Casi 120€ fue lo que pague por este mantenedor oficial de BMW para mi RT. La cosa es que por dejadez mia dicho sea de paso solo la enchufaba ocasionalmente a la moto y no la rutina de tenerla siempre conectada al dejarla en el garaje como deberia. Con esto provoque la muerte de la bateria que llevaba la moto de fabrica ya que cuando le enchufaba el mantenedor este no hacia los ciclos de carga que deberia de hacer. Pues bien, dicho esto expongo aqui el problema real. La moto vino el Viernes del taller (No BMW) de cambiarle el modulo de ABS estropeado (1761€ señores), y con una bateria de estreno (el mecanico me dijo que la anterior estaba muerta). Pues bien le conecto el mantenedor de bateria el mismo Viernes y veo que el cacharrito no hace los ciclos de carga. El proceso es un parpadeo constante entre el "0" y el "3/3" sin pasar por los demas ciclos. Mi pregunta es ¿Estara averiado el mantenedor y me habra jodido la anterior bateria pudiendome joder tambien esta bateria recien puesta?, ¿Habra provocado la averia del modulo ABS el aparatito?. He grabado en video el comportamiento del mantenedor cargando para que si es posible me diga alguien si esto es normal antes de que pueda provocar la muerte de la nueva bateria y provoque mas averias en la moto.
http://www.youtube.com/watch?v=ERJHzW8yApQ
Opinen por favor.
http://www.youtube.com/watch?v=ERJHzW8yApQ
Opinen por favor.