber lo que te ocurre, mejor dicho, porque te ocurre.
He disputado muchas carreras en mi vida como piloto y tambien he padecido mucho como tu.
La cuestion es que he cambiado varias veces de marca y cilindrada, y el problema surgia igual en todas las motos.
Entonces empezamos a trabajar en mi, y la conclusion fue falta de entrenamiento. En tu caso creo que es algo similar, porque normalmente se usa la moto en trayectos no muy largos y de repente un dia te vas de viaje y le echas 8 horas de golpe.
Todo requiere una preparacion, y si no cojes la moto muy seguido lo mejor es que vayas a un gimnasio y te den un plan especifico para brazos-moto.
A no ser que seas un musculitos de los que hay ahora por ahi, y tengas demasiado grandes los musculos del antebrazo, con lo cual se te entumecen y con facilidad producen tendinitis.
En cualquier caso lo mejor es que hagas ejercicios especificos dirigidos por un fisioterapeuta, y te aseguro que mejoraras.
Espero haberte sido de ayuda, paciencia y suerte.