Mantenimiento 4 revisiones c650sport

CarlosH

Arrancando
Registrado
22 May 2022
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
Cadiz
Buenas tardes compañeros , acabo de llegar de la revisión del año con 5000km , 145€ , no está mal para lo que se oye por el foro . Al grano .
Hay una campaña ahora ( o por lo menos me ha dicho que es de ahora ) en la cual 4 revisiones de la moto anuales , por ejemplo un año la de los 10mil , la siguiente a los 20mil , y así con 4 revisiones sale en 870€ . Viendo los precios de la de 20 mil y 40mil y si eres una persona q le des uso a la moto compensa tela . No se las condiciones exactas de matriculación ni motos afectadas , se que la mía si y alguna F también . Pero visto el precio de la de 20mil ya amortizas sacarte eso , creo q se llama BM6 . Me dijo q a mi las 4 revisiones incluyendo la de 40mil sale unos 2700€. Un saludo .
 
Te ahorras una pasta...pero tb puedes perder una pasta. Y si decides venderla?y si tienes una caida y te la dan siniestro? Y si te la roban? Y si...
No creo que te devuelvan ese dinero.
Yo haría pros y contras.
Un saludo compañero
 
Si la vendes es un plus , no vas a pedir lo que te cuesta pero atrae el no tener q pagar los mantenimientos . Si te la roban o te caes pues mala suerte, hicistes lo que mejor había en ese momento .
 
Si son 4 revisiones anuales y haces unos 10.000 km al año te sale rentable si entra la de los 20.000 y 40.000, pero como no hagas kms al año y solo sea para las revisiones anuales, es decir aceite y demás, pierdes pasta.......
 
Esto es una promoción en los concesionarios oficiales?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues tiene buena pinta yo cuando tenia la c650sport por la revision de los 20.000 me querian cobrar unos 800€
 
Interesa si te entra una “gorda”, si no pues no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba