Me dispongo a metele mano a mi BMW, además de montarla convenientemene, como sé que a ella le gusta y a mi también ;D, pero ha llegado la hora de pasarla el trapo :
, a sus 20000 Km. y el tiempo apremia.
Os pido unos datos, que seguro tenéis.
Necesito sabler, que hay que hacer en esta joya cada 1000 Km.
Os paso una tabla a medio construir en la que os pido que añadáis lo que veais que se me ha olvidado.
20.000 Km - Aceite, filtro aceite, filtro aire, _____________, _____________, _______________
30.000 Km - Aceite, filtro aceite, filtro aire, líquido de frenos, _____________, ____________, ______
40.000 Km - Aceite, filtro aceite, filtro aire, aceite cardan, _______________, ______________, ______
50.000 Km - Aceite, filtro aceite, filtro aire
60.000 Km - Aceite, filtro aceite, filtro aire, líquido de frenos
70.000 Km - Aceite, filtro aceite, filtro aire
80.000 Km - Aceite, filtro aceite, filtro aire, Aceite cardan,
90.000 Km - Aceite, filtro aceite, filtro aire
100.000 Km - Aceite, filtro aceite, filtro aire, líquido de frenos, Aceite cardan, pastillas?,
Y vuelta a empezar.
Sabéis de algún enlace que me pueda informar mejor de todo esto???
Gracias por vuestra colaboración.

Os pido unos datos, que seguro tenéis.

Necesito sabler, que hay que hacer en esta joya cada 1000 Km.
Os paso una tabla a medio construir en la que os pido que añadáis lo que veais que se me ha olvidado.
20.000 Km - Aceite, filtro aceite, filtro aire, _____________, _____________, _______________
30.000 Km - Aceite, filtro aceite, filtro aire, líquido de frenos, _____________, ____________, ______
40.000 Km - Aceite, filtro aceite, filtro aire, aceite cardan, _______________, ______________, ______
50.000 Km - Aceite, filtro aceite, filtro aire
60.000 Km - Aceite, filtro aceite, filtro aire, líquido de frenos
70.000 Km - Aceite, filtro aceite, filtro aire
80.000 Km - Aceite, filtro aceite, filtro aire, Aceite cardan,
90.000 Km - Aceite, filtro aceite, filtro aire
100.000 Km - Aceite, filtro aceite, filtro aire, líquido de frenos, Aceite cardan, pastillas?,
Y vuelta a empezar.
Sabéis de algún enlace que me pueda informar mejor de todo esto???

Gracias por vuestra colaboración.