Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe si hay algún truco para mantener la pantalla de la RT LC en la posición mas alta sin el contacto conectado? es que a la hora de lavarla y secarla vendría bien
Y si desconectáis el motorcito?
la trophy también hace lo mismo, es una memoria, se supone que para no tener que recordar en que posición te viene mejor llevar la pantalla, vamos lo que viene siendo un gag, que algunos les vendrá bien y a otros nos toca los eggs. yo lo que hago para que no funcione el motor en parado que a parte del dejaste del mismo tiene que chupar batería, la bajo siempre antes de parar la moto.
en cuanto a lo de la limpieza a mi también me vendría bien que se quedara en alto. yo había pensado con la cupula arriba méterle debajo de los anclajes que la sujetan una especie de tacos y o cuñas que no dañaran y luego parar la moto para después de limpiar arrancar y ya retirar las cuñas,pero no lo he probado todavía.
la trophy también hace lo mismo, es una memoria, se supone que para no tener que recordar en que posición te viene mejor llevar la pantalla, vamos lo que viene siendo un gag, que algunos les vendrá bien y a otros nos toca los eggs. yo lo que hago para que no funcione el motor en parado que a parte del dejaste del mismo tiene que chupar batería, la bajo siempre antes de parar la moto.
en cuanto a lo de la limpieza a mi también me vendría bien que se quedara en alto. yo había pensado con la cupula arriba méterle debajo de los anclajes que la sujetan una especie de tacos y o cuñas que no dañaran y luego parar la moto para después de limpiar arrancar y ya retirar las cuñas,pero no lo he probado todavía.
Pero eso te puede dar problemas que fuerces el motorcillo y sea peor el remedio que la enfermedad.
Buenas, una pregunta tonta, yo tengo la RT.1200 del 2006 y la pantalla se queda cuando la paras como tu la hayas quedado con el interruptor, estiendo que el la LC cuando tu paras la moto la pantalla se va a la posicion de bajada?.
Pues es eso es asi es un uso escesivo del motor que mueve todo el mecanismo de la subida y bajada de pantalla, y eso a la larga ya sabeis, yo en mi caso apenas la toco como la tengo ajustada paro y cuando subo sigue igual.
Un saludo, es por simple curiosidad.
yo no se si sera bueno o malo q baje sola..pero pa meterle una limpieza a conciencia lo mejor ea quitarla del todo y con mucho cariño q ya sabemos lo delicadas q son.. saludos
yo no se si sera bueno o malo q baje sola..pero pa meterle una limpieza a conciencia lo mejor ea quitarla del todo y con mucho cariño q ya sabemos lo delicadas q son.. saludos
Hoy he llamado al Conce para preguntar si se puede quedar la pantalla arriba cuando sacamos la llave del contacto y me han dicho que no se puede de ninguna manera
Eso que comentas Jesus, seria un paso atrás en la evolución del modelo.
Veo muy practico el que la pantalla vuelva a la posición inicial al cortar el contacto.
Dejarla arriba mientras la lavamos es tan fácil como darle al contacto y subirla a la posición que quieras. Eso es lo que yo he hecho hoy, por ejemplo, cuando la he lavado.