maños marzo

Acabo de llegar a casa,después de hacerme 400 kilometrillos.Zaragoza-Ayerbe-Anzanigo-Jaca-Biescas-Broto-Boltaña-Serrablo-Monrepós-Huesca y pa casa,muuuuuchas curvas, 4 gotas de agua de ná, me lo he pasao como un enano cuando querais la hacemos.
Saludos.

Yo el próximo descanso obligado, por decreto familiar,tengo superávit de salidas domingeras así que..... :'( :'( :'( :'(

Pues con Kaesar esta tarde una vueltita sin agobio y con alguna gota por el valle del Jalon lleno de frutales en flor y por el Campo de Borja. Lastima que no haya venido nadie mas, otro dia sera.

1B32011D31303A3B011F30392B2D2A3F5E0 dijo:
So salgo avitualmente con estos chico y son un apasada ,
http://komandomano.foroactivo.net/,

mas tarde contare mas cosas, me gustaria conoceros a los de Zaragoza. ;)
Estate al tanto y la próxima que nos juntemos te vienes.
Quiza me equivoque pero en ese grupo que citas creo que hay un aficionado a las boxer (René) de hecho tiene una R-65 salí una vez con ellos hace mucho tiempo.

Buenas a todos.

Tengo una k75 y me gusta ir tranquilo a rodar, a ver si me entero de la proxima y os conozco en persona. A algunos ya os he visto en alguna quedada.

Bueno, estare al tanto..

saludos a todos

el sábado por la mañana me dan fiesta en casa asi que si alguno se apunta a dar una vueltecilla que diga algo.
Si no quereis ir muy lejos en Robres hay un camping con sabor moterista y buenos almuerzos  (y una camarera con unas piernas...........)

Melving!!

el sabado por la mañana trabajo... :(

Pero si estais en un pueblo tan cerquita de mi casa, rogaría os vinieseis a comer conmigo!!!

Sobre todo KUK... que asi hace el viaje de vuelta con el estómago lleno...

Ya me decís

SaLuD

Pd.- Las piernas de la camarera bien merecen unos cuantos kms!!!

Jolin yo es que a comer no puedo quedarme, a ver si alguno más dice algo y la montamos.

Kuk no tienes fin amigo.

6163706F676E6D786578020 dijo:
Jolin yo es que a comer no puedo quedarme, a ver si alguno más dice algo y la montamos.

Kuk no tienes fin amigo.

Mueve el hilo a ver quien viene decirselo a kaesar y si es afirmativo me lo dices mañana

Saludos
kuk :)

Estaré cerca...en Huesca pero de despedida de soltero.
Me acordaré de vuestro paseo.
Salut!

Ya has leido Kaeser manifiestate Kuk quiere rodar contigo,como tiran las k,sss y los demás decir algo, esos afganos que ya llevais unos dias por aquí y no decis ni mu,venga venga que mañana ya es viernes.

Este Afgano que suscribe, lleva desde el Domingo en "coma", con unas anginas de caballo, infeccion de oidos, etc.....(si lo se no vengo). Por su puesto la moto sigue en el sueño de morfeo poque ni le he puesto la bateria ni na.... en cuanto me recupere.... os lo hago saber... ¡¡¡que en vidia!!!!!
un saludo 8-)

Santi ya es mala suerte.....mejórate .
Yo creo que me voy a reservar que el calendario viene mu achuchao. De todas maneras, hasta última hora no se na.

Manifiestome
Lo siento un monton, pero este fin de semana imposible por temas familiares.
Kuk, sin finalmente no hay nada este fin de semana, aprovecha y vente cuando celebremos la vuelta de los afganos, que supongo que sera una salidita interesante. (bueno comparado con tus salidillas igual te viene justo para calentar motores, pero lo pasaremos bien)

WEno va nos vemos en Robres sobre que hora?
y cuantos vas a venir

Pues por lo visto solo seriamos tu y yo, así que tu diras que eres quien tiene que hacer más kilometros.

Hola melving

Que pena que no pueda venir nadie mas en la mañosalida :'( :'(

Pues mira quedamos sobre las 10h en el camping que decias en Robres dame la direccion exacta pues con el google NO en contrado ninguno , podrias contactar con Perro verde para ir comer con el?

Ya me dices y concretamos

Hola,
lo mismo me animo y me acerco,por donde cae el camping,esta en el mismo pueblo,
saludos GS100

35302D383A31325F0 dijo:
Hola,
lo mismo me animo y me acerco,por donde cae el camping,esta en el mismo pueblo,
saludos GS100
He quedado a las 9 en Sariñena con Kuk,si te animas dinos algo.

Al final nos vamos Kuk y yo y.... aver si se anima jorgem A la hora de comer nos reunimos con perroverde y su gata.
Me estoy planteando muy seriamente hacerme un transfuga al komando cataluña...me habeis dejado solo traidores......ó quiza no tengo poder de convocatoria???? en fin otras vez será espero.

Esta tarde lo confirmare,a ver si tengo permiso parental.
saludos GS100

pd, la semana pasada he estado de ruta,cinco dias,3750km,
a ver si consigo la bula de Semana Santa.

7075687D7F74771A0 dijo:
Esta tarde lo confirmare,a ver si tengo permiso  parental.
saludos GS100

pd, la semana pasada he estado de ruta,cinco dias,3750km,
a ver si consigo la bula de Semana Santa.

Enga Jorgemm Animate y vente pero he quedado en Sariñena con Melving NO en Robres
Asi tendre la CAmpsa cerca por si me quedo tirao ;D ;D
Melving
Si no hay mucho trafico llegare entre las 09.00 y las 9.30

Por si alguno al final se anima...Kuk y yo hemos quedado de 9 a 9.30 en Graus para hacernos una ruta pirenaica y finalizar el casa de Dani y Eva...
Animense señores y señoras que mañana va a hacer un dia perfecto para montar en moto.

Melving no hay que deprimir, es question de coencidencias. Mira el domingo pasado solo estuvimos Kaesar y yo. Lo importante es pasarlo bien y mejor calidad que cantidad pero si son ambas cosas tambien.

Bueno señores, no he podido ir a Graus... pero si he comido en casa de Dani&Eva y nos hemos puesto :-[ hasta arriba.

Tenia ganas de ver a KUK, ya hacia dias que no nos veiamos ::) pero ya hemos tomado relevo hasta la proxima ;)

Gracias como siempre a Dani y a Eva que se lo curran a la minima oportunidad :)

Carmelo, me alegra verte ::)

Abrazos

40474041035C1A1B2E0 dijo:
Bueno señores, no he podido ir a Graus...
No se puede estar en todo zagal, chicas motos.... madrugar trasnochar... ;D ;D siempre es una alegria coincidir contigo.
Buena mañana motera por el pirineo aragones en compañia del incombustible binomio kuk y su flamante k un placer rodar contigo.
Muchas Gracias a Dani y Eva por vuestra hospitalidad y simpatia estamos en deuda con vosotros.

Bueno!

Ha sido un verdadero placer invitaros a comer... De todo el foro es sabido, que el que pase por Huesca, tiene un plato en nuestra mesa preparado!

No sabéis la ilusión que me hace tener el garaje lleno de BMW´s Clásicas, y más aún si una de ellas es la de KUK... Si esa moto hablase, cuantas cosas nos contaría... También un placer gozar con la presencia de la R100R de Melving... La más jovencita de las clásicas, y que luce un aspecto inmejorable... Qué decir de Resurección! La super R90S de NINO! A simple vista, parece algo "viejeta", pero quita las pegatinas de cualquiera que ose ponerse delante suyo!!!

Lo dicho, gracias a vosotros por hacernos pasar un ratico tan agradable!!!

A ver si KUK se cuelga unas foticos...

SaLuD

PD.- Al resto del komando se os echó de menos!!!

Atrás