Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Papichulo94 dijo:Buenas a todos, ¿la RT tiene enchufe para mantener la batería?
Onde está, que no lo veo.
Por otro lado por donde puedo comprar un mantenedor baratito y que sea bueno (que no sea lidl que no hay quien lo encuentre).
Un saludo.
Giaco dijo:[quote author=Papichulo94 link=1246447223/0#0 date=1246447223]Buenas a todos, ¿la RT tiene enchufe para mantener la batería?
Onde está, que no lo veo.
Por otro lado por donde puedo comprar un mantenedor baratito y que sea bueno (que no sea lidl que no hay quien lo encuentre).
Un saludo.
caton dijo:Tengo una duda que he planteado en otro post , entonces la pregunta es la siguiente:
¿si tengo la bateria descargada (no me arranca) y le enchufo el cargador-mantenedor unos 2-3 minutos por la toma del mechero, me arrancara la moto? Es decir, el cargador tiene capacidad de arrancar la moto???? Lo digo por la incomodidad de quitar el asiento y conectarle los cables de la bateria a bornes desde el coche cada vez que me ocurra....gracias por contestar....si lo haceis.....y si no gracias por leerlo... ::
![]()
Papichulo94 dijo:Donde se puede comprar el optimaeIII.?????
Lo del enchufe no se donde está con tanto carenado ni se ve.
caton dijo:¿EL Optimate IV lleva el terminal del mechero ya fino para BMW o es el gordo de coches y hay que comprar adaptador???
Si eno es fino, ¿existe algun mantenedor con el terminal fino directamente???
Gracias...