Mantenimiento BMW R 1200 R

ZAU

Acelerando
Me dispongo a metele mano a mi BMW, además de montarla convenientemene, como sé que a ella le gusta y a mi también ;D, pero ha llegado la hora de pasarla el trapo ::), a sus 20000 Km. y el tiempo apremia.
Os pido unos datos, que seguro tenéis. ;)
Necesito sabler, que hay que hacer en esta joya cada 1000 Km.
Os paso una tabla a medio construir en la que os pido que añadáis lo que veais que se me ha olvidado.
20.000 Km - Aceite, filtro aceite, filtro aire, _____________, _____________, _______________
30.000 Km - Aceite, filtro aceite, filtro aire, líquido de frenos, _____________, ____________, ______
40.000 Km - Aceite, filtro aceite, filtro aire, aceite cardan, _______________, ______________, ______
50.000 Km - Aceite, filtro aceite, filtro aire
60.000 Km - Aceite, filtro aceite, filtro aire, líquido de frenos
70.000 Km - Aceite, filtro aceite, filtro aire
80.000 Km - Aceite, filtro aceite, filtro aire, Aceite cardan,
90.000 Km - Aceite, filtro aceite, filtro aire
100.000 Km - Aceite, filtro aceite, filtro aire, líquido de frenos, Aceite cardan, pastillas?,
Y vuelta a empezar.

Sabéis de algún enlace que me pueda informar mejor de todo esto??? :o

Gracias por vuestra colaboración. 8-)

ZAU yo tengo el programa de mantenimiento de la 1200LT supongo que no varia mucho, si quieres te lo paso...lo tengo en la oficina, mañana me lo traigo a casa.

Pues sería un placer y una satisfacción.
Espero que lo hagas
Un saludo.

Cada 10.000 aceite, filtro de aceite.
Cada 20.000 filtro de aire y bujías, reglaje de valvulas y sincronizar cilindros.
Cada 30.000 cambio de aceite de cardan y cambio.
Cada 60-70 mil correa poly V.

Creo que no se me olvida nada. ::)

El filtro de aire no es necesario cambiarlo cada 10.000. Con tan solo una pequeña inspección basta. Es decir, a los 10.000 una sacudida de aire, y a los 20.000 cambiarlo.

Cada 40.000 bujías, yo aconsejaría cada 30.000. Es vital para evitar descompensaciones de cilindros.
Aceite cardan, cada 40.000.

Y importante, y que no habéis mencionado, valvulina, o aceite del cambio, como queráis llamarlo, cada 40.000.

Atrás