Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero se conecta a la toma de corriente origina del lateral o hay que conectarla a la batería directamente bajo el asiento?
Por eso parte de mi pregunta, el manual dice que para conectar un cargador y no dañar nada, hay que desconectar la batería.
He estado leyendo post y estoy un poco desconcertado, dicen que la moto tiene muchos dispositivos electrónicos y poder dañarlos me preocupa, por ahorrar los cien euros periódicos de cambiar la batería, ocasionar una avería de mil euros seria grave.
cargan y luego mantienen la batería... algunos tienen la posibilidad de "recuperar" la batería.Hola amigos, veo que muchos usáis mantenedor de batería.
Me podéis indicar como funcionan, el modelo y precio del que utilizáis?
Yo solo conozco los típicos cargadores.
Vss
cargan y luego mantienen la batería... algunos tienen la posibilidad de "recuperar" la batería.
optimate IV (unos 50€ largos) y uno del Aldi (unos 15€ largos)
.....VDV dices que conectas las pinzas directamente a los bornes sin quitar previamente estos y nunca te ha pasado nada verdad?? por curiosidad es la r1200r???
.....gracias DVD, la próxima carga, directo a los bornes sin desconectarlos, si sale humo te busco ehhhh!!! jejeje saludos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Buen@s, he visto en internet el Ultimate 4 por 75 euros y el 6 por 110 euros. Qué diferencia existe entre los dos? Cuánto tiempo hay que dejar enchufada la batería a 0,6 para que se cargue? No tengo enchufe en el garaje. Técnicamente debería sobrar con una carga a la semana para mantenerla en buen estado, siempre y cuando no exista algún problema en la moto y se descargue casi totalmente.
Yo uso este. Lo encontré creo recordar por 80 o 90 €, y va de cine.
He adaptado el mismo conector ( mas estrecho) también a una YAMAHA, y me la deja niquelada y a puntito...
![]()
SALUDOS
Ese cargador-mantenedor es el específico de B.M.W, se enchufa directamente en la toma que tiene la moto y lo venden en los concesionarios B.M.W., 100 euros aproximadamente.Lamberas, qué modelo es tu cargador, dónde lo compraste?
Ese cargador-mantenedor es el específico de B.M.W, se enchufa directamente en la toma que tiene la moto y lo venden en los concesionarios B.M.W., 100 euros aproximadamente.
Saudiños :thumbsup:
----------------------------------------------------------------------------------------------Nos venden motos justas de bateria para luego hacer negocio con cargadores a precio de caviar :O
Y el del lidl que tal es?
es de fiar
yo me lo compre hace un mes y lo he utilizado sin desbornar la bateriA..... Es correcto?
yo lo tiré, l del Aldi ya es otra historia
Yo uso este. Lo encontré creo recordar por 80 o 90 €, y va de cine.
He adaptado el mismo conector ( mas estrecho) también a una YAMAHA, y me la deja niquelada y a puntito...
![]()
SALUDOS
Cuando y donde lo compraste pq yo he preguntado en BMW BADAJOZ y vale 138 €urazos
Yo compré el original de BMW hace un año y me costó 110 euros.Cuando y donde lo compraste pq yo he preguntado en BMW BADAJOZ y vale 138 €urazos
Cuando y donde lo compraste pq yo he preguntado en BMW BADAJOZ y vale 138 €urazos