Mantenimiento 4 revisiones c650sport

CarlosH

Arrancando
Buenas tardes compañeros , acabo de llegar de la revisión del año con 5000km , 145€ , no está mal para lo que se oye por el foro . Al grano .
Hay una campaña ahora ( o por lo menos me ha dicho que es de ahora ) en la cual 4 revisiones de la moto anuales , por ejemplo un año la de los 10mil , la siguiente a los 20mil , y así con 4 revisiones sale en 870€ . Viendo los precios de la de 20 mil y 40mil y si eres una persona q le des uso a la moto compensa tela . No se las condiciones exactas de matriculación ni motos afectadas , se que la mía si y alguna F también . Pero visto el precio de la de 20mil ya amortizas sacarte eso , creo q se llama BM6 . Me dijo q a mi las 4 revisiones incluyendo la de 40mil sale unos 2700€. Un saludo .

gata

En rodaje
Te ahorras una pasta...pero tb puedes perder una pasta. Y si decides venderla?y si tienes una caida y te la dan siniestro? Y si te la roban? Y si...
No creo que te devuelvan ese dinero.
Yo haría pros y contras.
Un saludo compañero

CarlosH

Arrancando
Si la vendes es un plus , no vas a pedir lo que te cuesta pero atrae el no tener q pagar los mantenimientos . Si te la roban o te caes pues mala suerte, hicistes lo que mejor había en ese momento .

equido

Acelerando
Si son 4 revisiones anuales y haces unos 10.000 km al año te sale rentable si entra la de los 20.000 y 40.000, pero como no hagas kms al año y solo sea para las revisiones anuales, es decir aceite y demás, pierdes pasta.......

José Ignacio

Acelerando
Esto es una promoción en los concesionarios oficiales?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

-Silver-

Arrancando
Pues tiene buena pinta yo cuando tenia la c650sport por la revision de los 20.000 me querian cobrar unos 800€

kalamero

Acelerando
Interesa si te entra una “gorda”, si no pues no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk